Foro / Salud

Comienzo hoy 1 de junio la dieta de los 13 días!

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 18:12
A
aide_9120171
11/6/09 a las 15:25

hola mis peques
hola niñas pasaba a saludarlas y a ver como les esta llendo y por lo q veo, les va genial. LARAMISMAGEOL: no importa si se puede seguir una dieta o no lo importante es q lo intentastes, pero tan mal no te fue, yo solo aguante dos dias un montonononnnnnnnnn jajajaj NAIMA705: la bajada de peso q has tenido fue increible, en realidad entaba un poco incredula con respecto a la dieta, pero veo tus resultados y si vale la pena, ADELANTE SINAZUCAR: creo si mal no lei q fuiestas la unica q tuvo el valor de hacer la dieta a rejatabla, la verdad te felicito, ojala tuviera tu fuerza de voluntad, aunque te confiezo q el lunes, intentare empezar otra vez con la dieta y espero q mi cuerpo, me responda como yo quiero, a ver si se me quita algunos kl locos : q no se quieren ir. Bueno niñas las dejos les mando un saludito a todas y sigan adelante , si llego a empezar el lumes me doy una vueltita y les cuento, a si me echan alguna PORRA . besitos desde ARGENTINA

Ver también

S
sanaa_6156747
11/6/09 a las 16:46
En respuesta a aide_9120171

hola mis peques
hola niñas pasaba a saludarlas y a ver como les esta llendo y por lo q veo, les va genial. LARAMISMAGEOL: no importa si se puede seguir una dieta o no lo importante es q lo intentastes, pero tan mal no te fue, yo solo aguante dos dias un montonononnnnnnnnn jajajaj NAIMA705: la bajada de peso q has tenido fue increible, en realidad entaba un poco incredula con respecto a la dieta, pero veo tus resultados y si vale la pena, ADELANTE SINAZUCAR: creo si mal no lei q fuiestas la unica q tuvo el valor de hacer la dieta a rejatabla, la verdad te felicito, ojala tuviera tu fuerza de voluntad, aunque te confiezo q el lunes, intentare empezar otra vez con la dieta y espero q mi cuerpo, me responda como yo quiero, a ver si se me quita algunos kl locos : q no se quieren ir. Bueno niñas las dejos les mando un saludito a todas y sigan adelante , si llego a empezar el lumes me doy una vueltita y les cuento, a si me echan alguna PORRA . besitos desde ARGENTINA

Hola chuchy!
Qué alegría saber de ti!
Pues aquí seguimos aguantando y hartas de comer lechuga!! jejeje
Yo estoy contentísima con los resultados, aunque confieso que es muy duro... y a partir del domingo que acabo la dieta, a seguir comiendo sano para mantenerse.
Si comienzas de nuevo la dieta el lunes, te recomiendo comer una fruta por la tarde, porque a mi me entraba mucha debilidad esperando la hora de cenar y estos días estoy merendando un frutita.
Y ya sabes, si te notas mal, no sigas con esta dieta y busca otra que no sea tan dura, tu salud es lo primero.
Muchos besitos!

A
an0N_971946299z
12/6/09 a las 9:35

Holaaaa palilloss!!!!
Hola chicas!!!
Jo! qué envidia me dáissssss!!!!!!!!
Me alegro muchiiiiiiiisimo por todas las que estáis perdiendo kilitos!!!
Os cuento: he intentado hacer varias veces la de los 13 días. La verdad es que en los 4-5 primeros días me quito más de 2 kg, pero no sé si os pasa, cuando paso del 5, es decir después del día del pescado, siempre me peso y he cogido peso(100-200gr.)que vale, no parece mucho pero en una dieta tan estricta, se supone que o te mantienes o pierdes, PERO NO ENGORDAS!!! Total que como siempre me pasa lo mismo, al 6 día lo dejo.
Por favor, contadme vuestra experiencia, quizá también es malo, porque me peso todos los días
Gracias a todasssssss

S
sanaa_6156747
12/6/09 a las 10:09

Dia 12!!
Hola chicas! ¿Cómo va la cosa?
Sinazucar ¿Aguantaste sin comer pizza? Menuda tentación!! jeje Me encanta la pizza! Si al final comiste un trocito no pasa nada mujer, que lo has llevado muy bien.
Hola Olga! Pues como habrás visto la dieta es muy dura, y algunas hemos caído en alguna tentación, pero nos está yendo bastante bien. Yo he perdido 4 kilos de momento, a pesar de mis deslices. También debo decir que meriendo una fruta porque si no, no aguanto hasta la cena!
Yo al principio tb me pesaba todos los días, pero decidí no hacerlo para no obsesionarme demasiado y cada vez que me peso, me llevo una alegría! Si te animas a hacerla, desde aquí todo nuestro apoyo!
Yo además estoy yendo 3 veces por semana a un centro de belleza a hacer un programa de adelgazamiento de 10 minutos en una máquina de esas vibratorias. De momento sólo he ido dos 2 días, pero por otras experiencias que conozco, parece que funciona.
Bueno wapetonas, mucho ánimo que sólo nos quedan dos días!
Besos!

S
sanaa_6156747
13/6/09 a las 10:54

Dia 13!! último día!
Hola a todas!
Hemos llegado al último día, a pesar de algunos deslices... jeje
Sinazucar, que envidia tu fuerza de voluntad! Yo hubiera atacado esa pizza seguro! jeje
Lara muchas gracias por la dieta de mantenimiento, es sencilla y completa, la seguiré. Mucho ánimo con tu nueva dieta, seguro que lo consigues.
Bueno, mañana a pesarse y poner nuestros resultados finales. Suerte!

S
sanaa_6156747
14/6/09 a las 19:44

Hola chicas!
Hemos terminado la dieta!
Me he pesado esta mañana: 52.7!! He perdido en total 5 kilitos!
Me veo estupenda y lo noto muchísimo en la ropa, estoy encantada! Ahora a llevar alimentación sana para mantenerse.
Sinazucar ¿Qué tal el final de dieta? ¿Cuánto has perdido? Espero que estés tan satisfecha como yo.
Y las demás que habeis escrito por aki, no estoy segura si hay alguna más que haya completa la dieta...
Un saludo a todas y nos vemos por aki!
Suerte!

S
sanaa_6156747
15/6/09 a las 10:11

Hola wapa!
Qué bien! 5 kilitos menos cada una!
Pues para mantenerme he pensado en no ser muy estricta y simplemente comer más sano, ya sabes, ensaladas, seguir comiendo a la plancha, cena ligera... Porque hasta ahora yo era mucho de fritos y comida basura y eso no puede ser!
Y tú? Vas a continuar con esta misma dieta? O harás otra más llevadera? En cualquier caso te deseo mucha suerte y que consigas tu objetivo!
Besos!

Y
yiwen_5550836
15/6/09 a las 14:54

Gracias por la informacion
hola
las ensaladas aliñadas con aceite y vinagre y sal ? poco claro pero aliñadas o con limon
ciaoo animoo y ya veras como adelgazas

S
sanaa_6156747
15/6/09 a las 19:41
En respuesta a yiwen_5550836

Gracias por la informacion
hola
las ensaladas aliñadas con aceite y vinagre y sal ? poco claro pero aliñadas o con limon
ciaoo animoo y ya veras como adelgazas

Hola larraez!
Yo las ensaladas las aliño sólo con vinagre, pero lo hago desde siempre, no sólo en la dieta. Supongo que podrás ponerle sal y aceite en cantidad moderada.
Un saludo!

S
sanaa_6156747
16/6/09 a las 10:18

Hola sunny!
Pues yo el domingo hice la cena del sábado. Es que el sábado tuve que comer en el centro de trabajo y me salté la dieta, por lo que el domingo tomé lo correspondiente a ese sábado.
Yo creo que puedes cenar lo que quieras, porque yo, aún teniendo algún desliz, he bajado 5 kilos.
Mucha suerte y ánimo, que funciona!

N
neu_9561856
20/6/09 a las 21:18

Saborear la tortilla de patata para las que haceis dieta
Hola chicas,!!! es la primera vez que entro por aqui,una cosa me llevo a la otra,y vi tu mensaje de la tortilla,en fin,hay una forma de hacer tortilla de patata y sin apenas aceite,si quereis tomar nota,alla voy !!!!
en un recipiente válido para el microondas,echais una cucharada de aceite,una cebolla (a quien le guste) y 2,3 patatas medianas picadas finamente,vamos todo igual como si se fuera a freir,meteis el recipiente en el microondas al maximo y poneis durante 15 min,pero en tiempos de 5 min,es decir cada 5 min sacais y moveis todo,y volveis a meter,asi sucesivamente en 15 min,una vez este la patata y cebolla,que vereis que se queda como cocida,pues nada echamos los huevos y para la sarten,y ya esta,y luego a comerrrr!!!! vereis que esta rica,y como no tiene nada de grasa pues nada a degustar placidamente,
bueno chicas,espero que os guste,ya me contareis.un beso

A
an0N_912017299z
25/6/09 a las :27

La subo por se alguna chica necesita podiarla ya q las chicas ya la terminaron

A
an0N_912017299z
7/7/09 a las 18:12

Solo la subi por si alguna chica quiere copiar la dieta ya q las chicas ya la terminaron
SUERTE Y NO ESCRIBAS EN ESTA CHARLA, PORQ LAS CHICS YA LA TERMINARON SOLO LA SUBI PARA QUIEN QUIERA COPIARLA,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook