Hola a todas mis aditas de la suerte (y digo suerte xq me ayudais muchisimo aunq mi suerte es"negra" ji ji)a ver si me ayudais y personalizo mi problema..empiezo:las quiero anatomicas ,aunq redondas marca macghan parecen muy naturales y su cc aunq sea mucho es lo mismo q otros cc menores de otras marcas (x las fotos q he visto)
MIS DUDAS son si
submuscular.facial.glandular...cicatriz axila,aureola,surco mamario.
OPINION: prefiero anatomicas,submuscular y axilar
DATOS: mido 1,73,peso 56, bajo pecho 74, pecho 84
soy estrechita de hombros y aveces he llegado a ponerme camisas de 8 o 14 años,uso la s o xs x eso pienso q es mejor submuscular para q no se noten plieges o cantos etc pero....no se puede decir q haga deporte pero aveces me apunto al gimnasio cuando me veo floja de brazos y piernas xq los fines de suelo ir a escalar y ya sabeis como tira eso de pectoral x eso pienso q es mejor subfacial (antes q subglandular).Mi pregunta es ¿vale la penaa x unos dias de escalada ponerte subglandular y arriesgarte toda una vida a notar las protesis o plieges ?
En cuanto a cicatrices,resulta q tengo una hermana gemela y ambas cicatrizamos mal (queloides) y ella se opero el año pasado x el surco y resulta q tiene unos queloides bestiales a mitad curvatura y eran de 1cm de ancho x 5 de largo y se opero otra vez para cortar la cicatriz y ver si esta vez mejoraba ( y asi cuantas veces fuera necesario) y ahora mide 8cm de larga pero mas finita en relieve y oscura,lleva ya entre los dos pechos 5 operaciones en un año......x eso yo tengo miedo de operarme x el surco pero es q su cirujana me dice q x la aureola si me pasa lo mismo q a ella no puede ir estirpando la cicatriz xq me quedaria sin aureola asi q pense q axilar pero claro es algo q se puede ver ....mi pregunta es ¿q es mejor una cicatriz visible en axila y el pecho libre de destrozos o una cicatriz escondida bajo ropa pero si me desnudo queda todabia ese complejo de pecho (no x ser pequeño pero si x estar destrozado ) y tratar las cicas con corticoides como mi hermana? (os digo q ella a pasado de un complejo a otro y no hay dia q no llore)
CHICAS si sabeis de algun dr BUENO en tratamiento de cicas decirmelo xq asi me animaria a lo mejor x aureola y puede q luege tatuase,otra cosa q he leido es tratarlas con radioterapia para q no se eleven pero no se si en españa lo usa algun medico y si sabeis de algun dr q haga anatomicas ,submusclar y os de confianza en cicas me lo decis y si teneis fotitos.....
BESOS A TODAS Y HAVER SI AHORA Q HE SIDO MAS CONCRETA CON MI PROBLEMA Y DUDAS ME CENTRO UN POQUITO MAS (casi seguro q no me opero pero tengo cita con la dr de mi hermana para operarme el dia 25 de este mes ademas soy su primera paciente con anatomicas y de da buyuyu).
GRACIAS A TODAS LAS ADITAS DEL REINO DE LAS FORERAS JI JI