En respuesta a maria_5611829
Hola soy nueva..
Os cuento un poco mi caso (prometo resumir). Mi nombre es Aurora, soy de Madrid, y tengo 40 años y tres hijos (a estas alturas no se que pesa más), bueno el caso es que yo siempre fui delgada, o eso pensaba yo, hasta que tuve el segundo.
A partir de ahí empezé a engordar muchísimo, y por alguna extraña razón mi apetito empezó a aumentar. Bueno, sin entrar en detalles, el caso es que ahora peso 85kg, y me estoy empezando a alarmar mucho porque me encuentro cada vez más agotada física y psicológicamente, y cada vez me cuesta más trabajar, hacer la casa, y cuidar de los retoños...
Me puse a investigar y busque algo de asesoría, así que llegué a la conclusión de que lo mío era el balón intragástrico. He ido a muchísimas clíncias de Madrid( mi ciudad), pero hay una que me ha llamado especialmente la atención, y esa es IMEO.
La atención fue impecable, la información recibida desveló todas mis dudas, y el precio es más que razonable. Me gustaría saber, si soys tan amables, cual es vuestra experiencia en esta clínica, ya sea para el tratamiento que sea, pero si es de balón mejor ji ji ji, para poder hacerme una mejor ides.
Gracias por haberme leído y por vuestras contestaciones.
Besitos 
Aurode
No te hagas ninguntratamiento es ka peor clinita a mi me timaron y no perdido ningun kilo y llebo4 mese y por ultimo ni me han seguido el tratamiento