Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Qué opinan de las fotos de mi rinoplastia?

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 5:51
G
guifre_6930567
19/7/10 a las 22:36

Hola, apenas hace 4 días me operé, pero siento que no quedé para nada como quería quedar, además de que me dejaron muy narizón (de la punta) y respingado, para nada lo que quería.

http://s729.photobucket.com/albums/ww295/ipra2336/Rinoplastia/

Aquí les dejo fotos del día de la operación (como quedé y como quería quedar)...no subo fotos de como estoy ahorita (4 días después) porque sigo casi igual
salu2

Siento que quedó horrible, pues está muy puntiaguda y grande (cuando aquí en México casi nadie la tiene así, y sería muy notoria mi nariz. Lo que siento más feo es que a pesar de haber pagado sigue sin gustarme.
salu2

PD:L@s que tengan album de rinoplastia por fa mándenme su contraseña por mensaje privado, me haría bien verlos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las últimas palabras de un niño con cáncer a su madre

A
an0N_813939099z
20/7/10 a las 15:03

Hola
Yo creo que 4 días es muy poco tiempo, la nariz tiene que bajar, he visto varios albumes de chicas que se han operado la nariz y ésta cambia en cuestión de días, semanas, y bastante, no desesperes tan pronto. Ánimo

N
nadiya_6337291
20/7/10 a las 16:35

No te preocupes, la punta tiene que bajar aun bastante y si está grande debe ser porque está hinchada. Ten en cuenta que el resultado final no se ve hasta UN AÑO!!!. Mes a mes te irás viendo mejor! Ten paciencia y si ves que con el tiempo te sigue sin gustar, consúltaselo al ciru.

L
lamyaa_8086513
24/7/10 a las :03

Hola
Hola, ya te quitaron el eso? Yo tambien me la veia muy respingada cuando traia la escayola como de cochinito, pero cuando te la quitan baja y se ve muy diferente, si la tengo respingada pero no mucho, eso si ya tengo casi un mes de operada y estoy muy muy inflamada sobre todo de la punta parece una bola, espero baje porque no quiero regresar a la escual así.

W
wenyan_708865
24/7/10 a las 9:05

Mm es muy reciente
se puede saber kien te opero yo mo opero el lunes en mexico

G
guifre_6930567
24/7/10 a las 20:46

Una semana y dos días después
Uego actualizo las fotos...en efecto Cuando me quitaron la férula la punta bajó y no está NADA respingada. Se ve que cuando se desinflame quedará genial, justo como la quería =D. Eso si, ahorita se me ve HINCHADISIMA, parece una Papa =s, pero apenas llevo una semana y dos días de operado....espero q para el16 de agosto q regreso a la escuela se vea bien, q ya me espantaron con eso de q algunos después de un mes siguen muy iflamados =s.

Por lo mientras me estaré poniendo pomadas, tomando tes y untando arcilla en la nariz para bajar la desinflamación.

Para quien preguntó me operó el doctor Erasmo Tobías no se que (en México) y me cobró 8000 pesos (un precio genial...a un conocido lo operaron el mismo día, pero le cobraron 35,000). Además se ve que quedará súper mi nariz y no tuvr que usar tapones ni uN día =D
salu2

Mostrar más
N
naraya_7009056
10/8/10 a las 5:51

Hola
hola tengo 43 días de operada estaba feliz por los resultados pero ahora la veo torcidita de frente y de perfil esta perfecta, alguien le ha pasado esto qué soluciones pueden haber????

la contra es
mirino

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco