En respuesta a an0N_567740699z
Que bueno tener compañia
Que bueno encontrar alguien que esta arrancando la dieta scardale para mi es mi preferida siempre bajo 5 kilos fijos, jamas he logrado los 10 kilos que promete pero 5 son muy buenos no?
Esta semana estoy haciendo una dieta que le dio un nutricionista a mi mama, ella ha bajado 10 kilos en 3 meses, a mi me resulta muy lenta, pero por acompañar a mi mami la estoy haciendo y he bajado 1 kilo esta semana.
Peso 71 y tengo ya todo listo para iniciar la scardale el Domingo que es cuando se va mi mama y dehjo de hacer la de ella, espero estar comentando mis avances por aca para sentirme acompañada!!!
A ver si lo logro
Hoy es mi segundo dia, y la verdad que eso de no comer entre horas lo llevo un poco mal y mas cuando me tiene que venir el periodo (sin comer dulce). Pero ya es hora de quitarme esos kilos que me quede cuando nacio mi segundo hijo, ahora peso 80 y mi objetivo son 70 de momento, espero que con la dieta y un poco de ejercicio que hago logre conseguirlo. Que tal se lleva el mantenimiento? alguien ha dejado la dieta y volvio a coger los kilos y más?Por favor contestarme es una duda que tengo.