Foro / Salud

¿¿¿¿¿¿que opinais???????????

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 3:21
G
genica_8484221
17/12/09 a las 16:08

Hola!!!!!!!!!!!!!

ya he puesto algun que otro post con el mismo tema, pero no he recibido muchas respuestas, y me tengo que decir YA!!!!!

Doctora MARIA CHIARA NAVA de DHORSIA o Doctora SONIA ROVIRA

que me podeis decir?¿? me podeis aconsejar alguna?¿?

Ver también

M
maeva_9013400
17/12/09 a las 20:56

Yo te he copiado la respuesta de nenibcn21
Dhorsia bcn
yo te recomiendo la clinica dhooorsia k sta en la av. diagonal.. si keres una buena relacion entre calidad-precio te recomiendo operarte con la dra. maria chiara nava. creeme tiene ese sexto sentido de las mujeres y te aconsejara perfectamente. yo me opere con ella el 30 de octubre y estoy encantada con los resultados.
1 beso



por cierto, nenibcn21 tiene album de 280cc en la primera pagina de foro.pq no preguntas a ella?

G
genica_8484221
17/12/09 a las 22:04
En respuesta a maeva_9013400

Yo te he copiado la respuesta de nenibcn21
Dhorsia bcn
yo te recomiendo la clinica dhooorsia k sta en la av. diagonal.. si keres una buena relacion entre calidad-precio te recomiendo operarte con la dra. maria chiara nava. creeme tiene ese sexto sentido de las mujeres y te aconsejara perfectamente. yo me opere con ella el 30 de octubre y estoy encantada con los resultados.
1 beso



por cierto, nenibcn21 tiene album de 280cc en la primera pagina de foro.pq no preguntas a ella?

Lari
ey!! si, me gusto mucho la doctora (x curiosidad solo, de que nacionalidad es?¿, me hace gracia el acento que tiene). Hable con neni, y tmb me dijo q muy bien, tmb me la recomienda...
Tu tienes fotos?¿
Q te has puesto¿? d que partias?¿

Gracias!!!!!!!

I
izza_7192746
17/12/09 a las 23:33
En respuesta a genica_8484221

Lari
ey!! si, me gusto mucho la doctora (x curiosidad solo, de que nacionalidad es?¿, me hace gracia el acento que tiene). Hable con neni, y tmb me dijo q muy bien, tmb me la recomienda...
Tu tienes fotos?¿
Q te has puesto¿? d que partias?¿

Gracias!!!!!!!

Dra nava
es italiana para ser exactos... de milan!!!!! jeje! se n0ta que es mi cirujana, no0??
tambien hay otra chica aki que se ha operado con ella.. y otras mas que se quieren operar con ella.. yo de ti no me lo pensaria mas, aparte a ti te cuesta 1000e menos de lo que me costo a mi!!! flipaaaaaaa... mas bien de precio no puede estar... ademas como te ha comentado la otra chica, la relacion calidad-precio es muy buena te lo aseguro, tiene buenas manos!
pero bueno yo como queria hacermelo ya, pues no me pude sperar pague un poquito mas que tu...
enserio confia en ella que sabe lo que hace, hazme caso.. yo al principio tambien estaba como tu y sobretodo porque al firmar el contrato pague la operacion...
lo contraté a finales de agosto y me opere con ella el 30 de octubre porque todos los dias estaban cogidos... (ella opera de miercoles a viernes) asi que imaginate toda la gente que tenia por delante para operarse con ella........
bueno ya n0s c0ntaras!
1 bso

M
maeva_9013400
18/12/09 a las 8:47
En respuesta a genica_8484221

Lari
ey!! si, me gusto mucho la doctora (x curiosidad solo, de que nacionalidad es?¿, me hace gracia el acento que tiene). Hable con neni, y tmb me dijo q muy bien, tmb me la recomienda...
Tu tienes fotos?¿
Q te has puesto¿? d que partias?¿

Gracias!!!!!!!

Minin
yo no estoy operada aun,me toca hoy.
simplemente he encontrado en el foro opinion de neni sobre esta doctora y te he copiado,simplemente quería echarte la mano pq nadie te contestaba.asi que si neni hablo bien de esta doctora pues estaras mas tranquila,verdad?
bueno, voy preparar para hospital...

G
genica_8484221
18/12/09 a las 14:34
En respuesta a maeva_9013400

Yo te he copiado la respuesta de nenibcn21
Dhorsia bcn
yo te recomiendo la clinica dhooorsia k sta en la av. diagonal.. si keres una buena relacion entre calidad-precio te recomiendo operarte con la dra. maria chiara nava. creeme tiene ese sexto sentido de las mujeres y te aconsejara perfectamente. yo me opere con ella el 30 de octubre y estoy encantada con los resultados.
1 beso



por cierto, nenibcn21 tiene album de 280cc en la primera pagina de foro.pq no preguntas a ella?

Lari
uy si es verdad!!! no me acordava, que estuvimos hablando x privados... perdon!!!

A estas horas ya te habras operado, espero que te haya ido genial!!!

Ya nos iras contatndo..
BEsOS!!!!!!!!!!!!

A
ankara_7015382
22/2/10 a las 22:23

Operacion
hola, espero k te haya ido bien la operacion...
yo me lo estoy mirando con la dra Navas, te operó ella al final?
estas contenta?
gracias, espero contestación para ir mas decidida.

A
an0N_860461499z
24/4/11 a las 3:21

Holaa
al final te operastes con la doctora navas??que tal todo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest