Foro / Salud

21 días... dolorrrrrrrrrrrr!!! ¿qué me pasa?

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 22:45
R
ruba_7289644
7/10/08 a las 23:25

Hola chicas!! Q tal todas??? Ainssssssss espero q mis compas de septiembre estén bien y felicces cn sus tetinas!!!

El tema es que llevo 21 días... y todavía no puedo dormir de lado!!!!

Además tengo el pecho derecho más alto que el izquierdo... y mucho más duro...

Y al levantarme de la cama... uff me duele la derecha, xo vaya, que luego se me pasa... pffff no se si es normal, si no está evolucionando bien...

Jolín... siento estar tan preocupada por esto... pero esq no se... llevo días preocupadas, pq siguen hinchadas y tal... y no se si es normal... habiendo pasado 21 días...

Por favor chicas, es normal???? Os ha pasado a vosotras?????

Ver también

R
ruba_7289644
7/10/08 a las 23:30

Ahh!
Por cierto... se me olvidaba decir...

En el pecho derecho tengo un hematoma a la altura de la cicatriz (por el surco).... es normal???? q pase eso? q esté mas dura x el hematoma??

Pero esq no se me ha quitado el hematoma todavía....

JOlín... q mal chicas... jo no se si lo q me pasa es normal o no...

Y
yurong_9411365
8/10/08 a las 12:40

Los primero es que te relajes!
hola cris, estas de los nervios chica, relájate un poco que al principio todo eso es normal. Yo mañana hago 21 días así que poco más o menos que tú jeje. Yo tengo hematomas por debajo de la cicatriz de la areola en los dos pechos, algunos tardan bastante en quitarse. El pecho hinchado sobre todo por arriba es normal, yo aún lo tengo muy alto, creo que algunos tardan meses en bajar, ten paciencia. Lo de que estén distintos también lo veo normal, son dos operaciones y lo normal es que cada uno evolucione a un ritmo distinto, si lees experiencias lo verás.
Yo ahora empiezo a dormir de lado con bastantes molestias, pero poco a poco mujer, ve probando. Otra cosa, las tetis van cediendo poco a poco a los masajes, pero se llevan mucho tiempo duras, hay que tener paciencia. Además, al levantarse de la cama es cuando más duelen, pero se ve que va mejorando cada día.
Yo te aconsejo que consultes con tu cirujano, al fin y al cabo es él quién valora la evolución y puede darte consejos concretos.
Y sobre todo anímate! un besazo!

B
bodil_9718982
8/10/08 a las 13:11

Pacienciaaaa
nena te veo atacadisima, mira yo llevo 1 mes y 3 dias y hoy por primera vez he podido conducir, y anoche fue la primera vez que dormí de lado....
en cuanto a las molestias cada vez serán más leves eso si, si te pones nerviosas te dolerá mas date cuenta que estas estresando todos los musculos y eso (si estas operada submuscular) es malisimo para la recuperacion
tambien al principio tuve el derecho mas alto que el izdo pero poco a poco se va bajando,

anda nena disfruta de que te lo "hagan" todo y no te comas tanto la cabeza que no es bueno (te lo digo por experiencia propia jejejeje)

besotes!

R
ruba_7289644
9/10/08 a las 14:11

Jaajajja
xDDDDDDD Vale vale, q me tranquilizo...

pues.... me ha mandado el cirujano unas pastillas pa esto.... durante 4-6 días... a ver qué tal es....

Gracias!!!!!

Y si, es submuscular...

PD: soy un poco hipocondríaca... no se nota???

A
an0N_936709999z
9/10/08 a las 21:13
En respuesta a ruba_7289644

Ahh!
Por cierto... se me olvidaba decir...

En el pecho derecho tengo un hematoma a la altura de la cicatriz (por el surco).... es normal???? q pase eso? q esté mas dura x el hematoma??

Pero esq no se me ha quitado el hematoma todavía....

JOlín... q mal chicas... jo no se si lo q me pasa es normal o no...

Tranquilizate
Eso va en la persona, no todo el mundo sana igual. Mi post operatorio fue durísimo tarde un mes y medio en star perfectamente. Antes me dolía todo, no podía mover los brazos, etc. Pero todo pasa con el tiempo, yo llevo dos años y medio operada y estoy perfecta. No te preocupes, normalmente la gente no lo pasa tan mal, pero yo sí, y ahora estoy perfecta
Trankila
un beso

eva4612
eva4612
9/10/08 a las 22:45

Hola¡¡
yo me opere el 9 de septiembre ,no te preocupes que todo lo que te pasa es normal a todas mas o menos nos ha pasado lo mismo yo hoy hago un mes que me opere y la verdad que muy bien pero solo hace unos dias que intento dormir de lado (no porque me duela no),si no porque me da cosa jijiii,y tambien tenia un pecho mas hinchado que otro y cada dia se van poniendo mas en su sitio y bueno de la inflamacion pues te dire que ami no se me inflamaron mucho porque me estuve tomando 3 semanas antes de operarme (granulos de arnica) es homeopatico ,y evita que te se inflamen tanto los pechos y que te salgan hematomas y ami me fue de maravilla asin que si quieres provarlo ¡¡¡te lo aconsejo ¡¡¡ bueno un besote y tranquila que todas hemos pasado por lo mismo . .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir