Foro / Salud

Bajé 28 kilos...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 19:00
A
aliana_9123627
26/11/06 a las 7:45

Hola chicas! algunas ya me contactaron...les resumo, quiero que sepan que se puede...nadie dice que sea fácil...pero se puede..hay q cambiar el hábito y ponerse un objetivo alcanzable!! cuando me dijeron q tenía que bajar 30 kilos...me dije: imposible!!!! nunca lo lograré así...empecé la dieta y me decía a mi misma que tenía que bajar 9 kilos...no soportaba pensar en 2 cifras!! así q decía 9...así logré mi primer objetivo...nutricionista...bajé 9.......y vamos x 9 kilos más....y luego otros 9...finalmente en estas metas escalonadas logré bajar 28 kilos!! Ya hace un año y medio casi...estoy felíz...tengo 31 años...una nena de 2 años y medio...antes de quedar embarazada pesaba 98kgs...embarazada llegué a 106 y luego de tenerla quedé en 102...como verán...el embarazo no tuvo nada que ver....venía de antes!! Un cambio de actitud y voluntad de verme bien y entrar en esos ... pantalones talle 32 ( 42 ) !! que jamás soñé que iba a entrar! el ultimo registro q tenía de un pantalón cercano a ese talle era de los 13 años más o menos! jajajjaja en fin...mido 1,66 y peso unos 73kgs..más que felíz...digamos que estoy curvosa...y yo la verdad q le doy importancia a la imagen que devuelve el espejo y no tanto al percentil de altura/peso q no siempre es tan matemático...y más vale q algo siempre sobre y no que falte no?? jajajjaa Para las chicas de Argentina...mi doc esta en www.dietasana.com.ar
al principio me dio pastillas...sin anfetaminas...pero pastillas...bajé los 9 primeros kilos y empecé a hacer ejerciciocios entrenando en casa...ya q con el trabajo 9hs fuera de casa..la nena, mi marido, no puedo darme el lujo de desaparecer para ir al gimnasio...no está mal ehh? pero la culpa me mataba! ... así q los primeros 9kgs me insentivaron muchísimo!! luego empecé a dejarlas de a poco..y seguí bajando....y así..
Les deseo toda la suerte y mas!!! Proponganse objetivos escalonados!! dividan sus kilos en metas alcanzables...parece que no...pero funcion mucho mejor a nivel psicológico! al menos conmigo funcionó! Era una risa...xq mis compañeros en la oficina me decían: y ahora cuantos te faltan?? 9 respondía! jajajajja siemrpe 9! Ni muerta les decía la verdad! jajajajjjaa
Mi correo es romilandia@gmail.com
Besos!

Ver también

G
greisy_6218771
29/11/06 a las 21:39

Hola soy loren178
tengo 28 años 3 niños y me siento deprimida porque estoy frustrada como mujer tengo mi esposo pero parece que cada día nuestra relación va peor y esto se lo atribuyo a mi sobrepeso creo que el tiene otras relaciones y eso me frusta por favor envieme su dieta. atentamente
loren 178

G
greisy_6218771
29/11/06 a las 21:39

Hola soy loren178
tengo 28 años 3 niños y me siento deprimida porque estoy frustrada como mujer tengo mi esposo pero parece que cada día nuestra relación va peor y esto se lo atribuyo a mi sobrepeso creo que el tiene otras relaciones y eso me frusta por favor envieme su dieta. atentamente
loren 178

I
iraide_9382598
30/11/06 a las 19:00

Como lo busco???
y como buscamos tu dieta en vidasana???? algún título??? gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir