Foro / Salud

quien se apunta a empezar la dieta de los 13 dias

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 1:48
A
an0N_912017299z
17/6/09 a las 21:21

chicas me han contado que la dieta de los trece dias da resultados, quiero empezarla el lunes, habri la charla antes para poder, juntarnos unas cuantas, y entre todas juntas hacer la dieta, en otro titulo parecido en este mismo foro las chicas ya la terminaron y bajaron 5 kilosos, vale la pena el esfuerzoooooooooo espero sus respuestas y entre todas apoyarnos, les mando saluditos y adelante

Ver también

V
vlada_9078460
18/6/09 a las 15:14

hola yuyitoo
Yo quiero empezar contigo desde el lunes 22 de junio pero como nos controlaremos aparte de eso te cuelgo la dieta por si no lo tienes o si alguien lo necesite ok.


LUNES

Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin azúcar
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

JUEVES
Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES

Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin azúcar
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que desees comer

A
an0N_912017299z
18/6/09 a las 16:05

hola amiga
te agradesco por poner la dieta, yo lo intente y no pode subirla, el lunes sin falta comenzamos, dice q se tiene buenos resultados, nos daremos fuerza, y te ire contando como me va, dia a dia. te mando saludos y gracias por compartir este reto conmigo, esperemos q se nos una alguna amiga mas a si cuanto mas seamos mejor cuentame algo de ti, de donde sos, o lo que quieras , mientras llega el lunes podemos conocernos un poco si te parece!! nos vemos.

S
stanka_8044639
18/6/09 a las 20:06

hola yo me apunto para la dieta
saludos yo tambien me sumo a la dieta espero q nos funcione y nos demos animos para terminarla vamooos chicas !!!

A
an0N_912017299z
19/6/09 a las 2:40

hola nansix1
me alegra q te nos una, a la lucha contra estos quilos locos de apoquito nos iremos apoyando y veremos como nos va, yo soy de BUENOS AIRES ARGENTINA, , si queres podes ir contando algo de vos para conocernos entre todas un poco mas. aunque falta poco para el lunes se me va hacer largo. te mando saludos y adelante q se puede

A
an0N_912017299z
19/6/09 a las 2:46

me presento
soy de buenos aires, argentina, tengo 35 años, casada, con tres peque q son mi vida, por cierto son tres varones uno de 12, otro de10 y el mas peque de 4, se pueden imaginar q divertida es mi vida rodeada de hombres, jajaja , mido 1.60cm y peso 76.600kl un montonnnnnnnnnnnnnn y mi peso deceado es de 60kl si se puede . pero con la ayuda de ustedes se q lo lograremos ADELANTE Q SE PUEDEEEEEEEEEEEEEE

R
rawaa_5285046
19/6/09 a las 10:30

Consejo
os deseo muchisima suerte y fuerza de voluntad. ya vereis k bajais por lo menos 5 kg en dos semanas k no os parezca poco aunk digan en la dieta k se puede bajar hasta 8!! 5 ya es un gran logro, asi k poneros bien positivas ehh!
no osnpeseis muy a menudo, yo si fuera vosotras zguantaria todo el tramo.
de cosas k no engorden como verduea comr bsstante xra llenaros, y os recomiendo hacer un poco de ejercicio. aunque suene raro os ayudara a llevar la dieta con mas ilusion y ganas! un besooo

p.d. haceros caprichitos comprandoos infusiones de sabores ricos!!!

G
geni_6871200
19/6/09 a las 12:09

Me apunto
me informas que es lo que tengo que hacer
cubanita168

A
an0N_912017299z
19/6/09 a las 14:40

hola cubanita
Me alegras q quieras empezar con nosotra la dieta, mira al final de esta charla hay una q dice HOLA YUYITOO ahi esta puesta la dieta dia x dia. Es un poco dura, pero vos te vas fijando como lo acepta tu cuerpo, si el dice q no entonces, no vale la pena seguir primero es tu salud, te mando saluditos, a empezar el lunessssssssssss Hola L ara gracias por tus concejos, vos la hicistes o sabes de alguien q la terminara halgun truquito para poder terminarla como, se puede tomar mate se puede agregar una fruta a la tarde aunque no este en el menu no se algo q nos pueda ayudar a completar la dieta con exito les mando besos y yo estoy buscando los alimentos para q no me falte nada por lo menos los primero tres dias, luego buscare los otros y a si , lo q quiero es no tener q salir a buscar nada par no tentarme, les mando saludos y ADELANTEEEEEEEEEE Q SE PUEDEEEEEEEEE

V
vlada_9078460
19/6/09 a las 16:47
En respuesta a an0N_912017299z

hola amiga
te agradesco por poner la dieta, yo lo intente y no pode subirla, el lunes sin falta comenzamos, dice q se tiene buenos resultados, nos daremos fuerza, y te ire contando como me va, dia a dia. te mando saludos y gracias por compartir este reto conmigo, esperemos q se nos una alguna amiga mas a si cuanto mas seamos mejor cuentame algo de ti, de donde sos, o lo que quieras , mientras llega el lunes podemos conocernos un poco si te parece!! nos vemos.

Hola yuyitooo

Bueno yo soy casada con dos hijos hermosos una nena de 7 y un varoncito de 1año y medio siempre fui gordita pero simpatica soy muy feliz en mi matrimonio pero quisiera darle una sorpresa a mi marido y bajar de peso ja ja ja .. ya que siempre me vio gordita y soy de paraguay tengo 37 años y no se que mas te puedo decier me alegra mucho conocerte y espero conocerle a mas personas maravillosas como vos y con todo a la dieta desde el lunes.
Tengo 37 años
mido 1,63
peso 100 kilos
y me gustaria bajar hasta los 70 kilos por lo menos

Besos a vos y a las demas chicas del foro..

J
janeta_6348949
19/6/09 a las 18:02

Yo la hice
yo la hice varias veces y la verdad es que vale la pena aunque sea un poco dura, a mí lo que mas me cuesta son los lunes, las espinacas no son plato de mi devoción, aparte me da hambre, pero saco la voluntad, me tomo un cafe despues de comer y 2 o 3 vasos de agua, me apetezca o no. tengan voluntad que se pierde pronto y sobre todo VOLUMEN, ya me diran, yo tambien la voy hacer, necesito perder unos kilillos, nos pondremos en contacto. Saludos.

A
an0N_912017299z
19/6/09 a las 18:12

hola naye
te cuento q por lo q veo, ya tenemos algo en comun, por q la mayoria de los familiares de mi marido son de Paraguay, la unica persona q es paraguaya y vivi en Buenos Aires es mi suegra, mi suegro es Argentino, mi marido, y sus dos hermanos son Argentinos. siempre le pido q me lleve a Paraguay, pero con el trabajo de el todavia no pudimos ir, ellos estan viviendo en Encarnacion, Irma ( mi suegra ) siempre me cuenta de lo lindo q es, mas de una vez me ha invitado a ir con ella, pero yo prefiero ir con mi marido, en familia, es un viaje largo y lo prefiero hacer todos juntos. Cuentome de parte de Paraguay sos quien te dice, pueda ir y nos encontramos a tomar unos mate.. te mando saluditos, y a empezar el lunes con todoooooooooo P.D: cuando contestes el sms, pon responder en el mensaje primero de todos donde comienzo la charla, a si tu sms queda primero, porq si no se mezcla entre los otros, y habeces no se leen. saluditos y adelanteeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_912017299z
19/6/09 a las 19:04

hola fatiwiner
Me alegra q te nos unas, con tu esperiencia nos podras ayudar en los momentos q querramos flequear, y comernos todo, Primera preguntita, si hay algo de la dieta q no nos guste la podemos sacar? o hay q comer todo rigurosamente como lo dice la dieta? segunda : se puede tomar mate entre comidas? es lo unico q me calma el apetito, y tercero: q bebidas se pueden tomar, aparte de agua? Te agradesco q me contestes para estar preparada, para el lunes y no meter la pata. Unas chicas del foro q ya la terminaron dijeron q a media tarde comian una fruta para engañar al estomago y asi bajaron 5kl en los trece dias. Vos q me decis? te mando saluditos y ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E

J
janeta_6348949
19/6/09 a las 21:44
En respuesta a an0N_912017299z

hola fatiwiner
Me alegra q te nos unas, con tu esperiencia nos podras ayudar en los momentos q querramos flequear, y comernos todo, Primera preguntita, si hay algo de la dieta q no nos guste la podemos sacar? o hay q comer todo rigurosamente como lo dice la dieta? segunda : se puede tomar mate entre comidas? es lo unico q me calma el apetito, y tercero: q bebidas se pueden tomar, aparte de agua? Te agradesco q me contestes para estar preparada, para el lunes y no meter la pata. Unas chicas del foro q ya la terminaron dijeron q a media tarde comian una fruta para engañar al estomago y asi bajaron 5kl en los trece dias. Vos q me decis? te mando saluditos y ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E

Hola
mira si te soy sincera, la dieta hay que hacerla a rajatabla si de verdad quieres perder kilos en trece dias, lo único que puedes tomar a parte del agua, es un café con leche para merendar, yo lo hacía, pero tambien te digo que quien lo ha hecho a rajatabla a perdido entre 6 y 8 K, yo llegué a perder 55k. ANIMO teneis que pensar en lo guapas que vamos a estar, en la ropa que no te podías poner..... así que en momentos de flaqueo a beber agua y a pensar en otra cosa. PODEMOS!!!

J
janeta_6348949
19/6/09 a las 23:10
En respuesta a an0N_912017299z

hola fatiwiner
Me alegra q te nos unas, con tu esperiencia nos podras ayudar en los momentos q querramos flequear, y comernos todo, Primera preguntita, si hay algo de la dieta q no nos guste la podemos sacar? o hay q comer todo rigurosamente como lo dice la dieta? segunda : se puede tomar mate entre comidas? es lo unico q me calma el apetito, y tercero: q bebidas se pueden tomar, aparte de agua? Te agradesco q me contestes para estar preparada, para el lunes y no meter la pata. Unas chicas del foro q ya la terminaron dijeron q a media tarde comian una fruta para engañar al estomago y asi bajaron 5kl en los trece dias. Vos q me decis? te mando saluditos y ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E

55k?
perdón pero no fueron 55K, sino 5K MENUDA DIFERENCIA!!!!

R
rawaa_5285046
19/6/09 a las 23:40
En respuesta a an0N_912017299z

hola fatiwiner
Me alegra q te nos unas, con tu esperiencia nos podras ayudar en los momentos q querramos flequear, y comernos todo, Primera preguntita, si hay algo de la dieta q no nos guste la podemos sacar? o hay q comer todo rigurosamente como lo dice la dieta? segunda : se puede tomar mate entre comidas? es lo unico q me calma el apetito, y tercero: q bebidas se pueden tomar, aparte de agua? Te agradesco q me contestes para estar preparada, para el lunes y no meter la pata. Unas chicas del foro q ya la terminaron dijeron q a media tarde comian una fruta para engañar al estomago y asi bajaron 5kl en los trece dias. Vos q me decis? te mando saluditos y ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E


sabes lo que es... k dicen k la dieta te cambia el metabolismo por la combinacion de alimentos y no se k historias..xo en realidad es bastante hipocalorica y añadiendo una fruta lo k haras es una dieta super baja en calorias pero no la de 13 dias..k no kiere decir ni peor ni mejor!!

pero vamos, k si tu cuerpo te pide la fruta a media tarde no dudes, bajaras igual no 8 pero si 5!!

A
an0N_912017299z
20/6/09 a las 19:54

hola chicas
Falta cada vez menos para el lunes, les cuento q ya me prepare las cosa para q no me falte nada, por lo menos para los tres primeros dias, mañana aca en Argentina festejamos el dia del padre se pueden imaginar la de comida q correra por las mesas, Espero no tentarme para no agregarme kilos, por lo pronto el lunes me peso para saber con q peso inicie la dieta estaria bueno q ustedes hagan lo mismo para tener una referencia, de cuanto vamos a bajar, vere si durante la dieta le esquivo a la balanza por lo menos por una semana, no quiero bajonerme si me peso todos los dias y no veo cambios .. Bueno chicas se q todavia falta pero podrian pasar a contar q estan haciendo durante estos dias. Les mando saluditos a todas, y al q quiera unirse, aca la esperamos

L
laxmi_6995291
21/6/09 a las 5:17

Yo me apunto!!!!
hola bueno ps he leido la otra conversacion y tambien me uno, mañana ire a comprar todas las cosas necesarias, les cuento un poco de mi, vale? antes pesaba 90 kg y en el ultimo año de universidad me puse a dieta y logre bajar hasta quedar en 73 kg ahora q me he mudado de ciudad y he tenido nuevos habitos he vuelto a subir estado hoy en 79 kg lo cual me ha desanimado, espero que la dieta me sirva x q mi autoestima esta bajando....

ya le sire contando como vot y espero q me cuenten uds tambien....
mañana domingo me pesare en una bascula de esas q dan altura y peso exacto y les dire exactamente cuanot para llevar un regsitro bien jeje....

bueno suerte a todas y ANIMO!!!!

A
an0N_912017299z
22/6/09 a las :53

hola rizzitos22
Me alegra q cada vez seamos mas, bienvenida rizzitos22, chiquis, mañana a empezar con todo y si algun flaquea, por favor no se aleje puede seguir con nosatras aunque no este haciendo la dieta, no importa cual dieta esten haciendo lo importante es sentir el apoyo de todas. y estar para dar una mano si alguna lo necesita. NAYE153, NANSIX1 CUBANITA FATIWINES RIZZITIS22 YUYITOO Somos unas cuantas ADELANTE Q SE PUEDE

J
jovita_9031883
22/6/09 a las 2:54

Me uno con vosotras
bueno cchicas llegue en el ultimo momento pero llegue a tiempo para comenzar con vosotras!!!!!! este finde he estado en la playa y me veia super mal en bikini necesito perder unos 7 u 8 kg urgentemente!! iba a comenzar la dieta del sirope de sabia pero la veo demasiado dura para mi poca fuerza de voluntad... asi ke empiezo esta con vos ke juntas podemos!!!!! soy de españa tengo 21 años mido 1.69 y peso 65 kg, kiero llegar a los 58... ojala lo consiga.. suerte a todas!!!!

G
greisy_5332469
22/6/09 a las 3:40

" quien se apunta a empezar la dieta de los 13 dias "
:s es mucho sacrificio no? se mas o menos en que consta pero de dnd la sacamos?

L
laxmi_6995291
22/6/09 a las 5:54

Animo!!!
muye chicas...empezamos mañana suerte a todas y animo!!!!

A
an0N_912017299z
22/6/09 a las 14:57

hola chicas comenzo la dieta
Estoy re entusiasmada, ya me tome mi cafecito, y como aca hacer un frio de locos, el cafecito esta genial, cerca del mediodia me peso y lo pongo en la charla para saber con cuanto comenze espero q no se asusten bienvenidas a las q recien se anotan, nunca es tarde para empezar, y mientras mas seamos mejor. Bueno como sabran hoy nos toca, huevos, espinacas o apio, un bistec y ensalada de cena, Vamos q se puede, yo por mi lada en cuanto ratito tenga entrare para contarles como me va, eso me ayudara a darme animo SALUDITOS Y ADELANTE Q SE PUEDEEEEEEEEE

V
vlada_9078460
22/6/09 a las 17:45

hola yuyito
Empezamos la dieta yo tambien tome mi cafecito y mis huevos con espinacas mucha agua por supuesto... vamos por buen camino que son habichuelas ak en paraguay creo que son los porotos verdad ayudame si hay comidas que tal vez tengan otros nombres para mi. gracias y fuerza que si se puede..!!!!

A
an0N_912017299z
22/6/09 a las 19:40

hola naye
Como ya te he contado, ya me tome mi cafecito y mis espinacas con los huevos, mira las abichuelas, no tengo idea de lo q son si bien las escuche en algun lado, no se q son ahora voy a google, haber si tienen otro nombre porq creo q aca en Argentina no hay, si alguna de las chicas sabe de q se trata porfi nos comenta. CHICASSSSSSSSSSSSSSS q pasa q nadie se a reportado para ver como a empezado, espero q bien, Bueno saluditos a todas y en cuento tenga mi peso de comienzo lo agrego a la charla espero q no se asustenn SALUDITOS A TODAS Y ADELANTE Q SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

J
janeta_6348949
22/6/09 a las 21:42

Hola a todas!
Veo que cada vez somos mas, yo hoy no he podido empezar la dieta, me he levantado con vomiteras y dolor de estómago, pero sólo llevo en el cuerpo un Aquarius, dos rosquilletas y un actimel, parece que estoy mejor, pero no pasa nada, yo mañana empezaré con el martes. ANIMO A TODAS QUE VALE LA PENA

L
laxmi_6995291
23/6/09 a las 6:19

Hola
Bueno ps he leido que muchas han comenzado bien!!! yo tmb inicio con mi cafecito a diferencia q aqui hace mucho calor pero no importa soy muy cafetera ademas el esfuerzo lo vale o no????
he temrinado el dia caminando en un parquecito cerca de casa, espero q esto ayude jeje

bueno animo y seguimos en contacto

A
an0N_912017299z
23/6/09 a las 15:14

registro de peso
Hola amigas hoy les pongo mi registro de peso, seria bueno q ustedes pongan para ver como nos va llendo, pi 77.00 (ojo ese es el peso de hoy porque ayer no me pude pesar) el proximo peso se los dare el lunes q viene, espero cambiar el numerito de la unidad les mando saludOs a todas y ADELANTE Q SE PUEDEEEEEEEEEEEE

M
magina_5870370
24/6/09 a las 1:35

2do dia
hola a todas un gusto poder tener con quien hacer esta dieta, tengo 23 y peso 59kg ayer lunes empeze, hoy es mi segundo dia a darle pa lante q si se puede jejeje y tambien desd la semana pasada q bailo zumba y aparte hago abdominales todas las mañanas de aqui me pesare este domingo. suert a todas y a mi tambien
en vez de cafe tome te de manzanilla y en de bistec lo reemplaze por pollo a la plancha
mi meta es bajar 5kg adelante chicas
mas tarde me toca el jamon

A
an0N_912017299z
24/6/09 a las 2:28

hola chicas
Bueno por donde empiezo----------------------- - Bienvenida cisne806 todas juntas vamos a poder, cuaenta con nosotras para lo q quieras.---------------------- ------------------------ Fatiwiner : como te encuentras hoy despues de esos malestare? Espero q bien y que le des duro a la dieta. ------------------ Rizzitos : me alegra q todo este bien, solo hay q darle para adelante, --- Naye :amiga conceguistes las chauchas?? jaja-------------------------- ----------- Nansix1 Cubanita Pollita002, q pasa q no hay sms de ustedes? si no estan haciendo la dieta no importa, por lo menos pacen y cuentenos como estan, les mando saludos a toda y ADELANTE QUE SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

L
laxmi_6995291
24/6/09 a las 4:19

Hola hola!!!
gracias por el animo yuyito y animo a las demas ya veran q lo lograremos apoyandonos mutuamente, olvide decirles mi peso...bueno no lo olvide lo q pasa es q me dio pena x q es demasiado pero pensandolo mejor supongoq tengo q decirlo para q valga el esfuerzo verdad? bueno me he pesado desde el domingo y mi peso llego a los 80 lo q me es muy traumatizante x q hace un año estaba en 73, pero espero con la ayuda de uds y de la dieta claro!, q logre bajar MINIMO a lo q estaba antes y de ahi ponerme otra meta...espero q uds. tambien logren sus metas!!!!

mientras q le sparece si contamos algo de nosotras para irnos conocienod mejor.??? yo soy de mexico, soy arquitecta y actualmente vivo en monterrey...q me cuentas de ustedes???

bueno las dejo y como siempre ANIMO!!!!

chao

V
vlada_9078460
24/6/09 a las 14:38
En respuesta a an0N_912017299z

hola chicas comenzo la dieta
Estoy re entusiasmada, ya me tome mi cafecito, y como aca hacer un frio de locos, el cafecito esta genial, cerca del mediodia me peso y lo pongo en la charla para saber con cuanto comenze espero q no se asusten bienvenidas a las q recien se anotan, nunca es tarde para empezar, y mientras mas seamos mejor. Bueno como sabran hoy nos toca, huevos, espinacas o apio, un bistec y ensalada de cena, Vamos q se puede, yo por mi lada en cuanto ratito tenga entrare para contarles como me va, eso me ayudara a darme animo SALUDITOS Y ADELANTE Q SE PUEDEEEEEEEEE

hola rizitos
Si quieres luego de terminar la dieta de los 13 días haz con nosotras la dieta cetogenica esta colgada en el pos que dice Hola soy Naye153 vamos a seguir con todo ok.. fuerza que si se puede ami.

M
magina_5870370
24/6/09 a las 17:40

Tercer dia!!!
hola yo soy de Ecuador, soy estudiante universitaria sigo ing en telecomunicacion bueno estamos en el 3er dia tome mi té y una tostada... mas tarde toca 2 huevos con ensalada voy hacerla con pepino, tomate. y para la cena toca el jamon... buenos chicas sigan adelante faltan 10 dias.....

M
magina_5870370
25/6/09 a las 14:19

Dia 4
hoy empiezo el dia 4 , hoy en la cena toca una rica ensalada d frutas, por donde andas yuyitoo??? y el resto d chicas, como van?

A
an0N_912017299z
25/6/09 a las 14:49

hola mis chiquis
seguimos adelante, les cuento q aca en Argentina hace un frio de locos ayer 5g bajo cero, q chucho yo todavia no me pese, y espero no hacerlo ya q si la balanza me dice q me voy a bajonear mucho, CISNEEEEEEEEEEE aca estoyyyyyyyyyyyyyyyy, gracias por preguntar, te cuento q tengo tres chicos y habeces no puedo entrar al foro, pero quedate tranquila q no se van a librar de mi ya q despues de terminar la diera de los 13 dias, ire a la charla q abrio NAYE, para hacer la dieta CETOGENICA, el q quiera hacerla q se apunte. la empezamos el 6 de julio. Les mando saludos a todas, y NAYE, donde estassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss.

L
laxmi_6995291
26/6/09 a las 5:42

Me confiesoooo
hola pues le digo q hoy he hehco algo malo, confiezo que he comido quesadillas ya que sali a comer con los de la oficina, me siento muy mal y me he ido a hacer ejercicio como loca al gym esto sin contar q me he saltado la cena.....

espero q x lo menos baje 1kg ya que me siento muy desiluionada de mi misma

espero q todas uds. vayan bien y q no hallan recaido

suerte, ya les contare despues como voy

D
danute_9692303
26/6/09 a las 20:23

Hola yuyitoo
Me podrias enviar la dieta de los 13 dias me interesa, estoy traumada con mi gordura, y alguna vez haz probado la nuez de la india quiero saber a cerca de eso. Muchas Gracias.

R
rozica_7984039
26/6/09 a las 21:49

Yo si puedo
hola chicas , buscando y buscando en internet encontré esta fantastica página; alguien me puede enviar la dieta , es ke kiero ser mamá denuevo (tengo un niño de 5 años) y ha sido una lucha constante el poder bajs de peso; ahora estoy en 81 kilos y me sobra de todas partes. Les cuento desde ke tengo a mi niño dejé de trabajar era secretaria ; ahora retomé la vida laboral como asistente en una oficina de contabilidad; tengo 35 años así ke me tengo ke apurar para volver a ser mamita. Ojalá alguien me envie la dieta y contarles como voy.Saludos y bendiciones a todas. Chaooooo

A
an0N_912017299z
26/6/09 a las 23:36

la dieta esta escrita aca
AYITA LA DIETA YA DE LA MANDE POR EL PRIVADO, PERO AL GRABARLO SE JUNTA TODO Y NO SE SI LO ENTENDISTE, PERO MIREN A QUIEN QUIERA LA DIETA ESTA PUESTA EN ESTA MISMA CHARLA SOLO BAJEN Y BUSQUEN EN LOS TITULOS Q ESTAN ESCRITO EN FORMA DE ORACIONES EN LETRA NEGRA EL ULTIMO SMS Q DICE YUYITOO ,naye.153 hagan click en ese titulo y se le habrira la dieta, espero haberme esplicado cualquier cosa me dicen YUYITOO

A
an0N_912017299z
26/6/09 a las 23:39

la dieta esta escrita aca solo hagan click en el ultimo sms q esta aca

I
isamar_6411384
27/6/09 a las 2:24

Cual es la dieta de los 13 dias?
OYE ME GUSTARIA MUCHO SABER CUAL ES ESA DIETA DE ;OS 13 DIAS ,,PORFA ME LA PODRIAN DESIR PARA YO ASERLA PORQUE ESTOY CON SOBRE PESO Y LO NESESITO BAJAR PORFA CUALKIERA K ME LA DIGA
BESOS LES DE JO MI CORREO
g-cornejo@hotmail.com

M
magina_5870370
27/6/09 a las 18:24

Dia 6!!!
hola a todas... ayer no aguante la sensacion d pesarme, he bajado 2kg y tambien lo noto en mi panzita q esta mas seca y ayer en la U me dijeron q se me ve mas delgada... adelant chicas hoy ya es el 6to dia... espero completar los 5kg q quisiera bajar... la estoy haciendo con mi hermana, y eso q la convenci, ya q ella dice q esta bien y no le interesa, yo le dije q lo haga por salud, ya q ella tiene sobre peso, pero lo bueno q la convenci y ahi estamos....... ya mas luego vamos hacer las compras para la semana q viene, lo bueno de esta dieta es q tambien no se gasta mucho...
de q aki me pesare mañana a ver q tal me fue...
besos chikas....

M
magina_5870370
27/6/09 a las 18:28

Esta es la dieta!!
bueno chikas ahi esta la dieta, para las q no la encuentran en el foro
dieta de los 13 dias

LUNES

Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin azúcar
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

JUEVES
Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES

Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin azúcar
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que desees comer

DESPUES DEL 7mo DIA SE REPITE LA DIETA HASTA COMPLETAR LOS 13 DIAS, TOMAR AGUA ANTES DE CADA COMIDA,

Z
zulema_9092910
28/6/09 a las 11:06

Alguien la hace conmigo a partir del 29 jun????
Empezaré mañana, a ver si alguien se apunta conmigo para darnos ánimo. Un beso.

A
an0N_912017299z
29/6/09 a las 15:01

hola luna
mira si bien la dieta la empeze la semana pasada por un problemita de salud no la pude seguir, pero soy testaruda, hoy la voy a empezar desde cero y espero poder terminarla ya q tengo un quince en septiembre y me gustaria bajar 15kl si se puede, pero con 10kl para la fiesta me conformo, por lo menos la hare una semana ya q el 6 de julio empiezo la cetogenca con naye y las chicas q quieran unirse, q opinas? TE mando saludos y a ver como nos va NAYE, ESTASSSSSSSSSSSSSS,

A
an0N_912017299z
30/6/09 a las 14:24

hola chicas
Q PASA Q NO HAY NADIE, SI NO SIGUEN CON LA DIETA POR LO MENOS CUENTEN CON CUAL VAN A SEGUIR ASI NOS SEGUIMOS APOYANDO, SE Q LA DIETA ES DURA, SI ALGUNA TIENE UNA IDEA NUEVA PORFI LA CUENTA ACA ESTAMOS TODAS EN LA MISMA Y CUALQUIER CONSEJO Q NOS PUEDAN DAR ESTARIA BUENISIMO, BUENO LES MANDO SALUDOS Y A VER QUIEN ME CONTESTA Y NO ME DEJA SOLITA

Z
zulema_9092910
30/6/09 a las 17:17
En respuesta a an0N_912017299z

hola chicas
Q PASA Q NO HAY NADIE, SI NO SIGUEN CON LA DIETA POR LO MENOS CUENTEN CON CUAL VAN A SEGUIR ASI NOS SEGUIMOS APOYANDO, SE Q LA DIETA ES DURA, SI ALGUNA TIENE UNA IDEA NUEVA PORFI LA CUENTA ACA ESTAMOS TODAS EN LA MISMA Y CUALQUIER CONSEJO Q NOS PUEDAN DAR ESTARIA BUENISIMO, BUENO LES MANDO SALUDOS Y A VER QUIEN ME CONTESTA Y NO ME DEJA SOLITA

Segundo día
Hoy es mi segundo día, aunque es un poco dura, tengo la intención de terminarla, espero lograrlo esta vez. Que tal vosotras????

M
magina_5870370
1/7/09 a las 1:48

Holap!!
bueno este es mi dia 2 d la segunda semana ... ayer me pese, estoy con 57kg, estaba en 60kg ... y eso q por ahi cometi mi pecadito jejejeje... bueno ahi sigo en la lucha, yuyito para el 6 d julio piensan hacer la otra dieta????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram