Foro / Salud

dieta de los 13 dias; pierde hasta 10kilos

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 16:58
L
lixin_6869576
7/4/10 a las 18:39
En respuesta a meghan_7454625

Tercer día
Hoy estoy en 54.3 kg, lo que quiere decir que he perdido 600 grs de ayer a hoy.
Fenomenal

Mucho ánimo a todas, bienvenidas las que se han incorporado nuevas, ya veréis que se baja de verdad con esta dieta, es fantástica!
Virgi, enhorabuena por tu peso, sigue así!!, te veo muy motivada, estoy segura de que vas a conseguir llegar a tu meta, ya nos irás contando

Mañana entro otro ratito, a ver qué tal lo llevais.

Un besote a todas!!!

Dieta
Hola ana te agradeceria de corazon si pudieras echarme un cable ya que me sobran 8 kilos y aun habiendolo probado todo no consigo bajar. No se si podras enviarmes las dietas, si es asi te doy las gracias por adelantado. Me gustaria unirme con las dietas al grupo que estas perdiendo peso.
Un beso
Idu

Ver también

Y
yaxi_9812485
7/4/10 a las 19:20

Niñas sos
la kosa es la siguiente el sabado tengo el kumpleaños de una amiga ya os imaginareis k signifika eso intentare no saltarme la dieta pero k mal xk abra todo lo k mas me gusta voi a tenes k llevar las manos atadas tbm toi pensando en la probabilidad de ese dia desayunar un te y a medio dia una pieza de fruta para asi poder komer algo en la fiesta pero va a ser k no si empieso algo lo akavo bien pero de todas formas k mal

M
maxine_7889389
7/4/10 a las 20:07
En respuesta a yaxi_9812485

Niñas sos
la kosa es la siguiente el sabado tengo el kumpleaños de una amiga ya os imaginareis k signifika eso intentare no saltarme la dieta pero k mal xk abra todo lo k mas me gusta voi a tenes k llevar las manos atadas tbm toi pensando en la probabilidad de ese dia desayunar un te y a medio dia una pieza de fruta para asi poder komer algo en la fiesta pero va a ser k no si empieso algo lo akavo bien pero de todas formas k mal


Virgii que fallo! dile a tu amiga que sea solidaria y que cambie el cumple :P. Mira la dieta esta exa para que nos haga efecto con esos alimentos, puedes quitar pero no sustituir, así que eso de quitar el almuerzo del sábado por una frutita como que no, porque peudes fastidiar la dieta, haz el dia normal, intenta contrlarte lo mas que puedas en la fiestita, no bebas alcohol ni refresco y a ver que pasa... te digo lo mismo que tu a mi (y que esto no te sirva como disculpa para pegarte un atracon), haces un dia más y ya está. Besitos!

Y
yaxi_9812485
7/4/10 a las 20:50
En respuesta a maxine_7889389


Virgii que fallo! dile a tu amiga que sea solidaria y que cambie el cumple :P. Mira la dieta esta exa para que nos haga efecto con esos alimentos, puedes quitar pero no sustituir, así que eso de quitar el almuerzo del sábado por una frutita como que no, porque peudes fastidiar la dieta, haz el dia normal, intenta contrlarte lo mas que puedas en la fiestita, no bebas alcohol ni refresco y a ver que pasa... te digo lo mismo que tu a mi (y que esto no te sirva como disculpa para pegarte un atracon), haces un dia más y ya está. Besitos!

Wolaaaa
ya e ideado un plan me mantendre alejada de la mesa y festejare al maximo la fiesta de mi amiga asi k a artarse de bailar y de reir no keda de otra jajaaja grasiaas

M
meghan_7454625
8/4/10 a las 10:52
En respuesta a lixin_6869576

Dieta
Hola te agradeceria de corazon si pudieras echarme un cable ya que me sobran 8 kilos y aun habiendolo probado todo no consigo bajar. No se si podras enviarmes las dietas, si es asi te doy las gracias por adelantado.
Un beso
Idu

icameno@gmail.com

Hola idu
tienes la dieta entera copiada en un post más abajo.
suerte!

M
meghan_7454625
8/4/10 a las 11:00

Cuarto día
jo, ayer me la salté.
hice todo bien, desayuno y mediodía, pero luego por la tarde no pude resistirme a una galleta de almendras con chocolate por la noche intenté compensar comiendo sólo la ensalada y una tortilla de un solo huevo...
en fin, espero no volver a caer.

¿qué tal hoy? vais como motos las dos ¿eh? jajajaja,
lifwey me alegro mucho de que estés más animada, los problemas no deben afectarnos con la dieta, pero sí que a veces nos da por suplir con comida estas cosillas, a mi también me pasa. Ya verás que pronto se soluciona
virgi mucha fuerza para la fiesta de tu amiga, ays resiste resiiiiiiiiiisteeeeee
un besote y ánimo para el día de hoy, yo intentaré hacerla hoy super bien aunque esta mañana me duele un poco la cabeza ¿podrá ser por la dieta? no sé, igual es que me tiene que bajar la regla y estoy algo pocha.
venga chicas, hasta mañana!!

M
maxine_7889389
8/4/10 a las 12:46

Cuartdo día!
Hoy bien, me e pegado 30 minutitos de bici y me e tomado el te y la tostada rancia ya toy haciendome el huevo duro ese para el almuerzo que toy aburrida en casa jeje. Ayer me quería pesar pero prefiero esperar un poco para ver mayores resultados sino igual veo qeu e bajado y me da por darme algún "caprichito" . Ana si vas a hacerte esos saltitos avisame que para algo hacemos la dieta juntas YO TAMBIEN QUIERO GALLETA DE CHOCOLATE jajajajaja. Viirgii dónde estas hoy? qué tal con el té? besitos para todas y suerte para hoy.

Y
yaxi_9812485
8/4/10 a las 12:56

Cuarto diaaaa
wolaaaa pos aki seguimos ayer me pase un pokito diria yo xk a medio dia despoes de komerme la naranja k x dios k gustito taba mas ika pos me tome otra mas xikitita pero ya no fue solo 1 komo dise la dieta wenu no kreo k me aya pasao tanto y pos sta mañana me pese en la baskula de mi kasa de la kual no me fio muxo jajaaja pero segun ella toi ya en 65 pero no me fio xk es mu mentirosa mañana x la tarde me pesare en la farmacia y ojala mi baskula aya dixo la verda x una vez seria tan feliii

Y
yaxi_9812485
8/4/10 a las 12:59
En respuesta a maxine_7889389

Cuartdo día!
Hoy bien, me e pegado 30 minutitos de bici y me e tomado el te y la tostada rancia ya toy haciendome el huevo duro ese para el almuerzo que toy aburrida en casa jeje. Ayer me quería pesar pero prefiero esperar un poco para ver mayores resultados sino igual veo qeu e bajado y me da por darme algún "caprichito" . Ana si vas a hacerte esos saltitos avisame que para algo hacemos la dieta juntas YO TAMBIEN QUIERO GALLETA DE CHOCOLATE jajajajaja. Viirgii dónde estas hoy? qué tal con el té? besitos para todas y suerte para hoy.


olaaaa pos el te regula jajaja me kompre al fina el te rojo xk me viene mejor pero eso si el sabor no mejora muxo jajaaj vamos k es un drama mi padre kada ves k me ve se rie xk me lo tomo to segui y a kontinuacion me voi directa al grifo para beber mas awa jaajaja iba a exarle sakarina pero asi me saltaria la dieta nu?

Y
yaxi_9812485
8/4/10 a las 13:03
En respuesta a meghan_7454625

Cuarto día
jo, ayer me la salté.
hice todo bien, desayuno y mediodía, pero luego por la tarde no pude resistirme a una galleta de almendras con chocolate por la noche intenté compensar comiendo sólo la ensalada y una tortilla de un solo huevo...
en fin, espero no volver a caer.

¿qué tal hoy? vais como motos las dos ¿eh? jajajaja,
lifwey me alegro mucho de que estés más animada, los problemas no deben afectarnos con la dieta, pero sí que a veces nos da por suplir con comida estas cosillas, a mi también me pasa. Ya verás que pronto se soluciona
virgi mucha fuerza para la fiesta de tu amiga, ays resiste resiiiiiiiiiisteeeeee
un besote y ánimo para el día de hoy, yo intentaré hacerla hoy super bien aunque esta mañana me duele un poco la cabeza ¿podrá ser por la dieta? no sé, igual es que me tiene que bajar la regla y estoy algo pocha.
venga chicas, hasta mañana!!


aiaiaiaia k nos pierden los dulces pos ya veras yo ste sabado xk komer no komere nada x mi madre k no komere na pero sera difisil ver la tarta, las patatas fritas, la gente enborraxandose jajja ai k ve y yo kon un vasito de awa vamos de todas maneras me ire de aki ya komida para reforzarme jajaaj
ya falta menus!!!!!

A
antje_9160582
8/4/10 a las 20:17
En respuesta a maxine_7889389

Cuartdo día!
Hoy bien, me e pegado 30 minutitos de bici y me e tomado el te y la tostada rancia ya toy haciendome el huevo duro ese para el almuerzo que toy aburrida en casa jeje. Ayer me quería pesar pero prefiero esperar un poco para ver mayores resultados sino igual veo qeu e bajado y me da por darme algún "caprichito" . Ana si vas a hacerte esos saltitos avisame que para algo hacemos la dieta juntas YO TAMBIEN QUIERO GALLETA DE CHOCOLATE jajajajaja. Viirgii dónde estas hoy? qué tal con el té? besitos para todas y suerte para hoy.

En 4 dias 2.200-!!!!!!!!
hoy me pese x la mañana y la bascula me marco 2,200kg menos desde el lunes!!!!!!!!no sta mal ehhhhhh!! aunque tngo un problema creo q hubiera perdido un poquito mas si no fuera xq stoy desde el lunes sin ir al baño algun consejo porfavorrrrrrr,me tome unas hierbas,unas pastillas de la farmacia y nadaaaaaaaaaaa!!!!!wapaaaa dime algo si conoces que funcione de verdad bstos a todasssssss!!!!!!!!

A
antje_9160582
8/4/10 a las 21:41
En respuesta a yaxi_9812485


olaaaa pos el te regula jajaja me kompre al fina el te rojo xk me viene mejor pero eso si el sabor no mejora muxo jajaaj vamos k es un drama mi padre kada ves k me ve se rie xk me lo tomo to segui y a kontinuacion me voi directa al grifo para beber mas awa jaajaja iba a exarle sakarina pero asi me saltaria la dieta nu?


jajaja!!!!!yo tmbien me lo tomo sin respirar,xq me gusta na!!!!!!!como no le pillo el sabor(no le doy tiempo)ni me pongo azucar,la sacarina creo q te la puedes tomar xo me dijeron un dia,q entonces le quitas bastantes propiedades de las que tiene el té.en fin que me esperare a mañana,y si no tendre q buscar algun remedio xq si no en dos semanas aunque baje de peso pareceré una peonza on la barriga hinxáaaaaaaa jajaja!!
1beso wapaaaaaaa!!!!!!

Y
yaxi_9812485
8/4/10 a las 23:25
En respuesta a antje_9160582

En 4 dias 2.200-!!!!!!!!
hoy me pese x la mañana y la bascula me marco 2,200kg menos desde el lunes!!!!!!!!no sta mal ehhhhhh!! aunque tngo un problema creo q hubiera perdido un poquito mas si no fuera xq stoy desde el lunes sin ir al baño algun consejo porfavorrrrrrr,me tome unas hierbas,unas pastillas de la farmacia y nadaaaaaaaaaaa!!!!!wapaaaa dime algo si conoces que funcione de verdad bstos a todasssssss!!!!!!!!


olaaa vero pos yo se de varios remedios aunk no se si funcionan suele desir x ai k un vaso de awa en ayunas ayuda muxo pero algo k se k seguro k funciona es fibra muxa muxa fibra y en kaso ultimo un enema de la farmacia
y muxas felisidades pos esos 2,200 kilos menos!!!!!

Y
yaxi_9812485
8/4/10 a las 23:27
En respuesta a antje_9160582


jajaja!!!!!yo tmbien me lo tomo sin respirar,xq me gusta na!!!!!!!como no le pillo el sabor(no le doy tiempo)ni me pongo azucar,la sacarina creo q te la puedes tomar xo me dijeron un dia,q entonces le quitas bastantes propiedades de las que tiene el té.en fin que me esperare a mañana,y si no tendre q buscar algun remedio xq si no en dos semanas aunque baje de peso pareceré una peonza on la barriga hinxáaaaaaaa jajaja!!
1beso wapaaaaaaa!!!!!!


podes tomar kafe si no te gusta el te yo x lo menos no awanto ninguno de los dos k suerte la mia jajaajajaaj

Y
yaxi_9812485
9/4/10 a las 15:47

Quinto diaa
wolaaa xikas ya stamos en el kinto dia sta tarde ire a pesarme aver komo voi jajaj y mañana es el dia el dia en el k pondre a prueba mi voluntad maxima aver k pasa jajaj
y vosotras k tal vais? no os dejeis tentar x el finde besotes

A
antje_9160582
9/4/10 a las 18:36
En respuesta a yaxi_9812485

Quinto diaa
wolaaa xikas ya stamos en el kinto dia sta tarde ire a pesarme aver komo voi jajaj y mañana es el dia el dia en el k pondre a prueba mi voluntad maxima aver k pasa jajaj
y vosotras k tal vais? no os dejeis tentar x el finde besotes

En mis trece
q no voyyyyyyyyy!!!!!!!!y encima oy me esta costando un monton!!!!!!!es muy grave si esta tarde me tomo una tostada integral!!!!!!!!!! hasta oy no me noté ansiedad x comer,y en realidad tengo el estomago lleno de todo lo q comi y ay lo tngo joo!!!!!!!! xo sta tarde la stoy llevando fatal!!!!!virgili,cuanto llevas tu perdido!!!!? bsos a todass!!!!

A
antje_9160582
9/4/10 a las 20:32
En respuesta a maxine_7889389

Cuartdo día!
Hoy bien, me e pegado 30 minutitos de bici y me e tomado el te y la tostada rancia ya toy haciendome el huevo duro ese para el almuerzo que toy aburrida en casa jeje. Ayer me quería pesar pero prefiero esperar un poco para ver mayores resultados sino igual veo qeu e bajado y me da por darme algún "caprichito" . Ana si vas a hacerte esos saltitos avisame que para algo hacemos la dieta juntas YO TAMBIEN QUIERO GALLETA DE CHOCOLATE jajajajaja. Viirgii dónde estas hoy? qué tal con el té? besitos para todas y suerte para hoy.

Wapaaaa q me toy volviendo loka
o eso o se me esta volviendo la vist distorsionad x la dieta,jja e visto dos dietas diferentes de los trece dias!varian de poco xo ej.en una te pone carn sola y en la otra carne con ensalada...otro dia,carne roja xo en la otro pone pollo .con cual te quedas tu?cual de las dos es la wena? bstos wapaaaaa!!!!!!!!!

Y
yiping_10048025
10/4/10 a las 2:02

Me ayudan???
HOLA NENAS, PUES KIEN ME AYUDA, DICIENDOME DE K SE TRATA Y COMO LE HACEMOS, VAMOS_! SISE PUEDE, NOMAS DIGAMNEN EN K CONSISTE.... BESITOS_!

ZUZA

M
meghan_7454625
10/4/10 a las 11:21

Ay ay ay
Bueno pues llevaba unos días sin entrar y es porque me daba un poco de vergüenza contaros que he caído con la dieta.
La verdad es que llevo unos días un poco nerviosa, estoy ahora pasando una época un poco dificil en algunos aspectos y la dieta pues le he mandado a la m***** sin querer. Aún así he perdido un kilillo desde que la empecé, no es mucho, pero al menos algo es algo.
Prometo ponerme al día y llevarla con vosotras de nuevo desde hoy mismo, ya os contaré.
Un besote y mucha fuerza!!!

M
meghan_7454625
10/4/10 a las 11:30

Cada uno...
A veces hace falta pegarle un empujón a la báscula para que nos sintamos más motivadas ¿no?
Yo el año pasado perdí 8 kg con una "dieta rápida" y a lo largo de todo este tiempo he vuelto a poner 2 kg, no he tenido efecto rebote, ni mis riñones han sufrido además esos 2 kg q he puesto han sido por no cuidarme.
Creo que cada persona es un mundo y claro que es malo no comer carbohidratos, pero no estamos hablando del resto de nuestras vidas, sino de 13 días.
En fin, a mi me ha dado buenos resultados, así que sólo puedo decir cosas positivas.
Un saludo!

M
meghan_7454625
10/4/10 a las 11:35
En respuesta a yiping_10048025

Me ayudan???
HOLA NENAS, PUES KIEN ME AYUDA, DICIENDOME DE K SE TRATA Y COMO LE HACEMOS, VAMOS_! SISE PUEDE, NOMAS DIGAMNEN EN K CONSISTE.... BESITOS_!

ZUZA

Hola susana
el post con la dieta está escrito al principio de la charla búscalo también la puedes encontrar en cualquier página de internet.
Suerte con la dieta !!

M
meghan_7454625
10/4/10 a las 11:39

Wooooow
Un kilo y medio en un día? wow!!
Yo lo máximo que he perdido al hacerla ha sido un kilo al día, que también está fenomenal.
Ya verás como te alegras de haberla empezado, yo el año pasado ya perdí 8 kg, y ahora voy a por 3 menos para terminar!!!
Mucha suerte, la verdad es que esta dieta es muy buena y se pierde peso realmente!!
Mucho ánimo a ti y a tu chico!!

Y
yaxi_9812485
10/4/10 a las 14:29

Sexto dia
wolaaa me pese sta mañana y ya toi en 65,750 la verda sk me speraba un pokito menos pero wenu y sta tarde el kumple aver k pasa wenu ya os kontare mañana k a pasao besotes

M
meghan_7454625
11/4/10 a las 18:57

Hola!
Entro para subir la charla Hoy no he seguido dieta ni ná de ná, me fuí a comer a un italiano con mis amigos así que imaginaos Ya esta noche comeré algo ligero y ya mañana lunes comienzo desde el primer día con vosotras, bueno, será el octavo vuestro.
Espero que el fin de semana no os hayáis dejado tentar como yo. Esta semana prometo hacerla super bien, que pa 3 kilos que me quedan ya me vale la de vueltas que le estoy dando, esta vez llego y ya a mantenerme.
Bueno chicas, mucha fuerza que cada vez queda menos!!!!
Besotes!!!

M
meghan_7454625
12/4/10 a las 23:21

Dia 8
Para mi el 1 de nuevo después del descontrol total jajajjajaja, pero bueno, hoy lo he hecho fenomenal y estoy muy muy muuuuuy concienciada con no salirme de la dieta esta semana.
Qué tal vosotras? Espero que bien!!!
Virgi ¿y tu cumple? lifwey ¿tu qué tal el fin de semana?
Huy huy huy que veo estoy muy parado!!! No me vayais a desertaaaaaaar jajajjajaa.
Bueno un besote a todas y, como siempre, mucha fuerza!!

Y
yaxi_9812485
13/4/10 a las 12:43
En respuesta a meghan_7454625

Dia 8
Para mi el 1 de nuevo después del descontrol total jajajjajaja, pero bueno, hoy lo he hecho fenomenal y estoy muy muy muuuuuy concienciada con no salirme de la dieta esta semana.
Qué tal vosotras? Espero que bien!!!
Virgi ¿y tu cumple? lifwey ¿tu qué tal el fin de semana?
Huy huy huy que veo estoy muy parado!!! No me vayais a desertaaaaaaar jajajjajaa.
Bueno un besote a todas y, como siempre, mucha fuerza!!


wolaaa weno el kumple si eso el kumple pos ubo tortilla de patatas mas rika me komi un caxito x no aser el feo y un caxito de tarta asi k komo k me la salte un pokitito bastante jijiji pero ya despoes el domingo y el lunes y oi sigo llevando la dieta al pie de la letra y la seguire llevando ya se akavo saltarsela jajaja y pos oi me ha bajado la regla y toi un poko xunguilla
oye aki kien sta super perdida es lifway por donde andas???

M
meghan_7454625
14/4/10 a las 10:27

Dia 10 / 3
Hola!

Hoy es miércoles y desde el lunes he bajado casi 2 kg. Al fin me veo muy cerca de mi meta.
He empezado a tomar unas gotas del herbolario para eliminar líquidos también, así que noto que me estoy desinchando como un globo
Ayer me probé unos pantalones que tienen unos años en mi armario y que apenas me pude poner en su día porque fué cuando empecé a engordar y al fin, me entran, me aprietan un poquito todavía, pero al menos cierran (antes no pasaban de la mitad del muslo) con lo cual estoy de subidón esta semana y con la motivación a tope para terminar de una vez.
Esta semana no he ido al gimnasio, pero la que viene volveré sin falta y empezaré a tonificar el cuerpo. A ver si de una vez por todas lo consigo, que ya está bien.

Virgi, tu qué tal la llevas? ¿Cada cuanto te pesas? Yo es que tengo una báscula en casa y se ha convertido en un ritual para mi el subirme a ella cada vez que me levanto (ya sé que no debería hacerlo) pero es que de verdad que es como si necesitara verlo para creerlo. Esta es la dieta que he hecho que sin duda me ha dado mejores resultados (y la scardale también) , lo malo es que no soy muy constante y suelo durar pocos días. Pero me va genial con ella, no paso hambre y la ansiedad ya ha desaparecido, espero no abandonar esta vez, aunque si sigo a este ritmo creo que este fin de semana ya la dejaré y no haré tantos días.

Lifwei, compi de dietaaaa!!! no nos abandones ¿eh? bueno, ya nos contarás porqué desapareciste tanto tiempo y qué tal lo llevas tu.

Mucha fuerza, chicas, que ya estamos acabando y es el último esfuerzo con ella!!!
Besotes.

Y
yaxi_9812485
14/4/10 a las 11:11
En respuesta a meghan_7454625

Dia 10 / 3
Hola!

Hoy es miércoles y desde el lunes he bajado casi 2 kg. Al fin me veo muy cerca de mi meta.
He empezado a tomar unas gotas del herbolario para eliminar líquidos también, así que noto que me estoy desinchando como un globo
Ayer me probé unos pantalones que tienen unos años en mi armario y que apenas me pude poner en su día porque fué cuando empecé a engordar y al fin, me entran, me aprietan un poquito todavía, pero al menos cierran (antes no pasaban de la mitad del muslo) con lo cual estoy de subidón esta semana y con la motivación a tope para terminar de una vez.
Esta semana no he ido al gimnasio, pero la que viene volveré sin falta y empezaré a tonificar el cuerpo. A ver si de una vez por todas lo consigo, que ya está bien.

Virgi, tu qué tal la llevas? ¿Cada cuanto te pesas? Yo es que tengo una báscula en casa y se ha convertido en un ritual para mi el subirme a ella cada vez que me levanto (ya sé que no debería hacerlo) pero es que de verdad que es como si necesitara verlo para creerlo. Esta es la dieta que he hecho que sin duda me ha dado mejores resultados (y la scardale también) , lo malo es que no soy muy constante y suelo durar pocos días. Pero me va genial con ella, no paso hambre y la ansiedad ya ha desaparecido, espero no abandonar esta vez, aunque si sigo a este ritmo creo que este fin de semana ya la dejaré y no haré tantos días.

Lifwei, compi de dietaaaa!!! no nos abandones ¿eh? bueno, ya nos contarás porqué desapareciste tanto tiempo y qué tal lo llevas tu.

Mucha fuerza, chicas, que ya estamos acabando y es el último esfuerzo con ella!!!
Besotes.

Wolaa
pos yo ago lo mismo k tu me penso kada dia en mi baskula de casa pero es mui mentirosa y no me fio y lo k ago es pesarme los sabados y martes pero ste no me e pesado xk stoy mala kon la regla y disen k asi se pesa mas y me da kosa llegar y ver mas peso del k tenia jajaaj la baskula de mi kasa dise k toi en 64 nuse si sera cierto jajaa

Y
yaxi_9812485
16/4/10 a las 13:22


wolaaaaa xikas me pese sta mañana y peso 64,850 kon ropa y zapatos. Voi a dejar la dieta asta despues de feria y asi tbm descanso un poko. la verda sk me abia podio ir mejor pero de todas maneras toi kontenta kon el peso en k e kedado teniendo en kuenta k empese kon 68 ase 11 dias sin kontar oi me lo noto muxisimo en la ropa y specialmente en el traje de gitana jajaajj
esta semana no me pasare kon los dulces ni kon el rebujito y komere ekilibrado para conservar lo k e perdido y ya la semana k viene os kuento komo me a ido
weno esto no es una despedida es mas bien un hasta luego jajjaj

Y
yaxi_9812485
16/4/10 a las 13:23
En respuesta a yaxi_9812485


wolaaaaa xikas me pese sta mañana y peso 64,850 kon ropa y zapatos. Voi a dejar la dieta asta despues de feria y asi tbm descanso un poko. la verda sk me abia podio ir mejor pero de todas maneras toi kontenta kon el peso en k e kedado teniendo en kuenta k empese kon 68 ase 11 dias sin kontar oi me lo noto muxisimo en la ropa y specialmente en el traje de gitana jajaajj
esta semana no me pasare kon los dulces ni kon el rebujito y komere ekilibrado para conservar lo k e perdido y ya la semana k viene os kuento komo me a ido
weno esto no es una despedida es mas bien un hasta luego jajjaj


k os vaya bien xikas suerte!!!!

M
meghan_7454625
17/4/10 a las 11:40
En respuesta a yaxi_9812485


wolaaaaa xikas me pese sta mañana y peso 64,850 kon ropa y zapatos. Voi a dejar la dieta asta despues de feria y asi tbm descanso un poko. la verda sk me abia podio ir mejor pero de todas maneras toi kontenta kon el peso en k e kedado teniendo en kuenta k empese kon 68 ase 11 dias sin kontar oi me lo noto muxisimo en la ropa y specialmente en el traje de gitana jajaajj
esta semana no me pasare kon los dulces ni kon el rebujito y komere ekilibrado para conservar lo k e perdido y ya la semana k viene os kuento komo me a ido
weno esto no es una despedida es mas bien un hasta luego jajjaj

pásalo en grande
en la feria, pero ojito con los desfases ¿eh? jajaja

Yo también abandono, he perdido todos lo kilotes que quería.
Ahora mismo he llegado a mi meta, estoy en 50 kg y me veo super bien, ya no necesito seguir. La ropa me vuelve a quedar bien y me siento muy ligera, ahora queda la parte del mantenimiento...

Estoy muy contenta. En total he perdido 14 kg desde que empecé a adelgazar, y de esta última vez han sido 4-5 kg!

Quiero empezar a cuidarme haciendo deporte y una dieta equilibrada y sana. Mucha fruta y vegetales, hidratos... creo que voy a hacerme vegetariana.

Bueno, un beso a todas y suerte con vuestros objetivos, si yo he podido todas podéis. Besos y suerte!

M
maxine_7889389
19/4/10 a las 10:43


Hola niñas!
Perdón por desaparecer, pero no e tenido tiempo de nadaaa, ni de dieta . Al final entre los problemas "matrimoniales" y la menstru solo perdí un kilito de nada, mas que anda porque no hice sino un par de dias de dieta pero bueno estoy en 66, y solo me quedan por perder 3 kilitos y medio para estar perfectisima asi que cuando virgii vuelva me pondre a ello. El miercoles marcho de vacaciones una semanita a Madrid así que espero no subir mucho , ya os contaré a al vuelta. Besitos para todas. Virgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii no me abandones eh!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

Y
yaxi_9812485
19/4/10 a las 14:38
En respuesta a maxine_7889389


Hola niñas!
Perdón por desaparecer, pero no e tenido tiempo de nadaaa, ni de dieta . Al final entre los problemas "matrimoniales" y la menstru solo perdí un kilito de nada, mas que anda porque no hice sino un par de dias de dieta pero bueno estoy en 66, y solo me quedan por perder 3 kilitos y medio para estar perfectisima asi que cuando virgii vuelva me pondre a ello. El miercoles marcho de vacaciones una semanita a Madrid así que espero no subir mucho , ya os contaré a al vuelta. Besitos para todas. Virgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii no me abandones eh!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

No t abandono
ya ves x aki viendo si aparese la desaparacida k x fin aparecio pos yo x aora e dejao la dieta k ta aki mi kerida feria y en feria no se pode aser dieta mas k nada xk es un poko imposible jajajaaj
lifwey nos vemos el lunes emmm no me faltes besotes

L
liria_8644889
19/4/10 a las 16:44

Hola ayudame porfa....
HOLA AMIGA....ME GUSTO MUCHO TU TESTIMONIO...SERA Q ME PUEDES AYUDAR ENVIANDOME LAS DIETAS Q HICISTES.... LAS QUE ALTERNASTE CON LA SOPA Y TODO ESTO...... Y BUENO LA DE LOS 13 DIAS TAMBIEN... PORQ YO HE BAJADO 11 KILOS PERO MI METABOLISMO ESTA DETENIDO AHORA Y TENGO COMO 2 MESES Q NO BAJO NADA DE NADA Y HACIENDO EJERCICIO Y COMIENDO SANO..... SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADEZCO MI CORREO ES NIJOSARO@GMAIL.COM........ DE ANTEMANO GRACIAS Y FELCIITACIONES POR TUS LOGROS......

Y
yaxi_9812485
25/4/10 a las 20:10

Hasta mañana xikas
vuelvo a subir la dieta okis

Primer dia:
Desayuno: cafe sin azucar
Almuerzo: 2 Huevos duros con verduras y tomate
Cena: 1 filete mediano de pollo o ternera a la plancha

Segundo dia:
Desayuno: cafe o te sin azucar
Almuerzo: un filete de ternera mediano a la plancha y ensalada verde
Cena: 7 lonchas de pechuga de pavo mas 1 yogur natural desnatado

Tercer dia:
Desayuno: cafe o te sin azucar y tostada integral
Almuerzo: ensalada de lechuga, apio, tomate y esparragos y una naranja
Cena: 2 huevos duros o en tortilla, 5 lonchas de pechuga de pavo y ensalada verde

Cuarto dia:
Desayuno: cafe o te sin azucar y tostada integral
Almuerzo: 1 huevo duro, 3 zanahorias ralladas y 7 lonchas de pechuga de pavo
Cena: ensalada de frutas (naranja, pera, kiwi, fresas, piña) y yogur natural desnatado

Quinto dia:
Desayuno: cafe o te, 5 lonchas de pechuga de pavo y 1 taza de zanahorias hervidas
Almuerzo: 2 filetes de pescado cocido o a la plancha, 1 tomate y 1 taza de zanahorias hervidas
Cena: 1 filete de pollo o ternera grande, cocido o a la plancha

Sexto dia:
Desayuno: cafe o te
Almuerzo: un cuarto de pollo asado sin piel y con limon y ensalada verde
Cena: 2 huevos duros y 1 taza de zanahorias ralladas

Septimo dia:
Desayuno: cafe o te
Almuerzo: 1 filete de ternera o pollo grande a la plancha y 1 naranja
Cena: Elige cualquier cena de los das anteriores

Y
yaxi_9812485
26/4/10 a las 15:00

Dia 1 otra ves jaajaj
olaaa aki tamos despues de la semana de feria k nu veas jajaj pos eso volvemos otra ves jaajaj y tengo una mala noticia si eso exactamente e vuelto a subi 2 kilitos si sk to ta mu weno el rebujito las manzanas de caramelo el adobo..... ai oma k riko todo pero ai stan las konsekuencias

altura: 1,65 m
peso: 67 kilos

Y
yaxi_9812485
26/4/10 a las 15:04


ola wapa bienvenida ya veras komo las dos semanas se pasan volando asi k animo

M
maxine_7889389
27/4/10 a las 17:53
En respuesta a yaxi_9812485

Dia 1 otra ves jaajaj
olaaa aki tamos despues de la semana de feria k nu veas jajaj pos eso volvemos otra ves jaajaj y tengo una mala noticia si eso exactamente e vuelto a subi 2 kilitos si sk to ta mu weno el rebujito las manzanas de caramelo el adobo..... ai oma k riko todo pero ai stan las konsekuencias

altura: 1,65 m
peso: 67 kilos


Hola! hoy regrese de Madrid!!! que bien me lo pase, peor que calooooR. Subi un super kiloooooooo pero bueno tampoco es tanto toy en 67kg. asi que a ver que va pasando! Mucho ánimo y a ver como tenemos estos dias.
altura: 1.68 (a lo alto no crezco naa )
peso: 67 kilitos de nada

Y
yaxi_9812485
27/4/10 a las 19:17
En respuesta a maxine_7889389


Hola! hoy regrese de Madrid!!! que bien me lo pase, peor que calooooR. Subi un super kiloooooooo pero bueno tampoco es tanto toy en 67kg. asi que a ver que va pasando! Mucho ánimo y a ver como tenemos estos dias.
altura: 1.68 (a lo alto no crezco naa )
peso: 67 kilitos de nada


eso no es nada mujer fijate yo k e subio 2 kilos aver en kuanto se desaparesen otra ves jajaaj

Y
yaxi_9812485
29/4/10 a las 11:51

Olaaaa
wolaa no me pude konectar xk se me stropeo el internet weno en kuanto la komunio eso me paso a mi kuando stuve mepesando la dieta pero kon un kumple yo t akonsejaria k no komieras nada xk entunse no es el mismo efecto pero eso es imposible jajaaj asi k mira kome de todo si pasarte y komo specialmente poko de bebidas alcoholicas o con gas y tarta tu sabes lo uniko k pasara sk no tendras los mismos resultados de otros dias y pos yo tengo k konfesar k me e saltao la dieta :S stoi un poko stresada kon los examenes y me entra la ansiedad asi k empesare otra ves desde el lunes kuando ste un poko mas libre besotes
lifwey as desaparecido otra ves

M
maxine_7889389
29/4/10 a las 17:42


viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirgiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
pero que dices de examenes?? que nos va a dar el 2020 y vamos a estar todavia con al dieta jajajajaja yo toy en 66.5 ya me qudan solo 4 kilossssssssssssssssssssssssss sssss así qeu a ver.... Ahora ya me costará estos dias que como la otra chica me tiene que venir la regla ya (el sabado). Muchos besos para todas!

Y
yaxi_9812485
29/4/10 a las 22:01


ya ta se acaboo mañana empieso desde sero la dieta y sta ves asta el final
asi k desidido

A
aide_9120171
30/4/10 a las 14:52

Me uno a la dieta
hola chicas, me uno a la dieta, la comienzo hoyyyyyyyyyy!! tengo mucho mas peso q ustedes estoy en 79kg, como veran mucho peso por bajar ya que mido 1.60 cm, pero tengo algunas dudas ojala me contesten a si la hago genial !!!

1) que es la lonja de pavo ??? soy de argentina y no tengo la menor idea, e buscado la dieta por internet y en algunas sale fetas de jamon, es lo mismo ??

2) que liquidos estan permitidos ?? en ninguna de las dietas lo especifica.

3) se puede tomar mate o alguna infucion caliente aparte del cafe ??

ojala me contesten no quiero perder ni un solo dia mas y porfavor sigan en la charla es muy dificil encontrar charlas activas sobre la dieta de los 13 dias y sola es muy dificil hacerla!!

Les dejo saludiots a todass y mas tarde entro a ver que novedades hayyy !!

Y
yaxi_9812485
30/4/10 a las 16:07
En respuesta a aide_9120171

Me uno a la dieta
hola chicas, me uno a la dieta, la comienzo hoyyyyyyyyyy!! tengo mucho mas peso q ustedes estoy en 79kg, como veran mucho peso por bajar ya que mido 1.60 cm, pero tengo algunas dudas ojala me contesten a si la hago genial !!!

1) que es la lonja de pavo ??? soy de argentina y no tengo la menor idea, e buscado la dieta por internet y en algunas sale fetas de jamon, es lo mismo ??

2) que liquidos estan permitidos ?? en ninguna de las dietas lo especifica.

3) se puede tomar mate o alguna infucion caliente aparte del cafe ??

ojala me contesten no quiero perder ni un solo dia mas y porfavor sigan en la charla es muy dificil encontrar charlas activas sobre la dieta de los 13 dias y sola es muy dificil hacerla!!

Les dejo saludiots a todass y mas tarde entro a ver que novedades hayyy !!

Wolaaa
olaa bienvenida pos amos aver en 1 lugar si se refiere a fetas de jamon en 2 pues likidos sin gas y azucares y 3 si podes tomar mate o infusiones pero sin azucar ni lexe si akaso sakarina

animoo

M
mamma_9369310
1/5/10 a las 10:10
En respuesta a aide_9120171

Me uno a la dieta
hola chicas, me uno a la dieta, la comienzo hoyyyyyyyyyy!! tengo mucho mas peso q ustedes estoy en 79kg, como veran mucho peso por bajar ya que mido 1.60 cm, pero tengo algunas dudas ojala me contesten a si la hago genial !!!

1) que es la lonja de pavo ??? soy de argentina y no tengo la menor idea, e buscado la dieta por internet y en algunas sale fetas de jamon, es lo mismo ??

2) que liquidos estan permitidos ?? en ninguna de las dietas lo especifica.

3) se puede tomar mate o alguna infucion caliente aparte del cafe ??

ojala me contesten no quiero perder ni un solo dia mas y porfavor sigan en la charla es muy dificil encontrar charlas activas sobre la dieta de los 13 dias y sola es muy dificil hacerla!!

Les dejo saludiots a todass y mas tarde entro a ver que novedades hayyy !!

"yo me uno a la dieta....pero el lunes..."
chuchy78 son lonchas de pavo o jamon de york o serrano vamos......realmente no se como le llamareis ahi...y liquidos estan permitidos las infusiones o el agua toda la que quieras a la hora que quieras.
ya la he echo alguna que otra vez.... y que funciona....FUNCIONA!!

si te apetece yo la comienzo el lunes 3, nos podriamos ir comentando las dudas, los cambios....

saluditos y animo wapa!!

M
maxine_7889389
1/5/10 a las 12:28


Feliz dia del trabajadoR chicas!!!
cómo vais hoy? yo estoy a la espera que me baje la regla que ya va con un dia de retraso, esta mañana me pese y no e bajado anda pero por lo menos tampoco e subido jeje. ViiRgii ya si que si? o lo dejamos para el lunes muchos besos para todas!

R
rquia_9362205
2/5/10 a las 1:33
En respuesta a mamma_9369310

"yo me uno a la dieta....pero el lunes..."
chuchy78 son lonchas de pavo o jamon de york o serrano vamos......realmente no se como le llamareis ahi...y liquidos estan permitidos las infusiones o el agua toda la que quieras a la hora que quieras.
ya la he echo alguna que otra vez.... y que funciona....FUNCIONA!!

si te apetece yo la comienzo el lunes 3, nos podriamos ir comentando las dudas, los cambios....

saluditos y animo wapa!!

Me uno
yo tambien comienzo el lunes 3
la he hecho varias veces y me ha ido genial, solo una vez la logré realizar los 13 dias porke o por cenas de trabajo, cumpleaños o eventos especiales siempre me estancaba , asique a ver si esta vez consigo hacerla los 13 dias
nos vamos comentando
besitosss

C
cesia_6301654
3/5/10 a las 20:06

Hoy he empezado la dieta de los 13 días!!!!
Bueno, siempre os leo para saber experiencias y me he animado a hacer esta dieta!!!
hoy es mi primer día, y de momento solo tengo un tremendo dolor de cabeza.....jajajaja. Bueno, espero que me resulte efectiva, así que os voy contando y así me puedo apoyar en vosotras!!
un besito niñas!! y mucho ánimo!!

B
baraa_9588703
4/5/10 a las 16:19

Me apunto!
Bueno ,ya tengo la dieta..Mañana empiezo.. aunq el jueves es mi aniversario y entonces ire de cena y cenare sin estar pendiente de las grasas..

Peso 69kg y mido 1.64cm. He ido de vacaciones en febrero y lo que pasa que al estar alli no te pones a mirar lo que comes y lo que no comes. Antes pesaba 65 desde los 17 o asi.. y ahora tengo 21.Me gustaria quedarme en unos 60 kilillos. La verdad esque los dulces me encatan.. y muchas veces no me puedo contener. Tengo mucha retencion de liquidos y celulitis, por si alguna le pasa lo mismo que con la celulitis he empezado a darme la crema de thiomucase, y es una maravilla, se me a reducido muchisimo aplicandomelo mañana y noche y solo en 3 dias he notado los resultados.Asi que aqui os dejo mi experiencia y mis objeticos.

Me gustaria que comentaramos como lo llevamos y asi nos demos muchos animos,

un beso chicas!

R
ranim_9533328
4/5/10 a las 18:09

Informarme
Hola me gustaría saber cuál es esa dieta, con los horarios y los menús.Me las envías por favor? a : soonyilacasitos@hotmail.com
gracias,un besito!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir