Foro / Salud

amigas contra el sobrepeso lunes 28/1/08

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 11:00
S
sharay_5178892
28/1/08 a las 9:04



buenos dias chicas!!
queda abierta la charla semanal,
este es nuestro punto de encuentro, nuestro rinconcito diario al que acudimos para ayudarnos, motivarnos y animarnos unas a las otras en nuestra particular batalla contra los kilos.
Gracias a todas por formar parte de esto,
sois todas valientes, geniales y maravillosas (por dentro y por fuera).




P.D. esto es un grupo abierto, se admite a todo/a aquel que quiera unirse.

Ver también

S
sharay_5178892
28/1/08 a las 9:06

Buenos diassss!!!
a ver esas sonrisas paea empezar con buen pie la semana... !!!!!
dejo abierta la charla semanal, que yo me voy a kurrar, al medio dia vuelvo!
besos

A
an0N_910001899z
28/1/08 a las 12:40

1 kilito menos!!!
Bueno dias chicas...
Estoy muy contenta.
Vengo de pesarme y he perdido un kilito esta semana...
Asi si ke vale la pena.. una se motiva cuando ve que pierde!
Os dejo mi menu de hoy por si os interesa.
Besitos y animo

d. leche de soja y tortita de arroz con mermelada

mm. fruta

c. ternera a la plancha y ensalda variada

mt. igual kel desayuno

c. fruta y verdura hervida con patatas

T
tahira_8996341
28/1/08 a las 13:26

Benassssss
oy me e pesado.... e bajado un kilo justo y mi menu de ayer fue.
desayuo:zumo naranja natural y una tostada con queso de untar
media mañana:nada xq me desperte tarde.
comida:una pera media ora antes ensalada y un platito pequeño de pasta
merienda:mandarina una manzanilla(xq me dolia el estomago) y un yoguart vitalinea
cena:una ensalada y una latita de mejillones.
eso si en el dia me bebi 2 litros de agua o un pelin mas y con esos dos litros de agua lo q hacia era q antes de la comida me bebia 2 vasos de agua y en la cena tambien.otro trukillo que pille es q la comida te la sirvas en un plato pekeño para asi te engañas a la metne pensando q as comido muxo ya q el plato es pekeño y te lo comes todo a mi me funciono y parecia q taba saciada intentarlo

de todas formas oy llame a natur house espero q no me salgan mu caras las pastillas cuanto os gastais de media en un mes las q vais ayi??

M
meriam_7492120
28/1/08 a las 16:05

Lunes!
Bueno, al final me he animado a escribir...No me atrevia porque como me habias echado tanta bronca me daba un poco de corte...

PERO me ha echo pensar! ME estoy relajando...es que me da rabia que no pierda aunque lo haga todo super sano, y al final nunca se que debo acabar comiendo y me estreso pensando, quizas podria hacer esta o la otra dieta, pero tienes razon MICALET...Es mejor seguir con una dieta sana como la que nos habias propuesto al principio de todo esto...Una dieta que se puede seguir toda la vida, que al finy al cabo es lo que buscamos...Poruqe no nos enga~nemos, poder comer cada dias galletas a porrillo y tabletas de chocolate no vamos a poder hacerlo, ni es sano ni nos quedaremos delgadas...Pero hay que aprender a encontrarle el palcer a la comida sana y eso no?

Bueno, ya se que me decis mucho sobre mis comidas extremadamente ligeras, y lo se...me gustaria mas poder comer otra cosa, pero es que mayoritariamente estoy fuera de casa y no llego hasta las 5 asi que env ez de comerme una tonelada de bocadillos con tortilla o lo que sea opto por lo que me pide el cuerpo...y claro la cena (sobre las 8.30...) sigue siendo importante porque es cuando me tomo las proteinas. PERO los dias que puedo como bien, por ejemplo ayer, que os parece??

d: tostada con merm light, cafe y manzana al microondas:p
c: unos poquitos espaghetis con salsa de carne y tomate (la habia echo mi madre asi que no seria muy grasa) y te verde
m: yoghurt y dos peras peque~nas y te rojo
c: un platito de verduras hervidas y pollo hervido con su caldito (zanahoria, cebolla, col)

HOY tambien he comido bien al mediodia, para que veais como aprendo!!^^ y como era un dia largo no he prescindido el almuerzo!

d: tostada con merm light y cafe con leche
mm: 4 tortas de arroz con merm light (muy pokita)
c: zanahoria, cebolla y apio hervido y un trozito del pollo hervido de ayer + la sopa con un mini pu~nado de fideos (era un bolecito)
m: supongo yoghurt (me apetece fruta pero no tengo )
c: sanosano!

Y creo que de todas formas voy bajando...Lunes que viene me peso. Mi objetivo para entonces. 62.5! \\


Por cierto, me alegro que mas o menos os vaya yendo bien...bajar un kilo a la semana es GENIAL!

Un beso chicas!!

L
laima_5287190
28/1/08 a las 17:41

Yo empeze hoy
hola...yo empeze de nuevo hoy...digo de nuevo porque hace una semana la embarre...y me han dicho que no son 20 kilos los que tengo que bajar son 16 kilos ups.son pocos bueno ya no son 20...hoy empeze ir al gym

peso inicial 74.8 kilos
peso deseado 58 kilos
estatura 166

T
tahira_8996341
28/1/08 a las 18:41

wooo
profin e decidido a apuntarme a natur house e ido oy y ya me an dado mi dieta tengo unas ganas de ver lo resultado espero terner fuerza y que vosotras me ayudeis con vuestro apollo.diosespero bajar.yo keri bajar asta 55 y me a dixo q no q baje asta 58 siguen siendo mchos kilos pero bueno a lo echo pecho jejeje

K
katya_8093814
29/1/08 a las 3:07

Fatal fatal
hola chicas

pues jo, yo he empezado fatal la semana, hoy estuve en la dieta y he engordado 400 gramos!!!

que desastre, y eso que la semana pasada la hice genial, solo el sabado cene con unos amigos, y vale, ahi comi como come todo el mundo...

aggg, creo que se me ha juntado la cena del sabado con que esta semana me bajara la regla y por eso en vez de bajar, a pesar de hacerlo bien, he engordado... bueno, esto me digo a mi misma para no deprimirme y seguir haciendola... a ver si me peso a mitad de semana o cuando me baje la regla y veo si me he "deshinchado" o no...

bueno, en conclusion:

semanas a dieta: 2
pero perdido total: 2 + (-0.4) = 1,6 kilos

que depresion...

por cierto, consejos para eliminar liquidos???

gracias guapas
y animo!

K
katya_8093814
29/1/08 a las 3:10

De que dieta hablas?
hola, perdona pero me he perdido, de que dieta hablas que se puede hacer uno o dos dias a la semana?

gracias

A
aimara_9144543
29/1/08 a las 7:35

Sigo aqui¡¡
hola a todas¡¡¡¡ bienvenida a las nuevas¡¡¡
que mensaje mas bonito micalet¡¡¡ si..este post es mas que un post para adelgazra,porque de hecho perder peso es mas que eso ..es reconciliarnos un poco con nosotras mismas.Porque cuando nos queremos,nos cuidamos y eso es lo que intentamos siguiendo la dieta sanita que nos recomendaste.

no he escrito hace mucho porque no me he portado nada bien.La cuetsion es que para mi ocmer en exceso es algo muy psicologico y ultimamente no paso por una buena racha.Aun asi cada dia lo intento y me acuerdo de vosotras.
No se que paso con sollaray pero en fin..a mi me encanta que escribas asi que come lo mejor que puedas y bueno...

Bueno no tengo mucho tiempo,solo felicitar a las que lo vais consiguiendo y animar a las que caemos a intentarlo de nuevo¡¡¡¡Yo siempre me creoq ue ESTA SEMANA SIIII
Besos

A
an0N_910001899z
29/1/08 a las 21:24

Holaaaa
Hola chicas?
Como va la semana?
Hoy he estado perdida... he tenido dos examenes esta tarde... ufff y me duele la cabeza!!!
No se como habran ido, me he liado un poco...
Las dietas que tal??
Yo esta noche voy a cenar piña natural ... me apetece y se que no engorda!
Vengo, besitos y hasta mañana.

M
meriam_7492120
29/1/08 a las 23:44

Holaa!
Hola chicas! A ver a ver...

Maichris... Que cosas no que subieras esta semana 400? A mi tambien me da rabia que una semana que lo he hecho super bien no vea resultados positivos...Pero quizas es que no deberias de tomarte tan en serio el numerito...Claro que da alegria si es para baajo, pero FIJATE! En dos semanas 1,6 kilos! Eso ya es estar mas delgada que hace dos semanas no? Pues felicidades! Esta semana a hacerlo bien, y asi ya te iras provando a ti misma que a poco a poco bajaras! Y de una cena no se engorda si has echo toda la semana bien...La regla puede tener una GRAAAAN CULPA! Esperate a la semana que viene apesarte, PERO CON ILUSION a seguir la deita ehh!!


Alegria....EXACTO! Lo de los problemas con la comida es todo psicologico..por eso hay que buscarle solucion a la raiz y no a la comida..Tanta dieta tanta dieta... yo tengo muy claro que como mas tranquila estoy, calmada etc, menos necesidad tego de comer o pensar en tengo que hacer bien la dieta...Me va sola! Pero no te agobies, que malas rachas las tenemos todas! Yo hace 3 meses no tenia esperanzas de bajar nunca de 70 kilos...Y mira esoty consiguiendo lo que nunca habia echo, bajar de 65!
Po cierto lo que pasa es que a veces parece escasa la comida que como al mediodia..pero todo su razon, y cuando puedo ya veis que lo hago mejor! Por mi misma ehh ANIMOS! Estoy aki para lo ke necesites!

Mar...PERSIANA! jiji, pues es que es al reves que estoy contentilla...a mi es que me va a rachas, y muy deprisa cambio de feliz a infeliz, a depre a hipercontenta! Y ahora estoy animada, porque me da igual lo de perder peso o no, lo que mas me importa mas y enorgulleze mas es que he aprendido a comer sano, y no me he pegado ni un ATRACON en todo lo que llevo en este foro, o sea noviembre...y mirar que biene sta resultando! Asi que ahi tengo la prueba de que lo que fallaba en mis dietas anteriores eran las meriendas donde me pasaba tres pueblos! Y arrepentiendome...Ahora estoy siempre contentilla con mi fruta, o yoghurt y te Por cierto...esta semana voy a por el 63!! En general estoy contenta de como como...aunque os parezca poco al mediodia (depende del dia...no os obsesioneis tampoco que solo como pan integral con pavo, que no es asiii!) pues es sanito todo! Y de salud esot genial, muy activa...positva positiva!!
Oye y felicidades por estar en 69,2 que noe sta nada mal!! Y la pi~na tomatelo con calma, a veces nos ilusionamos por querer hacer una dieta asi super fashion y prometedora pero es mejor comer sanito y poquitin... Antes hacia a veces lo de substituir todas las comidas durante 5 dias (para perder 5 kilos..) QUE BARBARIDAD! LA REALIDAD: hambre y 3 y recuperados... Veis eso he aprendido durante estos meses!Que BIEN!

Tarry!! Preciosa animate eh! Tu sigue mas o menos, pero sobre todo se feliz...animate, date algun regalito...Porque no vas un dia a una sauna o un spa wellness de esos, o te compras una cremita de esas ricas ricas body lotion! O...algo! Un regalin por haberlo echo tan bien, que te haga sentir guapa y animada! Y los 2 kilos que te faltan...Pues ponte una meta cuando te apetezca de perderlos en dos semanas comiendo sano y ya esta! Y despues a mantenerse...si lo tienes chupado! La pi~na...la guardas para otra ocasion cuando te apetezca, que sino vaya pesadez no? Bueno animate chica! Y suerte con lo de los carnavales, relajate toma tila, te rojo, caramelitos sin azucarr en vez de biscotes:p !!

Dulcineaaa! Whoho...pobrecilla estaras ultra cansada! Que cenita mas rica:p ami la pi~na me cansa...pero combinadita con fresas y kiwi ahmm, me gustan mas los colores que el sabor XD... Que tal estas wapa? Espero que los examanes te hayan ido genial!

TItina... A ver que tal lo de los puntos...a veces apetece coger una cosita asi para ilusionarte..me a pasado de veces, y la de micalet para mi fue la buena! Por cierto...que de verdad quiero agradezerselo... Porque estaba a punto de empezar con una tonteria de dieta cetogenica y ella posteo que era MALISIMO! Me convencio y me guio hasta la dita que le habia dado su endocrino...GENIAL me ha ido para aprender a comer sano y cuidarme!

Yo tengo hoy mucha fuerza! Estoy realmente contenta y satisfecha de mi misma! Y tengo muchas ganas de sacarle parrtido a cada dia de mi vida!

Un beso chicas!

M
meriam_7492120
29/1/08 a las 23:46
En respuesta a meriam_7492120

Holaa!
Hola chicas! A ver a ver...

Maichris... Que cosas no que subieras esta semana 400? A mi tambien me da rabia que una semana que lo he hecho super bien no vea resultados positivos...Pero quizas es que no deberias de tomarte tan en serio el numerito...Claro que da alegria si es para baajo, pero FIJATE! En dos semanas 1,6 kilos! Eso ya es estar mas delgada que hace dos semanas no? Pues felicidades! Esta semana a hacerlo bien, y asi ya te iras provando a ti misma que a poco a poco bajaras! Y de una cena no se engorda si has echo toda la semana bien...La regla puede tener una GRAAAAN CULPA! Esperate a la semana que viene apesarte, PERO CON ILUSION a seguir la deita ehh!!


Alegria....EXACTO! Lo de los problemas con la comida es todo psicologico..por eso hay que buscarle solucion a la raiz y no a la comida..Tanta dieta tanta dieta... yo tengo muy claro que como mas tranquila estoy, calmada etc, menos necesidad tego de comer o pensar en tengo que hacer bien la dieta...Me va sola! Pero no te agobies, que malas rachas las tenemos todas! Yo hace 3 meses no tenia esperanzas de bajar nunca de 70 kilos...Y mira esoty consiguiendo lo que nunca habia echo, bajar de 65!
Po cierto lo que pasa es que a veces parece escasa la comida que como al mediodia..pero todo su razon, y cuando puedo ya veis que lo hago mejor! Por mi misma ehh ANIMOS! Estoy aki para lo ke necesites!

Mar...PERSIANA! jiji, pues es que es al reves que estoy contentilla...a mi es que me va a rachas, y muy deprisa cambio de feliz a infeliz, a depre a hipercontenta! Y ahora estoy animada, porque me da igual lo de perder peso o no, lo que mas me importa mas y enorgulleze mas es que he aprendido a comer sano, y no me he pegado ni un ATRACON en todo lo que llevo en este foro, o sea noviembre...y mirar que biene sta resultando! Asi que ahi tengo la prueba de que lo que fallaba en mis dietas anteriores eran las meriendas donde me pasaba tres pueblos! Y arrepentiendome...Ahora estoy siempre contentilla con mi fruta, o yoghurt y te Por cierto...esta semana voy a por el 63!! En general estoy contenta de como como...aunque os parezca poco al mediodia (depende del dia...no os obsesioneis tampoco que solo como pan integral con pavo, que no es asiii!) pues es sanito todo! Y de salud esot genial, muy activa...positva positiva!!
Oye y felicidades por estar en 69,2 que noe sta nada mal!! Y la pi~na tomatelo con calma, a veces nos ilusionamos por querer hacer una dieta asi super fashion y prometedora pero es mejor comer sanito y poquitin... Antes hacia a veces lo de substituir todas las comidas durante 5 dias (para perder 5 kilos..) QUE BARBARIDAD! LA REALIDAD: hambre y 3 y recuperados... Veis eso he aprendido durante estos meses!Que BIEN!

Tarry!! Preciosa animate eh! Tu sigue mas o menos, pero sobre todo se feliz...animate, date algun regalito...Porque no vas un dia a una sauna o un spa wellness de esos, o te compras una cremita de esas ricas ricas body lotion! O...algo! Un regalin por haberlo echo tan bien, que te haga sentir guapa y animada! Y los 2 kilos que te faltan...Pues ponte una meta cuando te apetezca de perderlos en dos semanas comiendo sano y ya esta! Y despues a mantenerse...si lo tienes chupado! La pi~na...la guardas para otra ocasion cuando te apetezca, que sino vaya pesadez no? Bueno animate chica! Y suerte con lo de los carnavales, relajate toma tila, te rojo, caramelitos sin azucarr en vez de biscotes:p !!

Dulcineaaa! Whoho...pobrecilla estaras ultra cansada! Que cenita mas rica:p ami la pi~na me cansa...pero combinadita con fresas y kiwi ahmm, me gustan mas los colores que el sabor XD... Que tal estas wapa? Espero que los examanes te hayan ido genial!

TItina... A ver que tal lo de los puntos...a veces apetece coger una cosita asi para ilusionarte..me a pasado de veces, y la de micalet para mi fue la buena! Por cierto...que de verdad quiero agradezerselo... Porque estaba a punto de empezar con una tonteria de dieta cetogenica y ella posteo que era MALISIMO! Me convencio y me guio hasta la dita que le habia dado su endocrino...GENIAL me ha ido para aprender a comer sano y cuidarme!

Yo tengo hoy mucha fuerza! Estoy realmente contenta y satisfecha de mi misma! Y tengo muchas ganas de sacarle parrtido a cada dia de mi vida!

Un beso chicas!

Por cierto
Habeis visto al pobre agricultor que ha echo unas INVESTIGACIONES sobre como pierden peso los animales..y que los humanods tenemos unos mecanismos "secretos" para perder peso y que el agua ENGORDAA!! XD....que risas!

Z
zhao_8731571
30/1/08 a las 13:04

Soy nueva!!!
Hola Chicas, soy nueva en este foro, he escrito en otro, y me encontre con un post en el que se hablaba de este, así que aqui estoy.
Me presento: Me llamo Luz, tenog 28, mido 1.61 y peso la friolera de 96 kilos..que se dicen nada.
La verdad es que he cojido 30 kilos en 4 años..un cumulo de circunstacias desafortunadas, lo cierto es que no tengo fuerza de voluntad, y ahora ya no solo afecta a mi vida social o a mi vida en pareja, ayer mi jefe me dio un toque sobre mi arreglo personal..no se que hacer estoy muy depre...ya os contaré más cosas y Gracias por leerme.

K
katya_8093814
30/1/08 a las 17:38

Me reporto...
hola

primero a todas, gracias por vuestras palabras de animo

me reporto para contaros que tal estos dias, la verdad es que estoy contenta y animada, sigo la dieta bien, estoy segura que aunque el lunes la bascula de dio una patada, el lunes que viene voy a ver resultados x2, asi que ahi ando...

lo malo es que el viernes me voy a pasar el finde a casa de mis suegros... uff,tenemos cumpleaños. pero bueno, auque mi suegra se enfade, me pienso llevar mi comidita, mi pavito, mi ensaladita de frutas e incluso si me da tiempo, hasta mi pastelito light, para no tener que pasarme nada!

la verdad, es que estos son mis mayores problemas con la dieta: entre semana lo hago estupendo, pero luego el finde ya tengo que comer en familia, o tenemos reuniones con amigos, o cosas que me ponen a prueba, y bueno, es duro.

bueno, chicas, animaos ya vamos a mitad de semana, muchos besos a todas

E
elly_6531853
30/1/08 a las 18:01

Gracias por formar este grupo
Hola chicas,

Me encanta la idea que habéis tenido, llevo un buen rato leyendo estos post y me habéis dado muchísimas ideas geniales para conseguir perder los kilos que me sobran, que son bastantes...

Creo que peso alrededor de los 75 kilos, y mido 1,63... Me conformaría con perder 5 kilos, porque he trabajado mucho mi autoestima y me quiero bastante, aunque lo ideal sería perder unos 12 kilos o así.

De pequeña mi madre me mataba de hambre para que no engordara, llevo a dieta desde que tengo memoria, y siempre me decía que mi cuerpo era deforme y que tenía unas piernas horribles... así toda mi infancia y adolescencia. Con 15 años engordé 10 kilos en un año, y son esos los que creo que me sobran. Siempre he sido gordita y mi madre delgada, y me ha costado mucho perdonarla porque con su dieta permanente lo único que consiguió es que ahora tenga un metabolismo lentísimo que a fuerza de pasar hambre ahora lo aprovecha todo al máximo. Así que aunque coma poco me engorda.

Por lo que he leído por aquí, creo que combino bastante mal los alimentos, porque durante el día como bastante menos que en la cena, y creo que debería hacerlo justo al revés...

Hoy mismo voy a empezar por apuntarme en un cuaderno cada cosa que coma y la cantidad. También llevo unos días bebiendo todo el agua que puedo. Voy a desayunar bien por las mañanas y a cenar poco por las noches. Creo que consiste en aprender a comer bien y hacer más deporte, porque dejar de comer de forma radical, o vomitar no es sano (lo he intentado muchísimas veces llevada por impulsos aunque nunca lo he conseguido del todo).


Juntas vamos a conseguirlo. Como decía Gandhi:

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Muchísimas gracias por estar ahí.

S
sharay_5178892
30/1/08 a las 19:30

Holaaaaaa!!!
que bien , cuanta gente nueva por aqui!!! como me gusta.....
advierto que tardaré en aprenderme los nombres de todas.... somos muchas!!
yo estoy contenta, al final sigo en el trabajo,os cuento, cuando entre me pusieron unas condiciones para el contrato que me parecieron buenas, luego resulta que era mentira!! tenia que estar 4 horas en la ofi pero 3 de contrato y cobrando como si trabajaras 2 horas!!! alucinante!! bueno pues he conseguido que a todas las de la oficina nos hagan contrato de media jornada y nos paguen lo que nos corresponde a la media jornada, tengo alma de sindicalista....jejeje!!!! pero es que si no pides lo que te corresponde ....no te lo va a dar nadie!!!
con mi dieta sigo bien, echo de menos muchas cosas, sobre todo cuando cocino para mi churri y yo tengo que hacerme otra cosa...pero como me siento mejor que nunca lo llevo bien,

bienvenidas todas las nuevas, aqui os vais a sentir bien, mucho animo que haciendo las cosas bien y con constancia se consigue todo, muy importante la actitud que tenemos ante lo que hacemos, mucha fuerza!!!
besosss!!!!

T
tahira_8996341
30/1/08 a las 22:37

Wenas
como so dije empeze a natur house el lunes empece con la dieta y con los medicamnetos pero aveces me miro al espejo y no me veo na encima claro no puedo pesarme a las mañana xq no estyo en mi casa x lo q me peso antes de comer y pero lo mismo q siempre.vosotras el primer meses cuanto bajasteis.al de cuanto se nota algo???responderme xfavor

M
meriam_7492120
30/1/08 a las 23:15

Miercoles miercoles!
Hola chicas!

Uyyy que nerviosa estaba hoy...estaba inquieta y isterika, gritando de los nervios! Es que he lelago a casa y ibamos a comer al mediodia y he puesto dos huevos en el microondas (asi se hacen como duros) y no se porque me han acabado explotando asi que ADIOS huevos duros...y que LIOOO!! Con prisas porque tenia que ir a la acupunturo...y bueno menos mal, porque me ha bajado els estres...Me ha visto y me dice, uy estas muy nerviosa no? Pero MUCHO ! Y yo..pues si...

Vereis es que llevo lentillas, pero me estan haciedno da~No los ojos y tengo que lelvar las gafas, y me dele la garganta y estoy saturada de todo...asi que supongo que es eso! El peso lo llevo genial creo..No se no me he pesado, pero me veo delgada y voy siguiendo mi dieta...asi que

Cuando os quedais con hambre por la noche que haceis? Es que ahora me apetece un vaso de leche, y creo que me lo voy a ir a tomar..porque no quiero dormir con el estomago completamente vacio porque duermo peor...pero no se:s

Bienvenida LUCECITA! Que cosas que tu jefe te diga algo Estar aqui ya es un primer paso no? Hay bastantes chicas que empezaron con unos 90 y algo y van bajando, ya veras que te iras viendo cada vez mejor, y lo que es mas importante te sentiras bien contigo misma! Seguro que eres guapa aunque peses lo que pesas...Empieza a arrgelarte, cuidarte, y si a tu jefe no le gusta lo que pesas que se AGUANTE Tu eres como eres, y si te arreglas puedes ser igual de guapa que una chica que este delgada! O NO?? Animate, y ya veras que dia a dia te sentiras mejor...Es mejor pensar ahora me voy a cuidar, que estarte lamentando un mes entero porque no has empezado a hacer dieta! Quizas de aqui un mes has bajado ya 5 kilos y te ves mucho mejor!!

MAICHRIS!! Te entiendo que a veces el finde puede ser horripilante en cuanto a lo de la dieta...pero tienes que tomrtelo con calma.. A ver que tu piensa puedes seguir adelgazando los dos dias que comas cosas mas especiales aunque sean ese tipo de comidas.. Aprende a comer despacito y a disfrutar de cada bocado! Precisamente por que son comiditas mas especiales aprendes a cuidarte comiendo de todo no? Yo por ejemplo para la cena de navidad comi gambitas y eso, pero menos de sopa y menos de carne al horno con salsa...Y turron tambien, pero un trozito que me duro 20 minutoss!! Y piensa que mas vale hacer 5 dias de dieta SUPER BIEN que 7 a medias no? Vas bajando?? Bueno, cuidate guapa! Lo vas haciendo bien, me da la impresion!

Bienvenida HEKA! Genial que tengas tanta autoestima y eso...Yo antes no tenia para nada, estoy tambien en ello! Empeze en noviembre con 70 kilos, y ahora estoy bajando de 65...que nunca lo habia logrado. Al reves que tu mi madre siempre me daba de comer y no se restringia en nada! Mis meriendas eran abundantes...pero llevo des de los 14 cuidandome un poco mas y despues dieta...Ahora porfin estoy adelgazando bastante. Entonces a los 14 pesaba 80 kilazos.. PERO que fuerte que tu madre no te diera bien de comer... Estoy alucinando! Bueno espero que con nosotras aprendas a comer super sano, y que consigas lo que te propones! Estoy aqui para lo que necesites!

Micaleeet! Que bien, que fuerzaaa! Que cara mas dura tamiben tu jefa y eso...Menos mal que has tenido tanto valor para reclamar lo que te mereces! Vas a lograr todo lo que te propones chica! Que tal te va con las candidas?

CARNAVAL, CARNAVAL!! Tarry guapa...que tal va? No pasa nada por un dia no:p jiji y si despues ya lo haras mejor pues no pasa nada! Que hay que disfrutar de un dia tan especial!

Titina!! espero que te vaya genial lo de los puntos! Y te sobran jijiji, que SUERTE! Es un buen sistema? No lo conozco...lo que a mi ir contando todo eld ia y pensar cuanto puedo coemr aun me daria un poquito de cosa..nose:p Ya me quede bastante HARTA del periodo que contaba todas las calorias...MENOS MAL que sali de eso, es una tortura...Ahora a comer sano,y da igual si un dia son menos y otro mas!

Winag~ Preciosa...Creo que deberias escoger un dia cada semana para pesarte...seguro que hay algun dia que puedas pesarte por la ma~nana...O sino cuando vayas a naturhouse no? Y tienes que CONFIAR mas en ti misma! Que lo haces bien y que ya perderas...a Poco a poco veras viendo el cambio...Igual al principio va lento y despues bajas de golpe, o al reves..pero confia mas en que estas comiendo sano y no tanto en la bascula...que esa enga~na mucho! Si comes sano y te cuidas, perder ira muy facil, ya veras...^^

Bueno, creo que os he escrito a casi todas...Mar debes estar descansando de los examenes...yo tambiene stoy agotada, y costipadita:p Y alegria a ver cuando vuelves a pasartee

Nada, buenas noches chicas Ma~nana otro dia!

K
katya_8093814
31/1/08 a las 3:32
En respuesta a elly_6531853

Gracias por formar este grupo
Hola chicas,

Me encanta la idea que habéis tenido, llevo un buen rato leyendo estos post y me habéis dado muchísimas ideas geniales para conseguir perder los kilos que me sobran, que son bastantes...

Creo que peso alrededor de los 75 kilos, y mido 1,63... Me conformaría con perder 5 kilos, porque he trabajado mucho mi autoestima y me quiero bastante, aunque lo ideal sería perder unos 12 kilos o así.

De pequeña mi madre me mataba de hambre para que no engordara, llevo a dieta desde que tengo memoria, y siempre me decía que mi cuerpo era deforme y que tenía unas piernas horribles... así toda mi infancia y adolescencia. Con 15 años engordé 10 kilos en un año, y son esos los que creo que me sobran. Siempre he sido gordita y mi madre delgada, y me ha costado mucho perdonarla porque con su dieta permanente lo único que consiguió es que ahora tenga un metabolismo lentísimo que a fuerza de pasar hambre ahora lo aprovecha todo al máximo. Así que aunque coma poco me engorda.

Por lo que he leído por aquí, creo que combino bastante mal los alimentos, porque durante el día como bastante menos que en la cena, y creo que debería hacerlo justo al revés...

Hoy mismo voy a empezar por apuntarme en un cuaderno cada cosa que coma y la cantidad. También llevo unos días bebiendo todo el agua que puedo. Voy a desayunar bien por las mañanas y a cenar poco por las noches. Creo que consiste en aprender a comer bien y hacer más deporte, porque dejar de comer de forma radical, o vomitar no es sano (lo he intentado muchísimas veces llevada por impulsos aunque nunca lo he conseguido del todo).


Juntas vamos a conseguirlo. Como decía Gandhi:

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Muchísimas gracias por estar ahí.

Te entiendo
hola heka

primero, muchos animos y ya veras como poco a poco consigues bajar un poco, piensa que si tu metabolismo esta tocado por el mal hacer de tu madre, si quieres perder peso tendras que esforzarte en hacer mas deporte, para quemar, ya que tu cuerpo intenta "ahorrar" de lo que comes, y entonces costara mas de lo normal que lo suelte...

entiendo lo de tu madre, es verdad, los padres a veces se squivocan. mi padre se paso toda la infancia llamandome gorda, negandome los dulces y otras cosas, cuando en realidad era una niña totalmente sana y normal, solo no era una niña palo. eso hizo que creciera con una inseguridad enorme, ademas que me ha provocado un desequilibrio alimenticio enorme, ya que resuelvo mis problemas de ansiedad "premiandome" con los dulces y las cosas que tenia prohibidas...
ya ves tu, pero bueno, nuestros padres tuvieron un tiempo apra educarnos, y lo hicieron bien o mal. ahora nosotras somos adultas y debemos autoeducarnos a nosotras mismas, correjir los vicios que podamos tener y bueno, cambiar dia a dia para ser mejores.
muchos besos y muchos animos

Z
zhao_8731571
31/1/08 a las 9:51

Buenos dias!!!!
Hola Chicas, estoy aqui con mi reporte como lo haceis todas...claro adaptadome a veustras costumbres, jejjejejej.
UF! yo de momento no se los nombres, ademas me hago lios...pero bueno poco a poco.
Hoy me siento con más animo aunque no puedo negar que me cuesta mucho esto de la dieta, mi principal problema son las cenas, cuando llego a casa ya esta y como es mi marido quien la prepara pues os imaginareis..nada sano ni saludable, y si os digo la verdad no me apetece para nada hacerme algo para mí..pero he pensado en hacer el domingo pures o algo sano y congelarlo..que os parece? me gusta la sopa esa quema grasa, pero claro con un segundo plato sano, como pescadito a la plancha o pechuga asada...no se...
Bueno ya os ire contando y espero poder aprender todos los nombres..jejejejej.
GRacias por los animos..

A
an0N_910001899z
31/1/08 a las 11:45

Holaaa
Hola chicas
Como va la semana??
Mañana ya es viernes... ke bien, por fin termino los examenes...
Como van esas dietas?
Yo estoy muy animada estos dias...desde que me tomo en serio el gimnasio me noto el cuerpo diferente, mas durito... aunke aun me falta<z muuuuucho para estar bien!
Animo a todas y a seguir pa lante!
Besitos.

PD: las basculas me estan volviendo loca!!! no se ponen deacuerdo jaja. A cual le hago caso, a la mia de casa o a la de la dietista? Es que en la mia peso menos! jajaja
Por la mañana en ayunas peso 90.9....ke alegriaaa, empecé con casi 96
En la de la dietista peso un kilito mas, yo creo ke es por la ropa!
Bueno, un besito a todas!
Muakss

M
meriam_7492120
31/1/08 a las 14:35

Pfff..
Estaba escribiendo una cosa y se me ha borrado todo! Que RABIA!>_<


Bueno, resumiendo que ahora me he quedado sin tiempo...y esoq ue me habia enrollado como una buena persiana lo hace!

Puntos del dia: me he comprado una cremita hidratante de noche para la carita que la tengo muy seca...A ver que tal! HAce mucho viento y por eso tambien me ha echo gradcia lo que me has dicho Mar XD...Hoy estoy mas calmadita, pero super costipada que no puedo respirar...Hoy me vais a tener que perdonar los caramelitos para la garganta chicas Y quizas cae alguna leche calentita...pero ya veremos! De momento te te te te!

Mar, espero que te vaya bien los ultimos examenes que te quedan! Seguro que si! Y espero tmbien que la regla baje ahora de verdad! Que tal estas de la dieta? SUpongo que mas o menos bien no? Y ya veras que te deshincharas de lo de la regla! Todo perfect!

Lucecita preciosa! Me encanta tu nombre..me da mucha alegria cuando lo escribo o leo XD... Que buena idea has tenido de los pures...tambien podrias tener una cajita con pepino, zanahoria y apio cortadito y limpito en la nevera, por ejemplo cuando haga tu amrido un trozitin de carne, en vez de acompa~narlo de otra cosa te tomas las cositas esas y todo perfectono?? Tengo un buen presentimiento que te ira todo genial! ANimos guapa, que todo se puede si se quiere y luchamos!

Y Dulcineaaa! No te preocupes tanto por que peso hacerle caso, tu te haces caso a ti misma y a como te veas...Y si sabes que has perdido un kilo eso es lo que cuenta no? No entiendo yo tampoco pork kambian tanto los pesos a mi tambien me vuelve un poco tarara...pero pore so casi nunca me peso,...es mejor! Mejor mirarte la ropa y esas cosas! Seguro que has adelgazado ya una talla o no? Que bien, dentro de poco iras bajando de 90! no?? A mi tambien me encanta verme durita despues de entrenar! Que gusto!!

CHICAS! Tengo unas ganas de que llegue el verano para lucir tipin! WHOHHOHO! Tengo mucha ilusion!! Por cierto, no os pasa que hay gente que se estra~nan al veros mas delgadas...Como que no quieren aceptar nunca que seais del todo delgadas...Quiero decir, mi hermana ya es delgadita de siempre, y yo aun no soy tan delgada como ella pero me falta poco vamos...Pero de todas formas la gente se preocupa mas por mi que por ella...Ella es normal, a mi me dicen...estas bien? Te veo que has adelgazado mucho! Y yo...ya y que, pero estoy sana y bien no?...XD Como si no pudiera ser (yo, por el echo de ser quien soy) nunca delgada...que el estar rellenita es una cualidad caracterisita de mi, y que esto sea raro...Que COSAS EH!??

Bueno, ya he vuelto a escribir mas de la cuenta! Mi dieta genial...Estos dias no me miro tanto lo que como porque estoy malita...pero despues volvere!:p

Un beso chicas!

S
sharay_5178892
31/1/08 a las 20:51

Hola hola!!!
aqui estoy relajandome un poco despues del suplicio de hacerme la cera...ufff tenia una pelambrera ya... jajaja
anoche me decia mi marido cuando te toco la pierna no se si es la tuya o es la mia!!! jajaja que burro es, tampoco era para tanto!!

SOLLARAY, como van esos menús? sanitos sanitos como tu dices? eso espero!! que ya sabes que yo te regaño... pero desde el cariño, eh?!!

DULCINEA1983, tu hazle caso a la bascula de tu casa que pone menos kilos!! vas muy bien, ya has perdido 5 kilos!! yo no tengo tiempo para el gym pero me gustaria para que todo vuelva a su sitio...

LUCECITA, tengo una prima que se llama luz, y desde pequeña la llamamos lucecita, y yo tambien he visto esa telenovela!! animo con tu dieta, los comienzos son los mas duros, pero en cuanto veas el buen resultado ya no es tanto sacrificio, mis cenas suelen ser siempre algo facilito, pechuga a la plancha, tortilla rellena de algo, pescado a la plancha y lechuguita...cosas rapiditas. es buena idea lo de hacerte pures, sopas o cremas de verdura y congelarlas, luego las vas sacando, yo lo hago!!

WINAG, como te va con tu dieta? yo no me fio mucho de esas cosas, pero si a ti te funciona, pues genial!! la primera semana con cualquier dieta es cuando mas se pierde, de 2 a 3 kilos, luego la bajada es mas lenta, pero esos primeros kilos suelen ser liquidos de la retencion acumulada que tenemos, mucho animo y no desesperes, los resultados no pueden ser inmediatos, a que no engordaste todo en 15 dias? pues la perdida igual, debe ser progresiva.

TITINA, que tal? como llevas esos puntos, si te sobran muchos pasamelos a mi!!!! que me muero por un cacho de pan!!

TARRY, tu puedes permitirte ahora esos caprichos, has perdido muy bien, solo controla no pasarte mucho en el peso para poder retomar la vida sana

HEKA, hola guapa, perdona que te lo diga pero lo de tu madre no tiene nombre...!!!!
me he quedao con la boca abierta!! lo importante es tu autoestima que parece que está por encima de todo, eso es!! ese es el pensamiento!! no te quepa duda de que vas a conseguir lo que quieras, en junio estamos todas buenisimas!! la gente verá aparecer una avalancha de tias buenas por la calle, y diran de donde han salido todas estas??
pues ya estabamos aqui!!!

MARIACHIS, muy bien tu preparadita para los imprevistos con tu comida de dieta, muy buena idea! ten en cuenta que hacer la dieta de lunes a viernes y dejarla el finde solo sirve para mantenerse en el peso , no para adelgazar, mucho animo

y a todas las demas, que no se si me olvido de alguien...(seguro que si) perdonadme!!
mucho animo a todas!! mucha fuerza, pensad en vuestro objetivo y no dejaros caer en la tentacion , amen.

yo voy a prepararme que esta noche salimos, a ver el carnaval del pueblo, es l anoche del pijama, sale todo el pueblo en pijama, zapatillas de casa, batas... por lo menos no tengo que hacerme disfraz!! la verdad no tengo muchas ganas, hemos quedado para hacer botellon en casa de un compañero de mi marido, seremos 7-8 personas, y yo no puedo beber, les he dicho que me compren cocacola zero, que tampoco puedo... pero por lo menos tener algo en el vaso que no sea agua!! ufff y explicarle a todo el mundo , no puedo tomar nada que llevo una dieta especial... y que te digan venga tonta por un dia no pasa nada... pues nooooo!!!
ala!! cocacola zero!!!

besitos para todas guapisimas!!!
parece que estamos compitiendo por llevarnos el premio persiana....

T
tahira_8996341
31/1/08 a las 22:22

Hola
hola micalet pos la verda es q bastante bien no paso hambre y como mas variado q antes antes solo comia pasta ..pasta......pasta.....pasta.....carne con patatasfritas y pasta y pasta y pasta jejejje encambio ahora como gisates champiñones pescado....bueno de to jajajaja.tnego ganas de que llege el lunes pa pesarme aber q pasa(espero bajar xq encima q yo tengo empleo pa pagar las paso ... menos mal que me e kitado de sallir de fiesta y ahorro q si no.....)tambien noto q espulso mas gases no se si sera bueno jejjey voy mucho mas a orinar.
estoy a la espera que me agan efctos las bolitas que echo al yogurt xq pa ir al baño yo soy la lexe(ya me entiendes)x lo demasn con ganas de bajar aunque,oy no e podido hacer la media mañana xq justo me llamaron para acer una restitucion en un colegio(solo un dia cuidando a pekes) y justo empezaba a la ora de la media mñana espero q esto no afecte a mi cuerpo.como me lio hablar e!!!jejee

Z
zhao_8731571
1/2/08 a las 9:09

Buenos dias!!!!
Hola Chicas, esoty aqui con muchos animos, que no deberia porque la cena no fue para nada sanita como decis por ahi.ejjejejej; pero este finde me pongo en lo de los pures y las sopitas y ya vereis que la semana que viene no me pasaré ná de ná.
Esta semana no me he pesado, pero hoy por lo menos noto que no se ven tanto los michelines...eso es un avance importante...peor es nada, verdad? jejejejjejej.
Pues chicas mis amigos de toda la vida me llaman lucecita y es muy gracioso, porque cuando alguien solo me conoce por referencias cuando me ve aparecer hace una cara de eing? esta es lucecita o luceron..jejejejejejje
También os cuento que desde el miercoles procuro arreglarme un poco mejor, aunque mi jefe está de viaje, mis compis me dicen UF! tia pero que guapa estas con maquillaje.. y por supuesto no ha faltado el impresentable que dice si, es verdad y eso que esta gorda..pero yo paso porque ese tipo de personas no vale la pena..además como dice Micalet en su post en Junio (para mi cumple por cierto) estaremos toás buenorras y ya se tragará sus palabras..jejejjeje
Creo que yo también aunque soy nueva estoy haciendo meritos para el premio persiana...JEJEJEJ!!!
Un besito y hasta el lunes, que en casa no tengo internet..
Buen finde y sed malas (menos en la comida) porque las buenas van al cielo, pero las malas vamos a todos los sitios...JEJEJEJE

A
an0N_910001899z
1/2/08 a las 11:29

Buen fin de semana a todas!!
Hola guapas!!
Como ha ido la semana?
Ahora llega lo peor ke es cuando nos pasamos de la cuenta jeje
Espero que tengais un finde estupendo y lo paseis muy bien en los carnavales.
Intentar portaros bien y no pekeis demasiado jeje
Un beso muy fuerte!
Y acordaros de la bascula antes de comer cualkier cosas indebida jeje
Muaksssss

M
meriam_7492120
1/2/08 a las 16:05

Vierneess! argh!
Bueno...Chicas, ayer me pase..XD Despues de la cena...tenia hambrecilla de cositas dulces...y como me habia portado tan bien ultimamente y tanto ejercicio y mil excusas mas que no valen pues me zampe unas cuantas galletitas! Pero NO PASA NADA! Que se arregla todo...hoy ya estoy otra vez sanita sana Ademas que estoy enfermita ostras, asi que necesito energia:p!

Os pongo mi menu por ahora..ya que hoy es un dia de esos buenos!

d: rebanada de pan integral con mermleada light y cafe con leche de soja y sacarina
c: sopa de lentejas y verduritas y un huevo duro, y dos biscotes / te verde
m: 2 mandarinas y te rojo
c: sana y ligera! Como siempre!

QUE BIEN QUE LO ESTOY HACIENDO HOY! Esoty orgullosa y todo..pero no me estranya..los dias que empiezo pronto el cole me muero, y hoy me he levantado a las 10...por eso no cuesta hacer dieta...:p

Supongo que ha supuesto un gran cambio acostumbrarme a no comer postre despues de las comidas...No os parece? A ver que no es malo un poco de yoghurt o fruta, pero en vez de el postre te lo tomas de merienda o mediodia! Es mejor que despues de la cena una fruta no? creo...

LUCECITAA! QUE BIEN... me algero un monton que te arregles y que te digan cositas! Y QUE QUE ESTES GORDA! Tambien se puede ser guapa no...como is ser gorda fuera una cosa tan abnormal....que cosas! La gente esta majareta.... Pero ya veras a poco a poco se van a tener que tragar las palabras, porque este verano como dice micalet estaremos estupendas! Si es que tego una ilusionnn! De poder correr por ahi con mi bikini sin miedo a que me vean o lo que sea...La verdad es que estaba un poco acomplejada, pero ahora me veo estupenda...Aunque me faltan 5 kilitos:p...Pero bueno! Estoy mas o menos feliz..Ahora a mentalizarse que tengo que acabar de perderlos..porque como estoy tan contenta con esto parece que me olvide de los que me quedan XD...JAJAJ!

Yo este finde no salgo que estoy enfermita..pero al otro sehhh! Y me portare malmal! Y bien tambien...jiji

Bueno un besito a todas! aver si os pasais estos dias que en el finde siempre se apaga mucho! Un besoo

M
mirka_9177447
1/2/08 a las 19:58

Yo me uno al plan de adelgazamiento, necesito mucha motivación!
Mido 1.74 y peso 80 kilos...lo siento, pero me he pasado con el pan, el resfresco, el queso y algunos dulces-galletas-chocolates. De verdad que estoy deprimida y ya ni se me ve cintura, que puedo hacer para motivarme?. Como de dieta, pero como como 5 piezas de fruta al día, con un montón de lácteos y hasta por eso engordo o me voy disque manteniendo. Pero necesito hacer algo pronto...pero yaaaaaaaaa!! Lograré tener la mentalidad de querer adelgazar más y más y más...yo sería feliz con 50 y tantos kilos, 60 kilos...de perdida 70 kilos, necesito adelgazar mucho...buuuuuuuuuuuuuuuuuu!

M
meriam_7492120
1/2/08 a las 23:38
En respuesta a mirka_9177447

Yo me uno al plan de adelgazamiento, necesito mucha motivación!
Mido 1.74 y peso 80 kilos...lo siento, pero me he pasado con el pan, el resfresco, el queso y algunos dulces-galletas-chocolates. De verdad que estoy deprimida y ya ni se me ve cintura, que puedo hacer para motivarme?. Como de dieta, pero como como 5 piezas de fruta al día, con un montón de lácteos y hasta por eso engordo o me voy disque manteniendo. Pero necesito hacer algo pronto...pero yaaaaaaaaa!! Lograré tener la mentalidad de querer adelgazar más y más y más...yo sería feliz con 50 y tantos kilos, 60 kilos...de perdida 70 kilos, necesito adelgazar mucho...buuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Holaa!
A ver...lo primeor es que o te deprimas y animate que con deprimirte no resuelves nada no? Y que chica, midiendo 1.74 la verdad pesar 80 kilos NO ES NINGUNA BARBARIDAD! Puedes adelgazar para estar delgada, pero no debes de preocuparte pork tu bmi no debe darte muy alto creo... De todas formas, entiendo que quieras pesar unos 70 kilos. Yo creo que para tu altura te recomendaria comomucho pesar 65 kilos...Pero nos oy ninguna nutricionista ni nada! Bueno ahi esta. De momento 10, y si lo ves bien 5 mas y estaras perfecta! Y no vas a coger ninguna mentalidad de querer adelgazar mas y mas y mas..porque eso es peligroso, la MENTALIDAD que debes tener es la de aceptarte quien eres y como eres, y qurer comer cada vez MAS SANO! Unas galletitas, chocolaintas una vez NO PASA NADA, si sabes compaginarlo con una vida totalmente equilibrada y sana!

Micalet colgo un esquema de como comer muy bueno en el foro! Si se pasa por aqui quizas pueda repescarlo. Es que yo no se como hacerlo, ni donde esta ni nada, pero te cuento que basicamente es esto:

d. rebanada de pan con algo (no me acuero que) un cafe con leche y una fruta
mm: elegir 2 de los sieguientes:
- barrita de cereales
yoghurt
fruta
dos biscotes con queso light de untar
y algo mas que no me acuerdo
c: verdura, o ensalada, o sopa de veruras o algo asi y de segundo un trozo de carne, pescado o huevo duro
m: lo mismo que mediodia pero alternando (no te repitas, que aburre vamos..)
c: lo mismo que la comida pero en cantidades mas chiquitinas

Y puedes a~nadirta 6 biscotes a lo largo del dia cuando quieras! AYUDA un monton no comer fruta o yoghrut despues d ela comida o la cena, por lo menos esa es mi experiencia. veras yo mido 1.64, ojala pudiera ser tan alta como tu, pero ya estoy bajando de 65! Antes eso imposible. Cuando empeze en noviembre cone sta dieta pesaba 70, ahora 64!! Y estoy, espero bajando mas:p

ya nos contaras que tal va...no te desnanimes, y recuerda que puedes esciribr aqui siempre que quieras para desfogarte y contarnos como te va con la dieta y todo lo que lo rodea! Un besooo

M
mirka_9177447
2/2/08 a las 4:03
En respuesta a meriam_7492120

Holaa!
A ver...lo primeor es que o te deprimas y animate que con deprimirte no resuelves nada no? Y que chica, midiendo 1.74 la verdad pesar 80 kilos NO ES NINGUNA BARBARIDAD! Puedes adelgazar para estar delgada, pero no debes de preocuparte pork tu bmi no debe darte muy alto creo... De todas formas, entiendo que quieras pesar unos 70 kilos. Yo creo que para tu altura te recomendaria comomucho pesar 65 kilos...Pero nos oy ninguna nutricionista ni nada! Bueno ahi esta. De momento 10, y si lo ves bien 5 mas y estaras perfecta! Y no vas a coger ninguna mentalidad de querer adelgazar mas y mas y mas..porque eso es peligroso, la MENTALIDAD que debes tener es la de aceptarte quien eres y como eres, y qurer comer cada vez MAS SANO! Unas galletitas, chocolaintas una vez NO PASA NADA, si sabes compaginarlo con una vida totalmente equilibrada y sana!

Micalet colgo un esquema de como comer muy bueno en el foro! Si se pasa por aqui quizas pueda repescarlo. Es que yo no se como hacerlo, ni donde esta ni nada, pero te cuento que basicamente es esto:

d. rebanada de pan con algo (no me acuero que) un cafe con leche y una fruta
mm: elegir 2 de los sieguientes:
- barrita de cereales
yoghurt
fruta
dos biscotes con queso light de untar
y algo mas que no me acuerdo
c: verdura, o ensalada, o sopa de veruras o algo asi y de segundo un trozo de carne, pescado o huevo duro
m: lo mismo que mediodia pero alternando (no te repitas, que aburre vamos..)
c: lo mismo que la comida pero en cantidades mas chiquitinas

Y puedes a~nadirta 6 biscotes a lo largo del dia cuando quieras! AYUDA un monton no comer fruta o yoghrut despues d ela comida o la cena, por lo menos esa es mi experiencia. veras yo mido 1.64, ojala pudiera ser tan alta como tu, pero ya estoy bajando de 65! Antes eso imposible. Cuando empeze en noviembre cone sta dieta pesaba 70, ahora 64!! Y estoy, espero bajando mas:p

ya nos contaras que tal va...no te desnanimes, y recuerda que puedes esciribr aqui siempre que quieras para desfogarte y contarnos como te va con la dieta y todo lo que lo rodea! Un besooo

Gracias amiga!
Pues mañana domingo empezaré el régimen, pues hoy ya desayuné como por 2 personas. Seguro que si me cambio a los desayunos que me recomendaste, no comeré tanto y a ver que tal. Wow, si yo en dos meses bajara tanto...creo que si me estoy animando a apuntarme a la vida sana.

Que linda sollaray, a por ello, que nosotras podemooos! Besooos!

M
mirka_9177447
2/2/08 a las 12:11

Lo siento pero yo voy adelgazar comiendo!
Acabo de hacer la compra y que creen que me compré? alguna cosa prohibida, pero poquitas. Todo lo necesario para unas ensaladas, biscotes, queso philadelphia, barritas, yogures y chicles...por si me entran las ganas de masticar y no parar, pues un chicle sin azucar no sera para tanto, también compre zumo de frutas sin azucar. De lo prohibido alguna galleta y una copa de chocolate. Ya estoy harta de sentir la necesidad de cosas dulces y en vez de eso comer fruta, no no, no más todo lo que se me antoje comeré, pero si antes me comía muchas galletas, ahora solo una o así. Vamos que empezaré por pocas cantidades. Aunque en el desayuno me pasé, más o menos la voy llevando hoy sábado, pues fui caminando a hacer la compra..en eso yo calculo que baje como 300 gramos. Si como y ceno poquito no puede ser un día tan malo. De verdad hacer lo que dijo una chica, de no pasarse en carnavales, pues cuando llega el fin de semana es el descontrol total; igual con los días festivos. Tenemos que ponernos de buena voluntad y en verano todas ir a la playa o al piscina y estar a gusto con nuestros cuerpitos. Vamos que de aqui al verano, estamos a tiempo suficiente. Lo importante es que sigamos en contacto y de verás, yo quiero vuestra motivación, al menos hasta que llegue verano, para ver como hemos terminado. Besos y buen fin de semana.

S
sanya_6347024
2/2/08 a las 12:50

Hola chicas yo estoy en otra charla y tb os leo a vosotras
y me gustaria haceros una pregunta ,alguna estuvo haciendo dieta toda la semana y no adelgazo?yo llevo 9 dias sin bajar de peso,estoy preocupada pues no me pase comiendo,gracias

M
mirka_9177447
2/2/08 a las 14:36
En respuesta a sanya_6347024

Hola chicas yo estoy en otra charla y tb os leo a vosotras
y me gustaria haceros una pregunta ,alguna estuvo haciendo dieta toda la semana y no adelgazo?yo llevo 9 dias sin bajar de peso,estoy preocupada pues no me pase comiendo,gracias

Si te mantienes ya es ganancia!
Que cosa más rara, yo la verdad es que no adelgazo y como de dieta, pero le echo la culpa a los lácteos y a la fruta. Acabo de pensarme unos menús variados, con todo y chucherías a ver que tal me resulta. Podeis opinar si lo veis bien, si es de morirse de hambre o es buena idea.

Domingo

DESAYUNO

Leche con cereales diluídos (de fibra)

MEDIA MAÑANA
1 galleta digestive de chocolate con leche

COMIDA
Lentejas, con guisantes y jamón cocido

CENA
Zumo de frutas
1 biscote grande con queso philadelphia
ó café con leche y azúcar

Y agua la más que pueda beber

Lunes

DESAYUNO

Actimel y barrita con trocitos de chocolate

COMIDA

Ensalada (lechuga, tomate, apio, maíz, queso de burgos, atún)
1 pan tostado

CENA

Leche con cereales diluídos
1 galleta digestive con leche

Los demás días lo mismo, pero variando no desayunando, ni cenando lo mismo.

Me parece duro de hacer, sobre todo por la cena del domingo...pero el domingo probablemente salga a tomar el cafecito, entonces ya no hay cena y si no es el domingo el lunes o cualquier día de la semana, seguro me lo tomó...así que voy previniendo. Cómo ven mis menús? adelgazaré si lo sigo exactamente como lo escribí...la verdad es que me desanimo mucho de no poder darme atracones.

DESES26 ánimo, no porque no hayas bajado nada, empieces con la vida sedentaria...hagamos ejercicio. Yo ahora mismo saldré a caminar, que me comí una copa de nata con chocolate.
Espero que no me engorde mucho eso...ahora solo es cuestion de hacerme a la idea de cenar poco y no merendar. Pero bueno el día que empiezo de lleno, es el domingo y me va a estar prohibido hasta que no baje algún gramo, la otra copa de chocolate. Que mal si tuviera alguien con quien compartirla y es que hoy se me antojo y solo vendian 2 por paquetes...una sola no la vendían. Es lo malo que me pasa a mi, compro para mi sola y aveces me es demasiado y quiero comerlo rápido. Pero tengo que poner de mi parte, yo quiero ir a la piscina en verano...tengo la lejana ilusión de que puedo llegar a 75 kilos en un mes, comiendo como mis menús; hasta que me cansé de esa comida y cambié a otra. Que opinais? bienvenida DESES26

M
mirka_9177447
2/2/08 a las 14:41

A ver...2 kilos al mes?
con mis menús, será posible?...yo tampoco soy nutrióloga, pero vamos trato de arreglarmelas sin tener que gastar dinero en naturhouse. Me da que voy a dejar la otra copa de chocolate para el mes de marzo, si me la chimpo en este mes, me da que no adelgazaré nada.

M
meriam_7492120
2/2/08 a las 20:30

Sadetti!
Guapa, que tal lo llevas? Sabes...lo importante es que aprendas a valorar la comida sana! Se que te encantan las galletas con chocolate, las copas con nata, los cereales con azucar, un cafe con leche y azucar por la noche...Te veo una chica que te gsuta lo dulce, pero debes de aprender a comer verdura y pescado por ejemplo.
Lo mejor es cenar cosas de este tipo, no solo una biscote y un cafe! Eso es un poco exagerado. Te vas a sentir mas llena con un menu como por ejemplo, unas espinacas con un poquitin de aceite de oliva crudo, un trozo de merluza a la plancha y dos biscotes integrales. Muy pocas calorias lleva esta comida! Quizas las misma que podria llevar un bol de cereales sin azucar! y el doble de sana, y aprendes a comer simple pero con gusto y sano!

Pero bueno...Yo me pese hoy, y peso ya 63 Whuhuhuhui!


Un besoo

S
sharay_5178892
3/2/08 a las 15:24

Buenasss!!!
chicas ya va terminando la semanita,
cual es el balance? positivo? seguro que si,
yo me acabo de levantar, anoche salimos al carnaval yo me hubiera venido antes a casa, por que ver a todos poniendose tibios a cubatas pasandoselo tan bien, haciendo el tonto... y yo con mi triste cocacola zero!
pero mi marido se lo estaba pasando tan bien, y salimos tan pocas veces que aguante hasta las 8 de la mañana!! hoy estoy cansadisima!! creo que a mis 28años me estoy haciendo vieja, hace 3 años empalmaba la noche con el dia y me iba a la universidad luego al trabajo, y luego salia otra vez!!! ahora eso es impensable...

bienvenida sadetti!!
te comento un poco tu menú:
el desayuno está bien, tienes la proteina de la leche, la fibra y los hidratos de carbono de los cereales, pero te faltan las vitaminas, añade una fruta o 1 zumo natural.
a media mañana muy bien.
en la comida, o te sobran las lentejas o te sobran los guisantes.

S
sharay_5178892
3/2/08 a las 15:31
En respuesta a sharay_5178892

Buenasss!!!
chicas ya va terminando la semanita,
cual es el balance? positivo? seguro que si,
yo me acabo de levantar, anoche salimos al carnaval yo me hubiera venido antes a casa, por que ver a todos poniendose tibios a cubatas pasandoselo tan bien, haciendo el tonto... y yo con mi triste cocacola zero!
pero mi marido se lo estaba pasando tan bien, y salimos tan pocas veces que aguante hasta las 8 de la mañana!! hoy estoy cansadisima!! creo que a mis 28años me estoy haciendo vieja, hace 3 años empalmaba la noche con el dia y me iba a la universidad luego al trabajo, y luego salia otra vez!!! ahora eso es impensable...

bienvenida sadetti!!
te comento un poco tu menú:
el desayuno está bien, tienes la proteina de la leche, la fibra y los hidratos de carbono de los cereales, pero te faltan las vitaminas, añade una fruta o 1 zumo natural.
a media mañana muy bien.
en la comida, o te sobran las lentejas o te sobran los guisantes.

Lo he enviado antes de tiempo
sigue del anterior:
donde está la merienda???????? la merienda es muy importante a la hora de hacer dieta, t ayudara a mantener el metabolismo activo, lo que hara que quemes mas calorias, y te ayuda a llegar a cena sin ansiedad. muy importante!!!

la cena muy escasa, las cenas deben ser ligeras, pero tu cena bien podia ser una merienda, la cena ha de componerse de un platito de verdura o ensalada, mas un plato de carne o pescado, o de huevo revuelto con la verdura del primer plato.

de la copa de chocolate mer no te digo nada, no? jejeje
puedes dejarla para el domingo a modo de premio si has echo la semana bien.

T
tahira_8996341
3/2/08 a las 22:15

Bueno toy cansada
mañana ya me toca pesarme x mi primera vez aber que tal pero ay algo q no entiendo.vale q sea finde semana y todo pero yo comi lo d mi menu sali de fiesta no probe ni gota de alkohol estube a agua(bueno me tome un biter kas sin alkohol xq la dietista me dijo q en dias especiales podia tomarme uno) y no pike nada y oy al pesamre engorde 300 gramos como se come eso???
ademas e pillado oy un refriado de la lexe y pa colmo oy me a entrado un bajoncillo xq el novio d mi madre anda diciendo que en cuanto me vaya de natur house recuperare todo lo que vaya a perder(es verda?es decir si me desapunto y yo seguiria con la dieta q me puso xo no tomaria las pastillas engoraria de nuevo y el doble?)lo toy pasando fatal mi cuerpo no ta acostubrado y de vez en cuando me entran atonjos de comerme un hamburgesa unas patatas fritas no lo ago xo fantaseo y pienso en lo q siento y pienso q no lo voy a consegir que en cualquier momento mi fuerza de voluntad ira al garete.

M
meriam_7492120
3/2/08 a las 22:57
En respuesta a tahira_8996341

Bueno toy cansada
mañana ya me toca pesarme x mi primera vez aber que tal pero ay algo q no entiendo.vale q sea finde semana y todo pero yo comi lo d mi menu sali de fiesta no probe ni gota de alkohol estube a agua(bueno me tome un biter kas sin alkohol xq la dietista me dijo q en dias especiales podia tomarme uno) y no pike nada y oy al pesamre engorde 300 gramos como se come eso???
ademas e pillado oy un refriado de la lexe y pa colmo oy me a entrado un bajoncillo xq el novio d mi madre anda diciendo que en cuanto me vaya de natur house recuperare todo lo que vaya a perder(es verda?es decir si me desapunto y yo seguiria con la dieta q me puso xo no tomaria las pastillas engoraria de nuevo y el doble?)lo toy pasando fatal mi cuerpo no ta acostubrado y de vez en cuando me entran atonjos de comerme un hamburgesa unas patatas fritas no lo ago xo fantaseo y pienso en lo q siento y pienso q no lo voy a consegir que en cualquier momento mi fuerza de voluntad ira al garete.

Oye...
No es bueno pesarse cada dia... Como ya te he dichio mas veces, confia en ti misma de que lo estas haciendo bien. Adelgazar no es una cosa que se hace y ya esta, no...Es aprendera a comer, a alimentarse adecuadamente y aprendre a disfrutar de todo tpo de comida sana, y poderse dar un reglin de vez en cuando que se disfrute y sea minimo! No hagas caso de nadia, y confia en ti misma. Si tu estas contenta yendo a naturhouse vas, y lo haces lo mejor que puedas! Yo estoy adelgazando sola, sin ir a naturhouse. Tambien se puede, y confio en que no voy a engordar, porque estoy aprendiendo a escucharme, a saber cuando es hambre, cuando antojo, y cuando estres.

Yo voy a una acpunutora para calmarme de estas cosas. Me va muy bien! Es caro, pero me fio de esto. Me hace sentir muy bien, vital y fuerte!

Lo haces genial! POruqe no escribes una vez que menu has echo, a ver si le vemos algo en eso...Y la pesa en la que te pesas, es tan fiable?

Bueno, ya nos contaras ma~nana...

Un bseo y animos!

M
mirka_9177447
3/2/08 a las 23:58

Cuesta arrancar!
soy un caso perdido, dije que iba a comer una sola galleta al día y ya me las terminé todas. No sé cuanto peso, pero 80 seguro, ya no tengo ganas de salir; todo mundo se cuida y yo no pienso en las consecuencias cuando como. Mañana será otro día y Dios mediante me armaré de voluntad!

T
tahira_8996341
4/2/08 a las :45

Mi menu para mañana
os pongo el menu para q me digais que os parece
mañana: cafe con leche(desnatada) 2 biscotes con queso liht(normalmente me pongo zumo pero se me acabaron las naranjas)
media mañana: una fruta
comida: pimientos rojos(unos pocos echos ocn una cucharada (pekeña de las d epostre) de aceite y un filete ala plancha yogurt bifidus
media tarde: una fruta
cena: ensalada y una trocito de bacalao echo al microondas y yogurt
ya ta bueno el yogurt ba cn las bolitas de natur house(fibra supongo q ya sabreis)
que os parece??

M
meriam_7492120
4/2/08 a las 8:37
En respuesta a tahira_8996341

Mi menu para mañana
os pongo el menu para q me digais que os parece
mañana: cafe con leche(desnatada) 2 biscotes con queso liht(normalmente me pongo zumo pero se me acabaron las naranjas)
media mañana: una fruta
comida: pimientos rojos(unos pocos echos ocn una cucharada (pekeña de las d epostre) de aceite y un filete ala plancha yogurt bifidus
media tarde: una fruta
cena: ensalada y una trocito de bacalao echo al microondas y yogurt
ya ta bueno el yogurt ba cn las bolitas de natur house(fibra supongo q ya sabreis)
que os parece??

Aha
Esta muy bien, pero a mi me ha ayudado un monton no comer NINGUN postre, ni yogurt ni fruta despues de las cenas y comidas... No se...

Espero que te vaya bien, y no pienses demasiado en ello, si no s ete hara muy duro!

Z
zhao_8731571
4/2/08 a las 9:55

Hola!!!
Hola Chicas, Estamos aqui empezando la semana...Yo con muchos pecaditos del fin de semana.. jejejejje
El sabado fue de pecado total...nada de comida ni cena sanitas..y un cubata...JOOOOOOO con lo bien que lo hice en la toda la semana...pero chicas..no salia hace tanto, me lo estaba pasando tan bien...si, ya lo sé, excusas, excusas...PROMETO FIRMEMENTE NO PECAR ESTA SEMANA...jejejje
Me gustan muchos vuestros menus, yo solo hago tres comidas al día, y cuando puedo 4 con la merienda, no tengo tiempo en el trabajo de la media mañana. No me he pesado porque me da miedo que la bascula no baje y desanimarme, aunque el sabado para irme de fiesta saque un jersey que no me estaba nada bien y me lo puse; lo mismo que hoy la ropa que tengo antes no me dejaba respirar..jejjejje.
CHICAS ARRIBA ESE ANIMO!!! A POR ESOS KILOS..
LA META: UN VERANITO DE BIQUINIS, PANTALONES CORTOS Y HOMBROS AL AIRE....
Un Besito y animo de esta pecadora que esta en proceso de reinserción.
Saludos a Todas...aún es pronto para nombraros, perdonarme...vale? jejejejje

T
tahira_8996341
4/2/08 a las 11:00
En respuesta a tahira_8996341

Mi menu para mañana
os pongo el menu para q me digais que os parece
mañana: cafe con leche(desnatada) 2 biscotes con queso liht(normalmente me pongo zumo pero se me acabaron las naranjas)
media mañana: una fruta
comida: pimientos rojos(unos pocos echos ocn una cucharada (pekeña de las d epostre) de aceite y un filete ala plancha yogurt bifidus
media tarde: una fruta
cena: ensalada y una trocito de bacalao echo al microondas y yogurt
ya ta bueno el yogurt ba cn las bolitas de natur house(fibra supongo q ya sabreis)
que os parece??

.....
los yogures sson bifidus y desnatados m acen bien pa ir al baño.a mi desd lueg m funcionan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook