Foro / Salud

dieta de los 13 dias; pierde hasta 10kilos

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 16:58
M
maxine_7889389
5/5/10 a las 21:20
En respuesta a baraa_9588703

Me apunto!
Bueno ,ya tengo la dieta..Mañana empiezo.. aunq el jueves es mi aniversario y entonces ire de cena y cenare sin estar pendiente de las grasas..

Peso 69kg y mido 1.64cm. He ido de vacaciones en febrero y lo que pasa que al estar alli no te pones a mirar lo que comes y lo que no comes. Antes pesaba 65 desde los 17 o asi.. y ahora tengo 21.Me gustaria quedarme en unos 60 kilillos. La verdad esque los dulces me encatan.. y muchas veces no me puedo contener. Tengo mucha retencion de liquidos y celulitis, por si alguna le pasa lo mismo que con la celulitis he empezado a darme la crema de thiomucase, y es una maravilla, se me a reducido muchisimo aplicandomelo mañana y noche y solo en 3 dias he notado los resultados.Asi que aqui os dejo mi experiencia y mis objeticos.

Me gustaria que comentaramos como lo llevamos y asi nos demos muchos animos,

un beso chicas!

Hola guapa, me alegro que te unas... Te comento que la dieta funciona de verdad los 5 primeros dias son los mas importantes porque son esos dias en los que tu cuerpo nota el cambio, si empiezas la dieta el miercoles y la rompes el jueves no lo vas a notar, mi consejo es que empiezes ya el viernes y lo cojas con fuerza para no fallar por lo menos en la primera semana y seguro veras un resultado de unos 5 kilitos menos. Bebe mucho agua y te para la retencion de liquidos, besitos.

Ver también

M
maxine_7889389
5/5/10 a las 21:21
En respuesta a ranim_9533328

Informarme
Hola me gustaría saber cuál es esa dieta, con los horarios y los menús.Me las envías por favor? a : soonyilacasitos@hotmail.com
gracias,un besito!

Hola! busca en la paginas siguientes y vera la dieta en repetidos post. SUERTE.

A
azhar_5650727
6/5/10 a las 13:41

Hola chica
Estoy pensando en unirme a vosotras con la dieta de los 13 dias, pero antes de hacerlo me gustaria que me contaseis vuestra experiencia con ellas
¿quienes de vosotras ha sido capaz de hacerla los 13 dias?
¿cuanto habeis dejado?
si no habeis sido capazes de hacerla 100x100, cuanto habeis dejado?
bueno, contarme
no se si empezar el lunes con esa dieta, o hacer la de la sopa una semana y luego empezar esa... pero necesito adelgazar ya

M
maxine_7889389
6/5/10 a las 18:22

hola chicasssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssss
que taL? yo genial voy por 65.300 ya solo me quedan 2.800 toy animadisima y contentisima jojojo. Virgiiii donde tas metida??? mcuho lio con los examenes?? besitos!

B
berkis_7830630
10/5/10 a las 20:03

Empiezo mañana, alguien se apunta???????
Hola a todos/as!!!!
Soy nueva en el foro, este es mi primer mensaje...
Mañana empiezo la dieta de los 13 días, alguna la hace todavía???? es para ir contando nuestros avances
Fairuzam, tu ya la acabaste???? como te fue????
Alguien está en ello?? Es que necesito perder algunos kilos, y creo que necesitaré apoyo...
Un saludo!

B
berkis_7830630
10/5/10 a las 21:52

Hola a todos/as!!!!
Mañana empiezo la dieta de los 13 días, alguna la hace todavía???? es para ir contando nuestros avances
Alguien está en ello?? Es que necesito perder algunos kilos, y creo que necesitaré apoyo...
Un saludo!

M
marija_8752934
10/5/10 a las 22:01
En respuesta a berkis_7830630

Hola a todos/as!!!!
Un saludo!

He empezado hoy
Hola costabrava!!! Yo la empece hoy, a si k x un dia la vamos hacer mas o menos a la par.
El primer dia lo he seguido a raja tabla! Durante el dia lo he llevado bien pero a estas horas ya.... empiezo a tener mucha hambre, la cocina ya no la piso x si a caso jeje y creo k me voy a ir a dormir prontito!!!
Muchos animos para tu primer dia!!!!

B
berkis_7830630
10/5/10 a las 22:15
En respuesta a marija_8752934

He empezado hoy
Hola costabrava!!! Yo la empece hoy, a si k x un dia la vamos hacer mas o menos a la par.
El primer dia lo he seguido a raja tabla! Durante el dia lo he llevado bien pero a estas horas ya.... empiezo a tener mucha hambre, la cocina ya no la piso x si a caso jeje y creo k me voy a ir a dormir prontito!!!
Muchos animos para tu primer dia!!!!

Hola
hola phernama,
Yo la hice hace años y va fenomenal, la has hecho antes???? Cuanto quieres perder??

M
marija_8752934
10/5/10 a las 22:20
En respuesta a berkis_7830630

Hola
hola phernama,
Yo la hice hace años y va fenomenal, la has hecho antes???? Cuanto quieres perder??

Hola!
Pues no, no la hecho nunca, no la conocia, mirando entre los foros vi que todas estaban contentisimas y notando resultados, asi que me anime y a la vez me registre para ver si esto de irlo comentando ayuda a no dejarla antes de tiempo.
Te explico estado de vacaciones y he cogido 5Kg, antes de eso ya queria bajar 3, por lo que mi ideal seria perder 8kg, pero perdiendo los 5 que he cogido mas que contenta. Mido 1,60 y ahora mismo peso 63,20KG mi ideal seria llegar a los 55Kg!

M
meri_701122
11/5/10 a las 1:09
En respuesta a azhar_5650727

Hola chica
Estoy pensando en unirme a vosotras con la dieta de los 13 dias, pero antes de hacerlo me gustaria que me contaseis vuestra experiencia con ellas
¿quienes de vosotras ha sido capaz de hacerla los 13 dias?
¿cuanto habeis dejado?
si no habeis sido capazes de hacerla 100x100, cuanto habeis dejado?
bueno, contarme
no se si empezar el lunes con esa dieta, o hacer la de la sopa una semana y luego empezar esa... pero necesito adelgazar ya

Trece dias de dieta
Soy nueva y quisiere seber como funciona y si alguien me la puede explicar.Gracias chicas

I
irene_5638183
11/5/10 a las 16:34

yo empiezo mañana,me ayudais??!!
Yo tambien escribo en este foro por primera vez,quiero empezar mañana a hacerla,porque supongo que cenar hoy lo que dice la dieta,será una tonteria (sino lo haria!!)
Os pido ayuda y consejos,tengo bastante ansiedad ,estoy en mi epoca de verme extragorda,y eso me pone mal;empiezo bien el dia,pero acabo fatal,estoy super acomplejada,nunca me habia puesto tan "jamona" y eso que ya e perdido 18kilos desde que tube a mi hijo.
Segun la dietista que me ayudó a delgazar,pero que luego me vió un negocio economico,debo de pesar unos 63-64kilos,aunque yo quiero llegar a los 60,pero bueno,poco a poco,con perder 5-6 kilos con esta dieta me conformo .
Bueno chicas un beso y animo!!!

M
maxine_7889389
12/5/10 a las 16:52

Hola guapa, 4 kilos esta bien para haberla roto tantos dias... Descansa 2 semanas intenta no subir y cogela con fuerza. Un saludo.

A
alima_8732508
12/5/10 a las 21:40

Dieta 13 dias
perdonad soy nueva en esto.
Decirme cual es la dieta de los 13 dias

I
iram_9557571
17/5/10 a las :12

Yo me apunto!!!!!!!
HOLA Q TAL NECES BAJAR URGENT COMO 10 KILOS OJALA PUEDA.

R
rquia_9362205
17/5/10 a las :51

Empiezo lunes 17
jolin siempre lo digo y al final entre viajes y de mas nunca puedo terminar de hacerla!! Mañana porfin la empiezo de nuevo (Lunes 17 )
alguien se une conmigo?
Me gustaria tener el correo de alguna de vosotras que vayais a empezar para asi ir contandonos, ya he hecho esta dieta varias veces y con el apoyo de otra persona se lleva muchisimo mejor, lo digo por experiencia.
Un besito y animaros

Podeis enviarme vuestro correo por privado y asi ir contandonos

M
maxine_7889389
17/5/10 a las 18:39

Muchisima suerte a todasssssssssssssssssssssss!!
Ánimo y fuerza!

N
norica_5545313
25/5/10 a las 1:16
En respuesta a rquia_9362205

Empiezo lunes 17
jolin siempre lo digo y al final entre viajes y de mas nunca puedo terminar de hacerla!! Mañana porfin la empiezo de nuevo (Lunes 17 )
alguien se une conmigo?
Me gustaria tener el correo de alguna de vosotras que vayais a empezar para asi ir contandonos, ya he hecho esta dieta varias veces y con el apoyo de otra persona se lleva muchisimo mejor, lo digo por experiencia.
Un besito y animaros

Podeis enviarme vuestro correo por privado y asi ir contandonos

Holaaa
hola,yo quiero hacerla pero mañana no voi a poder ya que tengo un curso y nos dan ayi la comida,espero poder hblar contigo,quiero perder un par de buenos kilos ya que e subido muchisimos por culpa delas pastillas anticonceptivas qpero bueno,espero me contestes

M
maxine_7889389
30/5/10 a las 9:48
En respuesta a norica_5545313

Holaaa
hola,yo quiero hacerla pero mañana no voi a poder ya que tengo un curso y nos dan ayi la comida,espero poder hblar contigo,quiero perder un par de buenos kilos ya que e subido muchisimos por culpa delas pastillas anticonceptivas qpero bueno,espero me contestes

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! he estado desconectada un buen tiempo, sorry aqui estoy para cualquir duda, suerte.

A
aglae_5334911
1/6/10 a las :16

Que bien
voya pensarmelo estos dias y el miércoles que me toca hacer la compra decido si la hago, porque si voy a muerte, si no pa que lo voy a intentar
cuantas sois aqui haciéndola?
saludos

M
merce_7193680
7/6/10 a las 9:20

Funciona!!!!!!!!!!!!!
hola, wenas...

Hoy es el octavo dia de mi dieta, y al levantarme me he pesado. En 7 dias he perdido 3 kilos justos.
La verdad es que sí se pasa algo de hambre y entre horas si no lo he podido soportar me he tomado un cafe con leche desnatada y con sacarina, o una manzana. Sí me ha funcionado!Me quedan 6 dias, y se que no voy a perder 3 mas, porque la primera semana se pierde mas, pero con 2 kilos ya estoy más que satisfecha!
Esta dieta ya la hice hace unos años y adelgacé 4 kilos. Lo mejor de la dieta es que como realmente adelgazas, pasados los 13 dias cuando ya puedes comer, vigilas mucho lo que comes e intentas no mezclar, para no recuperar... estoy ansiosa por el dia 14, pero para poder comer lo que quiera pero con muuuuucha moderacion, seguire con ensaladas y gazpachos que es veranooo!!!!!!!!!

Ah, pesaba:
68.5 mido 1.69
hoy:
65.5 ah y mido lo mismo

no os desanimeis que funciona... al pie de la letra!!!!!! os lo aseguro!

M
maxine_7889389
10/6/10 a las 12:26
En respuesta a merce_7193680

Funciona!!!!!!!!!!!!!
hola, wenas...

Hoy es el octavo dia de mi dieta, y al levantarme me he pesado. En 7 dias he perdido 3 kilos justos.
La verdad es que sí se pasa algo de hambre y entre horas si no lo he podido soportar me he tomado un cafe con leche desnatada y con sacarina, o una manzana. Sí me ha funcionado!Me quedan 6 dias, y se que no voy a perder 3 mas, porque la primera semana se pierde mas, pero con 2 kilos ya estoy más que satisfecha!
Esta dieta ya la hice hace unos años y adelgacé 4 kilos. Lo mejor de la dieta es que como realmente adelgazas, pasados los 13 dias cuando ya puedes comer, vigilas mucho lo que comes e intentas no mezclar, para no recuperar... estoy ansiosa por el dia 14, pero para poder comer lo que quiera pero con muuuuucha moderacion, seguire con ensaladas y gazpachos que es veranooo!!!!!!!!!

Ah, pesaba:
68.5 mido 1.69
hoy:
65.5 ah y mido lo mismo

no os desanimeis que funciona... al pie de la letra!!!!!! os lo aseguro!

Me alegra qeu te funcionara yo toy por repetirla, e recuperado un kilo... pero es que no apro de comer mal por tanto trabajoq eu tengo... no tengo time para mi... yo mido 1.68 y toy pesando 65.5 quiero perder 3 kilitos mas... pero parece que no tengo animo, como ya e perdido tanto...

Y
yaxi_9812485
11/6/10 a las 20:45
En respuesta a maxine_7889389

Me alegra qeu te funcionara yo toy por repetirla, e recuperado un kilo... pero es que no apro de comer mal por tanto trabajoq eu tengo... no tengo time para mi... yo mido 1.68 y toy pesando 65.5 quiero perder 3 kilitos mas... pero parece que no tengo animo, como ya e perdido tanto...

Lifwey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
olaaaas kuanto time nuuu pos pa k veas k aun me akuerdo de stoo dentro de 4 dias akavo los exams y toi libreeeeeeee libreeeeeee komo el pajaro k se skapo de su prision.... y ya sabes el resto de la cancion jajaajajaj y entunse volvere a aser la dieta k me faltan 5 kilillos lexee y algo mas k abre rekuperao komo nu pero wenuuu asi k ya nos vemos el jueves xk el mierkoles me voi de fiesta pa selebra k a terminao selectividad besitos asta entunseee

M
maxine_7889389
19/7/10 a las 16:46

alguien que quiera repetirla de nuevo??

M
maxine_7889389
20/7/10 a las 13:01

Veo qeu nadie se quiere apuntar
pues yo empece hoy con mi te rojo, lo cambie por el cafe ya que este no me gusta naita naa, toy pasando fatiga pero bueno despues ya comere los huevos guisados y el tomate a ver si para la tarde la paso mas calmada.

M
maxine_7889389
22/7/10 a las 9:37

Hoy me e pesado, estoy comenzando mi tercer dia, con solo 2 dias e perdido el primer kilo! yuju!! a ver como sigue la semana!

A
aintza_5637077
22/7/10 a las 17:09

Hoy me e pesado, estoy comenzando mi tercer dia, con solo 2 dias e perdido el primer kilo! yuju!! a ver como sigue la semana!

Dieta de los 13
Hola!!!!! yo empece la dieta hoy, la habia comenzado hace dos dias pero la perdí.. me faltaba voluntad. Creo que escribiendote voy a llegar a perder los kilos que quiero ya tome mi café de la mañana y por almorzar!!! escribime si queres para ver como te esta yendo a ti

M
maxine_7889389
23/7/10 a las 10:06

Chantal!
Hola guapa, me alegro de tener por fin una compañera!! yo hoy repito el tercer dia, que ayer me la pegue con nauceas y no comi nada, hoy me noto como inflada...despues me peso a ver si aunmente algo o son cosas mias... suerte hoy! y dime algo que yo sola escribiendo parezco una loca!

A
aintza_5637077
23/7/10 a las 18:22

Chantal!
Hola guapa, me alegro de tener por fin una compañera!! yo hoy repito el tercer dia, que ayer me la pegue con nauceas y no comi nada, hoy me noto como inflada...despues me peso a ver si aunmente algo o son cosas mias... suerte hoy! y dime algo que yo sola escribiendo parezco una loca!

Yo tmb hoy estoy inflamadaaaa, hoy almorce cafe con leche aunque no debia pero es queme desinflama a los cinco minutos.. no creo que me haga mal. Pero ya ya la sigo, llega el finde!!!!!!! este si es un reto no? tipicas cenas en familia y eso..vamos que podemos.. cuento queres bajar.. cuanto pesas y medis?

M
maxine_7889389
24/7/10 a las 10:15

Buenos dias niña! Ayer lohice todo bien menos la cena que me mande una pizza y un helado... jajaja es que soy lo peor, hace 3 dias cuando empece la dieta pesaba 68 hoy me e pesado y toy en 66, mido 1.68, quiero bajar de 4 a 6 kilos mas, osea quedarme en 60-62, ete finde curro completito todo el dia, asi qeu sera facil no saltarme la dieta, hoy toca el 4 dia te y tosatada, huevo+zanahorias+pechuca y luego ensaladita de frutas, me animo porque an habiendomela saltado anoche, e perdido 2 kilos en estos 3 dias y creo que aun hubiera bajado mas, pero es que no consigo ir a baño!! jejeje. Bueno dime tu ahora, medidas, peso y metas a conseguir. Saludoss y suerte hoy!.

B
begona_5850995
24/7/10 a las 15:32

Yo la comienzo hoy
Hola que taal?.. yo comenzare la dieta hoy, he intentado varias veces comenzarla pero el primer o el segundo dia la termino, pq sentia que no podia, la tentacion por el dulce era superior y hacia que la dejara!.. pero espero poder continuar esta ves.. solo tengo algunas dudas.. cuando dicen huevos duros ajuro tienen que ser cocinados asi??.. es que siento que ya de verdad no los tolero, pq mi intento de comenzar esta dieta ha sido bastante.. me gustaria saber que me pueden recomendar al respecto para que esta ves sin duda alguna sea diferente y pueda hacerla bien!!.. necesito bajar esos 10 kilos y quiero seguirla al pied de la letra...

M
maxine_7889389
24/7/10 a las 16:18
En respuesta a begona_5850995

Yo la comienzo hoy
Hola que taal?.. yo comenzare la dieta hoy, he intentado varias veces comenzarla pero el primer o el segundo dia la termino, pq sentia que no podia, la tentacion por el dulce era superior y hacia que la dejara!.. pero espero poder continuar esta ves.. solo tengo algunas dudas.. cuando dicen huevos duros ajuro tienen que ser cocinados asi??.. es que siento que ya de verdad no los tolero, pq mi intento de comenzar esta dieta ha sido bastante.. me gustaria saber que me pueden recomendar al respecto para que esta ves sin duda alguna sea diferente y pueda hacerla bien!!.. necesito bajar esos 10 kilos y quiero seguirla al pied de la letra...

Hola!!!! me alegro que te unas... los 2 priemros dias son los mas duros, el tercero ya te vas acostumbrando... yo de los 3 dias me la e saltado en una cena, la cosa es que si no aguantas y te la saltas pues que la continues, que no pares y vuelvas a empezar.... Los huevos tienes que ser duros, menos cuando te pone guisados o en tortilla que puedes hacerlos como quieras. Para lo que te haga falta qui estoy.

M
maxine_7889389
25/7/10 a las 14:55

Quiento dia
Mi quinto dia y toy contentisima, me he pesado y voy por 65.500 yupi yupi y yupi! 2 kilos y medio en 4 dias de dieta... y con el remordimiento de habermela saltado el dia de la pizza voy a almorzar ya mi pescadito y el tomate. Suerte a vosotras chicas.

M
maxine_7889389
25/7/10 a las 14:57

Quiento dia
Mi quinto dia y toy contentisima, me he pesado y voy por 65.500 yupi yupi y yupi! 2 kilos y medio en 4 dias de dieta... y con el remordimiento de habermela saltado el dia de la pizza voy a almorzar ya mi pescadito y el tomate. Suerte a vosotras chicas.

me confundi, 3 kilos y medio!! jeje

R
rquia_9362205
25/7/10 a las 19:47

Mañana empiezo
Quien se une mañana conmigo y vamos comentando que tal nos va?
Mañana empiezo despues de hacerla miles de veces y siempre con muy buenos resultados, pero ahora ya hace algun tiempo que no la hago y me apetece empezarla por lo menos para lucir algo mejor el bikini antes de que se termine el verano jajajaja

Mucho ánimo a todas
Besos

N
neluta_9349162
26/7/10 a las :23

Yo mr apunto
pero en que consiste, cual es el menu de esos 13 dias.
contestamr porfa, me es imposible adelgazar sin ansiedad y en 3 meses he cojido 7 kilazos

N
neluta_9349162
26/7/10 a las :25
En respuesta a rquia_9362205

Mañana empiezo
Quien se une mañana conmigo y vamos comentando que tal nos va?
Mañana empiezo despues de hacerla miles de veces y siempre con muy buenos resultados, pero ahora ya hace algun tiempo que no la hago y me apetece empezarla por lo menos para lucir algo mejor el bikini antes de que se termine el verano jajajaja

Mucho ánimo a todas
Besos

Yo me ino
pero en que consiste el meni de los 14 dias

M
maxine_7889389
27/7/10 a las 9:49

Donde estais?????
yo toy ya en el 7 dia, anoche me salte la dieta con un bocadillo de mortadela jajajaja...
bueno no e vuelto a bajar asi que toy en 55.5 tampoco esta tan mal...
espero leeros pronto! besos!

R
rquia_9362205
28/7/10 a las 12:45

Dia 1 y 2
Bueno vengo para contaros!
El primer dia genial, para comer, mis espinacas con los huevos cocidos y pechuga de pollo para la cena, pero el segundo dia, osea ayer un pokito mal, comi y cene lo que pone la dieta pero por la tarde tenia mucha hambre y acabe merendando una barrita de estas de bicentury y una pieza de fruta, ke bueno, al fin y al cabo es fruta y no chuches ni nada de eso pero bueno, el caso eske no aguante!

Hoy es el dia 3 y a ver que tal lo llevo, quizas sea un poco más duro ya que para comer toca ensalada jajajaja
Aun no he tenido tiempo de pesarme pero ya os contaré!

Un beso!

Y
yeneba_9872423
9/8/10 a las 14:14

Hoy empece la dieta de los 13 días
CREO QUE COMO TU, SÉ ME VA A SER MÁS FÁCIL CUMPLIRLA SI ESCRIBO POR AQUI!

NECESITO BAJAR 5 KILOS, Y TU TESTIMONIO ME DA FUERZAS, PORQUE HAS CONSEGUIDO BAJAR 16 !!

HE PASADO HAMBRE A LO LARGO DE LA MAÑANA. A PRRIMERA HORA ME TOME EL CAFE NEGRO Y ME TRAJE TÉ ROJO PARA PASAR LA MAÑANA, SE PUEDE TOMAR TÉ DURANTE LA MAÑANA???

UN SALUDO

Y
yeneba_9872423
9/8/10 a las 14:16

La recta final es lo más dificil
LO ÚLTIMOS KILOS SN MUY DIFICILES DE PERDER, YO YA PERDI 8, AHORA ME QUEDAN 5 PERO ME CUESTA... DEBERIAS HACER ALG DE DEPORTE

Y
yeneba_9872423
9/8/10 a las 14:21
En respuesta a yiping_10048025

Me ayudan???
HOLA NENAS, PUES KIEN ME AYUDA, DICIENDOME DE K SE TRATA Y COMO LE HACEMOS, VAMOS_! SISE PUEDE, NOMAS DIGAMNEN EN K CONSISTE.... BESITOS_!

ZUZA

Dieta de los 13 días
Esta dieta es más conocida como la dieta de la NASA, porque apareció en la época del furor por los vuelos espaciales. Es una dieta baja en carbohidratos, vitaminas y minerales.

No debes hacer esta dieta por más del tiempo establecido y debes seguirla al pie de la letra.

No debes utilizar aceites, mantequilla ni margarina para aderezar o cocinar tu comida. Puedes usar vinagre de manzana

No debes seguir esta dieta si estás embarazada, bajo tratamiento médico, tienes el colesterol y el ácido úrico elevados, por ser rica en proteínas animales. Puede ser causante de un ataque de gota en personas predispuestas.

Si quieres empezar esta dieta, es preferible visitar a tu médico de cabecera antes.

A continuación te doy la lista de lo que debes ingerir cada día. Recuerda, ni más ni menos:

Primer día
Desayuno: café sin azúcar
Almuerzo: 3 Huevos duros con verduras y tomate
Cena: 1 filete mediano de pollo o ternera a la plancha

Segundo día
Desayuno: café o té sin azúcar
Almuerzo: un filete de ternera mediano a la plancha más ensalada verde
Cena: 7 tajadas finas de jamón cocido más 1 vaso de yogurt natural o saborizado, descremado y sin azúcar

Tercer día
Desayuno: café o té sin azúcar más una tostada
Almuerzo: ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos más 1 Naranja
Cena: 2 huevos duros o en omelette más 5 tajadas de jamón cocido y ensalada verde

Cuarto día
Desayuno: café o té sin azúcar más una tostada
Almuerzo: 1 huevo duro, 3 zanahorias ralladas y 7 tajadas de jamón cocido
Cena: ensalada de frutas variadas (naranja, pera, kiwi, fresas, piña) con yogurt natural o saborizado, descremado y sin azúcar

Quinto día
Desayuno: café o té, 5 tajadas finas de jamón cocido más 1 taza de zanahorias hervidas
Almuerzo: 2 tajadas de pescado cocido o a la plancha, 1 Tomate más 1 taza de zanahorias hervidas
Cena: 1 filete de pollo o ternera grande, cocido o a la plancha

Sexto día
Desayuno: café o té
Almuerzo: un cuarto de pollo asado sin piel y con limón más ensalada verde
Cena: 2 huevos duros más 1 taza de zanahorias ralladas

Sétimo día
Desayuno: café o té
Almuerzo: 1 filete de ternera o pollo grande a la plancha, más 1 naranja
Cena: Elige cualquier cena de los días anteriores.

La semana dos sigue el mismo orden. No hagas esta dieta por más de dos semanas.

Sigue la dieta de los 13 días y podrás bajar hasta 10 kilos.

Un saludo

Yo siempre recurro a ella, como plan de emergencia, los efectos duran mucho tiempo, eso si en mi caso pierdo los kilos, después de que termino la dieta

S
sinai_5761772
11/8/10 a las 11:27

Dieta
Hola , soy Carlina123 y quisiera saber si puedes facilitarme la dieta. También me gustaría saber si hay alguien en el foro que la está haciendo para apoyarnos mutuamente. Mil gracias. Carlina

N
nahomi_8273667
19/8/10 a las 16:21

Donde estais?????
yo toy ya en el 7 dia, anoche me salte la dieta con un bocadillo de mortadela jajajaja...
bueno no e vuelto a bajar asi que toy en 55.5 tampoco esta tan mal...
espero leeros pronto! besos!

Hola, me pasarias tu dieta??
hola buen dia!! me pasarias la dieta de los 13 dias, por fa si tengo solo 10 kilos de mas pero me conformo bajar 5 kilos por fa, por fa, mi email es marilyn_1322@hotmail.com, espero respuesta
saludos desde mexico.
p.d. si puedes tambien tus anteriores dietas, la de la sopa ni idea donde se consigue.
gracias

A
aira_9168942
19/8/10 a las 20:24

Hola amiga
oye buenas tardes seria mucha molestia que me pases esas dietas a mi correo es que acabo de salir d eun embarazo hace ya 4 meses y tengo que bejar 25 kilos, y seria de gran ayuda para mi gracias mi correo es ruvelys@hotmail.com

A
aira_9168942
19/8/10 a las 20:26
En respuesta a yeneba_9872423

Hoy empece la dieta de los 13 días
CREO QUE COMO TU, SÉ ME VA A SER MÁS FÁCIL CUMPLIRLA SI ESCRIBO POR AQUI!

NECESITO BAJAR 5 KILOS, Y TU TESTIMONIO ME DA FUERZAS, PORQUE HAS CONSEGUIDO BAJAR 16 !!

HE PASADO HAMBRE A LO LARGO DE LA MAÑANA. A PRRIMERA HORA ME TOME EL CAFE NEGRO Y ME TRAJE TÉ ROJO PARA PASAR LA MAÑANA, SE PUEDE TOMAR TÉ DURANTE LA MAÑANA???

UN SALUDO

Porfa
me podrias enviar esa dieta d elos 13 dias a mi correo , ruvelys@hotmail,.com

J
jany_7862912
20/8/10 a las 23:01

Necesito adelgazar al menos 10kg en el menor tiempo posible
Buenas noches chicas os escribo para ver si me podiais pasar alguna dieta efectiva que con ejercicio pueda bajar rapido de peso,alguna sugerencia? mi correo es leira2009@hotmail.com

J
jany_7862912
21/8/10 a las :22

Veo qeu nadie se quiere apuntar
pues yo empece hoy con mi te rojo, lo cambie por el cafe ya que este no me gusta naita naa, toy pasando fatiga pero bueno despues ya comere los huevos guisados y el tomate a ver si para la tarde la paso mas calmada.

Yo me apunto!!!
Buenas noches chicas,soy nueva en esto de los foros y mas concretamente aqui,necesito adelgazar entre 10 y 15kg ami gusto, mido 1.60 y peso 70kg.soy de muxos altibajos de peso....he llegado a pesar 85kg y lo menos 52.Ahora no estoy para nada agusto con como estoy y lo paso realmente mal,me dan muchos bajones acausa de eso.Espero que alguna se una ami o al menos me ayude,me costara los 2 o 3 primeros dias luego ya ira rodado jeje.necesito una compañera de dieta jeje un bsazo para todas

R
rita_9070334
24/8/10 a las 11:05
En respuesta a jany_7862912

Necesito adelgazar al menos 10kg en el menor tiempo posible
Buenas noches chicas os escribo para ver si me podiais pasar alguna dieta efectiva que con ejercicio pueda bajar rapido de peso,alguna sugerencia? mi correo es leira2009@hotmail.com

Ten cuidado
Hola nekya2,

acabo de ver tu mensaje y lo unico que puedo decir es ten cuidado, no existen dietas milagrosas ni es bueno para el cuerpo perder una excesiva cantidad de kilos en un plazo de tiempo corto. La gente que pierde peso de manera muy rápida suele ser gente que después recupera esos quilos de una manera mucho más rápida y después cuesta mucho perderlos de nuevo.

Yo, como persona que he estado en esa situación te recomendaria que utilizaras productos naturales, hace un rato ya he puesto otro post en el que recomendaba las pastillas naturales Hoodia Gordonii, no se si las conoceras pero la verdad es que a mi me han ayudado mucho en la perdida de peso. Eso si, si se acompañan de una buena dieta y de ejercicio los kilos se pierden mucho más rápidamente y de manera saludable.

Conozco una páguina web que las vende, te paso su direccion en caso de que te interese mirar como funcionan las pastillas, sino en la misma pagina puedes encontrar otro tipo de productos que podrían ayudarte, aunque no puedo recomendarlo pq yo solo he probado Hoodia.

http://www.weightworld.es/hoodia-gordonii.html

Bueno espero que esto pueda ayudarte a no comenter la locura de seguir una de esas dietas matadoras en las cuales te has de pasar una semana comiendo solo pures, o bebiendo batidos que saben realmente mal.

Saludos a todas

D
deniz_6381646
24/8/10 a las 20:48

Dietas mis amigas o enemigas
Hola
Espero que estes bien, sabes me parece perfecta tu dieta, solo que yo no puedo hacerlas no por no quiera es por que me resulta imposible jjee no tengo fuerza de voluntad para hacerlas, es mas las empieso bien y cundo ya baje de peso regreso a el, y me preocupa por que tengo 25 años y peso 96.300 klos te imaginas ami edad que orror y no se que hacer dime bien como le icistes xfissssssssssss saludos...

F
faty_6394234
6/9/10 a las 20:16

Hola!!!! me alegro que te unas... los 2 priemros dias son los mas duros, el tercero ya te vas acostumbrando... yo de los 3 dias me la e saltado en una cena, la cosa es que si no aguantas y te la saltas pues que la continues, que no pares y vuelvas a empezar.... Los huevos tienes que ser duros, menos cuando te pone guisados o en tortilla que puedes hacerlos como quieras. Para lo que te haga falta qui estoy.

Yo me apunto
hola chicas como estas?? alguna podria facilitarme laq dieta y enviarmela a mi e-mail francisalexandra_1303@hotmail.com para poder comenzarla gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram