Foro / Salud

Sintomas de embarazo???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 9:40
Z
zhana_9112908
4/4/06 a las :37

tuve una marcha atras con mi novio.Estuvimos haciendolo menos de 1 minuto xo al sacarlo le salio una sustancia blanquecina(yo creo que era moco cervical)xq no pude salir semen antes del presemen.de exo me ha dolido los riñones en los dias de ovulacion y hoy que deberia de haber sido el dia qwue mbajara o el previo , xo no me baja.xfavor necesito saber algo.gracias

Ver también

A
an0N_800293099z
6/3/07 a las 19:51

Sintomas de embarazo
cuidadin con la martxa atras.Si te sirve de algo los embarazos dan practicmente los mismos síntomas de dolor que la regla pero lo mejor que puedes hacer es intentar relajarte y dejar al cuerpo que actue. Si esto te sirve para ponerte las pilasme alegro si mañana no te ha bajado ya te dire mas cosas .A por cieeto tengo 3 hijos como tres soles la primera la tuve con 19 añitos un beso y tranqui

L
lisbet_9031889
8/3/07 a las 21:37

Antes de llover chispea
El líquido preseminal contiene semen también...
No te arriesgues a ese tipo de relaciones.
Si no quieres un bebé, usa precauciones


S
sydney_9144800
25/9/07 a las 9:40
En respuesta a an0N_800293099z

Sintomas de embarazo
cuidadin con la martxa atras.Si te sirve de algo los embarazos dan practicmente los mismos síntomas de dolor que la regla pero lo mejor que puedes hacer es intentar relajarte y dejar al cuerpo que actue. Si esto te sirve para ponerte las pilasme alegro si mañana no te ha bajado ya te dire mas cosas .A por cieeto tengo 3 hijos como tres soles la primera la tuve con 19 añitos un beso y tranqui

Algun método, que me baje la regla?
Hola, acabo de innscribirme aqui, por si aun estoy a tiempo a emplear algun metodo para que me baje la regla. Llebo 6 días de retraso y ya estoy perdiendo esperanza, alguien sabe de algún método "casero", que baje la regla antes, si no es embarazo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram