Foro / Salud

Ya empecé mi dieta y estoy muy animada

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 11:23
C
cirila_9619893
10/7/08 a las 22:39

Hola, chicas
Escribo este post para animar a aquellas que estén pensando en hacer dieta o ya hayan empezado. Os cuento que me puse a plan en serio el sábado. En realidad llevaba tiempo cuidando mi alimentación pero consintiendome bastantes caprichos, por lo que no adelgazaba nada. Mido 1,65cm y antes del sábado pesaba entre 58 y 58,5 Kg. La verdad es que de niña estaba muy gorda, en la adolescencia bajé un montón de kilos pero me quedé rellenita y nunca llegué a bajar los últimos kilillos que me faltaban. Me he puesto a dieta muchas veces sin éxito pero tampoco he vuelto a engordar, me he conservado más o menos en mi peso.
Os cuento lo que estoy haciendo yo, pero no significa que lo recomiende, vale?
- Para desayunar café con leche y cereales de fibra.
- Para comer lo que "quiera" pero controlando las cantidades e intentando comer cosas que no sean demasiado grasas y sí nutritivas.
- Para merendar café con leche y si acaso una pieza de fruta.
- Para cenar la famosa sopa de verduras. De postre fruta, por ejemplo melón.
Para quitarme el mono de dulce me preparo gelatina de sabores, que está muy buena y no engorda. También me preparo Tang (esos polvos de sabores que se disuelven en agua) en 1,5L. Tiene calorías para darme algo de energía si la necesito y me quita la gula de algo dulce (pero no abuso). La fruta es el mejor aliado también.
No hago ejercicio, pero mi trabajo es bastante activo. Además procuro cenar temprano para no irme a dormir con la barriga muy llena.
Para ayudar a recordar que estoy a dieta y que va muy en serio, cada mañana me hago un par de marcas en las manos con rotulador. Asi si cojo algo que no debo y las veo me reconcomerá más por dentro, jeje. De todos modos aun no he intentado saltarme la dieta ni una vez.
Y ahora viene lo interesante, los resultados! Como decía, empecé pesando algo más de 58Kg y en 5 días he bajado a 54,6Kg. Estoy muy contenta porque no lo estoy pasando mal y se nota!
Contadme que tal os va a vosotras, vale?

Ver también

C
cirila_9619893
10/7/08 a las 22:42

Se me olvidaba
Mi meta es perder unos 8 kilos o más (dependiendo del volumen) y tengo pensado hacerlo en unas 3-4 semanas. La semana que viene alternaré el puré de verduras con comida de todo tipo pero raciones muy pequeñas.

D
dharma_5289132
11/7/08 a las 10:19

Muy bien
felicidades x la perdida!! t staba leyendo y la verdad esq creoq lo haces bien, xq comes d todo y comes 4 veces al dia, yo en poko timepo he engordao mazo y kiero kitarme stos kilos y vovler amis 59 ( mido 1.68) pero ahora peso 63 x lo menos!!! asiq el miercoles emepce en serio. ayer x ejmeplo t digo lo q comi:

d- lexe desnatada
mm- yogurt desn
c- ensalda y pescao
m- yogurt desnatado
c- un keso fresco cero x ciento y tomate partio

hoy he desyunao mejor, cereales special k cn yogurt esq ayer x la mñn no m ekdaban y en mi casa no habia mas q bolleria y pase dla bolleria jjeje pero mi plan sera este mas o menos:

d- special k cn yoguer desn
mm: fruta o yogurt
c: comoen la ofi y suleoocmer ensaldas pero completas o menttra d evrduras o tortillas d verduras.. segun lo qm haga mi mami

m: iwal q almuerzo

c: ligerito ligerito, intentare algo d evrdura cn algo d proteinas como por ejmeplo una slonxas d pavo y un tomate aprtio o esparragos cn keso fresco, o alcaxofas... cosas asiligeritas.


beso 2 litrps d awa al dia y salñog a correr todas las tardes, weno spero q se m de tan bien como a ti


muxos besos

seguimsoen cntcto

xauu

C
cirila_9619893
13/7/08 a las 11:23
En respuesta a dharma_5289132

Muy bien
felicidades x la perdida!! t staba leyendo y la verdad esq creoq lo haces bien, xq comes d todo y comes 4 veces al dia, yo en poko timepo he engordao mazo y kiero kitarme stos kilos y vovler amis 59 ( mido 1.68) pero ahora peso 63 x lo menos!!! asiq el miercoles emepce en serio. ayer x ejmeplo t digo lo q comi:

d- lexe desnatada
mm- yogurt desn
c- ensalda y pescao
m- yogurt desnatado
c- un keso fresco cero x ciento y tomate partio

hoy he desyunao mejor, cereales special k cn yogurt esq ayer x la mñn no m ekdaban y en mi casa no habia mas q bolleria y pase dla bolleria jjeje pero mi plan sera este mas o menos:

d- special k cn yoguer desn
mm: fruta o yogurt
c: comoen la ofi y suleoocmer ensaldas pero completas o menttra d evrduras o tortillas d verduras.. segun lo qm haga mi mami

m: iwal q almuerzo

c: ligerito ligerito, intentare algo d evrdura cn algo d proteinas como por ejmeplo una slonxas d pavo y un tomate aprtio o esparragos cn keso fresco, o alcaxofas... cosas asiligeritas.


beso 2 litrps d awa al dia y salñog a correr todas las tardes, weno spero q se m de tan bien como a ti


muxos besos

seguimsoen cntcto

xauu

Cómo te va?
Que tal lo llevas, guapa? Seguro que pronto pierdes esos kilitos que quieres, la dieta que haces está fenomenal.

Yo me he estancado en 54.9Kg, pero no me preocupo porque llevo unos días sin poder ir al baño... Además he perdido 1 cm o más de cintura asi que estoy contenta.

Ayer me permití algunos lujos:
Desayuné un café con un par de tortitas sin nada (mi novio las hizo más "light").
Comimos en el McDonalds y me pedí una ensalada de la huerta con salsa balsámica y cocacola light. Fué una comida con muy pocas calorías.
Para merendar un batido casero con plátano, leche desnatada y una cucharadita pequeña de cacao sin azúcar (buenísimo).
Para cenar 2 trozos de pizza casera 3 quesos, ñaaam.

Hoy he desayunado café con leche, una tostada con un poco de mermelada light y un puñado de cereales de fibra. El resto del día voy a intentar comer poquito para compensar la pizza y las tortitas de ayer, jeje.

Me sigues contando, vale?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir