En respuesta a judit_8726155
He oído hablar de ella
Me suena mucho, pero, no tiene efecto rebote? por qué no la publicas? A mí las dietas no me gustan mucho, prefiero comer siempre sano, pero ahora necesito bajar de peso y estoy tomando un quemagrasas de hierbas tailandesas buenísimo, de Thaivita, pero necesito acompañarla de una buena dieta.
Ya me falta poco
Bueno pues les cuento que hace años tuve un problema en un centro de estética donde me inyectaban hormonas diciendo que era un liquido para romper grasa lo cual daño todo mi metabolismo mi doctor decía que solo podía esperar a que mi cuerpo solo se desintoxicara de todas las hormonas inyectadas para mi fue terrible porque ni haciendo la dieta mas estricta bajaba de peso. Al iniciar la dieta sabia que posiblemente no perdería ni un kilo y se lo comente al doctor me dijo que estas dietas bajas en calorías ayudaban a que el metabolismo se programara de nuevo a que debe quemar grasa pero de igual manera me dijo que posiblemente solo bajaría un kilo. Inicie hace 10 días es dura porque no se puede comer entre comidas pensé que no lo lograría pero ya después del segundo día no sentía hambre pues tomaba un café con agua y poquito de leche delasctosada y descremads, eso me ayudaba a no pensar tanto en que si tenía hambre o no, he bajado 3 kilos y medio y de masa corporal ni se diga se siente el cambio hay que tomar mucha agua pero bueno dicen que el efecto rebote depende de tus hábitos alimenticios si al terminar te pones a comer como loca pues vuelve a subir de peso aunque según de los testimonios de familiares que la han hecho se han mantido por años espero se animen si sufren de colesterol alto quiten la yema al huevo o a cambio de huevos comen pescado la dieta no se puede hacer pasados los 13 días hay que esperar que pasen dos semanas para volver a hacerla. La dieta esta abajo en respuesta a un post que me dejaron