Foro / Salud

lunes16/08 empiezo dieta 13 dias,quien se apunta?

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 12:36
J
janeta_6348949
15/8/10 a las 1:00

EL LUNES EMPEZARE CON LA DIETA, A VER COMO LA LLEVO, ESPERO TENER VOLUNTAD PARA ACABARLA, HASTA EL VIERNES NO PODRE COMENTAROS NADA, YA QUE ESTOY FUERA, SALUDOS

Ver también

A
arelis_9743704
15/8/10 a las 1:25

Hola
pero cual dieta vas ha hacer?

J
janeta_6348949
15/8/10 a las 9:43
En respuesta a arelis_9743704

Hola
pero cual dieta vas ha hacer?

hola
voy a hacer la dieta de los trece dias, la que pierdes entre 6 u 8 kilos en ese tiempo, yo ya la he hecho varias veces, algunas de ellas sin terminarla y he llegado a perder sobre los 5k te apuntas? saludos

A
Anónimo
15/8/10 a las 10:50
En respuesta a janeta_6348949

hola
voy a hacer la dieta de los trece dias, la que pierdes entre 6 u 8 kilos en ese tiempo, yo ya la he hecho varias veces, algunas de ellas sin terminarla y he llegado a perder sobre los 5k te apuntas? saludos

Pasamelo
holaaa acabo de leer lo de la dieta de los trece dias..jooo!!! me encantaria que me la pasaras..ya que necestio perder esos kilos, de la vuelta de mis vacaciones..cuidate.

A
aiyue_5136091
15/8/10 a las 12:19
En respuesta a Anónimo

Pasamelo
holaaa acabo de leer lo de la dieta de los trece dias..jooo!!! me encantaria que me la pasaras..ya que necestio perder esos kilos, de la vuelta de mis vacaciones..cuidate.

Dieta de los 13 días
ahi te la paso:
LUNES
Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin azúcar

Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)

Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)
MARTES

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada

Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)

Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada

Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)

Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

JUEVES

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada

Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)

Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES

Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin azúcar

Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)

Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada

Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)

Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO

Desayuno: Té con limón (caliente o frío)

Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees

Cena: Lo que deseess comer

A partir del séptimo día se comienza la dieta de nuevo hasta que se completen los trece días

A
aiyue_5136091
15/8/10 a las 12:36

Dieta de los 9 días (interesante)
Encontre otra dieta se las paso por si les sirve: (quizás resulta más fácil de hacer)
Al final de la dieta se pueden haber perdido hasta 1 kilo por día, logrando además limpiar el organismo de toxinas.

Modo de seguir esta dieta

Del primer al tercer día

Se trata de comer arroz los tres primeros días, sólo arroz, sin acompañarlo de ningún alimento más.

Del cuarto al sexto día

Los tres días siguientes sólo se puede comer pollo, bien al horno o hervido, pero siempre sin piel.

Del séptimo al noveno día

Los tres últimos días, hay que tomar sólo manzanas, que podremos preparar hervidas o bien comerlas crudas.



Recomendaciones

Se trata de comer del alimento que nos toque ese día tanto como nos apetezca, cada vez que se siente hambre, y se puede comer tanta cantidad como queramos, sin tener que esperar a la hora del almuerzo, comida o cena.
Durante los 9 días que dura la dieta, no se puede ingerir nada de alcohol, de bebidas sólo podremos tomar, agua y café o té sin azúcar ni leche.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram