Foro / Salud

Chicas novedades!!! dejo mi contra de mis lolis paea opinar

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 10:36
K
kenya_5660848
27/4/10 a las 20:52

Como estan todas ? espero q bien.
bueno les cuento que ayer tuve la consulta con el ciru para ultimar detalles la fecha q me faltaba decidir, me tenia q dar la receta para comprar el antibiotico q tengo q tomar antes de la operacion y lo mas importante para mi le tenia q decir el tamaño.
bueno para empezar para que me entendiera bien lo que quiero le lleve la fotos para que se diera cuenta .
le dije que estaba entre 400 y 450. viendo las fotos me dijo q el no me podria mas de 400 porq me va a quedar anti estetico ya que yo soy reee flaquita ( las que me tienen en el face pueden ver mis fotos y vana ver q soy re chikita ). osea q quedo el tamaño en 400cc . ahora yo le pedi q fuera perfil alto pero no se si estuve bien. ahora me entro la duda si con perfil alto voy a lograr lo que quiero... el me dijo q con perfil alto proyecta mas y es mas chico el diametro y le dije si eso iba a enfluir en que me iban a quedar mas separadas y me dijo que no que eso depende de la mano de el en el momento de hacer el bolsillo.
ahora necesito que me digan ustedes chicas estuve bien en decir 400cc perfil alto porque les juro que de los nervios que tengo me entro la duda....
bueno por el momento la fecha quedo para el 11 de junino porq es cuando llego a juntar toda la plata (2000 dolares). si lo reuno antes lo llamo urgente para cambiarla jaja
bueno a ver que me dicen de esa dudita que tengo .
les dejo un beso a todas y la contra de las lolas que tengo ahora es 300cc
opinen

Ver también

K
kenya_5660848
29/4/10 a las 17:18

Chicass
SOLO PARA QUE SUBA AYER NI ME PUEDE PASAR POR ACA

A
alcira_6113477
29/4/10 a las 17:35

Hola beluu
Me pasas la contra por favor.
Parece ser que ya llevas 300cc, son subglandular o submuscular?. Te operas solo para ponerte mas o has tenido algun problema?. Yo llevo 260cc hace un mes y medio y rezo cada dia para que se hagan mas pequeñitas porque me las veo muy gordotas. Un abrazo

M
mouna_10044284
29/4/10 a las 20:06

Por?
Porque te operas nuevamente? para mi estan perfectas las que tenes ahora, quedan armoniosas en tu cuerpo.
Besis.

A
an0N_853038999z
29/4/10 a las 21:59

Hola
HOla por que te operas, estan muy bien, por ponerte un poco mas, veras yo tengo un mes y medio operada y para lo grande que soy me han puesto 400 cc, y se quedan un poco pequeñas para mi, pero estoy encantada, no se me pasa por la cabeza otra operacion. El dia que quiera algo mas pues me pongo un sujetador puhs. jajajaj
No pases otra vez por eso.
un besote

M
marica_9570498
29/4/10 a las 22:39

Hola maja
me pasas tu contra? Yo me opero por 1 vez y tengo dudas con el tamaño, estas operad submuscular o subglandular? Redondas o anatomicas? De 300cc?? Quiza viendo tus fotos me haga yo una idea y te dare mi opinion, yo tampoco kiero kedarme corta. Me pasas tus medidas? Yo peso 50kg, mido 1,60cm. Gracias maja, y suerte

P
pepita_6023340
30/4/10 a las 5:36

Hola!!!
estan barbaras!!! por que te volves a operar??? son retrograndulares o retromusculares??? de cuanto partias?? por que me encanta el tamaño que tenes en este momento.... y tu contorno de torax?

besos y gracias por la contra!!!!!!!!!!!!!!!!

C
carole_7834544
30/4/10 a las 10:14

Estas bien así!

Hola beluu!!

Porq quieres volver a operarte?? se te vé estupenda así no crees?
Te pregunto lo mismo q las demás.... submusculares? qué medidas de pecho y tórax tenías??

La verdad es q a mi me gustan así con este tamaño, pero si para ti es mejor un poco más, piénsalo, ya q dices q eres ree flaquita.

Un besito

D
dunixe_8511051
30/4/10 a las 10:36

Hola
Hola wapa.
Pq te operas otra vez?
Podrias pasarme tu contra para poder ver tu album?
Te he mandado un privi?
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest