En respuesta a dharma_5289132
Muy bien
felicidades x la perdida!! t staba leyendo y la verdad esq creoq lo haces bien, xq comes d todo y comes 4 veces al dia, yo en poko timepo he engordao mazo y kiero kitarme stos kilos y vovler amis 59 ( mido 1.68) pero ahora peso 63 x lo menos!!! asiq el miercoles emepce en serio. ayer x ejmeplo t digo lo q comi:
d- lexe desnatada
mm- yogurt desn
c- ensalda y pescao
m- yogurt desnatado
c- un keso fresco cero x ciento y tomate partio
hoy he desyunao mejor, cereales special k cn yogurt esq ayer x la mñn no m ekdaban y en mi casa no habia mas q bolleria y pase dla bolleria jjeje pero mi plan sera este mas o menos:
d- special k cn yoguer desn
mm: fruta o yogurt
c: comoen la ofi y suleoocmer ensaldas pero completas o menttra d evrduras o tortillas d verduras.. segun lo qm haga mi mami
m: iwal q almuerzo
c: ligerito ligerito, intentare algo d evrdura cn algo d proteinas como por ejmeplo una slonxas d pavo y un tomate aprtio o esparragos cn keso fresco, o alcaxofas... cosas asiligeritas.
beso 2 litrps d awa al dia y salñog a correr todas las tardes, weno spero q se m de tan bien como a ti
muxos besos
seguimsoen cntcto
xauu
Cómo te va?
Que tal lo llevas, guapa? Seguro que pronto pierdes esos kilitos que quieres, la dieta que haces está fenomenal.
Yo me he estancado en 54.9Kg, pero no me preocupo porque llevo unos días sin poder ir al baño... Además he perdido 1 cm o más de cintura asi que estoy contenta.
Ayer me permití algunos lujos:
Desayuné un café con un par de tortitas sin nada (mi novio las hizo más "light").
Comimos en el McDonalds y me pedí una ensalada de la huerta con salsa balsámica y cocacola light. Fué una comida con muy pocas calorías.
Para merendar un batido casero con plátano, leche desnatada y una cucharadita pequeña de cacao sin azúcar (buenísimo).
Para cenar 2 trozos de pizza casera 3 quesos, ñaaam.
Hoy he desayunado café con leche, una tostada con un poco de mermelada light y un puñado de cereales de fibra. El resto del día voy a intentar comer poquito para compensar la pizza y las tortitas de ayer, jeje.
Me sigues contando, vale?