En respuesta a kexin_7459747
me alegro que al final no fuera nada importante
Acabo de abrir y he visto tu correo, me ha resultado extraño lo que te ha pasado. A mí no me paso y sólo llevo una semana operada más que tú.
Efectivamente he leído algunas opi niones y coincido con ellas. En mi caso tuve el drenaje durante dos días completos, con una botellita por donde salía la sangre, cada vez por cierto, más clara.
Ahora mismo casi estoy al 100 por 100, la inflamación prácticamente ni se nota y la cicatriz tampoco, continúo con una crema de protección 90 porque todos los esparadrapos me dan alergia.
Me alegro que todo se haya quedado en un susto. Por cierto, la voz también la tengo casi totalmente muy recuperada. Ahora a esperar los resultados de la analítica. Este doctor ha sido mi salvación, le estoy muy agradecida, es muy amable. Un beso a todas
Ufffff
Hola Lamaricris,
Pues no tengo inflamación pero a veces tengo molestias en una zona en concreto, ¿serán los puntos de dentro?
Con respecto a la voz, afortunadamente siempre ha sido la mía. La primera semana no la podía alzar mucho ni reír. Ahora voy mejorando pero a veces me salen gallos o parezco una wiskera, jejeje.
Según el cirujano, todo va bien y me quedaré con eso.
Me alegro un montón de que tú también estés mejor. ¿Cuánto tomas de Eutirox? Yo 100.
Un beso guapa y seguimos en contacto!!