Foro / Salud

Dieta de los 13 días? quien se apunta?

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 12:04
A
an0N_599937599z
11/9/12 a las 15:03

Hola amig@s! ayer empezé la famosa dieta de los 13 días, consiste en lo siguiente:

He de decir que he leido que es muy estricta, y solo puede hacerse durante 13 días.. Animo porque la gente lo consigue.

LUNES
Desayuno: Café con sacarina (leche con café, leche desnatada)
Comida: Dos huevos duros con acelgas y espinacas cocidas y refritas con ajo (la cantidad que se desee)
Cena: Uno o dos bistec de ternera a la plancha con ensalada de lechuga, tomate, cucharada de aceite, vinagre y sal.

MARTES
Desayuno: Café con sacarina
Comida: Un gran bistec a la plancha con ensalada de lechuga, aceite y limón (fruta, laque se desee)
Cena: Jamón de York (elque desee) y unyogurt sin azúcar.

MIERCOLES
Desayuno: Café con sacarina y un biscote
Comida: Dos huevos duros, judías verdes, (las que se deseen), tomate y fruta (la que se desee)
Cena: Jamón de York y ensalada detomate, lechuga una cucharadade aceite yvinagre.

JUEVES
Desayuno: Café con sacarina y un biscote
Comida: Un huevo duro, zanahorias cocidas yrefritas con ajo y200 gr. de queso gruyere.
Cena: Ensalada de fruta (la que se desee) y un yogurt sin azúcar.

VIERNES
Desayuno: un plato de zanahorias ralladas con limón.
Comida: Un gran pescado blanco a la plancha y tomate crudo (la cantidad que se desee)
Cena: Un gran bistec de ternera a la plancha y ensalada de tomate, lechuga y una cucharada de aceite, sal y vinagre.

SABADO
Desayuno: Café con sacarina y un biscote.
Comida: Pollo a la brasa con tomate crudo (lo que se desee)
Cena: Dos huevos duros y un plato de zanahoria rallada.

DOMINGO
Desayuno: Té con sacarina.
Comida: Un gran bistec a la parrilla y fruta (la que se desee)
Cena: Libre, se puede comer lo que se quiera, pero con moderación.

Este régimen puede hacerse durante 13 días seguidos, en los que se pueden perder de 6a 8 kilos. El decimocuarto se puede comer normalmente, el régimen, cambia elmetabolismo de entre 3 a 4 años.Hay que beber una media de 2 litros y medio al día, no obstante solo puede tomarsecafé y leche desnatada en cualquier momento del día. Es conveniente anotar el peso elprimer día, el séptimo y el decimocuarto, para ver los resultados.Es una publicación del Ministerio de Sanidad y Consumo, bajo el titulo
: ANIMO Y ADELGAZAR!

También pedir, que si alguien ya a comprobado si funciona, que por favor nos dé su opinión al respecto
Estoy motivada, es mi segundo día!!

Ver también

Y
yaisa_6333466
11/9/12 a las 21:06

Yo la hice!!
Yo hice esta dieta (aunque cambié pequeñas cosas) y perdi unos 4 kilos creo recordar... que no estaba mal porque no fue super estricta y cambie cosillas...
Te mando mucho animo!! eso si bebe mucha agua y camina un poco veras mayor resultado de esa forma.
si quieres puedes agregarme y te cuento mas... que yo he llegado a perder 13 kilos y ahora tengo que volver a hacer dieta para conseguir llegar a mi peso ideal :P

fg_gatita@hotmail.com ¡¡y tu puedes conseguirlo!! eso si.. nunca hay que obsesionarse!

F
fakhra_7992551
1/10/12 a las 17:31

Voy por el 8 dia y funciona!!!
Buenas!

Un familiar me pasó esta dieta, que se la recomendó su médico, así que me puse manos a la obra.
Peso, digo... pesaba 66,7 Kilos y mido 166 cm, por lo que tenía algo de sobrepeso (nada exagerado pero lo justo para sentirme incómoda en bikini ).

Empecé el lunes pasado (el día que me pesé) y ayer era el séptimo día, el de enfrentarse a la báscula a ver si había tenido resultado tanto esfuerzo y...
vaya si funciona!!! 4 Kilos menos en una semana, menuda alegría.

La verdad es que la he hecho a raja tabla, no me he pasado ni un poquito de lo permitido y la verdad es que se pasa un poco de hambre y algo de debilidad, pero bueno, son solo 13 días de fuerza de voluntad para al fin sentirse una mejor consigo misma.

Esta semana espero que tenga los mismos resultados o al menos bajar de los 60 Kg, y sobre todo lo que espero es no tener efecto rebote, para lo cual hay que ser un poco sensatos y comer sano, de todo y en cantidades adecuadas (los milagros no existen).

Ya os contaré que tal el domingo cuando vuelva a pesarme.

Ah! el día 7 toca cena libre, y la verdad es que al ver los resultados no me apetecía pegarme un atracón de McDonals y opté por una cremita de calabaza y calabacín y un trozo de queso Gruyere, me sentó de maravilla, y me sentí mejor de no haberme excedido.

Bueno me he enrollado un poco, pero solo para deciros que a mi, de momento, me funciona.

Me encantaría ver opiniones de gente que la haya terminado hace tiempo a ver si se recupera algún kilito o no.

Gracias y ánimo!!

F
fakhra_7992551
1/10/12 a las 18:06

Importante
Se me ha olvidado poner lo más importante: NO HAY QUE OBSESIONARSE CON EL PESO y no hay que excederse de los 13 días con esta dieta.
Y a pesar que no soy el vivo ejemplo, aconsejo que antes de realizar cualquier dieta, se consulte con un médico, porque no a todo el mundo le va bien la misma dieta, depende del grado de obesidad, el estilo de vida que lleve, alergias, etc. etc...
Dicho esto, continúo con mi café con sacarina jeje...

F
fakhra_7992551
2/10/12 a las 12:04

Hola unico!
Pues si he de ser sincera sí se pasa hambre entre horas, y mas los que estamosacostumbrados a hacer cinco comidas al día, pero hay cosillas que podemas hacer para "engañar" al estómago.

Yo por ejemplo tomo algún café con sacarina y un poco de leche desnatada, pero como no soy muy forofa del café también tomo muchas infusiones (Te verde, te rojo, etc), y si con esto no basta cojo al perro y me voy a dar un paseo (mi perro está encantado desde que estoy a dieta jeje).

Hay muchos truquillos para no pensar en la comida y el ejercicio es una de las mejores, porque aparte de despejar la mente, te ayuda a tonificarte, ya que tras perder peso tan rápido las "carnes" tienden a quedarse un poquito sueltas! Jajaja...

Pero sobretodo mucha fuerza de voluntad, que son solo 13 días!!

Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir