En respuesta a genica_8484221
Lari
ey!! si, me gusto mucho la doctora (x curiosidad solo, de que nacionalidad es?¿, me hace gracia el acento que tiene). Hable con neni, y tmb me dijo q muy bien, tmb me la recomienda...
Tu tienes fotos?¿
Q te has puesto¿? d que partias?¿
Gracias!!!!!!!
Dra nava
es italiana para ser exactos... de milan!!!!! jeje! se n0ta que es mi cirujana, no0??
tambien hay otra chica aki que se ha operado con ella.. y otras mas que se quieren operar con ella.. yo de ti no me lo pensaria mas, aparte a ti te cuesta 1000e menos de lo que me costo a mi!!! flipaaaaaaa... mas bien de precio no puede estar... ademas como te ha comentado la otra chica, la relacion calidad-precio es muy buena te lo aseguro, tiene buenas manos!
pero bueno yo como queria hacermelo ya, pues no me pude sperar pague un poquito mas que tu...
enserio confia en ella que sabe lo que hace, hazme caso.. yo al principio tambien estaba como tu y sobretodo porque al firmar el contrato pague la operacion...
lo contraté a finales de agosto y me opere con ella el 30 de octubre porque todos los dias estaban cogidos... (ella opera de miercoles a viernes) asi que imaginate toda la gente que tenia por delante para operarse con ella........
bueno ya n0s c0ntaras!
1 bso