Foro / Salud

Haz conmigo la dieta de los 13 días

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 17:49
Y
yisell_7835359
27/3/14 a las 15:16

Empiezo la dieta de los 13 días este lunes, y he pensado que sería una buena manera de motivarme hacer con alguien más. Os apuntais? Como bien dice el nombre, se trata de una dieta de 13 días de duración en la que pierdes unos 10 kilos.
Si quereis hacerla conmigo decidmelo y os la paso encantada, a ver si de una vez por todas consigo perder los kilillos que me sobra, que el verano ya está ahí :S

Un beso, guapas!

Ver también

R
ramia_5885705
27/3/14 a las 15:28


Me apunto ,solo dime en que consiste la dieta de los 13 dias

Y
yisell_7835359
27/3/14 a las 15:48
En respuesta a ramia_5885705


Me apunto ,solo dime en que consiste la dieta de los 13 dias

Contenido dieta
Lunes
DESAYUNO: Infusión preferida con edulcorante. Cantidad ilimitada. ALMUERZO: 2 huevos duros con espinaca cruda, al vapor o hervida con poca sal, la cantidad de espinacas que desees. CENA: 150 g de carne roja magra a la plancha con sal + Ensalada ilimitada de lechuga, acelga o apio, con poca sal y 1 cucharita de té de aceite de oliva (preferentemente)

Martes
DESAYUNO: Infusion preferida con edulcorante. Cantidad ilimitada + 1 tostada ALMUERZO: 150 gr de carne blanca: pechuga de pollo o pescado con sal e hierbas (utilizando rocio vegetal para la plancha) + Ensalada de tomates y lechuga ( 1 plato) + Ensalada de fruta cantidad ilimitada
CENA: 150 gr de Jamon cocido + ensalada verde (todas las que quieras)

Miércoles
DESAYUNO: Infusión preferida con edulcorante. Cantidad ilimitada + 1 tostada ALMUERZO: 2 huevos duros + ensalada de arvejas y tomates, cantidad que desees. CENA: 150 gr de Jamón cocido + ensalada verde (todas las que quieras).

Jueves
DESAYUNO: Infusion preferida con edulcorante. Cantidad ilimitada + 1 tostada. ALMUERZO: 1 huevo duro + zanahorias ralladas con queso gruyere (la cantidad que desees). CENA: 1 vaso de ensalada de frutas + 1 yogurt descremado.

Viernes
DESAYUNO: Infusión preferida con edulcorante. Cantidad ilimitada + 1 tostada. ALMUERZO: 150 gr de pechuga a la plancha + ensalada de tomates con orégano y sal (cantidad que desees). CENA: 150 gr de carne roja magra a la plancha + ensalada verde (cantidad que desees).

Sábado
DESAYUNO: Infusión preferida con edulcorante. Cantidad ilimitada+ 1 tostada ALMUERZO: Pollo sin piel a la parrilla, la cantidad que desees. CENA: 2 huevos duros y zanahorias ralladas

Domingo
DESAYUNO: Infusion preferida con edulcorante. Cantidad ilimitada + 1 tostada ALMUERZO: 150 gr de carne roja o blanca + Toda la ensalada de fruta que desees. CENA: LO QUE DESEES. Luego se comienza de nuevo hasta completar los 13 días.

NOTA: Se puede reemplazar las espinacas por lechuga.

Es dura, pero la gente que la ha hecho habla muy bien de ella!

R
ramia_5885705
27/3/14 a las 22:40
En respuesta a yisell_7835359

Contenido dieta
Lunes
DESAYUNO: Infusión preferida con edulcorante. Cantidad ilimitada. ALMUERZO: 2 huevos duros con espinaca cruda, al vapor o hervida con poca sal, la cantidad de espinacas que desees. CENA: 150 g de carne roja magra a la plancha con sal + Ensalada ilimitada de lechuga, acelga o apio, con poca sal y 1 cucharita de té de aceite de oliva (preferentemente)

Martes
DESAYUNO: Infusion preferida con edulcorante. Cantidad ilimitada + 1 tostada ALMUERZO: 150 gr de carne blanca: pechuga de pollo o pescado con sal e hierbas (utilizando rocio vegetal para la plancha) + Ensalada de tomates y lechuga ( 1 plato) + Ensalada de fruta cantidad ilimitada
CENA: 150 gr de Jamon cocido + ensalada verde (todas las que quieras)

Miércoles
DESAYUNO: Infusión preferida con edulcorante. Cantidad ilimitada + 1 tostada ALMUERZO: 2 huevos duros + ensalada de arvejas y tomates, cantidad que desees. CENA: 150 gr de Jamón cocido + ensalada verde (todas las que quieras).

Jueves
DESAYUNO: Infusion preferida con edulcorante. Cantidad ilimitada + 1 tostada. ALMUERZO: 1 huevo duro + zanahorias ralladas con queso gruyere (la cantidad que desees). CENA: 1 vaso de ensalada de frutas + 1 yogurt descremado.

Viernes
DESAYUNO: Infusión preferida con edulcorante. Cantidad ilimitada + 1 tostada. ALMUERZO: 150 gr de pechuga a la plancha + ensalada de tomates con orégano y sal (cantidad que desees). CENA: 150 gr de carne roja magra a la plancha + ensalada verde (cantidad que desees).

Sábado
DESAYUNO: Infusión preferida con edulcorante. Cantidad ilimitada+ 1 tostada ALMUERZO: Pollo sin piel a la parrilla, la cantidad que desees. CENA: 2 huevos duros y zanahorias ralladas

Domingo
DESAYUNO: Infusion preferida con edulcorante. Cantidad ilimitada + 1 tostada ALMUERZO: 150 gr de carne roja o blanca + Toda la ensalada de fruta que desees. CENA: LO QUE DESEES. Luego se comienza de nuevo hasta completar los 13 días.

NOTA: Se puede reemplazar las espinacas por lechuga.

Es dura, pero la gente que la ha hecho habla muy bien de ella!


Gracias,empezare el lunes y te iré contando como me va
Saludos.

H
hongbo_8590032
28/3/14 a las 14:36

Dieta
Pues nada empezemos el luness !!! Asi no la empiezo sola ya que es mas desmotivante.

M
mariem_5325779
29/3/14 a las 3:25

Me apunto!!!
El lunes la empiezo!!! Estaría bien hacer un grupo por watsap o face, no??

E
elba_9374525
31/3/14 a las 1:52

Me apunto!
En q consiste tu dieta de los 13 dias?he intentado hacer otras pero siempre me canso y cabo dejandolo y creo q si lo hago con alguien mas es muy probable q lo consiga

Y
yisell_7835359
31/3/14 a las 14:45
En respuesta a elba_9374525

Me apunto!
En q consiste tu dieta de los 13 dias?he intentado hacer otras pero siempre me canso y cabo dejandolo y creo q si lo hago con alguien mas es muy probable q lo consiga

Dieta
Creo que un poco más abajo he puesto lo que habra que comer cada día, si no lo ves te lo vuelvo a escribir!
Veo genial lo del whats, pero no se escribir mensajes privados para deciros mi num jej, mandadme uno con el vuestro y os hablo para que me metais en el grupo )

I
ivie_6192585
31/3/14 a las 16:36

Hola guapa
me gustaria q me mandaras la dieta de los 13 dias. mandame un privado y nos ponemos en contacto muchas gracias.

E
elba_9374525
5/4/14 a las 10:38

Hola!
Chicas q tal les va la dieta de los 13 dias?

Y
yisell_7835359
5/4/14 a las 17:49
En respuesta a elba_9374525

Hola!
Chicas q tal les va la dieta de los 13 dias?

(
Muy mal, el primer dia perdi 100 gramos pero a los tres dias habia engordado 200! No se como, porque encima la comida no me gustaba nada y comía incluso menos de lo que decia la dieta... así que para nada recomendable!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir