En respuesta a xinyao_728242
Arbol de te
Hola!! tengo 29 y desde los 16 he padecido por temporadas de dermatitis seborreica, he probado muchos shampoos de farmacia recomendados por dermatologo y carisimooossss, pero hasta ahorita lo que me ha funcionado super bien y muchos mas economico, es un shampoo con aceite de arbol de te de la marca Mexcali, ese lo uso cuando tengo el problema fuerte, durante una o dos semanas, porque me reseca un poco y lo alterno con otro shampoo de la marca sante que tambien tiene aceite de arbol de te y jojoba, este segundo shampoo lo uso cuando no tengo el problema presente. Tambien te recomiendo tomar complejo omega 3 y cuidar tu alimentacion, porque esto de la seborrea es algo interno, que tenemos que controlar.
No te recomiendo productos con corticoides pk te pueden empeorar a la larga el problema. Mejor consulta con un homeapata o doctor naturista, a mi me ha ayudado mi homeopata con este problema tambien.
Respuesta
Buena respuesta, muchas veces estos remedios naturales se optienen buenosresultados. Yo personalmente no creo mucho en la homeopatía, pero en cambio hay tres farmacos homeopaticos que utlizo frecuentrente. Acude a un buen dermatologo o medico estetico de tu zona. El hara estudio y llevara tu caso. Dr jose manuel cano