Foro / Salud

Qué opinan de las fotos de mi rinoplastia?

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 5:51
G
guifre_6930567
19/7/10 a las 22:36

Hola, apenas hace 4 días me operé, pero siento que no quedé para nada como quería quedar, además de que me dejaron muy narizón (de la punta) y respingado, para nada lo que quería.

http://s729.photobucket.com/albums/ww295/ipra2336/Rinoplastia/

Aquí les dejo fotos del día de la operación (como quedé y como quería quedar)...no subo fotos de como estoy ahorita (4 días después) porque sigo casi igual
salu2

Siento que quedó horrible, pues está muy puntiaguda y grande (cuando aquí en México casi nadie la tiene así, y sería muy notoria mi nariz. Lo que siento más feo es que a pesar de haber pagado sigue sin gustarme.
salu2

PD:L@s que tengan album de rinoplastia por fa mándenme su contraseña por mensaje privado, me haría bien verlos.

Ver también

A
an0N_813939099z
20/7/10 a las 15:03

Hola
Yo creo que 4 días es muy poco tiempo, la nariz tiene que bajar, he visto varios albumes de chicas que se han operado la nariz y ésta cambia en cuestión de días, semanas, y bastante, no desesperes tan pronto. Ánimo

N
nadiya_6337291
20/7/10 a las 16:35


No te preocupes, la punta tiene que bajar aun bastante y si está grande debe ser porque está hinchada. Ten en cuenta que el resultado final no se ve hasta UN AÑO!!!. Mes a mes te irás viendo mejor! Ten paciencia y si ves que con el tiempo te sigue sin gustar, consúltaselo al ciru.

L
lamyaa_8086513
24/7/10 a las :03

Hola
Hola, ya te quitaron el eso? Yo tambien me la veia muy respingada cuando traia la escayola como de cochinito, pero cuando te la quitan baja y se ve muy diferente, si la tengo respingada pero no mucho, eso si ya tengo casi un mes de operada y estoy muy muy inflamada sobre todo de la punta parece una bola, espero baje porque no quiero regresar a la escual así.

W
wenyan_708865
24/7/10 a las 9:05

Mm es muy reciente
se puede saber kien te opero yo mo opero el lunes en mexico

G
guifre_6930567
24/7/10 a las 20:46

Una semana y dos días después
Uego actualizo las fotos...en efecto Cuando me quitaron la férula la punta bajó y no está NADA respingada. Se ve que cuando se desinflame quedará genial, justo como la quería =D. Eso si, ahorita se me ve HINCHADISIMA, parece una Papa =s, pero apenas llevo una semana y dos días de operado....espero q para el16 de agosto q regreso a la escuela se vea bien, q ya me espantaron con eso de q algunos después de un mes siguen muy iflamados =s.

Por lo mientras me estaré poniendo pomadas, tomando tes y untando arcilla en la nariz para bajar la desinflamación.

Para quien preguntó me operó el doctor Erasmo Tobías no se que (en México) y me cobró 8000 pesos (un precio genial...a un conocido lo operaron el mismo día, pero le cobraron 35,000). Además se ve que quedará súper mi nariz y no tuvr que usar tapones ni uN día =D
salu2

N
naraya_7009056
10/8/10 a las 5:51

Hola
hola tengo 43 días de operada estaba feliz por los resultados pero ahora la veo torcidita de frente y de perfil esta perfecta, alguien le ha pasado esto qué soluciones pueden haber????

la contra es
mirino

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir