Tu solucion definitva sera roaccutan
Hola Valenchia! Yo tambien he sufrido de acné, MUCHISIMO!! Desde mi adolescencia hasta mis 17 años, he pasado por todo, por cremas, jabones, lociones, etc.! En realidad lo que te puedo decir es que las cremas solucionan el problema de acné por un tiempo TEMPORAL! Porque si lo dejas de usar te VUELVEN A SALIR LOS GRANOS! Entonces para mi las cremas no solucionan definitivamente el problema del acné, pasé por todo, tenia piel reseca, piel irritada, toda, gastaba toda mi fortuna en cremas que pensaba que solucionaria mi problema, hasta que visite de nuevo por mi dermatologo, y por ultimo me recomendó Roaccutan, la verdad que mi dermatologo me puso en prueba, primero con las cremas que me receto para ver si funcionaban y no tenia opcion hasta que se decidio en recetarme el Roaccutan ya que seria la cura definitiva, veamos, el Roaccutan te lo recomiendo bastante, aunque es mejor que te lo recete tu medico, ya que no es recomendable que te lo automediques, el Roaccutan depende de mucho de tu peso, ya que con el peso podemos saber cuanto es la dosis que puedes tomar de pastillas y cuantos meses, en mi caso peso 50 KG, soy alto y delgado y mi medico me lo receto por 10 meses y 1 pastilla diaria de 20 MG! Y voy por el 5to mes, y la verdad que VOY DE MARAVILLA! no tengo ni un solo grano, tengo toda la piel lisa como la de un bebe, eso si, esta poderosa medicina tiene sus sintomas, como piel seca, labios secos, las mucosas de los ojos se irritan, en algunos casos pueden sentir dolores en tus articulaciones.. pero con eso se solucionaba con manteca de cacao, crema hidratantes y siempre debes usar protector solar ya que al usar roaccutan la piel se vuelve muy sensible a los rayos ultravioleta y lo mas importante.. es que no debes beber NI UNA GOTA DE ALCOHOL! Porque el roaccutan desintoxica el Higado, por lo que no es recomendable mezclarlo con alcohol.. Te dire algo, el roaccutan no destruye el higado, si tomas alcohol estaria muy mal pero eso no se debe hacer.. te lo recomiendo yo voy de maravilla, dile a tu medico que te recete ^^ SUERTE!