Foro / Salud

Empecé la dieta de los 13 días!!!! voy en el dia 3!! quién la hace conmigo??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las :35
S
samina_7833093
3/2/12 a las :47

Queridas!!! Les cuento que hace como una semana una prima me dio la dieta de los 13 dias, eso si es MUY ESTRICTA, pero dice que si las cumplea puedes bajar hasta 9 kilos, te regula el metabolismo y dificilmente puedes subir significativamente en 3 años. Ella y sus amigas de oficina la hicieron Y EFECTIVAMENTE bajaron comp 8-9 kilos. Yo voy 3 dias super cumplidos.... Quiero que uds se animen a ver como les va!!!! Si la queren la mando al correo!!

Ver también

A
alaitz_8627874
29/2/12 a las 15:58

Hola!!
Hola laup15 yo voy a empezar la dieta el lunes pero me gustaria saber como es antes de empezarla porque soy diabetica y me da un poquillo de cosa. Si me explicases como es te lo agradeceria un monton. Espero que te vaya bien y que hayas bajado algun kilillo jeje bs y gracias

C
celsa_9932597
29/2/12 a las 21:53

Si mandamela
te agradece q me la mandes estoy desesperada mi correo es yhenriquez10@hotmail.com

N
niel_6005766
1/3/12 a las 4:24


Para q la pubilcas si no vas a decir como va

G
guita_5480003
5/3/12 a las 18:58

Dieta de 13 días
Hola laup15, hasta ahora entro al foro.. y te agradecería que me enviaras la dieta de los 13 días y quisiera que me contaras como te fue.. y cuanto peso perdiste. mi mail es angieferber@yahoo.com
Mil y mil gracias.

S
samina_7833093
16/3/12 a las 1:33
En respuesta a alaitz_8627874

Hola!!
Hola laup15 yo voy a empezar la dieta el lunes pero me gustaria saber como es antes de empezarla porque soy diabetica y me da un poquillo de cosa. Si me explicases como es te lo agradeceria un monton. Espero que te vaya bien y que hayas bajado algun kilillo jeje bs y gracias

Hola
La verdad no la pude terminar porque es miy estricta y cero harinas en 13 dias, hice hasta el dia 7 baje 3 kilos, igual yo hago gimnasio y todos los domingos monto bici con mi novio en promedio de 4 horas. A veces me ayudo con masajes y mesoterapia. Igual despues de la dieta mi ansiedad disminuyó. Estoy mqs delgada mi ropa me queda grqnde y creo que he bajado dos tallas. No me peso tan seguido. Pero trato de comer bien 5 porciones de fruta, agua y en la noche poco. Adicionalmente a eso me asesore de un medico que me dijo que tenia mi higado grasoso por eso subo de peso. Tengo que emeozqr un tratamiento para dwsengrasarlo, tampoco tomo lacteos ninguno porq me hacen daño y eso me ha ayudado a bajar panza. Solo tomo leche de soya. Mi consejo es q vayan lento pero seguro y veran mejores resultados.

F
fouzia_5694481
2/4/12 a las 13:46

Ayuda entre nosotrassss
k alguien me la envie porfavor! ayuda entre nosotras!!! ire.nuki@hotmail.com

G
guita_5480003
5/4/12 a las 1:30
En respuesta a samina_7833093

Hola
La verdad no la pude terminar porque es miy estricta y cero harinas en 13 dias, hice hasta el dia 7 baje 3 kilos, igual yo hago gimnasio y todos los domingos monto bici con mi novio en promedio de 4 horas. A veces me ayudo con masajes y mesoterapia. Igual despues de la dieta mi ansiedad disminuyó. Estoy mqs delgada mi ropa me queda grqnde y creo que he bajado dos tallas. No me peso tan seguido. Pero trato de comer bien 5 porciones de fruta, agua y en la noche poco. Adicionalmente a eso me asesore de un medico que me dijo que tenia mi higado grasoso por eso subo de peso. Tengo que emeozqr un tratamiento para dwsengrasarlo, tampoco tomo lacteos ninguno porq me hacen daño y eso me ha ayudado a bajar panza. Solo tomo leche de soya. Mi consejo es q vayan lento pero seguro y veran mejores resultados.

Dieta de 13 dias
Puedes por favor enviarmela?? te he escrito vrias veces y sólo dices que bajaste varios kilos y ahora.. que no la pudiste terminar.. pero como es? ayudame por favor!!

E
emil_6941864
10/4/12 a las 16:40

Interseda dieta
hola laup15 me podrias mandar la dieta de los 13 dias?he leido q va bien pero no se encontrarla, gracias is_a_bel30@hotmail.com

Y
yuhui_5681373
10/4/12 a las 22:23

5 kilos menos,,
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA..,,..

S
samina_7833093
1/5/12 a las 4:08

Perdon
La dieta de cinty es la de los 13 dias, que pena por no responder se me habia olvidado el foro por las actividades de la universidad. Solo lea digo que la base de todo es cambiar los habitos, y DORMIR 8 HORAS DIARIAS. Hace poco fui a mo caloracion fisica y ya no trngo sobrepeso, y no me mayo en el gym a veces ni voy. Pero he cambiado mis habitos no coman en la nochr comidas pesadas, algo ligero y hagan algo de ejercicio, practiquen un deporte o algo asi. Y mas o menos tienen que consumir 1500 calorias al dia. Yo tengo una aplicacion en mi iphone que cuenta las calorias. Espero no esten enojadas por no responder antes.

S
saeeda_8514474
28/8/13 a las 20:21

Q t parece si la publicas?
Pública la. Please yo tmb quiero hacer la si? Gracias

A
akiwi_8282dfz
26/11/16 a las :27
En respuesta a samina_7833093

Queridas!!! Les cuento que hace como una semana una prima me dio la dieta de los 13 dias, eso si es MUY ESTRICTA, pero dice que si las cumplea puedes bajar hasta 9 kilos, te regula el metabolismo y dificilmente puedes subir significativamente en 3 años. Ella y sus amigas de oficina la hicieron Y EFECTIVAMENTE bajaron comp 8-9 kilos. Yo voy 3 dias super cumplidos.... Quiero que uds se animen a ver como les va!!!! Si la queren la mando al correo!!

Can you give me your diet ,I'm in tomoxife it's very hard to lose weight , thanks 

A
akiwi_8282dfz
26/11/16 a las :35
En respuesta a samina_7833093

Perdon
La dieta de cinty es la de los 13 dias, que pena por no responder se me habia olvidado el foro por las actividades de la universidad. Solo lea digo que la base de todo es cambiar los habitos, y DORMIR 8 HORAS DIARIAS. Hace poco fui a mo caloracion fisica y ya no trngo sobrepeso, y no me mayo en el gym a veces ni voy. Pero he cambiado mis habitos no coman en la nochr comidas pesadas, algo ligero y hagan algo de ejercicio, practiquen un deporte o algo asi. Y mas o menos tienen que consumir 1500 calorias al dia. Yo tengo una aplicacion en mi iphone que cuenta las calorias. Espero no esten enojadas por no responder antes.

Okay can you send to me , gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir