Comienzo hoy 1 de junio la dieta de los 13 días!
Hola a todas! Hoy comienzo la dieta!
Ahora peso 57.6 kg. Mido 1.62 y me gustaría quedarme en unos 52 kilos. Durante mucho tiempo estuve en ese peso pero en el último año he subido mucho.
Cada día iré anotando mis avances.
Os pongo la dieta por si alguien más se anima a hacerla.
Se que hay personas que creen que nos es saludable porque es muy restrictiva, pero yo quiero rápidos resultados y por las experiencias de otras personas parece que funciona.
Un saludo
LUNES
Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin azúcar
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)
MARTES
Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)
MIÉRCOLES
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)
JUEVES
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta
VIERNES
Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin azúcar
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)
SABADO
Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias
DOMINGO
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que desees comer
Ver también
Holaaa
yo la hago contigo! cuando te pesas para ver resultados ??
yo me peso y hago medidas en cuanto me levante y te las anoto ok?
fuerzaa!!
Holaaa
yo la hago contigo! cuando te pesas para ver resultados ??
yo me peso y hago medidas en cuanto me levante y te las anoto ok?
fuerzaa!!
Hola!
Yo me peso a primera hora de la mañana, en ayunas y sin ropa y así cada día.
Tú cuánto quieres perder?
Se supone que se pueden perder 6-8 kilos en los 13 días. Qué ganas de que vayan pasando los días y ver los resultados!! Motiva mucho ver que vas bajando cada día!
Me he tomado el café a las 9 de la mañana y ya tengo hambre!! Así que voy a beber un par de vasos de agua a ver si se callan mis tripas!! jeje
Venga, mucho ánimo!!
Hola!
Las espinacas hervidas y nada más! Puedes ponerles alguna especia o algo de limón o vinagre para pasarlas mejor.
Un bistec es un filete de ternera, o eso entiendo yo. A la plancha está rico.
Ánimo chiquita, que sólo son 13 dias y los resultados son geniales!
Hola de nuevo wapa!
Gracias por el piropo! La verdad es que no es que esté tan gorda, lo que pasa que antes estaba más delgada y lo noto muchísimo en la ropa y no estoy a gusto. Espero recuperar mi peso con esta dieta.
Las espinacas échalas en agua hirviendo, mejor con un pelín de sal, y vete probandolas a ver cuando están listas, aunque se hacen rápido.
Un saludo y mucho ánimo!
Creo que no
Las personas de este foro que han hecho la dieta insisten en que no se deben variar los alimentos ni tomar nada que no aparezca en ella.
Aunque he leido que está permitido tomar te o café sin azúcar a lo largo del día.
hola a todas yo me uno
hola, quisiera poder unirme a ustedes y contarnos nuestros progresos y fracasos. soy de buenos aires, tengo 35años, mido 1.60 y el peso se los pongo hoy a la tardecita. como soy nueva en esto podrian poner en el mensaje dia del mensaje, por que algunos figura como 1 de junio pero cuando miro el año dice 2008. y nose si es una charla nueva o vieja. hoy es 1 de junio de 2009. espero me acepten y mas tarde anoto el pero de comienzo. por favor entren todos los dias a si charlamos un poco ............ saludas
Soy chuchy78 otra vez un preguntita
se puede tomar mate, quizas no como desayuno, pero durante el dia se puede?????????
Hola a sinazucar y chuchi!
Hola chicas! Ya somos unas cuantas! Entre todas lo conseguiremos!
Yo no soy ninguna experta en esta dieta, ya que la conocí a través de este foro. Por mensajes de otras chicas que han hecho la dieta, se supone que hay que seguirla tal y como viene, sin introducir nada nuevo.
Son sólo las tres comidas, pero se puede tomar te o cafe sin azúcar a lo largo del día. Supongo que el mate puede servir, sin abusar.
Yo voy a intentar hacerla a rajatabla!
Hola... me anoto
Hoy 01/06/2009 tambien comienzo la dieta de los 13 dias, a ver como nos va... Me desespera esperar mucho para ver resultados... Te agregare para que intercambiemos opinión. Peso 64,5 kg y mido 1.60... Llegar a 54 seria lo ideal, ojala lo logre... Estamos en contacto... Una pregunta... Puedo sustituir el cafe con alguna otra bebida? Muchas gracias...
Me toca, aunque muy a mi pesar darle el numero q me dio la balanza
bueno, pero se q dentro de unas dias, ese numero feito va a cambiar. con la ayuda de ustedes: hoy 1 de junio pero: 76.600kl es un monton, pero adelante y con fuerza. besitos a todas. chuchy
Hola... me anoto
Hoy 01/06/2009 tambien comienzo la dieta de los 13 dias, a ver como nos va... Me desespera esperar mucho para ver resultados... Te agregare para que intercambiemos opinión. Peso 64,5 kg y mido 1.60... Llegar a 54 seria lo ideal, ojala lo logre... Estamos en contacto... Una pregunta... Puedo sustituir el cafe con alguna otra bebida? Muchas gracias...
Ánimo a todas!
Hola de nuevo. Me alegro de ver que el grupito va creciendo!
Bienvenidas a todas!
Yo estoy llevando la tarde bastante mal, ya que soy de picotear mucho y estoy aguantando como puedo. Mañana si veo resultados en la pesa, estaré más motivada aún para evitar las tentaciones.
Sabrinapaola, otras chicas que han hecho la dieta insisten en que debe hacerse a rajatabla, pero si no te gusta el café supongo que podrás sustituirlo por te, no creo que tenga mucha importancia.
Mañana os pongo mi peso a ver si he bajado, espero que sí!
Buenas nocheeees
habeis empezado ya todas? jo k envidia, yo me kede sin poder empezar..todo estaba cerrado, hoy es fiesta aqui, y yo sin acordarme...mañana empiezo SEGURO!
Deberiamos poner una listita con nombres y pesos, a ver como vamos bajando!
hay alguna k tambien empieze mañana? k tal lo had llevao naima? y chiki n te preokupes k entre todas descubriremos como cocinar todo esto jeje..yo estoy en la misma fase k tu :p
un besin i k durmais bien todaaaas!
Me toca, aunque muy a mi pesar darle el numero q me dio la balanza
bueno, pero se q dentro de unas dias, ese numero feito va a cambiar. con la ayuda de ustedes: hoy 1 de junio pero: 76.600kl es un monton, pero adelante y con fuerza. besitos a todas. chuchy
..no te preocupes!
dentro d unos 13 dias estaras en 70!! ya veras!!
y luego una dieta sana y un poco d ejercicio y bajaras lo k necesites!!
juntas podemos!
Con la salud no se juega...
Hola chicas!!!
Acabo de ver la dieta que vais a hacer y me he quedado helada... no se si perdereis peso durante mucho tiempo pero desde luego con los 7 huevos que os vais a comer en 7 dias y el hartón de café el colesterol y los nervios desde luego los vais a poner bien, bien.
Con esta dieta cualquiera pierde, como si nos vamos a supervivientes, allí pierden todos pero además de kilos también algunos salen mal parados en cuanto a salud.
Lo único que de verdad hace desaparecer los kilos es comer un poquito menos (DE TODO)y ejercitarse más (TODO MOVIMIENTO VALE) , bailar, pasear, pedalear, trincar a a pareja un ratito...
Esta dieta baja kilos, pero sube el colesterol, la tensión arterial, la apatía, la flacidez, el desánimo, suben las ganas de comer chocolate, patatas... cuando no falta nada en la dieta no echas de menos nada, porque comes de todo aunque en su justa medida, pero de todo.
Chicas, de verdad, vale mucho más la salud que unos kilos de más que se pueden perder sin tanto sacrificio. Yo perdí casi 20 y aún me mantengo que es lo realmente dificil. Un besazo a todas!!
Buenas nocheeees
habeis empezado ya todas? jo k envidia, yo me kede sin poder empezar..todo estaba cerrado, hoy es fiesta aqui, y yo sin acordarme...mañana empiezo SEGURO!
Deberiamos poner una listita con nombres y pesos, a ver como vamos bajando!
hay alguna k tambien empieze mañana? k tal lo had llevao naima? y chiki n te preokupes k entre todas descubriremos como cocinar todo esto jeje..yo estoy en la misma fase k tu :p
un besin i k durmais bien todaaaas!
hola laramismageol yo comienzo con vos
yo la empeze hoy lunes 1 de junio, pero un pequeño problema personal no me dejo hacer las cosa bien. por eso te acompaño para que comencemos el martes 2 de junio. soy de buenos aires, argentina vos de donde sos? mido: 1.60 comienzo: 76.600kl deceado: 62 kl
Dia 1
primero decir k agradezcola preocupacion y sensatez d gente sesaconsejando la dieta. yo creo k cada uno tiene sus motivos, comer d esta manera es paea darse un empujoncito en mi caso, hago un esfuerzo se me recompensa y luego como equilibradamente para acabar de perder. pero gracias por tu post de alerta!!
y ahoea al granooooi!
PESO INICIAL: 69
META 13 DIAS: 64 (mas no exijo k n se como me sentara los 13 dias..ademas estoy subiend de musculo!)
2A META: 60
3A META: 55
ALTURA: 1'64
Y hoy empiezo dia uno y voy a pasarme un BUEN rato en el gym...
muaah un besooo
Buenos días a todas!
Acabo de pesarme y he perdido 1 k y 200 grms desde ayer!
Alucinante! La báscula me ha marcado 56.4 kg (ayer estaba en 57.6).
Esto si que anima!
Eso si, si tengo mucha hambre por la tarde empezaré a tomar una fruta en la merienda, porque ayer antes de la cena tenía una debilidad...
Ya se que esta dieta es bastante dura y quizás no demasiado saludable, pero mi intención es hacerla para perder rápido lo que me sobra y luego mantenerme con una dieta equilibrada.
¿Cómo vais las demás?
Ánimo a todas!
Buenos días a todas!
Acabo de pesarme y he perdido 1 k y 200 grms desde ayer!
Alucinante! La báscula me ha marcado 56.4 kg (ayer estaba en 57.6).
Esto si que anima!
Eso si, si tengo mucha hambre por la tarde empezaré a tomar una fruta en la merienda, porque ayer antes de la cena tenía una debilidad...
Ya se que esta dieta es bastante dura y quizás no demasiado saludable, pero mi intención es hacerla para perder rápido lo que me sobra y luego mantenerme con una dieta equilibrada.
¿Cómo vais las demás?
Ánimo a todas!
Jeje
yo lo mismo k tu! a perder y despues equilibradoo!
Pues llevo bien a cafe toda la mañana y voy a hacer compritas ahora en un ratin
un besooo
p.s. lo notas en la ropa naima?has echo ejercicio estos dias?
Jeje
yo lo mismo k tu! a perder y despues equilibradoo!
Pues llevo bien a cafe toda la mañana y voy a hacer compritas ahora en un ratin
un besooo
p.s. lo notas en la ropa naima?has echo ejercicio estos dias?
Hola!
Pues la verdad es que no hago nada de ejercicio, el deporte no es lo mío!
Y en cuanto a lo de la ropa, pues no se decirte, porque estos días que no trabajo me paso el día en chandal en casa...
Lo que si noto, al espejo, es menos barriga. Lo decía una chica en este foro, que desde el primer día notaba menos tripa, y es verdad!
Lo que he perdido debe ser todo de barriga, que es donde más me sobra!! jeje
Chuchyyy
como lo llevas chuchyyy?? yo genial,acabo d comer mis espinacas hervidas y dos huevos duros y un te de postre ahora me voy al gym despues sauna y cenare prontito mi superbistec y ensalada( he comprado carne picada baja en grasa de ternera.eso en vez del bistec )
ciaoo!
Laramismageol
HOLA LARA POR AHORA VOY DE 10, POR LOS COMENTARIOS DE LAS CHICAS LOS RESULTADOS SE VEN RAPIDO, YO TODAVIA LE ESQUIVO A LA BALANZA, ME VOY A AGUANTAR ( SI ES POSIBLE HASTA EL MARTES QUE VIENE PARA DARLE UN POCO DE SUSPENSO ) EL CAFECITO ME VIENE AL PELO ACA HACE UN FRESQUETE Q NI TE CUENTO. SEGUIMOS ADELANTE COMPAÑERA, SUERTE , BESITOS Y A SEGUIR
Pobrecilla..
a mi me ha pasado a veces..no te preocupes, igual habra otras razones..
habias comido mucho los dias anteriores? al cuerpo le cuesta adaptar y reaccionar. haces deporte?
bueno, animate y se positiva!!
Laramismageol
HOLA LARA POR AHORA VOY DE 10, POR LOS COMENTARIOS DE LAS CHICAS LOS RESULTADOS SE VEN RAPIDO, YO TODAVIA LE ESQUIVO A LA BALANZA, ME VOY A AGUANTAR ( SI ES POSIBLE HASTA EL MARTES QUE VIENE PARA DARLE UN POCO DE SUSPENSO ) EL CAFECITO ME VIENE AL PELO ACA HACE UN FRESQUETE Q NI TE CUENTO. SEGUIMOS ADELANTE COMPAÑERA, SUERTE , BESITOS Y A SEGUIR
Holaa
a ver k te dce el martess!! ya veras k habras perdido por lo menos 3 kilitos, sino tampoco me tires la toalla ehhh!!
yo me he pegado hora y media gym..y he comido la dieta bien. ni ansias ni hambre, xo despues d lo k comi ayer es logico..teng la tripita aun llena jeje.
a ver mañana!
buenas nocheees chicas
lissireth85 animo
animo mujer no te decaigas, se q la dieta es dura, yo empeze el lunes y el mismo lunes la deje soy un desastre, pero el martes con ayuda de ustedes comence otra vez. descansa una semana como dijistes y arranca otra vez y si no se puede no importa trata con otra q tolere tu cuerpo lo importante es q te sientas bien, igual conta conmigo para ayudarte, entre todas vamos a poder, con la de los 13 dias, con la disociada, con la q te paresca, y con la q te sientas segura, besitas y fuerza, todo si se quiere de corazon y con tastas amigar apoyandote se va a lograr
Oye""""
HOLA NAIMA PARA QUE SEAN LOS 13 DIAS VUELVES A COMENZAR LA DIETA??
Dia 2
naimaa, k tal te fue? y lamosita si k es asi, se repite despues de los 7 dias. te apuntas con nosotras?
chuchyyyyy! k tal aguantastes? yo me harte a ensalada jeje, y hoy igual!! hoy hago una clase de spinning, nunk he echo, a ver si aguanto!
un bsitooo chicas
Hola a todas!
Empiezo el tercer día de dieta.
Me he pesado de nuevo y he perdido otros 300 gramitos. Estoy en 56.1 kg.
En total ya he perdido un kilo y medio desde el lunes!
Ayer lo llevé mejor, porque el lunes pasé bastante hambre.
¿Qué tal vais vosotras? A mí me gusta pesarme a diario porque motiva mucho ver cómo vas bajando día a día. Las que os peseis la semana próxima os llevareis una grata sorpresa!
Ánimo que son sólo 13 días, que pasan volando. Es duro pero pensad en el cuerpazo que se nos va a quedar!
reketebien!! yo voy por dia 2 y tengo un haaambre!!
manyana peor k m tengo k levantar a las 7...
Hola pequeñas como les va
yo empezando el segundo dia con un hambre de locos pero aguantando, todavia no me pese pienzo esperar la semana. hola laraaaaaaa, aca estamos paso a paso sin desesperarse y en cuanto me agarra las ganas de dejartodo, me pongo a jugar con mi hijo mas peque, como no para nunca cuando termino de jugar estoy tan cansada q ni me acuerdo del hambre y de paso hago ejercicio. les mando saludos a todas y adelante q se puede.
Hola de nuevo!
Veo que lo vamos llevando bastante bien!
Yo hoy he vuelto a pasar muuuucha hambre por la tarde, pero he aguantado y he adelantado un poco la cena. No me extraña que note menos barriga, la tengo siempre vacía!! jeje
Mañana ya es jueves, pronto llega el fin de semana y lo estoy temiendo, porque seguro que salgo a dar una vuelta y no se si voy a aguantar sin tomar nada!
Todo sea por la operación biquini!
Un besazo wapas!
jeje pues si, todo por un verano de lujo
yo hoy he pasao hambrecilla tambien chuchy!! pero k bien k stamos aguantando,..
mnana me peso a ver si algo he bajadooo...con poco ya soy feliz, y chuchy y naima y sinazucar a luchar ehhhh
fuerzaa y ale si os falta a escribir aqui!
(cuanta fruta se come en la cena del dia 3???)
Comenzando el 4 día!
Buenos días wapetonas!
Comienzo el 4 día! He bajado otros 200 gramitos.
Estoy en 55.9. Esto va viento en popa! En total ya he perdido 1 kg 700 grs en tres días!
La fruta es en la cena de hoy jueves y no se cuánta es la cantidad de fruta, yo he pensado comer un par de piezas más el yogurt, que me parece razonable.
Besos y ánimo a todas!
Las que se vayan pesando espero que se lleven una gran alegría!
Surpriiise!
y si naimaa! vaya sorpreson, de martes estar a 69...y hoy 66!!!! esto n es normal...debo haberme deshinchado jeje
un besoooo
Surpriiise!
y si naimaa! vaya sorpreson, de martes estar a 69...y hoy 66!!!! esto n es normal...debo haberme deshinchado jeje
un besoooo
Enhorabuena!
Madre mía! 3 Kilos!
Y me parecía que lo mío era genial!
Me alegro mucho por tí, seguro que esto te anima a seguir! Te vas a quedar con un tipazo! jejeje
¿No notas mucha menos barriga? Yo es lo que más noto desde el primer día, qué gozada!
El fin de semana me probaré la ropa que tengo aparcada desde hace meses porque me quedaba muy ajustada, a ver qué tal.
Un saludo!
Buenas!!
Hola a todas! Comenzamos el 5 día!
¿Cómo lo vais llevando? Yo ayer me pasé bastante comiendo!! Comí queso y fruta como para una boda! jeje
Esta mañana me he pesado y sigo igual que ayer 55,9, pero estoy contenta porque me voy viendo mejor.
Mucho ánimo a todas que vamos a superar la operación biquini!
Buenas!!
Hola a todas! Comenzamos el 5 día!
¿Cómo lo vais llevando? Yo ayer me pasé bastante comiendo!! Comí queso y fruta como para una boda! jeje
Esta mañana me he pesado y sigo igual que ayer 55,9, pero estoy contenta porque me voy viendo mejor.
Mucho ánimo a todas que vamos a superar la operación biquini!
Jeje
yo ayer comi caramelitos sin azucar y alguna pslomita, pero bueno no pasa nada lo importante es seguir!!
hoy es mi cuarto fia, he comido un huevito un poco d queso y me voy a zampar 300 gr. de zanahorias d camino al gym jeje.
esta noche quiero hacerme una macedonia con: una nactarina, una manzana, una mandarinas y un kiwi!! y dspues un yoghurcinn
manyana m peso, pero yo doy d ir..abajo arriba en cuestion d sehundod asi k mo espeto NADA!!
K tal vosotrass??
Holaaaa
k taal? chuchyy estas desaparecidaaa! pasate y cuenta como vas!!
naimaa k tal te fue ayer? vaya el desayuno d zanahorias jaja como un conejo...
estoy pensand hacer la dieta cetogenica cuando acabe esta...es bastante libre y a mi me agobia eso d hoy pescado y si no hay TENGO k ir a buscarlo sabes? y casi no tengo tiempo...nose...y sino tengo una dieta de diez dias muy relajada. shoea estoy en 66.. y nececesito perder por lo menos 11... OJALA pueda ser para mitad julio...ademas estoy hiendo muchisimo al gym...
bueno, hoy a portarse bien k ayer me desvie tomando dos vasos d leche aantes d dirmir...pfff
me despido
bueno niñas las tengo q dejar, ya q la dieta podo mas q yo, mi cuerpo no la resiste, e tenido bajones de precion y muchos dolores de cabeza pero bueno, les doy las gracias a todas por darme su apoyo y LARAMISMAGEOL no bajes los brazos q te esta llendo de maravillas. les mando saludos a todas y deves en cuando me dare una vueltita a ver como les va y echarles alguna POORRA
me despido
bueno niñas las tengo q dejar, ya q la dieta podo mas q yo, mi cuerpo no la resiste, e tenido bajones de precion y muchos dolores de cabeza pero bueno, les doy las gracias a todas por darme su apoyo y LARAMISMAGEOL no bajes los brazos q te esta llendo de maravillas. les mando saludos a todas y deves en cuando me dare una vueltita a ver como les va y echarles alguna POORRA
K peeeena
chuchyy, peto pasate!!! puedes hacer una dieta equilibrads k te doy yo, perder un kilito por semanaaa!!
dime si kieres te la cuelgo, te ira mejor pk se coma 5 veces al dia
..
cada uno decide que metodo le va mejor, y siente como su cuerpo reacciona. yo opino que este tipo de dietas pueden ayudar a aprender a omoderar el pan y los hidratoss. pero tambien me alegro por chuchy k ha sabido notar cuando su cuerpo no podia mas.
yo como muchisima ensalada y no ahorro en proteinas. me ha ido bien hasta ahora y me da unas pautas para educarme el estomago.
sabemos k las dietas milagro no existen, pero no hace falta bombardearnos constantemente con tus consejos. se agradece para saber la verdad, pero cada uno escoge lo k kiere...
Día 7
Hola chicas! ¿Cómo vamos?
Yo he pecado el fin de semana, tal y como me temía...
He optado por no pesarme estos día para no llevarme un susto, así que me pesaré el próximo fin de semana, a ver si estos días vuelvo a hacer la dieta correctamente y sigo bajando.
Chuchy es una pena, porque estabas teniendo mucha fuerza de voluntad (más que yo el finde) pero está claro que lo primero es la salud. Debes buscar otra dieta menos restrictiva que te ayude a bajar más poco a poco sin riesgo para tu salud,
Lara ¿cómo lo llevas? ¿Has aguantado bien el fin de semana? ¿Cuánto has perdido finalmente en esta semana?
Lo dicho, yo mañana me pongo de nuevo en serio. Joer, que duro es!!
Bueno, las demás contadnos qué tal os va.
Un saludo!
Día 7
Hola chicas! ¿Cómo vamos?
Yo he pecado el fin de semana, tal y como me temía...
He optado por no pesarme estos día para no llevarme un susto, así que me pesaré el próximo fin de semana, a ver si estos días vuelvo a hacer la dieta correctamente y sigo bajando.
Chuchy es una pena, porque estabas teniendo mucha fuerza de voluntad (más que yo el finde) pero está claro que lo primero es la salud. Debes buscar otra dieta menos restrictiva que te ayude a bajar más poco a poco sin riesgo para tu salud,
Lara ¿cómo lo llevas? ¿Has aguantado bien el fin de semana? ¿Cuánto has perdido finalmente en esta semana?
Lo dicho, yo mañana me pongo de nuevo en serio. Joer, que duro es!!
Bueno, las demás contadnos qué tal os va.
Un saludo!
Naimaaa
parece k solo estemos tu y yo jeje.
oye muy bien tu postura positiva k aunk hayas pecado vuelvas a retomarla el lunes. no te estreses mucho, k todo llega y perder perderas. yo despues de esto voy a hacer una dieta de una semana k es mas relajada, para estabilizar, pero luego aun me queda un largo tramo.
lo mio sk si es libre la dieta diempre peco, estas dietas me ayudan y me restrinjo, y si peco al fibal resulta ser una tonteria denpecado. k has comido extra el finde? no creo k te haya perjudicado tanto, no se engorda tampoco de un dia para otro.
yo me peso manyana. a ver,..y la comida d manyana no se si voy a poder hacerla...sera mi dia 7 asi k martes otra vez a tope
Hola!!
Hola chicas!
No tenemos mucho movimiento por aki...
Sinazucar enhorabuena por tu fuerza de voluntad el finde! pero, ¿Sólo has perdido 800 grms en toda la semana?? La verdad es que me parece poco, ya que yo en los primeros 4 días perdí casi 2 kilos. Tú sigue adelante, mucho ánimo!
Lara, pues el sábado tuve que comer en mi centro de trabajo y había nada menos que fabada y arroz con leche!!! jejeje y no me pude resistir!!
Aún no me he pesado, voy a ver si aguanto hasta el finde y me llevo una grata sorpresa, aunque creo que no me ha afectado demasiado porque a la vista sigo viéndome cada día mejor.
Hoy he comenzado de nuevo con fuerza, tengo que aguantar!!!
Por cierto, hoy he empezado en un centro de estética un programa de adelgazamiento de 10 minutos al día, que supuestamente equivale a 1 hora de ejercicio. Es una máquina que te subes encima y vibra a toda velocidad, la anuncian en la tele. Una amiga mía ya lleva un tiempo y dice que ha notado los resultados, así que me animé a probarla. La verdad es que notas como se te mueven toditos los músculos!! Hay varios tipos de programas, para adelgazar, para rearfimar...
Espero ver algún resultado, ya os contaré.
Bueno chicas, mucho ánimo y un besazo!
Ahhh!
Entonces genial! Ya llevas casi 3 kilitos!
Yo con perder unos 4 ya me doy por contenta, porque no me sobra demasiado. Empecé con 57.6.
Hoy lo llevé bien, porque empiezo con ganas después de desfasarme el finde...
De todas formas, cuando acabe la dieta quiero seguir comiendo ligerito, porque desde que me independicé estoy comiendo fatal, todo fritos y porquerías... y por eso he subido estos kilillos que me sobran.
Yo para animarme me concentro en las vacaciones, que hay que lucir tipo!
Ay! Qué ganas!
Bueno wapas, muchos besitos!
Día 9!
Hola chicas!
Ya estamos en el día 9, nos queda poquito. Yo sigo aguantando, aunque hasta las narices de comer lechuga!!! jeje
¿Cómo lo llevais vosotras?
Saludos y ánimo!
Día 10!
Hola chicas! Que poco movimiento por aki!!
Entrad a contar como os va. Os habeis pesado? Yo sigo aguantando sin pesarme, lo haré el último día, a ver si he bajado al menos hasta los 54 o así. Yo creo que voy bien porque lo noto en la ropa.
Estos días estoy comiendo una frutita en la merienda, porque si no, me muero de hambre por la tarde...
Saludos!
Día 10!
Hola chicas! Que poco movimiento por aki!!
Entrad a contar como os va. Os habeis pesado? Yo sigo aguantando sin pesarme, lo haré el último día, a ver si he bajado al menos hasta los 54 o así. Yo creo que voy bien porque lo noto en la ropa.
Estos días estoy comiendo una frutita en la merienda, porque si no, me muero de hambre por la tarde...
Saludos!
Naimaaa
yo estuve de bajon y lo hice fatal empiezo manyana la dieta cetogenica ya k debo bajar 15 kilazos y no puedo mas!! necesito una d animos!
Día 11!
Hola chicas! Esto ya se está convirtiendo para mí en un monólogo!! No hay nada de movimiento... Habeis abandonado??
Yo hoy no he resistido la tentación y me he pesado y... sorpresa! Ya estoy en 53.4!! He perdido en total 4 kilos y 200 grms. Ya casi he llegado a mi meta!!
Aunque debo confesar que ayer me tomé una coca cola light y cené un poquito de tortilla de patata.... jeje
Estos dos días que me quedan me lo voy a tomar con más calma, porque ya me veo estupenda, y a partir de aquí a comer más sano.
Lara, te entiendo, porque la dieta es muy dura y es imposible llevarla a rajatabla los 13 días. ¿Podrías comentarme cómo es esa dieta que vas a hacer? Creo que habías dicho que era mucho más llevadera.
Te deseo mucha suerte y muchos ánimos. ¿Cuánto has perdido finamente en estos 10 días?
Sinazúcar ¿Dónde andas? ¿Qué tal vas?
Un saludo!
Hola wapetona!
Eres la que mejor lo está llevando eh! Las demás hemos caido en alguna tentación! jeje
Gracias por tus ánimos, así da gusto!
Y tú 4 kilitos también eh! Genial! ¿Cuánto querías perder?
Mi meta eran los 52, así que me queda poquito pa llegar, aunque ya me veo genial, lo noto mucho en la ropa.
Bueno, un besazo y muchos ánimos!