Foro / Salud

Ayuda! que opinais de estos cirujanos?

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 1:15
A
amia_9415824
27/2/14 a las 13:08

Hola chicas, ando como loca buscando un buen cirujano antes del verano si es posible, he estado buscando y los que me interesarian serian los que pongo a continuacion, si podeis decirme si la primera consulta es gratuita, mas o menos por cuanto os salio la interveccion..

Dr. Antonio Porcuna
Dr. Carlos Gullón
Dr.Forcada
Dr. Angel Juarez
Dr.Lalinde
Dr. Ramom Calderon

Ver también

W
wafae_6026984
27/2/14 a las 13:25

Hola
No te puedo ayudar en información con los cirujanos que mencionas , pero te dejo información del mío , me he operado con el doctor Miguel Hoyos de pechos me puse 350 cc , la primera consulta son 50 euros y la cirugía me constó 5.300 pero fue hace un tiempo. Los mejores pechos operados que he visto han sido los de el Dr.Miguel Hoyos , su web es www.doctormiguelhoyos.com por si te interesa.
Un saludo

A
amia_9415824
27/2/14 a las 16:25
En respuesta a wafae_6026984

Hola
No te puedo ayudar en información con los cirujanos que mencionas , pero te dejo información del mío , me he operado con el doctor Miguel Hoyos de pechos me puse 350 cc , la primera consulta son 50 euros y la cirugía me constó 5.300 pero fue hace un tiempo. Los mejores pechos operados que he visto han sido los de el Dr.Miguel Hoyos , su web es www.doctormiguelhoyos.com por si te interesa.
Un saludo

Graciias!
Muchas Gracias por contestar, buscare referencias del que me has dicho, la verdad es que estoy exa un lio..

I
ilsa_8674237
28/2/14 a las 18:32

Dr. ramón calderón
Hola guapa! A mi me ha operado Ramon Calderón de pecho. Una maravilla. Estoy feliz no, lo siguiente. Me ha dejado el pecho precioso. Es un verdadero cielo y me parece un profesional como la copa de un pino.
No, no cobra la consulta primera. Tú de qué te quieres operar?
Besitos

W
wafae_6026984
2/3/14 a las 23:49
En respuesta a amia_9415824

Graciias!
Muchas Gracias por contestar, buscare referencias del que me has dicho, la verdad es que estoy exa un lio..

Normal
De nada , normal que te formes un lío, cuando tienes tantos cirujanos en mente.Pero te aseguro que lo vas a encontrar , como yo encontré al mío
Saludos

A
alcira_8516904
3/3/14 a las :10

Doctor ramón calderón nájera
Yo te recomiendo a Calderón. Mi operación de pecho no era sencilla y me hizo un gran trabajo. Si quieres te puedo dar más detalles. Muy bueno.
Un saludo

Y
yalile_8312674
3/3/14 a las :25

Dr.miguel hoyos
Hola yo también he sido paciente del Dr .Miguel Hoyos pero a mi me operó de Liposucción. Un gran cirujano.

A
amia_9415824
3/3/14 a las 1:20
En respuesta a ilsa_8674237

Dr. ramón calderón
Hola guapa! A mi me ha operado Ramon Calderón de pecho. Una maravilla. Estoy feliz no, lo siguiente. Me ha dejado el pecho precioso. Es un verdadero cielo y me parece un profesional como la copa de un pino.
No, no cobra la consulta primera. Tú de qué te quieres operar?
Besitos

Muchas gracias
Chicas muchas gracias, yo me quiero operar del pecho pero si os digo la verdad estoy de los nervios.. me ayudan mucho vuestras opiniones.

A
an0N_828216199z
3/3/14 a las 17:13

Una operada de pecho
Le doy la razón a las chicas: Calderón es un máquina.

A
an0N_851690899z
3/3/14 a las 17:26

Información cirujano
Buenas! A las chicas que os habéis operado con Dr. Ramón Calderón, ¿podría pediros un favor? Me podríais pasar vuestro número o dirección electrónica, por favor? Me encantaría hablar con vosotras sobre este cirujano. He estado en su consulta y me ha dado muy buen feeling. Me ha gustado pero su precio se me sale del presupuesto que tenía inicialmente. Y quiero saber si creéis que merece la pena hacer el esfuerzo y operarme con él. Es decir, si da garantías y confianza. Jo, es que me ha encantado...y quiero operarme con él pero estoy hecha un lío por la pasta.... Ays, si no os importa que os llame...
Miles y miles de gracias!!!!!
Mmmmmuuuuuaaaaakkkkkkiiiisssss !!

M
mirco_5408124
3/3/14 a las 18:36

Información
Me hice elevación de pecho con prótesis y a finales de Diciembre una liposuccíon .Mi cirujano es el Doctor Miguel Hoyos , coincido con las otras chicas en lo buen cirujano que es.
Suerte en tu busqueda

B
beymar_9171338
7/3/14 a las 18:11

Antonio porcuna
Hola Guapa. Pues yo me operé con él y lo recomiendo totalmente, es un encanto y un auténtico profesional. Desde el primer momento me lo explicó todo muy clarito y no tuve ninguna duda (Bueno las habituales jeje). Él fue presidente de la SECPRE. La primera consulta creo que es gratuita si quieres ir a visitarlo. Operan en la clínica Nisa Pardo de Aravaca.

Escríbeme si quieres saber algo concreto ^_^

M
maiia_9376487
8/3/14 a las 16:31

Antonio porcuna
Hola, de los cirujanos de la lista se dncuentra el que me operó a mi.Es Antonio Porcuna y de Diez la verdad.Si necesitas ver resultados te paso por privi la contra.Ten en vuenta que cada pecho es jn mundo y no a todas nos quedan como lo que vemos dn fotos pero por si te sirve de ayuda,

Un beso

A
an0N_695379299z
9/3/14 a las 1:15

Operación pecho
Para operación de pecho, cirujano Ramón Calderón. Sin dudarlo.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook