Foro / Salud

Chicas¿que opinais?

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 17:06
A
an0N_994696299z
16/5/07 a las 1:22

Hola a todas mis aditas de la suerte (y digo suerte xq me ayudais muchisimo aunq mi suerte es"negra" ji ji)a ver si me ayudais y personalizo mi problema..empiezo:las quiero anatomicas ,aunq redondas marca macghan parecen muy naturales y su cc aunq sea mucho es lo mismo q otros cc menores de otras marcas (x las fotos q he visto)
MIS DUDAS son si
submuscular.facial.glandular...cicatriz axila,aureola,surco mamario.
OPINION: prefiero anatomicas,submuscular y axilar
DATOS: mido 1,73,peso 56, bajo pecho 74, pecho 84
soy estrechita de hombros y aveces he llegado a ponerme camisas de 8 o 14 años,uso la s o xs x eso pienso q es mejor submuscular para q no se noten plieges o cantos etc pero....no se puede decir q haga deporte pero aveces me apunto al gimnasio cuando me veo floja de brazos y piernas xq los fines de suelo ir a escalar y ya sabeis como tira eso de pectoral x eso pienso q es mejor subfacial (antes q subglandular).Mi pregunta es ¿vale la penaa x unos dias de escalada ponerte subglandular y arriesgarte toda una vida a notar las protesis o plieges ?
En cuanto a cicatrices,resulta q tengo una hermana gemela y ambas cicatrizamos mal (queloides) y ella se opero el año pasado x el surco y resulta q tiene unos queloides bestiales a mitad curvatura y eran de 1cm de ancho x 5 de largo y se opero otra vez para cortar la cicatriz y ver si esta vez mejoraba ( y asi cuantas veces fuera necesario) y ahora mide 8cm de larga pero mas finita en relieve y oscura,lleva ya entre los dos pechos 5 operaciones en un año......x eso yo tengo miedo de operarme x el surco pero es q su cirujana me dice q x la aureola si me pasa lo mismo q a ella no puede ir estirpando la cicatriz xq me quedaria sin aureola asi q pense q axilar pero claro es algo q se puede ver ....mi pregunta es ¿q es mejor una cicatriz visible en axila y el pecho libre de destrozos o una cicatriz escondida bajo ropa pero si me desnudo queda todabia ese complejo de pecho (no x ser pequeño pero si x estar destrozado ) y tratar las cicas con corticoides como mi hermana? (os digo q ella a pasado de un complejo a otro y no hay dia q no llore)
CHICAS si sabeis de algun dr BUENO en tratamiento de cicas decirmelo xq asi me animaria a lo mejor x aureola y puede q luege tatuase,otra cosa q he leido es tratarlas con radioterapia para q no se eleven pero no se si en españa lo usa algun medico y si sabeis de algun dr q haga anatomicas ,submusclar y os de confianza en cicas me lo decis y si teneis fotitos.....
BESOS A TODAS Y HAVER SI AHORA Q HE SIDO MAS CONCRETA CON MI PROBLEMA Y DUDAS ME CENTRO UN POQUITO MAS (casi seguro q no me opero pero tengo cita con la dr de mi hermana para operarme el dia 25 de este mes ademas soy su primera paciente con anatomicas y de da buyuyu).
GRACIAS A TODAS LAS ADITAS DEL REINO DE LAS FORERAS JI JI

Ver también

N
nayla_8074044
16/5/07 a las 4:00

Hola violeta!!
Mis medidas de tórax y contorno son iguales a las tuyas, pero yo soy más bajita.
Yo tengo 275cc, anatómicas, perfil medio, submusculares y por la areola.
Mi álbum es: acbcanaria, contraseña: porfin.
Te he mando un privi. Espero que te sirva.
Besos!!!!

A
aynoha_8563932
16/5/07 a las 5:17

Cremas
hoal ya te mande unos privados, trata de ver si encuentras radioterapia funciona bien. Pero te mando estas paginas en internet sobre cremas basicamente hacen lo mismo para cicatrices hipertroficas y queloides y para que vuelva el color natural de la piel. Solo que es importante ser constante. Igual tu hermana puede probarlas tambien se usan igual para cicatrices que ya son viejas.
Lo pongo aqui por si ha alguien mas le interesa.

La priemra cicatricure http://www.genommalab.com/site/content/view/33
esta la ha usado mi mama que se hico una ritidectomia, las cicatrices son todo alrededor de las orejas y solo tuvo problema en una parte de la cicatriz se abulto como medio centimetro o menos que eso, uso cicatricure y se le quito en mes o mes y medio. tambien en la cara ya que le quitaron unos quistesitos y dejaron mancha y tambien se le quitaron.

La segunda es Mederma, pongo el sitio web de mexico por que viene en espanol, pero lo venden en europa tambien solo que el sitio internacional es en ingles y ahi viene donde comprarlo
http://www.mederma.com.mx/
tambien es para cicatrices abultadas pigmetadas recientes o viejas como cicatricure, aqui te recomiendan que antes de aplicarla humedezcas las heridas, se debe poner 3 o 4 veces al dia. Esa es la que yo voy a probar ahora. Ah esta es un poco mas cara que cicatricure

y la otra opcion que yo investigue es Scarfix es un gel y trae parches, a mi me parecio una buena opcion aunque esta es mucho mas elevado el precio, lo venden en canada pero hacen envios internacionales.


Todas sirven para cicatrices nuevas y viejas, claro entre mas tiempo tengan ams tiempo tardan y sobre todo es importante ser constante y no desesperarte ya que tarda entre mes y medio a 3 meses en cicatrices recientes

A
aynoha_8563932
16/5/07 a las 5:19

Sitio scarfix
http://www.scarfix.ca/

A
an0N_994696299z
23/5/07 a las 1:31

Para qsemilu
LO SUBO ,LEELO

X
xiaoxi_8002772
23/5/07 a las 15:52

Y si te operas por la axila?
que opina tu médico, porque si te tienes que volver a operar ahí no habría tanto problema de ir quitando piel ¿no?. Hombre si tu no eres de hacer topless y tu pareja ya sabe que te operas, por la aureola vestida, claro no se notan, pero desnuda..., yo las tengo por la aureola y a veces pienso que debería haberlo hecho por la axila, yo no podría hacer topless, por ejemplo, sin embargo por la axila....tampoco vas a ir con los brazos levantados por la calle, planteatelo

A
an0N_994696299z
24/5/07 a las 17:06

Me subo
me subo,sigo intentando conseguir vuestras opiniones,a mi me importan.Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest