Foro / Salud

Dieta de los 13 días. funciona?

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 8:21
A
ainhoa_5850948
17/8/12 a las 19:58

Hola, Hace un tiempo una amiga me dio una dieta muy similar a la de los 13 días, tengo varios meses de cuidarme y hacer ejercicio, pero por un motivo especial necesito bajar de peso más rapido, me gustaria conocer la experiencia de algunas otras que hayan llevado a la practica esta dieta y ver que tal les funciono, para saber si el sacrificio vale la pena. Y de paso iniciarla con quienes se apunten al reto, para compartir la experiencia, darnos tips y apoyarnos mutuamente en esta dura labor de bajar de peso.

Ver también

La respuesta más útil

A
ainhoa_5850948
29/10/12 a las 21:40

Inicio
He leido en esta pagina y en algunas otras sobre la dieta, he leido muchas opiniones encontradas sobre el tema, pero al final la experiencia personal es la que realmente enseña.
Hoy inicio, se que el camino no va a ser facil pero sigo para delante. Voy a estar anotando mis progresos o fracasos por si alguna se anima a seguirme.
Dia 1
Peso inicial: 84.4
Estatura: 1.63

A
ainhoa_5850948
29/10/12 a las 21:40
Mejor respuesta

Inicio
He leido en esta pagina y en algunas otras sobre la dieta, he leido muchas opiniones encontradas sobre el tema, pero al final la experiencia personal es la que realmente enseña.
Hoy inicio, se que el camino no va a ser facil pero sigo para delante. Voy a estar anotando mis progresos o fracasos por si alguna se anima a seguirme.
Dia 1
Peso inicial: 84.4
Estatura: 1.63

A
ainhoa_5850948
31/10/12 a las 1:06

Dia 2
Hoy es el segundo dia en esta lucha, no fue tan dificil (obiamente por ser el segundo), lo acompañe con ejercicio, para tener mas resultados. Espero poder terminar. Si alguna quiere unirse podria tener el gusto de compartir estos trece dias con alguien más.

N
nasira_8311803
15/11/12 a las 13:06

Dieta de los 13 días. funciona?
YO HE EMPEZADO HOY TAMBIEN.
ACABO DE TENER UNA NINYAY HEENGORGADO 10 KG, COMO EMPECE CON +5 DEBERIA PERDER 15 !!!. mE CONFORMO CON PERDER LOS QUE COGI DURANTE EL EMBARAZO
DIA 1
PESO : 75KG
ALTURA:1,63M

A
ainhoa_5850948
15/11/12 a las 17:58
En respuesta a nasira_8311803

Dieta de los 13 días. funciona?
YO HE EMPEZADO HOY TAMBIEN.
ACABO DE TENER UNA NINYAY HEENGORGADO 10 KG, COMO EMPECE CON +5 DEBERIA PERDER 15 !!!. mE CONFORMO CON PERDER LOS QUE COGI DURANTE EL EMBARAZO
DIA 1
PESO : 75KG
ALTURA:1,63M

Que bien!!!!
Hola! vieras como me alegra compartir contigo estos dias de dieta, yo sinceramente no la termine llegue hasta el dia 3, por motivos de salud, ya estoy bien así que voy a iniciar hoy mismo contigo, tengo un buen empujon xq baje 1 talla, eso me motiva para poder tener otra talla menos para las compras de fin de año. Animo si podemos!!! Espero poder ir viendo cada día como vas.
Día1
Peso: 83.5
IMC: 31.4

A
ainhoa_5850948
16/11/12 a las 22:54

Día 2
Voy bien el menú de hoy no es tan malo, sido en pelea por vencer los trece días.

N
nasira_8311803
19/11/12 a las 15:02

Dia 5
De momento sigo igual.
No he bajado aun de peso, pero voy a seguir con ella hasta el final.
75 kg

A
ainhoa_5850948
19/11/12 a las 15:14
En respuesta a nasira_8311803

Dia 5
De momento sigo igual.
No he bajado aun de peso, pero voy a seguir con ella hasta el final.
75 kg

Sigue adelante
Talvez te pase lo que a mi, yo veo resultados casi hasta el final, ahora estoy en 82, pero por ejercicio que hice anteriormente.

N
nasira_8311803
19/11/12 a las 21:41

Dia 5
yo creo que s porque no hago ejercicio, con la ninya tan pequena no tengo tiempo ni ganas para nada Pero consuela el que me digas que al final se ven los resultados

F
felix_9560610
20/11/12 a las 23:05

Q tal'
hola q tal como te fue con esta dietaa la vdd me suena muy buena pero quiera saber q tal tu experiencia?

A
ainhoa_5850948
21/11/12 a las 15:02
En respuesta a nasira_8311803

Dia 5
yo creo que s porque no hago ejercicio, con la ninya tan pequena no tengo tiempo ni ganas para nada Pero consuela el que me digas que al final se ven los resultados

Talvez!!!
Puede ser!! pero trata de hacer un poco a baja intencidad, entiendo hay días en las que una no quiere hacer nada, yo no tengo hijos pero también tengo otras responsabilidades que a veces me quitan las fuerzas, aún así me motiva el verme de nuevo con la bolsa de ropa que tengo guardada de nuevo en el closet, ya he sacado unas cuantas blusas y un pantalon que antes ni con aceite me los podía poner.
Me inquieta que dices que tu niña es muy pequeña, averigua si a ella no la afecta la dieta que estas haciendo, si aún la estas amamantando, yo se que nos queremos ver sin las libras de más pero ante todo esta la salud de tu bebe,

A
ainhoa_5850948
21/11/12 a las 15:08
En respuesta a felix_9560610

Q tal'
hola q tal como te fue con esta dietaa la vdd me suena muy buena pero quiera saber q tal tu experiencia?

De camino
Hola barbiesu! en realidad estamos de camino porque yo no pude terminarla, aún así e tenido buenas referencias de las que la han realizado, pero como cada metabolismo es diferente, yo decidi intertarla para ver como me va, pero ante todo esta la salud, yo la tuve que parar la vez pasada por mi salud, pero ahora estoy en la lucha de nuevo. Si te quieres unir, bienvenida al club!!!!

A
ainhoa_5850948
21/11/12 a las 15:20

Batido quema grasa
He estado complementado la dieta con este batido, lo tomo en la mañana antes de salir hacer ejercicio, para postergar el desayuno, ¡entre más temprano desayuno más hambre me da durante la mañana!
Contiene: un trozo de pepino, una tajada pequeña de piña, unas hojitas de apio y el jugo de un pomelo, si no tienes a mano pomelo con los tres primeros esta bien.
Animo!!!
"Se puede perder algunas batallas pero no la guerra"

A
ainhoa_5850948
3/1/13 a las 18:56
En respuesta a felix_9560610

Q tal'
hola q tal como te fue con esta dietaa la vdd me suena muy buena pero quiera saber q tal tu experiencia?

Dieta de lo 13 días. no funciona!!!!
talvez sea un poco tarda la respuesta pero con el inicio de año me supongo que te pasa por la mente el hacer la dieta.
Tristemente es como todo lo que llega facil y facil se va, te matas de hambre y lo unico que pierdes es agua y musculo y cuando vuelves a una alimentación normal recuperas peso, aunque te alimentes bien. Mejor sigue un plan más sano en el que disfrufes de la comida y de la vida, eso es lo que hago ahora porque ya me convencí de que para bajar de peso los milagros no existen solo el trabajo duro que te dara una lección de vida.

A
ainhoa_5850948
3/1/13 a las 19:06

Dieta de los días. no funciona!!!!
Hola a todas las que como yo quieren correr para perder peso,aunque esta charla no tuvo muchas seguidoras se que algunas llegaran a verla, lamento informarles que en mi experiencia personal esta dieta no funciona, porque? porque lo unico que haces es perder liquidos y musculo, eso sin contar las energias, porque te estas matando de hambre, luego del sacrificio se recupera el peso y les cuento que ya me ha pasado y se siente una peor. Ahora lo que hago es ejercicio y sigo una dieta de 1300 calorias, en la que como rico y saludable, sin la necesidad de aguantar hambre y perdiendo peso de manera correcta y sin perder mis musculos, todo lo contrario los estoy tonificando y eso me da una mejor apariencia. No se engañen para bajar de peso los milagros no existen y si suceden en menos de un año estaras igual que al principio por el rebote.

E
ella_5656300
20/6/13 a las 9:22

Día 3
He superado el 3 día:

DESAYUNO
tome un café solo con un sobrecito de edulcorante y una pequeña tostada de pan integran con aceite y sal.
COMIDA
una ensalada de lechuga y tomate y dos porciones de queso light.
CENA
un tostada con medio pan de sanwich y york.

Ayer ya os dije que pesaba 53,5 hoy me he pesado por la mañana y pesaba 52,7 ya van 0,8 menos!! Ya queda menos para el objetivo

E
ella_5656300
21/6/13 a las 8:21

Día 4
Ya vamos por el día 4, ayer tuve más problemas para seguir el régimen como lo dice, ya que no tenia los alimentos necesarios en casa, y esto fue lo que comí:

DESAYUNO
café solo con un sobre de edulcorante y una pequeña tostada de pan integral con aceite y sal.
COMIDA
un huevo cocido y una porción de queso light.
CENA
una ensalada pequeña de lechuga con un poco de pimiento rojo.

Ayer pesaba 52,7 y hoy 52,2 he bajado 0,5, es la vez que menos he bajado de los 4 días de dieta pero estoy contenta igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram