Foro / Salud

amigas contra el sobrepeso 21/1/08

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 13:15
S
sharay_5178892
21/1/08 a las 10:09

buenos dias chicas!!
queda abierta la charla semanal,
este es nuestro punto de encuentro, nuestro rinconcito diario al que acudimos para ayudarnos, motivarnos y animarnos unas a las otras en nuestra particular batalla contra los kilos.
Gracias a todas por formar parte de esto,
sois todas valientes, geniales y maravillosas (por dentro y por fuera).




P.D. esto es un grupo abierto, se admite a todo/a aquel que quiera unirse.

Ver también

S
sharay_5178892
21/1/08 a las 10:39

Buenos dias!!
habeis empezado la semana con buen pie?
al menos con una sonrisa
me he pesado esta mañana neda mas levantarme y he bajado otro poquito... y ya me estoy asustando, esto es muy rapido!! y lo que rapido se pierde, mas rapido se recupera,
no paso nada de hambre, nada, de lo que tengo permmitido, puedo comer cantidad sin limite, he estado mirando por internet y esto es bastante parecido a la dieta atkins, la conoceis? he mirado en un foro de esta dieta, tienen un apartado de limpieza de candida, me ha dado muchas ideas sobre todo de menús, y ellos empiezan igual, reduciendo los hidratos de carbono hasta un maximo de 20 gramos al dia, 100 gr de lechuga pueden tener 1 gramos de hidratos... pues vas contando y no puedes pasar al dia de 20, y luego van aumentando cada semana 5 gramos hasta que dejan de perder peso y ese es su nivel critico de hidratos de carbono en el que tienen que mantenerse para no volver a engordar,
yo de momento no voy contando gramos de carbohidratos, ni calorias ni nada, se que todo alimento que esté procesado lleva azucares, voy como loca por el mercadona mirando etiquetas, y es increible la cantidad de guarrerias que tienen todos los alimentos!
asi que intento consumir todo lo mas fresco posible, que rollo os meto con esta historia....
menu de hoy:
desayuno: tortilla de calabacín,(la hice anoche que si no me da pereza), café con nata
media mañana: 2 lonchitas de jamón con 1 queso muy natural que he encontrao
comida: espinacas rehogadas con ajo y gambitas, pechuga de pollo
merienda: café,
cena: ensalada de pescao con mayonesa casera

mis datos:
altura: 1,73
peso inial: 90
peso actual: 84 (he perdido 3 kilos en 9 dias...)
1 meta: 80
2 meta: 70

A
an0N_910001899z
21/1/08 a las 15:22

Buenas dias...
Hola chicas
Ke tal ha ido el fin de semana??
Yo he ido a pesarme hoy.. ke desastre, solo he perdido 200 g esta semana. No se si es porque he estado con la regla o por mis pecaditos...
A este paso no acabaré nunca.. tengo ke perder minimo un kilo a la semana...
Como lo hago jooo??
Bueno, un besito y hasta luego

A
an0N_910001899z
21/1/08 a las 22:24

Gracias...
Gracias titina por tus animos, me van muy bien y te lo agradezco.
Un preguntita, ke es eso de la dieta de los puntos? no tengo ni idea!
Hoy he ido al gimnasio, me he pegado tres clases... yo creo ke me he pasado pero no se, me apetecia.
Bueno, voy a cenar algo, despues charlamos
besitos a todas

M
meriam_7492120
21/1/08 a las 22:29

Luness..
Bueno chicas, primero explicaros que ayer por la noche me cogio una DEPRE enorme! NO podia parar de llorar y no se porke...por lo de mi ex, porke me siento sola, pork no tenia a nadie en ese momento con quien me pudiese desfogar, pork echo de menos un mimito y cari~no, y porke ayer desfogue eso en parte en la comida, porke fue un dia NEFASTO, en el que no hice nada, y por kulpa de ese aburrimiento, me acabe sintiendo mal de la comida...Menos mal que puedo analizar estas cosas y ver claro por donde estan las raizes de los problemas...
No quiero que la comida se convierta en un problema...

Pero hoy he tenido un dia bastante complicado, me he levantado con un sue~no...que pensaba que habia vuelto con mi ex y estaba super angusitada, y cuando me he levantado ha sido, como pensar...MENOS MAL!! que era un sue~NO! Asi que creo que mi subconsciente ya me esta diciendo que he echo bien... ya que ayer me puse triste al pensar quee igual habia echo algo ezuivocado, pero hoy al estar mas con amigos y eso, pues me he animado muchisimo! Y este finde ya tengo planes asi que BIEN!

Bueno...mi dieta de hoy es RARISIMA! No se que he echo, pero como lelgaba tarde al cole, y no he salido hasta las 4...no he comido nada decentemente, y con este clima tampoco me apetece...Ma~Nana mejor, que tengo tiempo de portarme bien!!

d: dos galletas maria
mm: dos biscotes
c: rebanada de pan con pavo (integral)
m (se ha acumulado el hambree!!): yoghurt desn con kiwi y dos mandarinas, 2 galletas maria, y leche calentita
cena: biscote, verdura hervida (una patata), y pescado

No me quiero preocupar por el peso una temporada, asi que hoy no pongo mis datos...ya vendran!

un besoo!

Z
zenab_6132580
21/1/08 a las 23:25

Hola a todas!!!!
Hola a todas xicas, me alegro muxo de haber encontrado este foro, aqui me siento bastante identificada con vosotras, aunque mi situación es muxo peor que la de algunas. Estoy a dieta "otra vez" jejejeje, llevo un mes de vegetariana y me va my bien, tengo que perder 20 kilos o mas, no se, creo que he perdido la cuenta yaa, menos mal que me lo cojo con humor, jejeje. Espero poder ayudaros en lo que pueda y solicitar un poquito de ayuda para esos dias en los que me cuesta seguir con mi dieta.

Mido:1.62
Peso:85 kg
He perdido: 4kg
Mi meta: pesar 65 kg
Edad:23 años

Creo que en mi vida he soñado tanto como volver a estar delgada, y ya no me refiero por estetica, sino por salud, me gusta muxo hacer deporte, y entres el tabaco y mis kilos de mas, cada vez me ahogo mas, esto no puede ser,y menos con mi edad. UN BESAZO A TODAS!!!!!!!

S
shamsa_5481602
21/1/08 a las 23:48

Hola
Hola chicas,a mi me sobran unos 25 kilos,estuve haciendo dieta y perdi 8 kilos y de esos he recuperado 4,la semana que viene me pongo las pilas,hago la dieta de saber vivir,mis datos son:

edad:38 años
peso:84 kilos
estatura:1.58 cm.
objetivo: 60 kilos.

Me va a costar un monton pero espero conseguirlo algun dia.Chao.

R
ramira_5721699
22/1/08 a las :56

Hola, me uno.
HOLA, MI NOMBRE ES DIANA, TENGO 18(CUMPLO 19 EL 29 DE ESTE MES) HOY EMPECE DIETA Y ESTA VEZ CREO QUE TENGO A FUERZA PARA LOGRARLO, ME DA MUCH GUSTO ENCONTRAR ESTE FORO PARA MOTIVARME Y AGARRAR FUERZA.
PESO:90.5 KGS.
PESO IDEAL:65 KGS.

S
sharay_5178892
22/1/08 a las 8:32

Buenos diasss!!!
hola chicas!!
entro a deciros buenos dias!
hoy voy a firmar el contrato del nuevo trabajo ese de teleoperadora que os conté, al final me seleccionaron!!
bienvenidas a las nuevas, he visto que hay otra dulcinea, que casualidad!!
sollaray!! al menos ahora te das cuenta de que acudes a la comida por culpa de tu estado de animo, te acuerdas que en noviembre no sabias que te pasaba y yo te echaba un monton de sermones para que identificaras el sentimiento que te llevaba a eso? jejeje me alegro de que puedas darte cuenta!! ahora busca una alarma mental que te avise antes de desfogarte con la comida,

bueno chicas que me voy , luego os cuento!!

Z
zenab_6132580
22/1/08 a las 15:05

Me parece genial!!
Mart12500 cielo, me parece genial que hagas un blog cuando pasen los examenes, nos ayudara bastante a todas, YO ME APUNTO!!!!!!! un besitos xicas

M
meriam_7492120
22/1/08 a las 18:22

Jajaja
Pues me haria gracia a mi tambien!
Me alegro que estes mas animadita! Ya evras que a poco a poco iras perdiendo, y esos pantalones te quedaran mas sueltos...

Yo llevo ahora unos pantalones negros pitillo de la talla 31...cuando me los compre me iban apretados, y mucho, ahora me van mas bien sueltos...PERO cuidado, quiero comprarme otros mas chiquitines porque no quiero comparar mas la perdida de peso con estos, sino con unos mas pekes...asi no me confundo al pensar que me van otra vez apretados o algo..Me entendeis? Que no quiero volver a engordar... PEROOO, que con lo que como seguro que no porque estoy haciendo una dieta MUY MUY sana! Aunque a veces considereis mis menus escasos, es dieta nordica XD...

MAR: te has acostumbrado a comer menos? Mi consejo, come lo que te pida el estomago, piensa en cuando estes llena y no hace falta que te acabes el plato si ya estas llena...PERO: no te saltes NINGUNA comida, haz las 5/4 obligatorio! De esta forma por lo menos tienes asegurado que tu estomago ira trabajando como una calderita todo el dia!

MICALET: Que bien eh que he descubierto eso...Me pase en un par de cosillas con la ansiedad, pero no me senti culpable, pero no me deje llevar casi nada, fueron total dos galletas integrales...Y se porke es, asi que para la proxima vez lo voy a prevenir, asi que me estoy planeando el finde ENTERO!! El viernes salgo!, El sabado tengo una visita a una universidad para ver que tal, por la noche quizas salgo, si no a ver si puedo ahcer algo con una amiga, y ya tengo 3 pelis escogidas para el domingo,y una caera seguro! No quiero aburrirme, ni sentirme sola, y esto es lo mejor...

Ayer llame a mi ex...me sentia sola por la noche, y no pude evitarlo, pero solo le dije hola comoe stas, y el sestaba griposo asi que tuvo que colgar, y le dije buenas noches adios y ya esta...Me sentia inquieta, pero SE que jamas deberia volver con el, porque no es el tipo de persona que me conviene, y como dicen aqui, HAY MAS PECES EN EL MAR!!

Dieta de hoy:

d: tostada con merm light, cafe con leche (vuelvo a tomarlo, uno max al dia, pork necesito la energia!)
c: dos tostadas int. con jamon york, pepino y tomate y yoghurt desn!
m: yogh con mandarina, una manzana al microhondas
c: sopa de verduritas (caera alguna patata, cebolla, zanahoria, y un poco de pollo hevido...hmmm que rico^^)

Un besoo!

M
meriam_7492120
22/1/08 a las 22:34

Tarry titina!
Preciosas, ya se que deberia comer quizas mas al mediodia..pero se me hace muy dificil con el cole y los horarios estos raros...A veces me hago un huevo duro con el pan, pero por eso intento meterle pepino y tomate al bocadillo integral...ademas del pavo o jamon york...

sabeis algo que me pudiese hacer rapidin al mediodia? Que no me llevara mucho tiempo...y sanito??

Un beso chicas!

Z
zenab_6132580
23/1/08 a las :25

Buenas noxes xicas!!!!
Que tal todas?? Soy la segunda dulcinea, jejej, me llamo Sonia. Mañana voy al peso, bufff, estoy estudiando y me cuesta concentrarme, no paro de pensar si habre perdido, yo espero que sii, la falta de carne y pescado en mi nueva alimentación habra ayudado un poco, jejeje. Mañana comento mi resultado. Que paseis buenas noxes, yo me quedo estudiando un poquitin mas. UN BESITOOOO A TODASSSS!!!!

A
an0N_910001899z
23/1/08 a las 17:18

Buenassss
Hola a todas!
Como va la semana?
Os veo muy animadas...asi me gusta!
Yohasta el lunes no tengo ke ir a pesarme...el lunes pasado casi no perdi, pero esta semana estoy segura de ke si, porque estamos a miercoles y ya e siento mas desinchada!
Espero que el gimnasio sirva para algo porque me estoy dando unos tutes...
Bueno chicas... nos vemos mas tarde.
Saludos...

M
meriam_7492120
23/1/08 a las 22:13

Miercolesss!
Chicas, parece que todo el mundoe sta aqui de examenes, o estudiar o lo que sea...las dos dulcineas, mar, micalet...y tarry y titina super ocupadas con sus pequess!!

Mi madre me esta dando mucho la tabarra de que si estoy en los huesos, de que no adelgaze mas, de que porque no como esto lo otro, o que hago, o pfff...Me pone muy triste, porque parece como si estubiera comiendo muy poco o algo...
Y se...que igual algunos dias no como mucho a la hora de comer, pero ya que tengo que comer asi pan de pasada un poco, tampoco quiero pasarme me entendeis? Os pongo mi menu de hoy, a ver que tal os parece...He estado estudiando todo el dia...:p

d: tostada con merm light y cafe con leche desn.
mm: un trozito de pan integral con brie (compartido con una amiga...)
c: un bolecinde sopa de lentejas y chuleta a la plancha
m: te verde/rojo manzana l horno, y mandarina con yoghurt desn.
c: sopa de lentejas que habia sobrado

las lentejas sin nada de carne, y solo verdurita y muy aguadas! Lo considero un plato muy sano, vamos eso creo yo no?...y bastante de regimen, que no engorda mucho NO??

MAR...el salmon, yo creo que no es lo que mas engorde del mundo, mejor comer eso que incharse a chocolat,e o a galletas NO?? Y un caprichin tampoco va mal...Quizas podrias en vez de tomarte tostadas, tomar biscotes...o limitar a una por comida la cantidad...Se que al principio cuesta, pero al final te acostumbraras... Preguntale a tu endocrina no?? Yo tambien voy a una dietista, pero lo que al fin y al cabo cuenta es que aprendas tu misma como funciona tu organismo mejor, y que cosas te hacen adelgazar, y como te sientes bien!..Que aprendas a comer sano...
TARRY me has hablado por el msn creo..no estaba en ese momento.sorry! Que lio llevas con los carnavales noo??^^ CUANTA BISCOTEE tambien XD...A mi me gsutara el pavo, pero a ti la biscote! Sabes que el pan normal es mas sano que la biscote?...Supongo que te quedaras con una sensacion de saciedad si te comes 5 biscotes en vez de un par de trozos de pan de molde fresco o algo...pero en realidad el pan fresco es mas sano que el tostado, y engorda menos... Esto me lo dijo mi madre, pero ya sabes...que yo a mi madre al final tampoco le hago casoo!

Eso chicas, que tengo que hacer, porque os juro que me pone enferma, y muy triste que mi madre este questionandome todo el rato que como, que hago, que bebo!


Os parece raro que quiera beber te rojo, una pork me gusta, otra pork me ayuda a adelgazar?? Tan raro es? Una tetera os parece exagerado?...Y os parece tambien exagerado que prefiera que cocine la carne a la plancha que en una sarten con aceite? Os parece exagerado que prefiera comer la verdura sin aceite crudo?? Que prefiera ali~narme la ensalada con menos de aceita y mas de vinagre??? qUE PREFIERA LA leche desnatada a semi??? No se es que son cosas que yo pienso, pues asi me ahorro calorias en realidad, y si quiero adelgazar pues voy a tener que comer asi..pero ella opina que me paso! Y no lo entiendo! Al fin y al cabo es mi cuerpo, hago lo que quiero no? Y que yo sepa no estoy comiendo tan insanamente!...Pff..me pone muy triste que se enfade conmigo por eso...:S


Bueno, ya os dejo:p...UN besin chicass!

Z
zenab_6132580
23/1/08 a las 22:37

Mi dia de peso
HOLA XICAS!!! soy Sonia, la segunda o tercera dulcinea. Que tal el dia hoy?? Yo bastante bien, dia 23 y sigo con mi dieta vegetariana, jejeje, casi no me lo creo. He ido hoy a pesarme y muy bien, esta semana he bajado 2kg, desde que empece ya llevo 6, todavia me quedan unos 18. Os comento un pco mi menu de hoy

Desayuno: cafe
Almuerzo: cafe con soja
Comida: ensalada de pasta (sin mahonesa, con aceite)
Cena: 2 pimientos asados.
Resopon: un te rojo y un cafe (que tengo que estudiar, jejeje)

Un besito xicas!!!!

A
an0N_910001899z
23/1/08 a las 22:58

Cuanto engorda....?
... un trocito de tortilla de patata??
He cenado eso esta noche...soy una pecadora....

M
meriam_7492120
23/1/08 a las 23:23
En respuesta a an0N_910001899z

Cuanto engorda....?
... un trocito de tortilla de patata??
He cenado eso esta noche...soy una pecadora....

Preciosa!
NO TE PREOCUPES TANTO! Lo que importa es que fuera solo un trocito..mientras not e atiborraras a pan y otras cosas, un trozo de tortilla no es NADA! Engorda poco si solo has tomado eso, engordaria mucho si lo hubieras cenado con pan! Ma~nana te levantas contenta, y hace tu dieta como siempre!

ANIMOS!

S
sharay_5178892
24/1/08 a las 8:51

Miercoles
buenos dias guapas!!
estamos a mitad de semana, como llevais las dietas, por lo que leo bien,
la tortilla de patatas no es muy de dieta que digamos, pero como dica sollaray si solo ha sido un pedacito y no vuelve a ocurrir no pasa nada!
el salmon ahumado creo que si se puede comer sin problema, bueno yo no puedo...jijiji
titina , tarry, como llevais esos carnavales? mucho estress? que guapos van a estar vuestros niños!! tarry come sanito aunque no tengas mucho tiempo, yo cuando voy apurada de tiempo siempre tengo filetes de pollo en el frigo que se hacen en 1 minuto,
mi dieta anti candida la llevo bien, soy muy estricta, me sorprendo a mi misma, hace unos dias me compré un chocolate, sin azucar por su puesto, por si me atacaban las ganas, y aun ni lo he abierto!! hace 10 dias me hubiera dirado media tarde, parece que me estoy desaciendo de mi adiccion a los hidratos y al azucar por que no siento ningun deseo de probarlos.

queria pediros un favorcito....
alguna de vosotras trabaja a media jornada?(20 horas a la semana)
podriais decirme( si quereis por privado) cual es el sueldo base estipulado para la media jornada??
aun no he visto mi contrato, pero creo que me estan estafando, he hablado con mi jefa y le he dicho que no quiero un contrato con irregularidades, que si quiere negrear a sus empleadas contrate rumanas que las pobres encima le daran las gracias por no tener la opcion de reclamar...se quedó flipá!! no se como no me despidió en ese momento...jajaja
bueno a ver si alguna lo sabeis y me podeis ayudar.
titina, es una empresa de publicidad y concierto las citas con las empresas para que al dia siguiente vayan los comerciales a venderles.
bessoossss
que tengais un buen diaaa

T
tahira_8996341
24/1/08 a las 13:52

Buenos diassss
yo oy voy a probar algo me me comentaron no se si servira pero los padres de un amigo lo hizieron y bajaron 2 kilos 700 gramos
solo se hace una vez a la semana si kereis que os lo cuente me decis vale animo chicas q vosotras podeis.yo lo intentare xq mi fuerza de volutad es pesima pero bueno se ara lo q se pueda suerte a todasss

Z
zenab_6132580
24/1/08 a las 15:32

Ya es jueves!!!
Hla mar12500, soy la dulcinea vegetariana, jejej, no me ha molestado para nada bombon, lo de ser vegetariana me ronda por la cabeza ya 2 años, pero nunca he tenido la información suficiente ni el animo para decidir a hacerla. No la estoy haciendo por perder peso (aunke ayuda bastante), la hago por motivos de prinipios, mis principios los valoro muxo, aun estando en contra mi familia y mi pareja. Sobre la escasez de la comida, es que verdaderamente yo no como mas, yo como muy poco, pero antes muxo dulce, por esa razon mi enorme culazo, jejeje. Mi idea es seguir siendo vegetariana despues de haber perdido los kg que me sobran, y como tofu, mijo, sesamo en los yogures. Estoy perdiendo bastante peso, y no paso nada de hambre, igual tampoco noto la escasez de la carne por ahora ya que solo llevo 24 días, y con los examenes no me da tiempo a pensarlo, jejeje. Muchas gracias por tu ayuda bombon!!!! UN BESAZO A TODAS.

mar12500 me alegro muxo de tu seguimiento, debes de estar muy contenta, un kg por semana esta muy pero que muy bien. MUXO ANIMO CIELO!!!!

Miercoles 24/01/08
Desayuno: cafe
Almuerzo: cafe con soja
Comida: arroz integral con cebolla cruda.
Merienda: un cafe y 3 galletas
Cena: piña natural y dos kiwis.



S
soad_8667732
24/1/08 a las 15:40

Hola chicas!!!
Buenas a todas!!

Mi objetivo es quitarme de encima los 30 kg que me sobran...que se dicen pronto ^^.
De momento ya llevo perdidos 2 y medio, y hace dos semanas y media que empecé mi dieta. Voy a 1 kg por semana más o menos, que está bastante bien, aunque para perder los 30 kg me van a hacer falta muchos meses ^^. En fin...por algo se empieza jeje. Espero que aquí entre todas nos apoyemos y demos ánimos wapas!!

Mi dieta consiste en:
DESAYUNO: leche desnatada con café, rebanada de pan de cereales con pavo, y una pieza de fruta.
MED. MAÑANA: Pieza de fruta o yogur.
COMIDA: Primero un plato de verdura y después o bien carne blanca o bien pescado blanco. Siempre a elegir lo que más me apetezca y las cantidades que desee. Postre: yogur o fruta.
MED.TARDE: 6 galletitas de fribra de la dietética y un cortado con leche desnatada.
CENA: Lo mismo que la comida.
Las legumbres, la pasta y el arroz sólo las puedo comer una vez por semana.
La verdad es que no paso hambre con esta dieta y estoy perdiendo peso bien, junto con unas ampollitas bebibles que me han dado y que me tomo una por la mañana y otra por la noche.
Bueno...ya os ire contando.

Besitos a todas y ánimo!!!!!!!!!!!11

(Este verano a la playa con tanga jajaja :P)

M
meriam_7492120
24/1/08 a las 15:52
En respuesta a soad_8667732

Hola chicas!!!
Buenas a todas!!

Mi objetivo es quitarme de encima los 30 kg que me sobran...que se dicen pronto ^^.
De momento ya llevo perdidos 2 y medio, y hace dos semanas y media que empecé mi dieta. Voy a 1 kg por semana más o menos, que está bastante bien, aunque para perder los 30 kg me van a hacer falta muchos meses ^^. En fin...por algo se empieza jeje. Espero que aquí entre todas nos apoyemos y demos ánimos wapas!!

Mi dieta consiste en:
DESAYUNO: leche desnatada con café, rebanada de pan de cereales con pavo, y una pieza de fruta.
MED. MAÑANA: Pieza de fruta o yogur.
COMIDA: Primero un plato de verdura y después o bien carne blanca o bien pescado blanco. Siempre a elegir lo que más me apetezca y las cantidades que desee. Postre: yogur o fruta.
MED.TARDE: 6 galletitas de fribra de la dietética y un cortado con leche desnatada.
CENA: Lo mismo que la comida.
Las legumbres, la pasta y el arroz sólo las puedo comer una vez por semana.
La verdad es que no paso hambre con esta dieta y estoy perdiendo peso bien, junto con unas ampollitas bebibles que me han dado y que me tomo una por la mañana y otra por la noche.
Bueno...ya os ire contando.

Besitos a todas y ánimo!!!!!!!!!!!11

(Este verano a la playa con tanga jajaja :P)

Haha
A mi el tanga no me gusta XD PEro bueno, tu trnaki ke yo este verano me veo corriendo en un bikini monisimo y riendo y saltando y de todo! Cuando tengo esa imagen en la cabeza siempre me animo a resistir a cualquier tentacion! ya vereis, funciona, intentaros imaginar mas delgadas...y luchar por eso!

Bienvenida lilthblood! Que bien que tu bajada sea mas o menos constante...Yo no tengo NI IDEA! Me peso ma~nana, la semana pasada pesaba 64...llevo ya un largo camino por detras, asi que estoy muy positiva, y feliz Pero a vces sigo sin saber si realmente lo estoy haciendo bien. Me recomforta, que a vosotras os parezca bien mi menu, si no bien, escaso...pero por lo menos no abundante, y lo que es mas importante: SANO!

Ahi va mi menu de hoy:

d: cafe con leche, y rebanada de pan int con merm light
mm: una galleta integral
c: lentejas otra vez con un huevo duro, y una biscote
m: torta de arroz con merm. y pera y yoghurt desn.
c: sanito! no se aun:p

Bueno, despues os escribo! Ma~nana voy a hacer una dieta muy light, para compensar lo que bebere por la nochee! Teneis algun consejo??...

Un besooo!

M
meriam_7492120
24/1/08 a las 18:14

Ahhh
Chicas...bueno no me preocupo ni nada, pero tenia que desfogar esto aqui!...Me ha cogido ganas de comer esta tarde..la merienda como no, y me he pasado con las tortas de arroz...Como es algo que no engorda mucho no pasa nada, pero no me hace sentir tan bien que me haya dejado dominar a mi misma...

No os pasa que teneis momentos del dia que estais mas vulnerables a aceptar el comer y comer y comer y comer...Y aun asi no los evito...Me pasa por las tardes que env ez de subirme a mi cuarto, me siento contenta a la hora de la merienda y me pongo a mirar la tele, y con la tele soy como imparable...

Esta ha sido mi merienda al final hoy:

- una manzana al horno, y 5 tortas de arroz con MUY pokita merm light.

No pasa nada verdad?...

Espero que os paseis hoy por aki

Un besooo

T
tahira_8996341
24/1/08 a las 19:47

Joe
no acabo mas q empezar y tengo un hambre tremenda.muy fuerza de voluntads es bajisima como ago para seguri adelante??

K
katya_8093814
24/1/08 a las 20:01

Nueva en el grupo
hola guapas

pues me uno a vosotras y os cuento... a mi tambien me sobran aprox. 30 kilos, pero en la dietista me pesaron con esa bascula que te dice la grasa y los liquidos y me dijo que 18 de ellos eran retencion de liquidos!!!

por ahora no se que hacer, deberia ir al endocrino, no? mientras tanto hago la dieta de las weight watchers y bueno, la primera semana perdi 2 kilos...
(aunque eso es solo al principio, luego vas perdiendo 600-800 gramos por semana...)
despues de años y años de dietas tengo dos trucos que me parecen buenos y que os los comparto.
estoy independizada, eso es, que cocino para mi, y bueno, siempre intento tener en el frigo pure y caldo de verduras y macedonia de frutas, todo hecho por mi. asi los tengo siempre a mano para

A
an0N_910001899z
25/1/08 a las 11:43

Por fin viernes!!!
Buenos dias chicas!!!
Como ha ido la semana?
Por fin es viernes...ke ganas, aunke yo tengo ke estudiar jooo
Pero bueno, algun descansito me tomaré.

TARRY, solo te falta perder un kilito y medio??
Que guay, me alegro un monton chica. Cuanto has perdido en total? Tu dieta por lo visto funciona...pasala

Y a las demas ánimo y a seguir pa' lante... y sin hacer muchos excesos ese finde!

Un besito a todas

T
tahira_8996341
25/1/08 a las 13:07

Hola
bueno empeze ayer con lo de la piña y oy toca dieta normal(ya q lo de la piña soloe s uhn dia a la semana y e bajado 1 kilo 100 jejjee)
desayunare: naranja natural y dos tostadas de las pequeñas con queso
media mañana:nada xq me desperte tarde
comer: crema dee spinacas y una rodaja d elomo a la plancha y des`pues yogurt
merienda: 2 mandarinas
cena una ensalada con pepino y una fruta(ya vere cual) espero qme funcione abdr si vosotras teneis mas suerte q yo

Z
zenab_6132580
25/1/08 a las 13:07

Ya es viernes!!!!!
Por fin xicas ya es viernes, aunque me voy a pasar todo el find estudiando, saldre un ratito con mi xico. Espero que paseis un estupendo fin de semanas todas, y que nos portemos bien con la comida, jejeje.

Dia 25-01-08
Desayuno: cafe
Almuerzo: cafe con soja
Comida: Espinacas revueltas
Merienda: cafe con soja
Cena: Tofu y piña natural

ANIMO A TODAS XICAS!!!! Yo ya llevo 25 días sin probar la carne y el pescado, me siento tan orgullosa de mi misma que me da animos de seguir con esta estupenda alimentación. un besitos a todas

Z
zenab_6132580
25/1/08 a las 15:05

Me he pesado.... estoy contenta
Hola xicas, me he pesado hoy, ya son 84kg, bueno, poco a poco, tengo unas ganas de ver el peso el numero 6 como inicial, jejeje, a ver si consigo alcanzar el objetivo mas deseado por mi, los 69 kilos, con ver el sesenta y algo mi felicidad aumentaria notablemente, jejeje. Espero que os vaya my bien a vosotras tb!!! UN BESITO XICAS!!!!!!

A
an0N_910001899z
25/1/08 a las 15:09
En respuesta a zenab_6132580

Ya es viernes!!!!!
Por fin xicas ya es viernes, aunque me voy a pasar todo el find estudiando, saldre un ratito con mi xico. Espero que paseis un estupendo fin de semanas todas, y que nos portemos bien con la comida, jejeje.

Dia 25-01-08
Desayuno: cafe
Almuerzo: cafe con soja
Comida: Espinacas revueltas
Merienda: cafe con soja
Cena: Tofu y piña natural

ANIMO A TODAS XICAS!!!! Yo ya llevo 25 días sin probar la carne y el pescado, me siento tan orgullosa de mi misma que me da animos de seguir con esta estupenda alimentación. un besitos a todas

Dulcinea...
Hola guapa!
Me alegra ke estes tan animada y ke vayas pajando de peso tan deprisa.
Es normal teniendo en cuenta que has cambiado totalmente tu alimentacion.
Yo no entiendo mucho sobre el vegetarianismo, pero me preocupa que tengas una carencia de proteinas y lípidos, que el organismo tambien necesita.
Ten cuidado vale?
Un beso y ánimo.

M
meriam_7492120
25/1/08 a las 19:24

Chicas...
no va bien

No se que me pasa...le voy a dar mas tiempo a mi cuerpo por supuesto, pero es que no bajo nada, y me extra~na muchisimo por lo que como y el ejercicio que hago a la semana.3 horas bastante cargaditas, moviendome TODO EL RATO! O sea no son pesas o lo que sea, no...es aerobics!

Y bueno, lo que como ya lo sabeis...Pero es que no he bajado ni un gramo! 64... se que algunas estarias felices con este peso, pero yo emepze en los 70 y quiero bajar hasta 58! Ahora que estoy en 64...no se que hacer.

un beso chicas!

S
sanya_6347024
25/1/08 a las 19:35
En respuesta a meriam_7492120

Chicas...
no va bien

No se que me pasa...le voy a dar mas tiempo a mi cuerpo por supuesto, pero es que no bajo nada, y me extra~na muchisimo por lo que como y el ejercicio que hago a la semana.3 horas bastante cargaditas, moviendome TODO EL RATO! O sea no son pesas o lo que sea, no...es aerobics!

Y bueno, lo que como ya lo sabeis...Pero es que no he bajado ni un gramo! 64... se que algunas estarias felices con este peso, pero yo emepze en los 70 y quiero bajar hasta 58! Ahora que estoy en 64...no se que hacer.

un beso chicas!

Yo estoy en otro post pero os leo
y creo q tu dieta es muy rica en hidratos y deberias darle un cambio asi te desatascas ,o sea cambia las tostadas y la mermelada por fruta con poco azucar naranja manzana y al mediodia no comas legumbres como lentejas sustituyelo por el pavo a la plancha o pescadito ,si no prueva con la dieta de la piña de 1 dia a la semana ,es un consejo tu haz lo q quieras ,cada cuerpo es un mundo espero q tengas suerte ya te leere,

Z
zenab_6132580
25/1/08 a las 22:49

Buen finde!!!!!
Chivas que tal se os presenta el finde!!!!???? Espero que bien a todas, y nos cuidemos muxo la alimentación este finde, ahora ya somos mas eeee, jejejeje. Me alegro muxo que cada vez se una mas gente al foro!!! muxos animos a todas, mañana hablms. BESITOSSSS

K
katya_8093814
25/1/08 a las 23:42
En respuesta a meriam_7492120

Chicas...
no va bien

No se que me pasa...le voy a dar mas tiempo a mi cuerpo por supuesto, pero es que no bajo nada, y me extra~na muchisimo por lo que como y el ejercicio que hago a la semana.3 horas bastante cargaditas, moviendome TODO EL RATO! O sea no son pesas o lo que sea, no...es aerobics!

Y bueno, lo que como ya lo sabeis...Pero es que no he bajado ni un gramo! 64... se que algunas estarias felices con este peso, pero yo emepze en los 70 y quiero bajar hasta 58! Ahora que estoy en 64...no se que hacer.

un beso chicas!

Animo
hola guapa

oye, desde hace cuanto no pierdes???

si es una semana o dos, no te estreses, sigue haciendolo bien, y ya veras los resultados, puede ser solo que estas reteniendo liquidos porque estas ovulando o algo asi...

tambien piensa que cuanto mas te acercas a tu meta, mas cuesta perderlo, si ahora estas con 64, puede que ese sea un peso correcto para ti (aunque tu quieras bajar a 58...) pero estar en tu peso correcto, significa que te quedan por asi decirlo relativamente pocas reservas, por eso tu cuerpo pone mas

K
katya_8093814
25/1/08 a las 23:44

Animo en el finde
hola chicas

bueno, no se que pasa que desde ayer estoy hinchada, pero bueno, no me desanimo, los lunes me peso y se que seguro notare la diferencia...

espero que no se me de mal el finde, tengo una cena con amigos el sabado, pero en mi casa, asi que sera mas facil controlarme, y bueno, el domingo por la mañana, paseito al campo, que eso viene genial!

animo chicas!

S
sharay_5178892
26/1/08 a las 10:58

Buenos diassss
hola chicas!!!
tengo un cacao mental....ahora mismo no se quien es quien, ni recuerdo lo que habeis escrito, ayer no pude leeros, sorry...
a ver si esta tarde me pongo con mas tranquilidad, abro 2 paginas y en una voy leyendo y en la otra escribo, por que si no con tanta novedad no me entero de nada!!!
BIENVENIDAS TODASSSSS!!!!!
hoy me he levantado a las 10 y ya he desayunado, una tortilla rellena de jamón y 1 café( que asquito me da comerme 1 tortilla por las mañanas)

chicas hoy llevo 15 dias con mi particular limpieza de hongos de mi cuerpecito serrano, y sabeis que? que he perdido 4 kilos estos 15 dias!!! esto no me habia pasado en la vida!!! y de volumen lo noto muchisimo, me he medido y he bejado de cintura 4 centimetros, de cadera 3, y el pecho igual.
seguiré asi minimo otros 15 dias para completar 1 mes, comiendo solo alimentos no procesados, y luego muy poco a poco tengo que ir reincorporando otros (lo mas sano posible) para ver como reacciona mi cuerpo, es un rollo mu grande!

en total desde que entramos en este foro el 12 de noviembre del 2007(con titina, tarry y sollaray) he perdido 7 kilazos!! empecé con 90!! ya son 83!!
el dia que vea asomarse el 7 por mi bascula voy a llorar de la emoción!!!

pasadlo bien, y no os paseis mucho con las cositas que nos engordan!!
besos

Z
zenab_6132580
26/1/08 a las 12:05
En respuesta a sharay_5178892

Buenos diassss
hola chicas!!!
tengo un cacao mental....ahora mismo no se quien es quien, ni recuerdo lo que habeis escrito, ayer no pude leeros, sorry...
a ver si esta tarde me pongo con mas tranquilidad, abro 2 paginas y en una voy leyendo y en la otra escribo, por que si no con tanta novedad no me entero de nada!!!
BIENVENIDAS TODASSSSS!!!!!
hoy me he levantado a las 10 y ya he desayunado, una tortilla rellena de jamón y 1 café( que asquito me da comerme 1 tortilla por las mañanas)

chicas hoy llevo 15 dias con mi particular limpieza de hongos de mi cuerpecito serrano, y sabeis que? que he perdido 4 kilos estos 15 dias!!! esto no me habia pasado en la vida!!! y de volumen lo noto muchisimo, me he medido y he bejado de cintura 4 centimetros, de cadera 3, y el pecho igual.
seguiré asi minimo otros 15 dias para completar 1 mes, comiendo solo alimentos no procesados, y luego muy poco a poco tengo que ir reincorporando otros (lo mas sano posible) para ver como reacciona mi cuerpo, es un rollo mu grande!

en total desde que entramos en este foro el 12 de noviembre del 2007(con titina, tarry y sollaray) he perdido 7 kilazos!! empecé con 90!! ya son 83!!
el dia que vea asomarse el 7 por mi bascula voy a llorar de la emoción!!!

pasadlo bien, y no os paseis mucho con las cositas que nos engordan!!
besos

Buenos dias!!!!!
Micalet yo tb tengo un cacao, jejeje, entre que soy nueva y que ya somos muxas, jejeje. Buff, una tortilla rellena, jejeje, entiendo que no te entre de buena mañana, a mi me pasaria igual. Yo me he levanto hoy a las 11, anoxe me kede estudiando hasta las 6 de la mañana. Oye Micalet y que bien bajar 4kg en 15 días, me tienes que decir como!!!!!! Yo este fin de semana aprovexando que no voy a salir porque tengo que estudiar, voy a depurarme comiendo dos dias piña natural. El martes tengo peso, espero haber perdido algo, jejeje. UN BESITO A TODAS!!! despues de comer os comento que tal tanta piña, jejejeje.

S
sharay_5178892
26/1/08 a las 13:06
En respuesta a zenab_6132580

Buenos dias!!!!!
Micalet yo tb tengo un cacao, jejeje, entre que soy nueva y que ya somos muxas, jejeje. Buff, una tortilla rellena, jejeje, entiendo que no te entre de buena mañana, a mi me pasaria igual. Yo me he levanto hoy a las 11, anoxe me kede estudiando hasta las 6 de la mañana. Oye Micalet y que bien bajar 4kg en 15 días, me tienes que decir como!!!!!! Yo este fin de semana aprovexando que no voy a salir porque tengo que estudiar, voy a depurarme comiendo dos dias piña natural. El martes tengo peso, espero haber perdido algo, jejeje. UN BESITO A TODAS!!! despues de comer os comento que tal tanta piña, jejejeje.

Dulcinea299
si, son 4 kilos en 15 dias, 2 kilos por semana, pero no es una dieta normal, ni siquiera es para perder peso, el perder kilos es un efecto colateral,
estoy haciendo una cura para la candidiasis cronica, llevo 3 años con ella, probando todos los tratamientos que me mandan y no hay manera de quitarmela, asi que he decidido probar mediante la alimentacion, por que la candida se alimenta de levaduras, azucar, harinas, hidratos de carbono en general.... asi que lo que tengo que hacer es comer cosas frescas, o lo menos procesadas posible, por eso desayuno una tortilla con jamón, 1 jamon natural que he encontrado en mercadona que solo lleva jamon y sal, ando como loca mirando todas las etiquetas de lo que como, tardo 1 hora en hacer la compra...

te pongo mi menú de ayer para que veas 1 ejemplo:
desayuno: café muy diluido en agua, con 1 cucharadita de nata, huevo revuelto con rodajitas de chorizo(el chorizo lo hace mi madre y no lleva nada raro)
media mañana: en el trabajo, tacos de jamon y 1 cafe solo
comida: pechuga a la plancha y ensalada
merienda: infusión y rodajas del chorizo de mi madre
cena: sardinas a la plancha, pepino y tomate

ya ves, todo muy sanito, sin conservantes ni colorantes, ni azucar, ni almidones, ni harinas, ni nada raro añadido, como se comia hace 500 años.
uno de los efectos de la candida es el sobrepeso, y la incapacidad para adelgazar, ademas de muchos otros sintomas que estan desapareciendo desde el primer dia de esta nueva alimentacion,
a veces es duro prepararle a mi marido 1 plato de pasta carbonara y yo comerme unos filetitos con ensalada, o sus dulces de chocolate con el cafe para merendar, y yo con lonchitas de chorizo o jamon.... pero estoy resistiendo muy bien!! ademas, despues de tantos dias sin probar esas cosas las miro y tampoco te cras que me apetecen mucho, es el proceso de dexintosicacion, ahora mi cuerpo rechaza lo que no me conviene, pero para eso hace falta llevarlo a rajatabla y ser muy estricta para vencer la tentacion desde los primeros dias que son los mas duros, ademas desde el 3 dia me disminuyo muchisimo el apetito, con lo que no paso nada de hambre.
os lo recomiendo 1 semanita....

T
tahira_8996341
26/1/08 a las 13:12

Cada dia peor
me e pesado y me e deprimido aun mas ahroa me siento triste y mal lo unico q pienso q es q nunca voy a conseguir adelgazar.esto es lo peor.

Z
zenab_6132580
26/1/08 a las 14:47
En respuesta a tahira_8996341

Cada dia peor
me e pesado y me e deprimido aun mas ahroa me siento triste y mal lo unico q pienso q es q nunca voy a conseguir adelgazar.esto es lo peor.

Para winag!!!!!!!!! urgente!!!!!!
Pero bombon, no te deprimas, siempre no perderas peso, habran semanas que tu cuerpo no te responda, pero eso no significa que no vayas a conseguir adelgazar. Si te deprimes lo unico que conseguiras sera dejar la dieta, mira la bascula de frente y hechale un pulso, mentalizate que esta semana perderas si sigues asi, en todas las dietas hay una fase en la que te quedas "estancada", pero no para siempre, es solo una raxa. Venga animate que ya veras como cuando te vuelvas a pesar te llevas una alegria. UN BESAZO Y ANIMO!!!!!!!

S
severa_5184070
26/1/08 a las 19:52
En respuesta a tahira_8996341

Cada dia peor
me e pesado y me e deprimido aun mas ahroa me siento triste y mal lo unico q pienso q es q nunca voy a conseguir adelgazar.esto es lo peor.

Que tal!!!

ME GUSTARIA COMPARTIR ALGO QUE TE PUEDE SERVIR PARA ADELGAZAR Y TENER EL PESO IDEAL, MIRA SE TRATA DE UN THERMOGENICO, TE LO RECOMIENDO MUCHO MUCHO YO LO CONSUMO SI QUIERES TE DOY UN POCO DE INFORMACION?

LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE CON ESTO NO AHI DIETAS NI REBOTES ES SUPER PADRE.

SI TE INTERESA MI CORREO ES: ahtram_2019@hotmail.com

Z
zenab_6132580
26/1/08 a las 19:58
En respuesta a sharay_5178892

Dulcinea299
si, son 4 kilos en 15 dias, 2 kilos por semana, pero no es una dieta normal, ni siquiera es para perder peso, el perder kilos es un efecto colateral,
estoy haciendo una cura para la candidiasis cronica, llevo 3 años con ella, probando todos los tratamientos que me mandan y no hay manera de quitarmela, asi que he decidido probar mediante la alimentacion, por que la candida se alimenta de levaduras, azucar, harinas, hidratos de carbono en general.... asi que lo que tengo que hacer es comer cosas frescas, o lo menos procesadas posible, por eso desayuno una tortilla con jamón, 1 jamon natural que he encontrado en mercadona que solo lleva jamon y sal, ando como loca mirando todas las etiquetas de lo que como, tardo 1 hora en hacer la compra...

te pongo mi menú de ayer para que veas 1 ejemplo:
desayuno: café muy diluido en agua, con 1 cucharadita de nata, huevo revuelto con rodajitas de chorizo(el chorizo lo hace mi madre y no lleva nada raro)
media mañana: en el trabajo, tacos de jamon y 1 cafe solo
comida: pechuga a la plancha y ensalada
merienda: infusión y rodajas del chorizo de mi madre
cena: sardinas a la plancha, pepino y tomate

ya ves, todo muy sanito, sin conservantes ni colorantes, ni azucar, ni almidones, ni harinas, ni nada raro añadido, como se comia hace 500 años.
uno de los efectos de la candida es el sobrepeso, y la incapacidad para adelgazar, ademas de muchos otros sintomas que estan desapareciendo desde el primer dia de esta nueva alimentacion,
a veces es duro prepararle a mi marido 1 plato de pasta carbonara y yo comerme unos filetitos con ensalada, o sus dulces de chocolate con el cafe para merendar, y yo con lonchitas de chorizo o jamon.... pero estoy resistiendo muy bien!! ademas, despues de tantos dias sin probar esas cosas las miro y tampoco te cras que me apetecen mucho, es el proceso de dexintosicacion, ahora mi cuerpo rechaza lo que no me conviene, pero para eso hace falta llevarlo a rajatabla y ser muy estricta para vencer la tentacion desde los primeros dias que son los mas duros, ademas desde el 3 dia me disminuyo muchisimo el apetito, con lo que no paso nada de hambre.
os lo recomiendo 1 semanita....

Para micalet
Hola bombon!!! que tu alimentación esta, parece que esta muy bien, aunque yo no la puedo hacer, soy vegetariana, llevo ya 26 larguisimos dias, jejejeje. Espero que te vaya bien. UN BESAZO BOMBON!!!!

M
meriam_7492120
26/1/08 a las 22:02

Hola!
HOla chicas

Bueno...me estoy volviendo loka loka...no lo entiendo, me cabrea tanto el tallaje que le ponen a la ropa! Conoceis el tallaje ese que va de 25 a 31?? En levis va asi...de pantalon. 31 es lo mnas grandde que tienen y es un entremedio entre 38 y 40...eso creo vamos, porque sino me estoy volviendo loca...Me he comrpado unos pantalones super ajustados, que van por la cintura, o sea altos, de esta marca y son una 31...Estas cosas a veces me deprimen. No entiendo como hay gente que se mete en una talla mas peque y tamoco porque esa es el maximo que hacen...

Que tallas teneis vosotras? Y que pesais llevando esa talla?

Yo peso ahora 64 (si es que no he engordado o adelgazado, estoy harta de la bascula asi que no me voy a pesar en dos semanas...)y llevo una talla 38/40 de pantalon, y una s/m de camiseta... La cintura la tengo tan peke~nita en respecto a la cadera que las camisetas me quedan FATAL! Estoy harta de que la ropa este echa para un cuerpo de modelo que es todo recto sin curvas...y yo tan feliz con mis curvas...que se enteren que las mujere somos asi, y los ni~nos mas inteligentes son los que nacen de las mujeres con forma, no modelitos que se las lelva el viento!!

Que tengo que pesar? Yo creia para mi altura unos 58 kilos. mido 1.64...y me esta costando bajar de 64 MUCHO!

Micalet, igual em apunto a la dieta que estas haciendo ahora, porque me parece muy sana...y igual para darle un cambio a la mia...me encantan los hidratos, asi que un proceso anti-hidratos tampoco me ira mal...Que es lo que comes, que me recomiendas?... Por cierto., lo de las candidas puede ser hereditario verdad? Es que me estranya un monton que no pierda mas pesocon la dieta que hago y EL DEPORTE que hago!!!!! No es normal!...Pero etsoy intentando relajarme por esto tambien...

Parece tambienq ue mi madre no quiera que adelgaze...no os pasa tambien? Que la gente esta acostumbrada a veros con esos kilos y les da envidia que cambieis, no quieren que seamos delgadas o algo? Yo me pregunto...tengo el mismo derecho a llevar una talla 36 como mi hermana peke noo??!

Bueno me voy a duchar preciosas! A ver si un dia nos aclaramos de todas las que somos, que yo tambien me hago un lio! Un beso a todas!

Z
zenab_6132580
27/1/08 a las 1:57
En respuesta a meriam_7492120

Hola!
HOla chicas

Bueno...me estoy volviendo loka loka...no lo entiendo, me cabrea tanto el tallaje que le ponen a la ropa! Conoceis el tallaje ese que va de 25 a 31?? En levis va asi...de pantalon. 31 es lo mnas grandde que tienen y es un entremedio entre 38 y 40...eso creo vamos, porque sino me estoy volviendo loca...Me he comrpado unos pantalones super ajustados, que van por la cintura, o sea altos, de esta marca y son una 31...Estas cosas a veces me deprimen. No entiendo como hay gente que se mete en una talla mas peque y tamoco porque esa es el maximo que hacen...

Que tallas teneis vosotras? Y que pesais llevando esa talla?

Yo peso ahora 64 (si es que no he engordado o adelgazado, estoy harta de la bascula asi que no me voy a pesar en dos semanas...)y llevo una talla 38/40 de pantalon, y una s/m de camiseta... La cintura la tengo tan peke~nita en respecto a la cadera que las camisetas me quedan FATAL! Estoy harta de que la ropa este echa para un cuerpo de modelo que es todo recto sin curvas...y yo tan feliz con mis curvas...que se enteren que las mujere somos asi, y los ni~nos mas inteligentes son los que nacen de las mujeres con forma, no modelitos que se las lelva el viento!!

Que tengo que pesar? Yo creia para mi altura unos 58 kilos. mido 1.64...y me esta costando bajar de 64 MUCHO!

Micalet, igual em apunto a la dieta que estas haciendo ahora, porque me parece muy sana...y igual para darle un cambio a la mia...me encantan los hidratos, asi que un proceso anti-hidratos tampoco me ira mal...Que es lo que comes, que me recomiendas?... Por cierto., lo de las candidas puede ser hereditario verdad? Es que me estranya un monton que no pierda mas pesocon la dieta que hago y EL DEPORTE que hago!!!!! No es normal!...Pero etsoy intentando relajarme por esto tambien...

Parece tambienq ue mi madre no quiera que adelgaze...no os pasa tambien? Que la gente esta acostumbrada a veros con esos kilos y les da envidia que cambieis, no quieren que seamos delgadas o algo? Yo me pregunto...tengo el mismo derecho a llevar una talla 36 como mi hermana peke noo??!

Bueno me voy a duchar preciosas! A ver si un dia nos aclaramos de todas las que somos, que yo tambien me hago un lio! Un beso a todas!

Menudo rollo las tallas!!!!!!
Hola sollaray, soy dulcinea = sonia, jejeje, para entendernos, que somos muxas, jejeje. Pues lo de las tallas es un rollo, mira yo peso 84 kg (espero que un pco menos, el martes voy a pesarme), yo utilizo la talla 46 y es un rollo, porque en el zara la 46 en otros sitios la 44, otros la 48, es un descontrol, y ademas lo de las tallas parece que esta hecho para deprimir, jejeje. De camiseta utilizo la mediana por mi cintura, la tengo muy delgadita, acumulo todo mi peso en las caderas y en el pecho, mi madre me tiene que arreglar todas las camisetas para que queden bien, si me viene bien de pecho me sobran dos palmos de cintura, jejejeje. VAYA DESCONTROL!!!!

Respecto de tu peso, yo creo que 58 es demasiado delgada ¿no crees? si mides 1.64, con 62kg estaras fenomenal. Yo mido 1.60 y llegue a pesar 50 kg, estaba muy fea, demasiado delgada y pálida. Con mi altura cuando mejor he estado han sido con 60 o 63kg, que es lo que intento volver a pesar. No te obsesiones muxo con las tallas, yo lo pasaba muy mal el ver que desaparecia la treinta y algo y empezaba a utilizar la cuarenta y algo, pero no es ningun delito jejejeje. Seguro que estas guapisima de igual modo. UN BESAZO BOMBON!!!!

S
sharay_5178892
27/1/08 a las 11:33
En respuesta a meriam_7492120

Hola!
HOla chicas

Bueno...me estoy volviendo loka loka...no lo entiendo, me cabrea tanto el tallaje que le ponen a la ropa! Conoceis el tallaje ese que va de 25 a 31?? En levis va asi...de pantalon. 31 es lo mnas grandde que tienen y es un entremedio entre 38 y 40...eso creo vamos, porque sino me estoy volviendo loca...Me he comrpado unos pantalones super ajustados, que van por la cintura, o sea altos, de esta marca y son una 31...Estas cosas a veces me deprimen. No entiendo como hay gente que se mete en una talla mas peque y tamoco porque esa es el maximo que hacen...

Que tallas teneis vosotras? Y que pesais llevando esa talla?

Yo peso ahora 64 (si es que no he engordado o adelgazado, estoy harta de la bascula asi que no me voy a pesar en dos semanas...)y llevo una talla 38/40 de pantalon, y una s/m de camiseta... La cintura la tengo tan peke~nita en respecto a la cadera que las camisetas me quedan FATAL! Estoy harta de que la ropa este echa para un cuerpo de modelo que es todo recto sin curvas...y yo tan feliz con mis curvas...que se enteren que las mujere somos asi, y los ni~nos mas inteligentes son los que nacen de las mujeres con forma, no modelitos que se las lelva el viento!!

Que tengo que pesar? Yo creia para mi altura unos 58 kilos. mido 1.64...y me esta costando bajar de 64 MUCHO!

Micalet, igual em apunto a la dieta que estas haciendo ahora, porque me parece muy sana...y igual para darle un cambio a la mia...me encantan los hidratos, asi que un proceso anti-hidratos tampoco me ira mal...Que es lo que comes, que me recomiendas?... Por cierto., lo de las candidas puede ser hereditario verdad? Es que me estranya un monton que no pierda mas pesocon la dieta que hago y EL DEPORTE que hago!!!!! No es normal!...Pero etsoy intentando relajarme por esto tambien...

Parece tambienq ue mi madre no quiera que adelgaze...no os pasa tambien? Que la gente esta acostumbrada a veros con esos kilos y les da envidia que cambieis, no quieren que seamos delgadas o algo? Yo me pregunto...tengo el mismo derecho a llevar una talla 36 como mi hermana peke noo??!

Bueno me voy a duchar preciosas! A ver si un dia nos aclaramos de todas las que somos, que yo tambien me hago un lio! Un beso a todas!

Para sollaray
que yo no estoy haciendo una dieta!!
es un tratamiento de cura de la candidiasis, y no es hereditario, todas las personas tenemos candidas en el cuerpo, todas, pero aveces ocurre que algunas tenemos una sobrepoblacion de candida, producida por mal uso de antibioticos, bajadas de defensas....y si encima las has estado alimentando sin saberlo como yo a base de pasta, arroz, patatas, azucares, pues la situacion empeora,
tu has visto que he bajado 4 kilos en 15 dias y has dicho me apunto!!!
no es asi sollaray, primero debes ir al medico hacerte analisis y que te digan que tienes infeccion por candidas CRONICA, como yo, que llevo ya 3 años tomando madicamentos para esto y creo que lo que he conseguido es que se vuelvan mas fuertes y resistentes.
si quieres hacer mi dieta haz la que puese en el foro en noviembre cuando empezamos, que a muchas le ha ido bien, eso si es una dieta equilibrada y sana, lo que yo hago ahora no es para nada equilibrado y ten por seguro que cuando epieze a introducir nuevos alimentos en mi dieta volvere a coger peso y entonces tendré que hacer una buena dieta como la de mi endocrina, pero para entonces estaré libre de infecciones y podre hacer dieta normal.

sollaray te tomas las cosas muy a la ligera y esto no es un juego, la alimentacion hay que tomarsela muy en serio.

te falta poco por perder, y los ultimos kilos son los que mas cuestan quitarse de encima, y ya sabes lo que pienso de tus menus, cariño lo haces al reves, pasas el dia comiendo poco tu metabolismo se vuelve lento, y la cena es la unica comida que haces fuerte entonces tu cuerpo almacena toda esa energia que no gastas por que te vas a dormir, te lo hemos dicho muchas veces...
entiendo que vivir en un pais nordico no te ayuda, las costumbres son diferentes, pero en tu mano está cambiarlo.
yo uso la 46, imagina lo que es para mi encontrar unos pantalones chulos
no te agobies tanto

S
sharay_5178892
27/1/08 a las 11:47
En respuesta a zenab_6132580

Menudo rollo las tallas!!!!!!
Hola sollaray, soy dulcinea = sonia, jejeje, para entendernos, que somos muxas, jejeje. Pues lo de las tallas es un rollo, mira yo peso 84 kg (espero que un pco menos, el martes voy a pesarme), yo utilizo la talla 46 y es un rollo, porque en el zara la 46 en otros sitios la 44, otros la 48, es un descontrol, y ademas lo de las tallas parece que esta hecho para deprimir, jejeje. De camiseta utilizo la mediana por mi cintura, la tengo muy delgadita, acumulo todo mi peso en las caderas y en el pecho, mi madre me tiene que arreglar todas las camisetas para que queden bien, si me viene bien de pecho me sobran dos palmos de cintura, jejejeje. VAYA DESCONTROL!!!!

Respecto de tu peso, yo creo que 58 es demasiado delgada ¿no crees? si mides 1.64, con 62kg estaras fenomenal. Yo mido 1.60 y llegue a pesar 50 kg, estaba muy fea, demasiado delgada y pálida. Con mi altura cuando mejor he estado han sido con 60 o 63kg, que es lo que intento volver a pesar. No te obsesiones muxo con las tallas, yo lo pasaba muy mal el ver que desaparecia la treinta y algo y empezaba a utilizar la cuarenta y algo, pero no es ningun delito jejejeje. Seguro que estas guapisima de igual modo. UN BESAZO BOMBON!!!!

Para sonia
hola guapa,no sabes como te entiendo con la ropa....!!!
ahora pesamos lo mismo, y con 1,73 que mido me gustaria quedarme en 65-67, menos kilos ya se me notan todos los huesos y la cara de muerta, y me pasa igual, de abajo la 46, de arriba la 40-42, y de cintura me queda todo grande, lo peor es comprarme un vestido, para que me quede bien de cadera tiene que quedarme enorme de pecho y de cintura!! es un rollo, ahora tambien voy perdiendo centimetros pero aun asi mis medidas son:
pecho: 102
cintura: 75
cadera: 124!!!
vamos que tengo mas curvas que el circuito del jarama!!

y me pasa algo curioso, con mis 84 kilos no tengo ni un solo michelin, ni flotador, ni mollita, ni pliegues en la piel que suele tener la gente con sobrepeso, supongo que es por que soy grande, de complexion fuerte, pero a mi me resulta extraño

beoso

Z
zenab_6132580
27/1/08 a las 12:40
En respuesta a sharay_5178892

Para sollaray
que yo no estoy haciendo una dieta!!
es un tratamiento de cura de la candidiasis, y no es hereditario, todas las personas tenemos candidas en el cuerpo, todas, pero aveces ocurre que algunas tenemos una sobrepoblacion de candida, producida por mal uso de antibioticos, bajadas de defensas....y si encima las has estado alimentando sin saberlo como yo a base de pasta, arroz, patatas, azucares, pues la situacion empeora,
tu has visto que he bajado 4 kilos en 15 dias y has dicho me apunto!!!
no es asi sollaray, primero debes ir al medico hacerte analisis y que te digan que tienes infeccion por candidas CRONICA, como yo, que llevo ya 3 años tomando madicamentos para esto y creo que lo que he conseguido es que se vuelvan mas fuertes y resistentes.
si quieres hacer mi dieta haz la que puese en el foro en noviembre cuando empezamos, que a muchas le ha ido bien, eso si es una dieta equilibrada y sana, lo que yo hago ahora no es para nada equilibrado y ten por seguro que cuando epieze a introducir nuevos alimentos en mi dieta volvere a coger peso y entonces tendré que hacer una buena dieta como la de mi endocrina, pero para entonces estaré libre de infecciones y podre hacer dieta normal.

sollaray te tomas las cosas muy a la ligera y esto no es un juego, la alimentacion hay que tomarsela muy en serio.

te falta poco por perder, y los ultimos kilos son los que mas cuestan quitarse de encima, y ya sabes lo que pienso de tus menus, cariño lo haces al reves, pasas el dia comiendo poco tu metabolismo se vuelve lento, y la cena es la unica comida que haces fuerte entonces tu cuerpo almacena toda esa energia que no gastas por que te vas a dormir, te lo hemos dicho muchas veces...
entiendo que vivir en un pais nordico no te ayuda, las costumbres son diferentes, pero en tu mano está cambiarlo.
yo uso la 46, imagina lo que es para mi encontrar unos pantalones chulos
no te agobies tanto

Para micalet!!!!
Hola bombon, soy Sonia, estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!!!!! con respecto a lo que le has dicho a Sollaray, totalmente de acuerdo. Y con respecto al flotador, jejeje, yo tampoco tengo, la verdad es que no tengo nada de tripa, jejeje, por lo menos algo tengo bueno, jejeje. Yo me mido y te digo, pero estoy segura que mis medidas son mas grandes, jejeje, yo soy muxo mas bajita que tu!!!!!! A ver si todas juntas conseuimos uno de nuestros sueños!!!! UN BESAZO BOMBON,

T
tahira_8996341
27/1/08 a las 13:15

Deprimida
e engordado otro kilo estoy arta ... menuda mierda.ahora no ago ams q tar triste llorando y deprimida q caca

M
meriam_7492120
27/1/08 a las 13:24

Micalet!
No me referia a tu "forma de alimentarte" como una dieta milagro en la que podria perder 4 kilos en 15 dias, sino porque hace 3 meses me salio una infeccion por mala alimentacfion y exceso de antibiotico y tuve que estar repoblando la flora intestinal y mi madre me habia comentado algo sobre las candidas. Mas que nada ademas que me parece bien no comer ningun alimento de fabrica si me entiendes. Las levaduras que vienen por ejemplo en las sopas de sobre son malisimas, de eso por ejmplo ya nunca mas como, mas que nada por salud, no por perder peso.

Estoy tranquila con lo del peso, pero es que me da rabia que no pueda perder nunca mas. Siempre me quedo aqui y no bajo, pero es que no me veo delgada como yo quisiera. Ademas ahi teneis lo de las tiendas que me vuleve loca, porque como quieren que seamos, que quieren que pesemos para poder meternos en una 38! Yo no lo entiendo...Es que yo no me veo gorda, y si en una tienda como levis alguien que este mas ancho que yo no se puede poner pantalones me parece el colmo!

Chicas 58 kilos entra de sobras en lo saludable para mi altura. Lo que si veo que con 60 me veo bien paro. Me lo tomo con calma, y no me voy a pesar hasta mitades de febrero que es cuando voy a la dietista. A ver si he bajado ni que sea hasta 62.

...bueno, me voy a hacer deberes!un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir