Foro / Salud

Que opinais de cellulites

Última respuesta: 10 de junio de 2002 a las 17:36
I
iulia_9153923
10/6/02 a las 16:32

o como se escriba. Es que tras mucha dieta y ejercicio veo que mi super celulitis no se rinde o me a cogido cariño y no se quiere ir, jajaja.
Bueno he pensado a ver q os parece compaginar una crema anticelulítica con el aparato este que da masajes, es que debido a mi trabajo y mis clases de natación no puedo ir a una clinica a que me den masajitos.

besos a todas.
pd: a ver si tengo un rato y os pongo mi dieta para que la pongais con el resto es parecida a la de yoeg (también es de la clinica a la que voy)

Ver también

I
iulia_9153923
10/6/02 a las 17:36

De nada yoeg
mi clinica se llama Preven Salud, creo que no es la misa. Pero lo principios son los mismo para que veas que después de ese tiempo toddavía siguen funcionando, señal de que funcionan, no??

Mañana a ver si me dejan tiempo en el curro y os las voy metiendo aunque ya estoy un poco desesperada porque como a casi todas llega un momento que después de tanta dieta te cansas y si a eso le añadimos que me he estancao... ¡¡se me quitan las ganas!! pero tengo que seguir que sino recupero lo perdido y es peor, no??

besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir