En respuesta a josefa_8613379
Tu misma te estás respondiendo aurode!
Hola Aurode:
Pues mira, yo me puse el balón con ellos, y perdí 20 kilazos, ni más ni menos, ji ji...pero 20 kilazos que no he recuperado por cierto.
Tus impresiones son correctas. He leído en este mismo foro una mala experiencia que tuvo alguien, pero yo no vi el matadero ese que tanto se empeñaban en describir, más bien lo que me encontré es lo mismo que tu, así que firme, claro está.
Lo que obtuve fue lo prometido, mi tratamiento funcionó, todo fue sobre ruedas, me trataron mejor imposiblle y más encima no me salió caro. Vamos que son buenos, bonitos y baratos, pero que quieres que te diga hija, no todo en la vida puede ser una puñeta ¿no crees?
Yo no me lo pensaría más, si ya has visto el resto de clínicas, has comparado precios y tal, nada mejor que tu intuición y la impresión que te has llevado...
Besitos y ánimo.
Ncarnee

La verdad es que yo soy de Barcelona, pero tengo buenas referencias de ellos. Aunuqe ya que te pones el balón, yo me quedaría con el nuevo balón ajustable, que también lo ponen ellos. (Ayer vi un anuncio suyo en facebook de este nuevo balon).
Yo es el que me he puesto, y a parte de que es el unico que puedes llevar durante 1 año, se puede ajustar y se adapta mas a tus necesidades. Yo ya llevo 20 kilos y bueno, esta tarde tengo visita con la bascula, así que es posible que algo mas haya perdido!
Bueno no se, pero tomes la decision que tomes, lo importante es que has decidido declarar la batalla a los kilos, y eso es lo importante!
animo que podemos!
Ya nos iras contando amiga!
Mostrar más