En respuesta a an0N_910001899z
Trankilas...
Hola chicas
Ke os pasa?
Os noto un poco alteradas!
Hay que tomarse las cosas con calma...
Sorally, ya hablé contigo hace unos dias guapa y creo ke estas demasiado obsesionada con la comida, con la talla ke usas, con lo ke pesas... ten cuidado cariño, de verdad, no estas con sobrepeso, ni eres fea, y no me dighas ke no encuetras ropa con una talla 38/40 , porque entonces yo me moriria ke tengo una 48.
En fin.. te keda pokito ke perder segun tu, aunke yo creo ke ya estas bien. Pero bueno, tomatelo con calma y sobre todo alimentate bien, no dejes de comer.
nNo sabes que cuanto menos comes, menos pierdes??
Micalet, me alegro que vaya bien lo de la candida, por fin marchan las cosas. sigue asi y la desterraras jeje
Y la chica que ha engordado...(perdona no recuerdo tu nombre) es un poco raro. Si estas haciendo dieta, algo debes hacer mal.
Comentanos ke es lo ke comes y lo ke haces a ver si podemos ayudarte.
Pero no te desanimes guapa.
Yo voy mañana a pesarme... no se ke pasará... la semana pasada solo perdí 200g, espero que esta sea un pokito mas, ya que no me la hesaltado ni un dia, y he ido al gimnasio todos los dias.
De todas formas, aunke no haya bajado mucho peso, el cuerpo me esta cambiando, me lo noto en la ropa.No es que me vayan grandes los pantalones aun, pero me kedan diferente... la verdad es qe es curioso jeje
Bueno, animo a todas y ya os contare mañana ke tal ha ido
Besos
Para mi tocaya de nick!!!
Soy dulcinea= Sonia, jejeje. Ya veras como mañana si que has perdido un pokito mas, jejeje. Si haces la dieta y vas al gimnasio tienes que haber perdido, desde aqui te mando muxos animos bombon. Yo voy el martes a las 10.15h de la mañana a pesarme, espero haber perdido algo, jejeje.
Para la xica que ha engordado, si has seguido bien la dieta y haces ejercicio y no has perdido, igual seria conveniente que te hicieras unos analisis, igual los tiroides no te funcionan bien, y si es asi, tienes que ir al medico a que te de medicación para que funcionen si no por muxa dieta que hagas no perderas. Los tiroides si te van muy rapido pierdes peso comiendo muxo, pero cuando no te funcionan aunque no comas no vas a perder. UN BESO Y ANIMO