Foro / Salud

Empece con herbalife..que opinan????

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 21:38
B
bertha_9176067
8/7/07 a las :47

hola a todos!!!!..primero que nada no soy vendedora, empece hoy con estos productos porque gente de la oficina lo utiliza hace bastante y me enganche, les cuento que soy de Argentina...y no entiendo mucho las opiniones negativas, hablan de pastillas y demas y de que no comes nada mas que los prod herbalife....en realidad yo solo tomo el batido en desayuno y cena...luego ctengo que comer algo cada 3 horas(me lo dijo el distribuidor)...la verdad no le veo nada malo, ya que si uno quiere puede tomar el batido con alguna fruta...no me parece tan malo...de todas maneras despues les cuento como va.....me gustaria que me cuenten BUENAS experiencias, malas si quieren tambien, pero creo que si alguien consume todaaas las pastillas herbalife y ademas el batido, es como que se estan empastillando un poco...tambien creo que el que dice que lo dejo y engordo deberia responder primero si empezo a comer como antes o si seguia un plan de alimentacion normal...

gracias a todos!!!
espero respuestas.
besito!!!
PD...algunos dicen que el batido es asqueroso...yo empece con el de chocolate y es lo mas parecido a chocolatada que probe...

Ver también

La respuesta más útil

A
almas_7233369
9/7/07 a las 22:05

Hola yo tb empece
hola te cuento que yo tb empece la dieta de herbalife, es un poco rara mi historia pero te la cuenro el año pasado me lo vendio el hijo de una amiga y bueno yo tenia mis dudas y nunca las llegue a tomar las tenia guardadas, pero el chabal que me las vendio me llamaba pero yo aun seguia siento eseptica asi que me dejo de llamarme , se dio por vencico...jejeje, bueno el caso es que el otro dia hable con una tia que hace un monton no la veo pues me dijo que hizo la dieta herbalife y perdio 12k me quede parada por que estaba bastante gordita y ahora estupenda, bueno el caso es que como ella vio el resultado se apunto para vender y claro la gente se la compra ppor que salta a la vista los resultados, asi que hace 4 dias empece a tomarlas me fije la fecha de caducidad y bueno expiran el 2008 asi que las estoy tomando a mi manera por que no tengo el numero del chabal para que me guie asi que lo estoy haciendo a mi manera y mas o menos como lo hizo mi tia, mañana y noche batidos + las pastillas que son 3 antes de cada comida, y cuando llega la hora de la comida pues como de todo sin privarme pero moderandome es decir que no me doy el atracon, asi que esa es mi historia y espero me funcione tam bien como a mi tia, oajala!!!, ya me contaras como te va a ti sabrina espero no perder el contacto contigo y ver nuestros avances, te cuento que mi peso es de 65 y mido 1.52 asi que mi reto es 10k aunque me encantaria quedarme en 52k es mi sueño, bueno estare esperandote en la charla...jejej un beso chao

B
bertha_9176067
9/7/07 a las 20:54

Nada??!!!
Bueno.....

A
almas_7233369
9/7/07 a las 22:05
Mejor respuesta

Hola yo tb empece
hola te cuento que yo tb empece la dieta de herbalife, es un poco rara mi historia pero te la cuenro el año pasado me lo vendio el hijo de una amiga y bueno yo tenia mis dudas y nunca las llegue a tomar las tenia guardadas, pero el chabal que me las vendio me llamaba pero yo aun seguia siento eseptica asi que me dejo de llamarme , se dio por vencico...jejeje, bueno el caso es que el otro dia hable con una tia que hace un monton no la veo pues me dijo que hizo la dieta herbalife y perdio 12k me quede parada por que estaba bastante gordita y ahora estupenda, bueno el caso es que como ella vio el resultado se apunto para vender y claro la gente se la compra ppor que salta a la vista los resultados, asi que hace 4 dias empece a tomarlas me fije la fecha de caducidad y bueno expiran el 2008 asi que las estoy tomando a mi manera por que no tengo el numero del chabal para que me guie asi que lo estoy haciendo a mi manera y mas o menos como lo hizo mi tia, mañana y noche batidos + las pastillas que son 3 antes de cada comida, y cuando llega la hora de la comida pues como de todo sin privarme pero moderandome es decir que no me doy el atracon, asi que esa es mi historia y espero me funcione tam bien como a mi tia, oajala!!!, ya me contaras como te va a ti sabrina espero no perder el contacto contigo y ver nuestros avances, te cuento que mi peso es de 65 y mido 1.52 asi que mi reto es 10k aunque me encantaria quedarme en 52k es mi sueño, bueno estare esperandote en la charla...jejej un beso chao

A
almas_7233369
9/7/07 a las 22:08
En respuesta a bertha_9176067

Nada??!!!
Bueno.....

Ehhhh!!!!
se me olvidaba yo intento entrar cada dia el foro por que asi me doy animos y no picoteo, asi que ya sabes espero leerte prontito, chao

A
almas_7233369
10/7/07 a las 11:06

Donde andasssss
que nos quedamos atras, en la cola de la charla..jeje, ya me contaras. chao

C
cyntia_5665858
11/7/07 a las 13:28

Yo tb lo tomo
hola a todas yo tb lo estoy haciendo a mi me lo vendio la hija de unos amigos de mis padres k lleva algo mas de 40 kg adelgazados en un año. Yo no llevo un es todavia y ya me ha quitado bastantes centimetros de cintura y cadera como para bajar una tallita. Yo si soy vendedora, en mi casa lo tomamos 3 personas, mi padre k es diabético se le ha regulado el azucar. El batido es nutricion puess aporta al organismo proteinas,vitaminas, hidratos y tienen muy pocas calorias. Peores son las dietas esas que todas hemos hecho alguna vez que tienen carencias!!!!!

A quien le guste el café y lo eche de menos en el deseyuno le recomiendo el capuccino, esta de muerte.
Besos

A
an0N_913607299z
11/7/07 a las 17:35

Casi 5 kilos menos!
Hola a todas!
Yo os cuento mi historia por si os interesa. Yo mido 1.65 y pesaba 65 kilos cuando decidí hacer la dieta de herbalife, y no es que les quiera hacer publicidad gratuita (yo no soy vendedora) pero la verdad es que me ha ido bastante bien. No he adelgazado rápido. El primer mes perdí 3 kilos, y llevo tres semanas del segundo mes y he perdido casi dos kilos más. Casi 5 kilos en dos meses. Me siento muy bien y la verdad es que no paso nada de hambre. Me miro en el espejo y cada vez me gusta más lo que veo. Estoy tan contenta que hasta he pensado en hacerme distribuidora para que me salga más barato, pero no termino de decidirme.
Yo he probado el batido de chocolate y me gusto mucho, y ahora estoy con el de cream y cookies y me gusta todavía más.

B
bertha_9176067
12/7/07 a las 3:36
En respuesta a almas_7233369

Ehhhh!!!!
se me olvidaba yo intento entrar cada dia el foro por que asi me doy animos y no picoteo, asi que ya sabes espero leerte prontito, chao


HOLA!!! ME ALEGRO QUE LES VAYA BIEN....LA VERDAD A MI MASO...ME CUESTA ENGANCHARME...LES DEJO MI MSN SABRINUCHA_2005@HOTMAIL.COM ASI NOS MANTENEMOS EN CONTACTO Y NOS DAMOS BUENA ONDA!!!!


BESITO!

A
almas_7233369
12/7/07 a las 10:26

Hola chicasss
que tal, espero que estemos llevando bien los batidos..jejej, bueno yo los tomo hace una semana y si la verdad que no paso nada de hambre solo al llegar la hora de la comida pero una vez empieso me quedo satisfecha y sin darme atracones, tengo una duda mi tia me dijo que ella esta tomando una especie de te?, no se de que tipo es y si alguna de vosotras lo toma aparte de los batidos y las pastillas ya me direis algo vale?, bueno nenas animo y a perder los kilos, chao

C
cyntia_5665858
12/7/07 a las 10:48

El té
El Té es un concentrado de hierbas a base de te verde con el que se quema grasas y hace perder mucho líquido. Si se combina con los batidos los resultados son mas optimos. Hay unas pastillas tb para la celulitis de romero que a mi me estan dando muy buenos resultados.

Yo mas que peso estoy bajando de volumen, jejejeje me hace mucha ilusión.

Besitos a todas.

Si pasais un poco d hambre entre desayuno y comida podeis comeros una piezita de fruta.

A
almas_7233369
12/7/07 a las 10:54

Hola belzun
necesito comprar ese te pero no se donde yo vivo en barcelona, ya que el chico que me vendio los batidos perdimos el contacto y ahora no se donde comprar el bendito te, si sabes algo me lo dices, venaga, chao

B
bertha_9176067
13/7/07 a las 3:26
En respuesta a almas_7233369

Hola chicasss
que tal, espero que estemos llevando bien los batidos..jejej, bueno yo los tomo hace una semana y si la verdad que no paso nada de hambre solo al llegar la hora de la comida pero una vez empieso me quedo satisfecha y sin darme atracones, tengo una duda mi tia me dijo que ella esta tomando una especie de te?, no se de que tipo es y si alguna de vosotras lo toma aparte de los batidos y las pastillas ya me direis algo vale?, bueno nenas animo y a perder los kilos, chao

Te herbalife
HOLA KAREN!! COMO ESTAS?? MIRA YO ESTOY TOMANDO UN TE DE HERBALIFE!!! ES MUY RICOOO, YO ME COMPRE EL SABOR A LIMON...DICEN QUE ES PARA QUEMAR GRASAS...BUENO YO TAMBIEN EMPECE HACE POQUITO ASIQUE TE DESPUES TE CUENTO!!!...BESITO!

A
almas_7233369
13/7/07 a las 12:21
En respuesta a bertha_9176067

Te herbalife
HOLA KAREN!! COMO ESTAS?? MIRA YO ESTOY TOMANDO UN TE DE HERBALIFE!!! ES MUY RICOOO, YO ME COMPRE EL SABOR A LIMON...DICEN QUE ES PARA QUEMAR GRASAS...BUENO YO TAMBIEN EMPECE HACE POQUITO ASIQUE TE DESPUES TE CUENTO!!!...BESITO!

Necesito el te!
yo no tomo el dichoso t pero por lo que me dicen va muy bien y me gustaria tomarlo pero chica no veo la manera de conseguirlo, ya que el chico que me vendio los batidos no se como localizarlo por que no tengo ni su movilni correo ademas que no lo veo hace una año, a ver si alguien me puede hechar una mano o si tu sabes donde lo puedo comprar, ojala pronto notemos resultados la verdad me haria mucha ilusion me conformo con 1k por seman...jejej, bueno nena te dejo estare esperando tu repuesta chao

T
tutu_8015315
13/7/07 a las 16:38

¿os sirve la ayuda?
Yo tambien empeze con Herbalife, la verdad es que me va muy bien, y tal y como decis tambien estoy enganchada a los dichosos batidos, como veo que teneis unos problemillas para conseguir el producto, os voy a dar el telefono de mi distribuidor, por si a alguna le interesa. La verdad es que es un chico majisimo, y con migo se a portado requetebien, no tengo ninguna queja, sus seguimientos y sus animos an servido de mucho. Gracias por todo!!

A lo que hiva, que me voy por las ramas, mi distribuidor es de valencia, pero segun me estuvo comentando, manda el producto a toda españa, y dice que te llega en unas 78 horas, asi que xicas, esta es una gran oportunidad, bueno os dejo el telefono y si teneis alguna duda le llamais 646643741. Un besazo a todas y animo.

W
wania_9171816
13/7/07 a las 21:43
En respuesta a cyntia_5665858

El té
El Té es un concentrado de hierbas a base de te verde con el que se quema grasas y hace perder mucho líquido. Si se combina con los batidos los resultados son mas optimos. Hay unas pastillas tb para la celulitis de romero que a mi me estan dando muy buenos resultados.

Yo mas que peso estoy bajando de volumen, jejejeje me hace mucha ilusión.

Besitos a todas.

Si pasais un poco d hambre entre desayuno y comida podeis comeros una piezita de fruta.

El té
Es una burrada lo que vale el té. Cuidado por que puede hasta deshidratar. Os doy una receta casera mucho más económica y de resultados más sanos:
En un litro de agua hervir dos alcachofas, una manzana, una cebolla mediana y un poco de apio. Añadir una cucharada de semillas de hinojo. Hervir durante 20 minutos. Colar el caldo y beberlo durante el día. Os aseguro que "deshincha" que es una maravilla. Y sabeis lo que estais bebiendo.
Que aproveche!

R
rakia_8879096
16/7/07 a las 21:00

Yo estoy con
un chico majisimo si quereis su pagina es www.adelgazarconsaludybelleza.com, alli dejais los datos y el os llamara, es distribuidor oficial, sin problema os ayudara.
Espero que os vaya bien

X
xiyan_8268831
17/7/07 a las :15

Excelente decision!!
esos productos son excelentes!!! yo estoy a dieta con ellos y me siento super bien!! tengo 3 semanas y he perdido 6 kilos!!!! se las recomiendo! hay distribuidores por toda venezuela y el mundo excelentes productos

C
cyntia_5665858
21/7/07 a las 16:45

Como va??
Hola a todas hace tiempo que no escribo pues me he ido de vacaciones. K tal llevamos las dietas?? yo muy bien en esta semana no la hice pues me fui al extrangero, aunk el te si k me lo he tomado y cual es mi sorpresa que enseguida me llenaba. Muchos animos a todas.
X si algien se kiere ponr en contacto conmigo para solucionar alguna duda os pongo mi email: Belzun@gmail.com Saludos

O
odilia_9098119
22/7/07 a las 8:26

Hola i love herbalife
He dejado un mensajito en el foro,me gustaria que lo leais,estoy muy contenta con herbalife si quereis provar,entrar en la pagina www.confiaenti.com o si directamente quereis comprar el producto entrar en www.compraenlatienda.com si no mis tlnos son 961661169,665080190 y os ayudo a perder esos kilos malditos.

L
lixiao_5680028
28/8/08 a las 7:10
En respuesta a bertha_9176067


HOLA!!! ME ALEGRO QUE LES VAYA BIEN....LA VERDAD A MI MASO...ME CUESTA ENGANCHARME...LES DEJO MI MSN SABRINUCHA_2005@HOTMAIL.COM ASI NOS MANTENEMOS EN CONTACTO Y NOS DAMOS BUENA ONDA!!!!


BESITO!

Yo consumo productos herbalife
Bueno, mi pregunta es la siguiente:

Mi mamá compro productos herbalife unos dicen pero ella nunca se los tomo porque no les tuvo confianza, despúes de un tiempo yo me interese en consumirlos, ahora en el 2008, pero la caducidad de algunos dicen 2005, 2007, pero la promotora a la cal me acerque me dijo que si servian, que no hacen daño, que solo le salian unas pequitas a las pastillas, pero que estaban bien que me los podia tomar y eso hago.

Alguna persona que sea distribuidora pero ya de mayor rango me podría ayudar, o sacarme de esa duda, se lo agradeceria mucho. La chica esta me dice que no me pasa nada, que me los tome y la verdad me da confianza.

Esta bien esto.
Las pastillas no huelen mal, ni saben rar, ni nada de eso. Solo es una duda.

A
alanna_8091703
3/9/08 a las 15:43
En respuesta a almas_7233369

Necesito el te!
yo no tomo el dichoso t pero por lo que me dicen va muy bien y me gustaria tomarlo pero chica no veo la manera de conseguirlo, ya que el chico que me vendio los batidos no se como localizarlo por que no tengo ni su movilni correo ademas que no lo veo hace una año, a ver si alguien me puede hechar una mano o si tu sabes donde lo puedo comprar, ojala pronto notemos resultados la verdad me haria mucha ilusion me conformo con 1k por seman...jejej, bueno nena te dejo estare esperando tu repuesta chao

Yo lo tomo
y la persona que me vende los productos,es majisima, te ayuda bastante llamala y te convenzeras 6659oo525.un saludo

A
alanna_8091703
3/9/08 a las 15:49
En respuesta a almas_7233369

Hola yo tb empece
hola te cuento que yo tb empece la dieta de herbalife, es un poco rara mi historia pero te la cuenro el año pasado me lo vendio el hijo de una amiga y bueno yo tenia mis dudas y nunca las llegue a tomar las tenia guardadas, pero el chabal que me las vendio me llamaba pero yo aun seguia siento eseptica asi que me dejo de llamarme , se dio por vencico...jejeje, bueno el caso es que el otro dia hable con una tia que hace un monton no la veo pues me dijo que hizo la dieta herbalife y perdio 12k me quede parada por que estaba bastante gordita y ahora estupenda, bueno el caso es que como ella vio el resultado se apunto para vender y claro la gente se la compra ppor que salta a la vista los resultados, asi que hace 4 dias empece a tomarlas me fije la fecha de caducidad y bueno expiran el 2008 asi que las estoy tomando a mi manera por que no tengo el numero del chabal para que me guie asi que lo estoy haciendo a mi manera y mas o menos como lo hizo mi tia, mañana y noche batidos + las pastillas que son 3 antes de cada comida, y cuando llega la hora de la comida pues como de todo sin privarme pero moderandome es decir que no me doy el atracon, asi que esa es mi historia y espero me funcione tam bien como a mi tia, oajala!!!, ya me contaras como te va a ti sabrina espero no perder el contacto contigo y ver nuestros avances, te cuento que mi peso es de 65 y mido 1.52 asi que mi reto es 10k aunque me encantaria quedarme en 52k es mi sueño, bueno estare esperandote en la charla...jejej un beso chao

692166296
llama sin compromiso,la chica es muy amable y te puede ayudar pues no todas las personas somos iguales a la hora de perder peso.Un saludo

A
alanna_8091703
3/9/08 a las 15:52
En respuesta a alanna_8091703

Yo lo tomo
y la persona que me vende los productos,es majisima, te ayuda bastante llamala y te convenzeras 6659oo525.un saludo

692166296
este tanbien es su telefono.

A
alanna_8091703
3/9/08 a las 16:34
En respuesta a almas_7233369

Hola belzun
necesito comprar ese te pero no se donde yo vivo en barcelona, ya que el chico que me vendio los batidos perdimos el contacto y ahora no se donde comprar el bendito te, si sabes algo me lo dices, venaga, chao

Karen
el te que hablas,tanbien lo tomo yo.Por si te interesa la persona que me los vende es una hica superamable que te puede aconsejar,sin ningun compromiso.un saludo.

A
alanna_8091703
3/9/08 a las 16:43
En respuesta a alanna_8091703

Karen
el te que hablas,tanbien lo tomo yo.Por si te interesa la persona que me los vende es una hica superamable que te puede aconsejar,sin ningun compromiso.un saludo.

Se me olvidava
el correo es mariajose-herbalife@hotmeil.co m el telefono692166296

S
salva_8666532
27/4/14 a las 23:55

Buenas tardes
ESTA ES MI PAGINA TE PUEDO AYUDAR EN COLOMBIA
http://todoporsalud.jimdo.com/

P
pino_6341125
5/7/14 a las 17:54

Herbalife
HOLA SOY DE URUGUAY, MIRA EMPECE CON EL PRODUCTO EXATAMENTE EL 14 DE MARZO DEL CORRIENTE, EN ESE MOMENTO ESTABA PESANDO 75 K MAS O MENOS, NO PODIA BAJAR DE PESO CON NADA EL PROBLEMA NO ERA Q COMIA MUCHO AL CONTRARIO X AHI DESAYUNABA Y LUEGO NO TENÍA GANAS DE COMER LLEGABA A CASA DEL TRABAJO Y CENABA ES LO PEOR Q PODES HACER XQ DE ESA MANERA ACUMULAS MAS GRASA, LO QUE HAGO AHORA ES DESAYUNAR EL BATIDO LUEGO 2 O 3 HORAS DESPUES COMO UNA COLACIÓN Y LUEGO DENTRO DE LA MISMA CANTIDAD DE HORAS ALMUERZO Y ASI SUCESIVAMENTE,LO QUE ME EXPLICARON ES Q SI UNO X AHÍ NOSE VA A UN CUMPLEAÑOS X PONER UN EJ Y QUIERE COMER ALGO LO PUEDE HACER PERO LUEGO NO TOMAR EL BATIDO XQ NOSE PUEDE COMER Y COMBINARLO JUNTO CON EL MISMO YA Q AHÍ SI ENGORDAS,SI X AHÍ DEBES EN CUANDO TENGO GANAS DE CENAR ALGO NO TOMO EL BATIDO DE LA NOCHE,AHORA ESTOY COMIENTO MAS FRUTAS Y VERDURAS Q ANTES NO COMÍA NADA DE ESO, HAY QUE HACER TAMBIEN ALGO DE EJERCICIO, EN ESTE MOMENTO ESTOY PESANDO 68- 69 MAS O MENOS, LUEGO QUE UNO LLEGUE AL PESO QUE QUIERE PODES BAJAR EL BATIDO A UNO X MES SOLO EN EL DESAYUNO O LA CENA, X AHORA NO HE TENIDO EFECTOS MALOS, LA GENTE Q OPINA MAL CREE Q SOLO CON ESO SE BAJA, NO TENES Q COMER SANO, HACER EJERCICIO !

T
tamar_5285810
6/7/14 a las 5:38

Distribuidor autorizado el salvador
hola amigas les cuento que soy distribuidor autorizado herbalife, realmente yo no tenia fe en los productos antes de ser distribuidor, decia que todo era mentiras, trate incluso mil y una manera para poder bajar de peso, dietas a monton con las cuales no pude cumplir, ni mucho menos bajar de peso, pero comense a probar los productos y realmente e tenido excelentes resultados, el batido es un excelente alimento ya que contiene vitaminas y minerales, lo cual al tomarlo solo con agua solamente solamente contiene 90 calorias, el te de hierbas tambien es un excelente para quemar grasa

H
habana_8987613
6/7/18 a las 21:38
En respuesta a almas_7233369

Hola yo tb empece
hola te cuento que yo tb empece la dieta de herbalife, es un poco rara mi historia pero te la cuenro el año pasado me lo vendio el hijo de una amiga y bueno yo tenia mis dudas y nunca las llegue a tomar las tenia guardadas, pero el chabal que me las vendio me llamaba pero yo aun seguia siento eseptica asi que me dejo de llamarme , se dio por vencico...jejeje, bueno el caso es que el otro dia hable con una tia que hace un monton no la veo pues me dijo que hizo la dieta herbalife y perdio 12k me quede parada por que estaba bastante gordita y ahora estupenda, bueno el caso es que como ella vio el resultado se apunto para vender y claro la gente se la compra ppor que salta a la vista los resultados, asi que hace 4 dias empece a tomarlas me fije la fecha de caducidad y bueno expiran el 2008 asi que las estoy tomando a mi manera por que no tengo el numero del chabal para que me guie asi que lo estoy haciendo a mi manera y mas o menos como lo hizo mi tia, mañana y noche batidos + las pastillas que son 3 antes de cada comida, y cuando llega la hora de la comida pues como de todo sin privarme pero moderandome es decir que no me doy el atracon, asi que esa es mi historia y espero me funcione tam bien como a mi tia, oajala!!!, ya me contaras como te va a ti sabrina espero no perder el contacto contigo y ver nuestros avances, te cuento que mi peso es de 65 y mido 1.52 asi que mi reto es 10k aunque me encantaria quedarme en 52k es mi sueño, bueno estare esperandote en la charla...jejej un beso chao

Hola vi que perdiste el numero del chico que te vendio los productos si quieres asesoramiento y mas producto te dejo mi numero 609291233. Yo pesaba 83kg y ahora 63kg si quieres hablame y te enseño fotos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook