Foro / Salud

Estoy muy triste.. ustedes q opinan? miren las fotos

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 21:32
A
agnes_7230197
31/1/08 a las 18:45

hola chicas llevo casi 20 dias de operadas, y realmente me las veo chicas y rarisimas, me puse 355CC perfil extra alto submusculares, marca silimed, le dejo mi album aunque no son muchas fotos pq no me dan ganas de tomar fotos, ustedes q opinan pueden cambiar? o crecer ?
Album: mi cambio
Contr: 355cc

gracias

Ver también

A
agnes_7230197
31/1/08 a las 18:51

Yaa
ya se peude ver

S
satoko_8472826
31/1/08 a las 18:54

Acabo
De ver tu album,si que estan un poco altas,cuando te operaste? porque se que todavia tienen que bajar,si no te gustan comentaselo a tu ciru,y perguntale si tienen o no que cambiar.
Animo chica no te desesperes.
Un beso.

A
agnes_7230197
31/1/08 a las 18:57
En respuesta a satoko_8472826

Acabo
De ver tu album,si que estan un poco altas,cuando te operaste? porque se que todavia tienen que bajar,si no te gustan comentaselo a tu ciru,y perguntale si tienen o no que cambiar.
Animo chica no te desesperes.
Un beso.

Mm
si tengo cita mañana, tengo 18 dias de oeprada exactamente.

A
an0N_554694599z
31/1/08 a las 18:59

Hola karen,
Linda, ya vi tus fotos, yo creo que estas muy reciente todavia, seguro tienen que bajar un poco mas, sigue usando la banda, para que te ayudes.

No te desesperes, a nuestro organismo le toma tiempo, acostumbrase, ya unas nos toma mas que a otras, no te desesperes, te mando un abrazo!

A
agnes_7230197
31/1/08 a las 19:04

Gracias..
muchisimas gracias chicas, ya me estoy tranquilizando jeaja, espero q sea asi

A
agnes_7230197
31/1/08 a las 19:06

Si?
ya otras chicas lo estan viendo, sino busca el album por su nombre es ams facil, arriba donde dice album colcoa el nombre y buscalo y listo

Y
yuka_7299146
31/1/08 a las 20:54

Ola bonita!!!!
No t preocupes!!!! Es solo k cmo te as puesto un perfil k ya de por si las deja altas pues al estar inflamadas se te ven asi, pero te bajaran y te kedaran guapisimas, ya veras, yo no m las vi nunca tan altas pero pork yevo perfil bajo, no te rayes, dales tiempo!!! 355cc es muy buen tamaño, yo yevo 275cc y se ma kedao 90c 95 asike trankila!!!!

A
agnes_7230197
1/2/08 a las 15:29

..
ok

A
agnes_7230197
1/2/08 a las 15:32
En respuesta a yuka_7299146

Ola bonita!!!!
No t preocupes!!!! Es solo k cmo te as puesto un perfil k ya de por si las deja altas pues al estar inflamadas se te ven asi, pero te bajaran y te kedaran guapisimas, ya veras, yo no m las vi nunca tan altas pero pork yevo perfil bajo, no te rayes, dales tiempo!!! 355cc es muy buen tamaño, yo yevo 275cc y se ma kedao 90c 95 asike trankila!!!!

Si?
las tuyas son submusculares? que perfil ? que marca?

G
galla_7282970
1/2/08 a las 15:41
En respuesta a agnes_7230197

Si?
ya otras chicas lo estan viendo, sino busca el album por su nombre es ams facil, arriba donde dice album colcoa el nombre y buscalo y listo

Bajarán
sí que bajarán pero ¿te estás poniendo la banda? Yo creo que si la pones ahora al principio es lo ideal. Y, desde luego, es muy pronto y la piel está tirante. En cuanto ceda un poco notarás cambio... hasta 1 año después de la cirugía estás notando cambios, así que imagínate.

V
violet_6923392
1/2/08 a las 21:41

No te preocupes!
hola wapi no te preocupes. yo estoy como tu ahora mismo y hoy he estado en mi ciru y me ha dicho que no hay de que preocuparse es normal que esten muy altas eso es debido que el pecho es musculo y ahora mismo esta contraido y entonces tambien contrae la protesis que a medida de que vayan passando los dias el musculo se va relajando y entonces la protesis va colocandose. ahora mismo no tenemos xk alarmarnos. ten en cuenta que el procedimiento es lento y no llega a su fin hasta el año asi que nos queda mucho por ver en nuestra evolucion. muchos besos .. xao

E
esraa_736855
1/2/08 a las 23:46

Soy tu consuelo
Hola linda! yo tengo 15 días de operada. Tengo 320cc, por necia!! mi médico me había recomendado 440cc. Creo que nos vemos un poco parecidas, aunque las mías son un poco más pequeñas y eso me ha deprimido muchisimo... A decir verdad te las veo bien porque eres una chica delgada. Yo soy más gruesa que tu. Tranquila!! después nos hacemos un cambio de prótesis... al menos nos ha servido para que el cambio físico no sea tan bruzco. Si quieres ver mis fotos, con mucho gusto te las mando a tu mail, para que tengas consuelo. Besos!

A
an0N_563495299z
2/2/08 a las 1:10

No estes triste niña!
Las tienes arriba pq te acabas de operar, ya veras como bajan, estoy segura, no te gustan pq te las ves muy altas pero al bajar te las veras mas en su sitio y mas grandes ya veras..tiempo al tiempo, además muchas de las chicas submusculares dicen que al tiempo al ceder el musculo las ven mas grandes, asi que a esperar niña!, yo tb las tengo altitas eh! y on estes tristeee q estas muy guapa!

F
fiona_8619216
2/2/08 a las 17:46

Hermosa
no te apenes!!! es muy pronto aún, deben bajar bastante!!
dales tiempo..por ahi luego te hacen poner la banda para bajarlas
abrazo y arriba!!

L
lina_5363908
2/2/08 a las 19:59

No te preocupes cariño
Hola!, no te preocupes cariño, que seguro que te bajan. Todavía hace muy poco que te has operado, yo me operé en noviembre, y cada vez que me bañaba y me miraba, me pasaba igual que a tí, pero te aseguro que van cambiando por día. Yo ahora estoy muy contenta. Un beso, y ten paciencia.

A
ailan_6909454
2/2/08 a las 21:32
En respuesta a agnes_7230197

Yaa
ya se peude ver

Animo
Seguro que las ves demasiado altas pq es reciente cuando pasen más dias las encontrarás mejor y sobre el tamaño creo que has escogido el correcto.

No te desanimes y cualquier duda al cirujano a ver que dice!!
Un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir