En respuesta a sofiia_5855401
Pues
¿mi pecho forma cónica? no sabría decirte, me miro en el espejo y es redondo, tanto los dos pechos como las aureolas miran hacia adelante, osea que estan muy firmes; pero si me miro los pechos yo misma, osea desde perspectiva vertical (entiendes?) pues me los puedo ver algo cónicos por la forma de la aureola que en vez de plana es como un poco elevada.
La verdad es que estoy fatal, ha sido hoy cuándo he leído eso, y si ya estaba fatal antes por mi asimetría con esto ya es el colmo. Estoy mal, mal, una cosa así no es un complejo, es como sentir "porque me pasa esto a mí? ojalá me hubiera desarrollado con normalidad" porque ahora pienso que sí, puede ser tuberosidad ya que mi piel es muy poco dada a estirarse, que es el problema de esta malformación, no?
Añado
me he revisado los pechos y la forma es redonda, no cónica, pero es el pezón el que es respingón, protuberante, como cónico, pero no el pecho, porque incluso la parte de abajo del pecho es redondeada. así que no sé si pueda ser, dentro de un tiempo iré a otra ginecóloga a ver qué opina. pero la primera a la que fui me los revisó y no me dijo nada de mama tuberosa, tan sólo me dijo que eran desiguales de una talla, y que si todo iba bien se irían igualando más o menos.