Foro / Salud

amigas contra el sobrepeso 21/1/08

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 13:15
A
an0N_910001899z
27/1/08 a las 16:28

Trankilas...
Hola chicas
Ke os pasa?
Os noto un poco alteradas!
Hay que tomarse las cosas con calma...

Sorally, ya hablé contigo hace unos dias guapa y creo ke estas demasiado obsesionada con la comida, con la talla ke usas, con lo ke pesas... ten cuidado cariño, de verdad, no estas con sobrepeso, ni eres fea, y no me dighas ke no encuetras ropa con una talla 38/40 , porque entonces yo me moriria ke tengo una 48.
En fin.. te keda pokito ke perder segun tu, aunke yo creo ke ya estas bien. Pero bueno, tomatelo con calma y sobre todo alimentate bien, no dejes de comer.
nNo sabes que cuanto menos comes, menos pierdes??

Micalet, me alegro que vaya bien lo de la candida, por fin marchan las cosas. sigue asi y la desterraras jeje

Y la chica que ha engordado...(perdona no recuerdo tu nombre) es un poco raro. Si estas haciendo dieta, algo debes hacer mal.
Comentanos ke es lo ke comes y lo ke haces a ver si podemos ayudarte.
Pero no te desanimes guapa.

Yo voy mañana a pesarme... no se ke pasará... la semana pasada solo perdí 200g, espero que esta sea un pokito mas, ya que no me la hesaltado ni un dia, y he ido al gimnasio todos los dias.
De todas formas, aunke no haya bajado mucho peso, el cuerpo me esta cambiando, me lo noto en la ropa.No es que me vayan grandes los pantalones aun, pero me kedan diferente... la verdad es qe es curioso jeje

Bueno, animo a todas y ya os contare mañana ke tal ha ido

Besos

Ver también

Z
zenab_6132580
27/1/08 a las 16:47
En respuesta a an0N_910001899z

Trankilas...
Hola chicas
Ke os pasa?
Os noto un poco alteradas!
Hay que tomarse las cosas con calma...

Sorally, ya hablé contigo hace unos dias guapa y creo ke estas demasiado obsesionada con la comida, con la talla ke usas, con lo ke pesas... ten cuidado cariño, de verdad, no estas con sobrepeso, ni eres fea, y no me dighas ke no encuetras ropa con una talla 38/40 , porque entonces yo me moriria ke tengo una 48.
En fin.. te keda pokito ke perder segun tu, aunke yo creo ke ya estas bien. Pero bueno, tomatelo con calma y sobre todo alimentate bien, no dejes de comer.
nNo sabes que cuanto menos comes, menos pierdes??

Micalet, me alegro que vaya bien lo de la candida, por fin marchan las cosas. sigue asi y la desterraras jeje

Y la chica que ha engordado...(perdona no recuerdo tu nombre) es un poco raro. Si estas haciendo dieta, algo debes hacer mal.
Comentanos ke es lo ke comes y lo ke haces a ver si podemos ayudarte.
Pero no te desanimes guapa.

Yo voy mañana a pesarme... no se ke pasará... la semana pasada solo perdí 200g, espero que esta sea un pokito mas, ya que no me la hesaltado ni un dia, y he ido al gimnasio todos los dias.
De todas formas, aunke no haya bajado mucho peso, el cuerpo me esta cambiando, me lo noto en la ropa.No es que me vayan grandes los pantalones aun, pero me kedan diferente... la verdad es qe es curioso jeje

Bueno, animo a todas y ya os contare mañana ke tal ha ido

Besos

Para mi tocaya de nick!!!
Soy dulcinea= Sonia, jejeje. Ya veras como mañana si que has perdido un pokito mas, jejeje. Si haces la dieta y vas al gimnasio tienes que haber perdido, desde aqui te mando muxos animos bombon. Yo voy el martes a las 10.15h de la mañana a pesarme, espero haber perdido algo, jejeje.

Para la xica que ha engordado, si has seguido bien la dieta y haces ejercicio y no has perdido, igual seria conveniente que te hicieras unos analisis, igual los tiroides no te funcionan bien, y si es asi, tienes que ir al medico a que te de medicación para que funcionen si no por muxa dieta que hagas no perderas. Los tiroides si te van muy rapido pierdes peso comiendo muxo, pero cuando no te funcionan aunque no comas no vas a perder. UN BESO Y ANIMO

A
an0N_575169899z
27/1/08 a las 21:09

Me uno a uds.
Hola Chicas descubri este espacio y aquí estoy quiero
bajar de peso que dieta es la mejor?
Tengo 44 años y peso 160 estoy bordeline, presiso ayuda
moral y companía para seguir adelante

K
katya_8093814
27/1/08 a las 22:42

Vaya finde
hola guapas

que tal os ha ido el finde???

a mi fatal. el sabado tuve visita para cenar cocino mi novio, y bueno, entre la cena y el vino, y... y... y... pues nada,que me peso hoy y el kilo que habia perdido desde el domingo pasado, pues otra vez ahi!!!
bueno, hoy me he intentado controlar, y espero que en dos dias vuelva todo a su sitio...

mañana os cuento si bajo, que tengo visita con la medica...

besos

y animo

T
tahira_8996341
28/1/08 a las 13:15

Benasssss
oy me e pesado.... e bajado un kilo justo y mi menu de ayer fue.
desayuo:zumo naranja natural y una tostada con queso de untar
media mañana:nada xq me desperte tarde.
comida:una pera media ora antes ensalada y un platito pequeño de pasta
merienda:mandarina una manzanilla(xq me dolia el estomago) y un yoguart vitalinea
cena:una ensalada y una latita de mejillones.
eso si en el dia me bebi 2 litros de agua o un pelin mas y con esos dos litros de agua lo q hacia era q antes de la comida me bebia 2 vasos de agua y en la cena tambien.otro trukillo que pille es q la comida te la sirvas en un plato pekeño para asi te engañas a la metne pensando q as comido muxo ya q el plato es pekeño y te lo comes todo a mi me funciono y parecia q taba saciada intentarlo

de todas formas oy llame a natur house espero q no me salgan mu caras las pastillas cuanto os gastais de media en un mes las q vais ayi??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir