Foro / Salud

dieta de los 13 dias; pierde hasta 10kilos

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 16:58
M
maxine_7889389
1/4/10 a las 12:19

Buenos días. Os cuento un poco mi historia... Hace tiempo puse un post con una dieta del Doctor Bollio, con al que baje 7 kilos, luego hice la dieta de la sopa y baje 9 kilos, estas dos dietas las combiné con ejercicio en días alternos, y así conseguí bajar de 84kg. a 68kg. en 3 meses y no e recuperado nada, he tenido periodos de descanso de entre 3 y 4 semanas entre dieta y dieta, y ahora que ya ha pasado 1 mes desde la dieta de la sopa voy a hacer la que espero que sea mi última dieta, la de los trece días. Empecé ayer, en el desayuno tome té, en el almuerzo 2 huevos duros con espinacas y en la cena bistec de ternera. Aunque yo como poco, el primer día de una dieta siempre es difícil, pero lo superé bien, mi único salto fue por la noche que me comí una tostada integral sin sal y sin azúcar, no creo que engorde mucho por eso . Hoy, en mi segundo día, me encuentro con ánimo ya que me pese por la mañana y e perdido 400gr. no está mal para solo 24h. de dieta, me he tomado mi té y apenas tengo apetito, luego me toca la ternera pero no tengo nada de ansiedad, así que creo que me gusta esta dieta. Alguien que haya hecho esta dieta me puede dar su testimonio?? O MEJOR ALQUIEN SE QUIERE APUNTAR???? Siempre da mucho ánimo cuándo lees los progresos de otras personas. Gracias y saludos para todas!.

Ver también

A
antje_9160582
1/4/10 a las 18:55

Yo m apunto!!!!
No se muy bien como va,xo lo mirare ahora en el google,a ver q tal me va!!!!!se pueden comer chicles?e oido q en alguna dieta,te prohiben los chicles aunque sean sin azucar
1bso wpaa!

M
meghan_7454625
1/4/10 a las 20:00

Hola
Yo he estado haciendo esta dieta durante la semana pasada. Solo la he hecho durante 4 días y he perdido 3.8 kg, luego he estado otros 4-5 días sin hacerla y me mantengo en el peso, pero me gustaría retomarla esta semana que empieza para perder otros 4-5 kg que me faltan. Me apunto contigo!
Yo la empecé con una chica pero ahora que estoy sola parece que me cuesta más trabajo, si es verdad que tener a alguien con quien compartir la dieta parece que te motiva más. Quiero empezar de nuevo este lunes porque los fines de semana quedo con amigos y salgo a comer por ahí y tomar algo y me cuesta más controlar lo que como.
La verdad es que mi experiencia con esta dieta ha sido muy buena: he perdido peso muy rápido y me lo noto mucho en la ropa, al principio eliminas mucho líquido y a pesar de lo que dicen del efecto rebote yo no he cogido nada de peso de nuevo, salvo el primer día de dejarla que cogí medio kilo, pero al día siguiente ya lo había eliminado de nuevo, así que fenomenal, me he mantenido y sólo puedo contarte cosas positivas de esta dieta. También hice la scardale durante el verano pasado, es parecida porque se basa en los mismos principios: disociar alimentos y tomar pocos hidratos y con ella bajé 8 kilos, también esta parece funcionar igual de bien por lo que he comprobado hasta ahora.
Estamos en contacto si sigues con ella, a mi me gustaría que esta vez fuera la última que me tengo que poner a dieta porque quiero perder de una vez por todas los kilos que me sobran.
Si quieres vamos poniendo los avances diarios y seguimos en contacto que así parece que se hace más llevadero.
Mucha fuerza y mucho ánimo, vamos a conseguirlo!!
Un saludo!

Y
yaxi_9812485
1/4/10 a las 20:29

Solo 10 kilos
olaaaa me uno a vosotras tengo k bajar 10 kilos pa lucir perfecta mi problem es k tengo pokita voluntad pero si nos animamos x aki y proponiendonolos muxisimo lo conseguiremos yo empesare ste lunes animooo

R
robina_8167052
1/4/10 a las 21:40

Dieta
Hola me gustaria que me pasases la dieta neesito adelgazar gracias

L
lucero_6116364
1/4/10 a las 23:36

Lento pero seguro, o rapido y fugaz??
Q pasa deso de todo estos kg q perdems, una de mis amigas perdio 15 kg en 20 dias, ella estb feliz, pero en realidad se le veia rara, no es mas sano bajar poco a poco, para q el cuerpo no sufra ninguna descompensacion, al mismo teimpo otra de ellas empezo a tener un tratamiento con un dc q le receto redustat junto con una alimntacion balanceada de acuerddo a su estilo de vida, ademas le recomndo realizaar 20 min de caminata diaria, las dos llegaron a su meta en distintos tiempo pero desp de un año, Jazmin la q bajo de peso rapido si subio unos 5 kg aprox y Mary se conservo super bn de hecho bajo un pco mas, por lo tanto a mi me qdo la idea super fija de q mas vale lento pero seguro

Y
yaxi_9812485
2/4/10 a las 3:16

Sta es la dieta de los 13 dias??


Primer día
Desayuno: café sin azúcar
Almuerzo: 2 Huevos duros con verduras y tomate
Cena: 1 filete mediano de pollo o ternera a la plancha

Segundo día
Desayuno: café o té sin azúcar
Almuerzo: un filete de ternera mediano a la plancha y ensalada verde
Cena: 7 lonchas de pechuga de pavo más 1 yogur natural desnatado

Tercer día
Desayuno: café o té sin azúcar y tostada integral
Almuerzo: ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos y una naranja
Cena: 2 huevos duros o en tortilla, 5 lonchas de pechuga de pavo y ensalada verde

Cuarto día
Desayuno: café o té sin azúcar y tostada integral
Almuerzo: 1 huevo duro, 3 zanahorias ralladas y 7 lonchas de pechuga de pavo
Cena: ensalada de frutas (naranja, pera, kiwi, fresas, piña) y yogur natural desnatado

Quinto día
Desayuno: café o té, 5 lonchas de pechuga de pavo y 1 taza de zanahorias hervidas
Almuerzo: 2 filetes de pescado cocido o a la plancha, 1 tomate y 1 taza de zanahorias hervidas
Cena: 1 filete de pollo o ternera grande, cocido o a la plancha

Sexto día
Desayuno: café o té
Almuerzo: un cuarto de pollo asado sin piel y con limón y ensalada verde
Cena: 2 huevos duros y 1 taza de zanahorias ralladas

Séptimo día
Desayuno: café o té
Almuerzo: 1 filete de ternera o pollo grande a la plancha y 1 naranja
Cena: Elige cualquier cena de los días anteriores

Repetir la siguiente semana

K
karola_6986214
2/4/10 a las 4:59

Podrias decir cuales son las dietas
hola podrias decir cuales son las otras dos dietas que dices que te funcionaron

M
maxine_7889389
2/4/10 a las 17:04
En respuesta a lucero_6116364

Lento pero seguro, o rapido y fugaz??
Q pasa deso de todo estos kg q perdems, una de mis amigas perdio 15 kg en 20 dias, ella estb feliz, pero en realidad se le veia rara, no es mas sano bajar poco a poco, para q el cuerpo no sufra ninguna descompensacion, al mismo teimpo otra de ellas empezo a tener un tratamiento con un dc q le receto redustat junto con una alimntacion balanceada de acuerddo a su estilo de vida, ademas le recomndo realizaar 20 min de caminata diaria, las dos llegaron a su meta en distintos tiempo pero desp de un año, Jazmin la q bajo de peso rapido si subio unos 5 kg aprox y Mary se conservo super bn de hecho bajo un pco mas, por lo tanto a mi me qdo la idea super fija de q mas vale lento pero seguro


Hola Oliver. Como pone en el post la perdida de peso es en tres meses y realizando ejercicio en dias alternos, tbn pone que descanse un mes de una dieta a otra, no a sido rapido, sino han sido dietas eficientes y muchisima fuerza de volentad. Ah! y yo no me veo rara, me veo buenisima, un saludo.

M
maxine_7889389
2/4/10 a las 17:07
En respuesta a yaxi_9812485

Solo 10 kilos
olaaaa me uno a vosotras tengo k bajar 10 kilos pa lucir perfecta mi problem es k tengo pokita voluntad pero si nos animamos x aki y proponiendonolos muxisimo lo conseguiremos yo empesare ste lunes animooo


hola Virgi, pues ánimo, que mas vale ahroa con tienpo y sin agobio que luego en verano cuando ya estemos extresadas Te llevaré la delante, pero espero leer tus comentarios. Mucho ánimo!

M
maxine_7889389
2/4/10 a las 17:08
En respuesta a yaxi_9812485

Sta es la dieta de los 13 dias??


Primer día
Desayuno: café sin azúcar
Almuerzo: 2 Huevos duros con verduras y tomate
Cena: 1 filete mediano de pollo o ternera a la plancha

Segundo día
Desayuno: café o té sin azúcar
Almuerzo: un filete de ternera mediano a la plancha y ensalada verde
Cena: 7 lonchas de pechuga de pavo más 1 yogur natural desnatado

Tercer día
Desayuno: café o té sin azúcar y tostada integral
Almuerzo: ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos y una naranja
Cena: 2 huevos duros o en tortilla, 5 lonchas de pechuga de pavo y ensalada verde

Cuarto día
Desayuno: café o té sin azúcar y tostada integral
Almuerzo: 1 huevo duro, 3 zanahorias ralladas y 7 lonchas de pechuga de pavo
Cena: ensalada de frutas (naranja, pera, kiwi, fresas, piña) y yogur natural desnatado

Quinto día
Desayuno: café o té, 5 lonchas de pechuga de pavo y 1 taza de zanahorias hervidas
Almuerzo: 2 filetes de pescado cocido o a la plancha, 1 tomate y 1 taza de zanahorias hervidas
Cena: 1 filete de pollo o ternera grande, cocido o a la plancha

Sexto día
Desayuno: café o té
Almuerzo: un cuarto de pollo asado sin piel y con limón y ensalada verde
Cena: 2 huevos duros y 1 taza de zanahorias ralladas

Séptimo día
Desayuno: café o té
Almuerzo: 1 filete de ternera o pollo grande a la plancha y 1 naranja
Cena: Elige cualquier cena de los días anteriores

Repetir la siguiente semana


Gracias por copiarla!

M
maxine_7889389
2/4/10 a las 17:10
En respuesta a robina_8167052

Dieta
Hola me gustaria que me pasases la dieta neesito adelgazar gracias


Ya la han copiado, la tienes que seguir al pie de la letra, ya uqe bajas peso por la combinacion de estos elementos especificos, un saludo.

M
maxine_7889389
2/4/10 a las 17:13
En respuesta a karola_6986214

Podrias decir cuales son las dietas
hola podrias decir cuales son las otras dos dietas que dices que te funcionaron


Las dietas anteriores son la del doctor bollio, "bajar 10 kilos rápidamente" cuesta muchisimo ya uqe tienes que hacer 9 comidas diarias, y es un poco coñazo de seguir, pero lo puedes intentar. La segunda es más facil e igual de eficaz, la de la sopa quemagrasa, lo único que me costo fue desayunarme la sopa de resto bien. Las puedes encontrar las dos en google. Suerte.

M
maxine_7889389
2/4/10 a las 17:17
En respuesta a meghan_7454625

Hola
Yo he estado haciendo esta dieta durante la semana pasada. Solo la he hecho durante 4 días y he perdido 3.8 kg, luego he estado otros 4-5 días sin hacerla y me mantengo en el peso, pero me gustaría retomarla esta semana que empieza para perder otros 4-5 kg que me faltan. Me apunto contigo!
Yo la empecé con una chica pero ahora que estoy sola parece que me cuesta más trabajo, si es verdad que tener a alguien con quien compartir la dieta parece que te motiva más. Quiero empezar de nuevo este lunes porque los fines de semana quedo con amigos y salgo a comer por ahí y tomar algo y me cuesta más controlar lo que como.
La verdad es que mi experiencia con esta dieta ha sido muy buena: he perdido peso muy rápido y me lo noto mucho en la ropa, al principio eliminas mucho líquido y a pesar de lo que dicen del efecto rebote yo no he cogido nada de peso de nuevo, salvo el primer día de dejarla que cogí medio kilo, pero al día siguiente ya lo había eliminado de nuevo, así que fenomenal, me he mantenido y sólo puedo contarte cosas positivas de esta dieta. También hice la scardale durante el verano pasado, es parecida porque se basa en los mismos principios: disociar alimentos y tomar pocos hidratos y con ella bajé 8 kilos, también esta parece funcionar igual de bien por lo que he comprobado hasta ahora.
Estamos en contacto si sigues con ella, a mi me gustaría que esta vez fuera la última que me tengo que poner a dieta porque quiero perder de una vez por todas los kilos que me sobran.
Si quieres vamos poniendo los avances diarios y seguimos en contacto que así parece que se hace más llevadero.
Mucha fuerza y mucho ánimo, vamos a conseguirlo!!
Un saludo!


Hola ana, encantada de bajar kilitos contigo jeje. Yo me hice un rollo con la comida, porque no tenia el papel y hoy estoy repitiendo el primer dia como una boba, asi que haré como que vuelvo a empezar hoy (que coñazo), pero ya habia bajado 1.100kg. así que yo contenta. Empiezas el Lunes entonces??? Yo estaré por aqui para lo que te haga falta, un saludo!

M
maxine_7889389
2/4/10 a las 17:20
En respuesta a antje_9160582

Yo m apunto!!!!
No se muy bien como va,xo lo mirare ahora en el google,a ver q tal me va!!!!!se pueden comer chicles?e oido q en alguna dieta,te prohiben los chicles aunque sean sin azucar
1bso wpaa!


Hola Vero, no sé si estan prohibidos, pero desde leugo yo no puedo dejar de usarlos, porque la dieta te limpia el estómago aparte que no se come mucho que digamos, tienes el estómago vacio y puede darte mal aliento, asi que siempre tneog uno a mano que me comería sin duda :P, eso sí ten cuidado porque los chicles te pueden dar apetito. Un saludo

M
meghan_7454625
2/4/10 a las 21:16

Hola chicas!
Yo me estoy preparando para la cuenta atrás jajajaja,
espero que la semana que viene pueda llevarla bien, toda esta semana la he dejado de descanso, y la verdad es que he comido de todo (sin pasarme de la ralla) y no he puesto un solo gramo de más, quizá eso responda a la pregunta de esta chica... (lo siento es que no recuerdo el apodo). Aunque cada cuerpo es diferente y puede que sea mejor ir subiendo poco a poco los hidratos.
Nos vemos por aquí y nos vamos contando. Un saludo a todas!

M
maxine_7889389
3/4/10 a las 10:01
En respuesta a meghan_7454625

Hola chicas!
Yo me estoy preparando para la cuenta atrás jajajaja,
espero que la semana que viene pueda llevarla bien, toda esta semana la he dejado de descanso, y la verdad es que he comido de todo (sin pasarme de la ralla) y no he puesto un solo gramo de más, quizá eso responda a la pregunta de esta chica... (lo siento es que no recuerdo el apodo). Aunque cada cuerpo es diferente y puede que sea mejor ir subiendo poco a poco los hidratos.
Nos vemos por aquí y nos vamos contando. Un saludo a todas!


Hola Ana! me alegro de que no estes recuperando el peso, yo he leido en muchos lados que esta dieta te cambia el metabolismo y que durante al menos 2 años no recuperas el peso. Yo por mi parte soy un desastre, ayer fui a comer con unos amigos y no iba a pedir huevos guisado comí normal así ya me espero al lunes y comienzo contigo, a ver si entre todas no nos desanimamos. Que tengas buen día.

M
maxine_7889389
3/4/10 a las 10:03


Me alegro, mucho ánimo!

M
meghan_7454625
3/4/10 a las 12:21
En respuesta a maxine_7889389


Hola Ana! me alegro de que no estes recuperando el peso, yo he leido en muchos lados que esta dieta te cambia el metabolismo y que durante al menos 2 años no recuperas el peso. Yo por mi parte soy un desastre, ayer fui a comer con unos amigos y no iba a pedir huevos guisado comí normal así ya me espero al lunes y comienzo contigo, a ver si entre todas no nos desanimamos. Que tengas buen día.

Fenomenal
Me alegro de que empecemos unas cuantas el mismo día porque así nos animamos más. Yo me he estado planteando el empezar antes también pero ahora con la Semana Santa solemos quedar más para salir y es imposible plantearse ninguna dieta, así que el lunes empezamos con toda la fuerza del mundo. Lo del metabolismo también lo he leído yo por algún lado, espero que funcione!! Al menos con la Scardale sí es cierto que no recuperé y son dietas parecidas!!! Ya nos iremos contando
Buen finde a todas!

Y
yaxi_9812485
3/4/10 a las 15:19


wolaaa xikas k tal? ya falta menos para el lunes asi k a disfrutar de nuestros ultimos dias y ya a preparar las cremas antiestrias k kuando se baja de peso ya sabeis que depues quedamos k paresemos cebras jaajaja

M
meghan_7454625
4/4/10 a las 14:21

Hola!
Entro sólo para subir la charla que estaba muy abajo y para mandaros muuuuuuuucho ánimo, pasad un buen día.
Mañana empezamos!!!
Un besito.

W
wardia_9363334
4/4/10 a las 15:20

Buenas!
komo ha ido la semana santa?yo fatal!!!! me he pasado todo lo ke he podido y mas!y luego me da mucha rabia ya ke pienso k ya esta empezando a hacer bueno y yo kon estos pesos!
mi meta es perder unos 7-8kg, o sea estar 2 semanas kon esta dieta (yo hare la de scarsdale, es lo mismo pero 1 dia mas!).
yo tenia pensado hacer dieta de 1500 cal, pero ya pso de estar 5meses para perder 5 kg,asi ke me decido a empezar mañana kon vosotras1
me da mucho miedo estar 2 semanas kon esto y perder1 o 2 kg.
de todos modos pienso combinarlo kon spinning, porke mi problema aparte de ke me sobran unos kilos es el volumen.
ya vamos poniendo todas komo va todo estas 2 semanas!
saludos

M
maxine_7889389
5/4/10 a las 10:51

ya es el dia
Buenos dias chicas! ya os habeis tomado vuestro café/té?? espero que si. Quería proponeros que como comienzo de la dieta apuntemos nuestra medida y nuestro peso y así tenemos de forma grafia nuestros progresos, vale? Un beso a todas a suerte con el primer dia.

Estatura: 1.68
Peso: 68

Y
yaxi_9812485
5/4/10 a las 11:01

wenos dias
wolaaa komensamos el dia 1 jajajaj aver k tal sale
yo mido 1,64 y peso 68 jajaj

Y
yaxi_9812485
5/4/10 a las 13:30
En respuesta a yaxi_9812485

wenos dias
wolaaa komensamos el dia 1 jajajaj aver k tal sale
yo mido 1,64 y peso 68 jajaj

Tengo un problem
olaa aver si me podeis ayudar mi problemas sk no me gusta ni el cafe ni el te y lo k e exo es tomarme un colacao entunse ya no la toi siguiendo al pie de la letra komo se debe k puedo aser o komo ago para kompensar??

Y
yaxi_9812485
5/4/10 a las 13:35
En respuesta a yaxi_9812485

Sta es la dieta de los 13 dias??


Primer día
Desayuno: café sin azúcar
Almuerzo: 2 Huevos duros con verduras y tomate
Cena: 1 filete mediano de pollo o ternera a la plancha

Segundo día
Desayuno: café o té sin azúcar
Almuerzo: un filete de ternera mediano a la plancha y ensalada verde
Cena: 7 lonchas de pechuga de pavo más 1 yogur natural desnatado

Tercer día
Desayuno: café o té sin azúcar y tostada integral
Almuerzo: ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos y una naranja
Cena: 2 huevos duros o en tortilla, 5 lonchas de pechuga de pavo y ensalada verde

Cuarto día
Desayuno: café o té sin azúcar y tostada integral
Almuerzo: 1 huevo duro, 3 zanahorias ralladas y 7 lonchas de pechuga de pavo
Cena: ensalada de frutas (naranja, pera, kiwi, fresas, piña) y yogur natural desnatado

Quinto día
Desayuno: café o té, 5 lonchas de pechuga de pavo y 1 taza de zanahorias hervidas
Almuerzo: 2 filetes de pescado cocido o a la plancha, 1 tomate y 1 taza de zanahorias hervidas
Cena: 1 filete de pollo o ternera grande, cocido o a la plancha

Sexto día
Desayuno: café o té
Almuerzo: un cuarto de pollo asado sin piel y con limón y ensalada verde
Cena: 2 huevos duros y 1 taza de zanahorias ralladas

Séptimo día
Desayuno: café o té
Almuerzo: 1 filete de ternera o pollo grande a la plancha y 1 naranja
Cena: Elige cualquier cena de los días anteriores

Repetir la siguiente semana


oye el kinto dia sta correcto??

Y
yaxi_9812485
5/4/10 a las 14:30
En respuesta a yaxi_9812485


oye el kinto dia sta correcto??

Si lo sta lo akavo de ver

M
meghan_7454625
5/4/10 a las 18:34

Primer dia!
Qué tal el primer día?
Yo lo peor el desayuno, porque es la comida que más me gusta del día y se me hace raro desayunar sólo un te. Luego a partir del mediodía sin problema. Me he hecho una tortilla de espinacas y un tomate, y ahora por la tarde me he tomado un café solo.
A ver qué tal mañana. espero tener tan buenos resultados como la última vez que la hice !!
Mañana además me iré al gimnasio un ratito, que la semana santa no me he cuidado nada de nada y ya lo echo de menos.

Estatura: 1.63 cm
Peso: 55.5 kg

Un saludo y mucho ánimo para todas.

M
maxine_7889389
5/4/10 a las 18:58
En respuesta a yaxi_9812485

Tengo un problem
olaa aver si me podeis ayudar mi problemas sk no me gusta ni el cafe ni el te y lo k e exo es tomarme un colacao entunse ya no la toi siguiendo al pie de la letra komo se debe k puedo aser o komo ago para kompensar??


Hola guapa! Pues mira yo el café no puedo ni olerlo y el té igual, pero como no me queda de otra (y para no sentir q pierdo el tiempo si no la hago al pie de la letra) me lo tomo a pulso , hay muchos sabores de té, yo compro te rojo en el mercadona que ademas me ayuda con la perdida de liquidos. Suerte y besitos.

Y
yaxi_9812485
5/4/10 a las 19:56
En respuesta a maxine_7889389


Hola guapa! Pues mira yo el café no puedo ni olerlo y el té igual, pero como no me queda de otra (y para no sentir q pierdo el tiempo si no la hago al pie de la letra) me lo tomo a pulso , hay muchos sabores de té, yo compro te rojo en el mercadona que ademas me ayuda con la perdida de liquidos. Suerte y besitos.


olaa pues voi a probar el te rojo y lo voi a tomar aunk sea todo seguido y kon unas pinzas en la nariz todo sea x la playita y el bikini jajaaj besotes

M
meghan_7454625
5/4/10 a las 23:24
En respuesta a yaxi_9812485


olaa pues voi a probar el te rojo y lo voi a tomar aunk sea todo seguido y kon unas pinzas en la nariz todo sea x la playita y el bikini jajaaj besotes

Hola virgi
puedes probarlo con hierbabuena, está más rico porque no sabe amargo y endulzado con sacarina quizá te lo tomes mejor.
Un besito!

M
maxine_7889389
6/4/10 a las 9:46

Segundo dia!
Buenos dias, qué tal hoy? con fuerzas todavía? yo media chungui anoche caí con la menstruación y hoy me he levantado media mareadita... pero a ver como sigue el día. Vrgii qué tal con el té? mejor? yo esta mañana me lo tome en 2 segundos y me vine a currar, aún tengo el saboR . BeSoS.

Y
yaxi_9812485
6/4/10 a las 11:11
En respuesta a maxine_7889389

Segundo dia!
Buenos dias, qué tal hoy? con fuerzas todavía? yo media chungui anoche caí con la menstruación y hoy me he levantado media mareadita... pero a ver como sigue el día. Vrgii qué tal con el té? mejor? yo esta mañana me lo tome en 2 segundos y me vine a currar, aún tengo el saboR . BeSoS.

wenaaas
bueno empesamos el segundo dia kreia k el 1 iba a ser mas difisil pero tampoko fue para tanto un poko de tentacion gracias a los demas habitantes de mi kasa pero weno y oi pos me tome mi te komo los niños xikos kuando les dan una medicina k no les gusta jajaaj to del tiron pero ara dentro de un rato ire al mercadona a komprar un te k me guste mas xk el uniko k abia en kasa era te verde y te negro y me tome el verde aver lo k encuentro jajaaja besotes y suerte en el segundo dia que ya keda menos!!

Y
yaxi_9812485
6/4/10 a las 11:13
En respuesta a meghan_7454625

Hola virgi
puedes probarlo con hierbabuena, está más rico porque no sabe amargo y endulzado con sacarina quizá te lo tomes mejor.
Un besito!


asias x el konsejo ara ire al mercadona aver k encuentro bss

M
meghan_7454625
6/4/10 a las 16:37

Segundo día
Hola!!!
¿Qué tal lo lleváis? Yo bastante bien, esta mañana estaba en 55.1 kg, no he perdido tanto como el primer día de la última vez, pero supongo que a medida que se pierde peso cada vez es más lento y yo ya estoy cerca de mi meta de todas formas han sido 400 grs y estoy contenta... !!! de 64 que empecé!!!
Como no quiero perder tanto peso, si llego antes de que pasen las dos semanas pues la dejo y ya está... luego vendrá el mantenimiento, y prometo que nunca más dejaré que vuelva a pasarme el ganar 14 kg sin hacer nada antes para remediarlo
Estoy muy motivada, como dice virgi es una dieta bastante llevadera y no se pasa hambre, y eso se agradece ¿verdad?
Espero que hagais requetebien el segundo día. Mucho ánimo y mucha suerte!!
Un besito.

Y
yaxi_9812485
6/4/10 a las 20:15

Segundo diaa
wolaa akavo de venir de pesarme en la farmacia y ya se va viendo los resultados ara mi peso es 67,150 kg kon ropa y zapatos k waxii sto me anima mas a seguir

A
antje_9160582
6/4/10 a las 21:57
En respuesta a maxine_7889389

ya es el dia
Buenos dias chicas! ya os habeis tomado vuestro café/té?? espero que si. Quería proponeros que como comienzo de la dieta apuntemos nuestra medida y nuestro peso y así tenemos de forma grafia nuestros progresos, vale? Un beso a todas a suerte con el primer dia.

Estatura: 1.68
Peso: 68

Yo mido 1,68 tmbien,en dos dias bajé ,.500kg!!!!!!
lo entiendo,lo stoy haciendo sin saltarme nada y solo bajé 0,500kg no tome té puede ser x eso?
un beso wapa!

M
maxine_7889389
6/4/10 a las 22:09


hola... bajona total, esta tarde discuti con el novio y me dio ansiedad... que mal! me comi unas rebanadas de pan integral tostado de ese sin sal y sin azucar.... como 6 espero qeu no afecte mucho, ahora acabo de cenar lo de la dieta el pavo y el yogur, bueno no se que dirá la pesa pero como me siento inflada por la regla pues no creo que sea muy positivo... en fin mañana será otro día, saludos chicas.

G
gita_9563629
6/4/10 a las 22:59

Me apunto!!! soy nueva...
Hola chicas!! Yo peso 66 kilos y he estado haciendo la puñetera dieta de las proteinas, pero una que es súper drástica! Y al final me estanqué en 64 kgs. y no bajaba más (quiero llegar a los 55 kgs). Ahora he empezado una que me ha pasado una amiga, que la hace su marido y en 3 semanas ha bajado 7 kilos!!! Parece apetecible jeje... Y la verdad, es que no he parado de ir al baño eliminando líquidos, lo cual me confirma que funciona y no hay retenciones. Vosotras que tipo de dieta seguís?? Mi problema es que me voy a dormir muy tarde y a eso de la 1 o las 2h. de la madrugada, me entra un hambre atroz!!! Y no sé que llevarme a la boca que no engorde, por eso me tomo un cortado de leche desnatada con sacarina... Que opinais??!! Un saludo!!
* Por cierto, si quereis os paso la dieta por el foro!!!

Y
yaxi_9812485
6/4/10 a las 23:02
En respuesta a maxine_7889389


hola... bajona total, esta tarde discuti con el novio y me dio ansiedad... que mal! me comi unas rebanadas de pan integral tostado de ese sin sal y sin azucar.... como 6 espero qeu no afecte mucho, ahora acabo de cenar lo de la dieta el pavo y el yogur, bueno no se que dirá la pesa pero como me siento inflada por la regla pues no creo que sea muy positivo... en fin mañana será otro día, saludos chicas.

Wolaaa
no t preokupes mujer no kreo k t ayas pasao tanto y en kaso de k tu piensa k si lo k puedes aser es alargar la dieta un dia mas k t parese animo!!!

J
jiawen_8153116
7/4/10 a las 1:42

Yo tambien me he apuntado!!!!
Hola a todas.

El domingo por la tarde estaba aburrida, entre un ratito y vi lo de la dieta, en fin, que la imprimi y la estoy haciendo!!!!!
La verdad es que necesito bajar algunos kilos.... pero yo no me peso, me desanimo mucho ya que me cuesta muchiiiisimo bajar, los resultados los veré en mi ropa. si consigo ponerme los vaqueros del verano pasado, estupendo!!!!!!
aunque me habeis animado mucho esta noche leyendo vuestros comentarios, os dire que hago un poco de trampa, no puedo tomarme para desayunar solo un cafe o te, me desplomaria a media mañana, asi q sigo con mi cafe cortado y media tostada integra.... vamos, que perdere menos que vosotras que lo llevais tan bien, aunque pienso seguirla una semana mas.
Mañana volvere a leeros, animo a todas!!!!!

Besos

Y
yaxi_9812485
7/4/10 a las 12:57
En respuesta a gita_9563629

Me apunto!!! soy nueva...
Hola chicas!! Yo peso 66 kilos y he estado haciendo la puñetera dieta de las proteinas, pero una que es súper drástica! Y al final me estanqué en 64 kgs. y no bajaba más (quiero llegar a los 55 kgs). Ahora he empezado una que me ha pasado una amiga, que la hace su marido y en 3 semanas ha bajado 7 kilos!!! Parece apetecible jeje... Y la verdad, es que no he parado de ir al baño eliminando líquidos, lo cual me confirma que funciona y no hay retenciones. Vosotras que tipo de dieta seguís?? Mi problema es que me voy a dormir muy tarde y a eso de la 1 o las 2h. de la madrugada, me entra un hambre atroz!!! Y no sé que llevarme a la boca que no engorde, por eso me tomo un cortado de leche desnatada con sacarina... Que opinais??!! Un saludo!!
* Por cierto, si quereis os paso la dieta por el foro!!!

Wolaa
ola nosotras tamos siguiendo la dieta de los 13 dias desde el lunes kon sta dieta puedes bajar entre 7 o 8 kilos en 13 dias la verda k es una dieta un poko sufrida pero da muxos animos xk vas viendo resultados todos los dias. te la kopio aki

Primer día
Desayuno: café sin azúcar
Almuerzo: 2 Huevos duros con verduras y tomate
Cena: 1 filete mediano de pollo o ternera a la plancha

Segundo día
Desayuno: café o té sin azúcar
Almuerzo: un filete de ternera mediano a la plancha y ensalada verde
Cena: 7 lonchas de pechuga de pavo más 1 yogur natural desnatado

Tercer día
Desayuno: café o té sin azúcar y tostada integral
Almuerzo: ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos y una naranja
Cena: 2 huevos duros o en tortilla, 5 lonchas de pechuga de pavo y ensalada verde

Cuarto día
Desayuno: café o té sin azúcar y tostada integral
Almuerzo: 1 huevo duro, 3 zanahorias ralladas y 7 lonchas de pechuga de pavo
Cena: ensalada de frutas (naranja, pera, kiwi, fresas, piña) y yogur natural desnatado

Quinto día
Desayuno: café o té, 5 lonchas de pechuga de pavo y 1 taza de zanahorias hervidas
Almuerzo: 2 filetes de pescado cocido o a la plancha, 1 tomate y 1 taza de zanahorias hervidas
Cena: 1 filete de pollo o ternera grande, cocido o a la plancha

Sexto día
Desayuno: café o té
Almuerzo: un cuarto de pollo asado sin piel y con limón y ensalada verde
Cena: 2 huevos duros y 1 taza de zanahorias ralladas

Séptimo día
Desayuno: café o té
Almuerzo: 1 filete de ternera o pollo grande a la plancha y 1 naranja
Cena: Elige cualquier cena de los días anteriores

Repetir la siguiente semana

M
meghan_7454625
7/4/10 a las 15:04
En respuesta a maxine_7889389


hola... bajona total, esta tarde discuti con el novio y me dio ansiedad... que mal! me comi unas rebanadas de pan integral tostado de ese sin sal y sin azucar.... como 6 espero qeu no afecte mucho, ahora acabo de cenar lo de la dieta el pavo y el yogur, bueno no se que dirá la pesa pero como me siento inflada por la regla pues no creo que sea muy positivo... en fin mañana será otro día, saludos chicas.

Hola lifwey
¿Qué tal estás hoy?
No te has pasado demasiado, lo estás haciendo super bien, igual que Virgi yo creo que si lo consideras podrías hacerla por un día más si eso te ayuda Con la regla se suelen retener entre 1 y 2 kg más de líquido así que no te preocupes si esta semana el peso no te dice que has bajado lo que esperabas, ya verás como la semana que viene ves resultados mejores y lo notarás en la ropa también. Mucho ánimo y sé fuerte!!
Cuando yo estoy nerviosa por lo que sea y no quiero atacar al frigo lo que suelo hacer es darme un paseo o hacer deporte. Toma infusiones relajantes que te quiten la ansiedad (tila, melisa, hierbaluisa, valeriana...) o date un bañito de agua calentita y te dedicas un par de horas a ti misma sólo porque te lo mereces, mímate y date tiempo para hacer algo que te guste: ver una peli, leer un buen libro, salir con amigas... espero que te funcione cuando yo discuto con mi chico o tengo un mal día es lo que hago y parece que se me pasa un poco.
Ya verás como el resto de los días lo vas a hacer super bien.
Un besote y cuidate mucho.

C
clare_8611662
7/4/10 a las 15:10
En respuesta a gita_9563629

Me apunto!!! soy nueva...
Hola chicas!! Yo peso 66 kilos y he estado haciendo la puñetera dieta de las proteinas, pero una que es súper drástica! Y al final me estanqué en 64 kgs. y no bajaba más (quiero llegar a los 55 kgs). Ahora he empezado una que me ha pasado una amiga, que la hace su marido y en 3 semanas ha bajado 7 kilos!!! Parece apetecible jeje... Y la verdad, es que no he parado de ir al baño eliminando líquidos, lo cual me confirma que funciona y no hay retenciones. Vosotras que tipo de dieta seguís?? Mi problema es que me voy a dormir muy tarde y a eso de la 1 o las 2h. de la madrugada, me entra un hambre atroz!!! Y no sé que llevarme a la boca que no engorde, por eso me tomo un cortado de leche desnatada con sacarina... Que opinais??!! Un saludo!!
* Por cierto, si quereis os paso la dieta por el foro!!!

Pasamela!!
cuantame de que va la dieta x diooooooos!!! jajaja

C
clare_8611662
7/4/10 a las 15:11

Me apunto ya!!!
todas haceis la d los 13 dias??? mi problema son los fiindes d semana q m gusta demasiado irme d cañeo,xo todo sea x unos kg d menossssss

M
meghan_7454625
7/4/10 a las 15:12

Tercer día
Hoy estoy en 54.3 kg, lo que quiere decir que he perdido 600 grs de ayer a hoy.
Fenomenal

Mucho ánimo a todas, bienvenidas las que se han incorporado nuevas, ya veréis que se baja de verdad con esta dieta, es fantástica!
Virgi, enhorabuena por tu peso, sigue así!!, te veo muy motivada, estoy segura de que vas a conseguir llegar a tu meta, ya nos irás contando

Mañana entro otro ratito, a ver qué tal lo llevais.

Un besote a todas!!!

M
maxine_7889389
7/4/10 a las 16:23
En respuesta a antje_9160582

Yo mido 1,68 tmbien,en dos dias bajé ,.500kg!!!!!!
lo entiendo,lo stoy haciendo sin saltarme nada y solo bajé 0,500kg no tome té puede ser x eso?
un beso wapa!

hol veronica
Bueno bajar medio kilito no está nada mal, que es el segundo día... cada cuerpo tiene una forma de reaccionar diferente ó puede que tu cuaerpo tarde mas en eliminar liquidos, cada persona es un mundo. Te recomiendo que en el desayuno tomes te rojo, es muy bueno para eliminar liquidos, ya me contaras. BEsos!

M
maxine_7889389
7/4/10 a las 16:36

Tercer día
Hoy e cumplido todo a raja tabla, el te por la mañana y a medio dia la ensalada esa y la naranja, sigo peleada con aquel, pero no tengo ansiedad . El SABADO a ver si podemos poner todas nuestro peso y ver cuanto hemos perdido en esos casi 6 días. Virgii me alegro por tu progreso, se te lee privadisima jodia jeje, por ti tbn guapa que poco a poco vas consiguiendolo! y muchisimas gracias a las dos por vuestras palabras, era esto lo que buscaba al poner el post. Mucha suerte para las nuevas y besos para todas!.

G
gita_9563629
7/4/10 a las 16:48
En respuesta a clare_8611662

Me apunto ya!!!
todas haceis la d los 13 dias??? mi problema son los fiindes d semana q m gusta demasiado irme d cañeo,xo todo sea x unos kg d menossssss

Fines de semana libres
Ya sé que este es un foro creado para la dieta de los 13 dias (me dí cuenta después de haber publicado mi opinión jeje... Demasiado tarde, y una no vé lo que escribe...) Pues bueno, quien quiera la dieta que la copie, porque yo la empecé el lunes y ya he bajado de 66 a 64Kgs: 2 KILITOS MENOS!!! Así es que; funcionar funciona. Y lo bueno de esta dieta es que descansas el sábado-cena y domingo-comida: todo un lujo si encima se bajan 7 kilos en 21 días, no??

DESAYUNO DE LUNES A DOMINGO: Infusión o leche desnatada con café + Jamón dulce o salado o pavo o queso fresco + 1 trozo de pan integral o tostadas (aprox. 50 grs.)
MERIENDA DE LUNES A DOMINGO: 1 Yogurt desnatado con una pieza de fruta (no abusar de plátano)

LUNES
-Comida: Pescado hervido o a la plancha, tipo: mejillones, gambas, merluza, etc. o todo variado)
Y ensalada mixta con todo lo que te guste de verduras.
-Cena: Pavo frío o pollo a la plancha + tomates en ensalada con queso fresco y 6 olivas

MARTES
-Comida: Coliflor con una zanahoria (hervido) + hamburguesa de ternera o carne plancha sin grasa.
-Cena: Ensalada de frutas: manzana, pera, naranja y medio plátano. + 1 yogurt desnatado.

MIÉRCOLES
- Comida: Escalivada o verduras hervidas + cordero a la plancha ( o carne sin grasa)
- Cena: Ensalada de verduras con: atún, palitos de cangrejo y aceitunas.

JUEVES
-Comida: Espinacas o judías verdes con 1 patata pequeña + pollo asado, plancha o al gusto.
-Cena: 1 Huevo duro o revuelto con champiñones+ queso fresco o requesón.

VIERNES
-Comida: Puré de calabacín (hecho con cebolla, calabacín y puerro) + pescado a la plancha.
-Cena: Espinacas y surtido de quesos sin grasas.

SÁBADO
-Comida: Conejo o bistec de ternera o buey o vaca (sin grasa) + ensalada de maiz, apio y remolacha.
-Cena: LIBRE

DOMINGO
-Comida: LIBRE
-Cena: Ensalada de frutas: fresas, naranja y medio plátano + 1 yogurt desnatado.


Bueno, pues aqui la teneis!!! Como he dicho, a mi me está funcionando fenomenal y puedo comer fruta, que me encanta, además del bocata de la mañana... Por cierto, aqui no se pesa nada; cada una come lo que le apetece. Suerte!!!

L
lixin_6869576
7/4/10 a las 18:36

Dieta
Hola te agradeceria de corazon si pudieras echarme un cable ya que me sobran 8 kilos y aun habiendolo probado todo no consigo bajar. No se si podras enviarmes las dietas, si es asi te doy las gracias por adelantado.
Un beso
Idu

icameno@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram