Foro / Salud

hoy empecé la dieta de rodrigo!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 10:36
A
an0N_572031299z
7/5/05 a las 15:09

Hola chicas, bueno, hoy empece la dieta, por lo pronto hambre no tengo, jejeje... Bueno chicas, ya os ire contando como me va... y si alguna se quiere apuntar... pues...Bienvenidaaaaaas!!!!

Bessitos!!

Ver también

Y
yanara_7464197
9/5/05 a las 10:15

Yo he empezado hoy!!
yo he empezado hoy, ha sido el desayuno mas eterno de mi vida.....a ver k tal se nos da!!

J
jannat_8747984
9/5/05 a las 11:43

Cual es la dieta de rodrigo?
Hola amigas, yo tambien necesito perder 10 kilos. Por favor ayudenme, me deprimo mucho con mi sobrepeso.

Y
yanara_7464197
9/5/05 a las 11:59

Ahi va.....
DESAYUNO

1 lata de atún en agua
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada ( la puedes conseguir en los almacenes naturistas)
3 cucharadas de vinagre de manzana
COMIDA

1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo
1 papa mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
CENA

1 lata de atún
Fruta
Verduras
ALIMENTOS PERMITIDOS

Las frutas que se pueden comer son solo: Melón, Piña o Sandia , en cualquier cantidad.

Las verduras se pueden comer de todas, de preferencia verdes, como: espinacas, brócoli, lechuga, col, ejotes etc., en cualquier cantidad.

La papa tiene que estar hervida, sin sal y sin aceite, al igual que el arroz.

En el caso del pollo, se debe quitar la piel y la mayor cantidad posible de acumulamientos de grasa (bolitas amarillas ) y hervirlo sin grasa y sin sal.

Se puede tomar refresco dietético.

No se debe cambiar ningún alimento, ni mucho menos suprimir alguno.

En caso de tener hambre, se puede comer 1 lata mas de atún en agua o fruta.

La lecitina de soya se puede poner sobre la fruta, y el vinagre se puede poner en las verduras como aderezo.

Ah! y es muy importante hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario.

Me la ha pasado una amiga mia, la hizo y bajo 7 kilos en una semana y dice que no se pasa hambre y que no recupero lo que perdio.... M estoy planteando empezarla mañana o pasado... si alguien se anima...

Y
yanara_7464197
9/5/05 a las 12:27

1 semana
se supone k la dieta es una semana, k en 7 dias puedes llegar a bajar hasta 7 kilos, se supone, no lo se, no tengo ni idea si se pueden tomar infusiones, yo esta dieta la konoci por el foro, pero no lo se, yo esta mañaan cuando empece a desayunar se me hizo eterna... para mi es demaseado para el desayuno ya me contaras tu k tal!! espero poderlo baja pk tengo una boda el dia 28 de mayo y me vendria bien, bajarlo ....

A
an0N_572031299z
9/5/05 a las 13:59

Hola chicas!!
Que tal? Yo la llevo bien, aunque llevo desde el sabado, la verdad es que cuento que la empece ayer, pq el sabado noche tuve un cumpleaños y me obligaron a beberme un par de copillas (que conste que yo no quería ehh )Asi que nada, a esperar resultados, tengo el atun aborrecio ya!! jajajajaj, pero bueno, se sobrelleva bien.
La dieta es de una semana, aunque puedes ampliarla unos diitas mas si puedes, jejeje, aunque por lo pronto una semanita na mas ehh!!
Bueno, cuando me pese el jueves, ya os contare que tal me esta yendo!!.
Besitos!
Muacks!

Z
zayra_6485814
9/5/05 a las 14:07

Yo tambien empiezo hoy dia 9
hola, hoy empiezo la dieta, por dios ayudarme!!! adoro el chocolate..

Y
yanara_7464197
9/5/05 a las 18:04

Teniendo en cuenta k son las 6 de al tarde.....
no tengo nada de hambre, yo estoy bien, sin hambre, pero la comida no es la ideal pero bueno, por ejemplo komo no me gusta la fruta las naranjas las exprimo!! el arroz me ha salido hoy malisimo, pero bueno estoy contenta pk se k lo vamos a conseguir , y chicas!!! k se supone en nuestras vidas comer tristemente una semana!!!! no nos va a costar nada ademas si dicen k es tan buena merece la pena!! la verdad k no se pasa hambre!! pero ante todo positivas!!

Y
yanara_7464197
9/5/05 a las 19:40

Se supone k no!!
pero es k es lo unico k me gusta y es sana y la naranaja es sana, asi k no creo yo k haya problema!! espero pk sino.....
no creo k pase nada ademas en zumo!! no lo se!! en cuanto akabe la semana.... te lo komentare!!

Y
yanara_7464197
10/5/05 a las 11:27

La fruta es...
la fruta se supone k es piña, melon o sandia, y vedura como te pone un poco mas abajo en la dieta, yo para desayunar tomo zumo de naranja pk es lo unico k me gusta de la fruta.. si k es lo de la lecitina de soja, hoy es mi segundo dia de la dieta y del atun estoy ya hasta... epro bueno ya me keda menos!! a ver los resultados no kiero subirme a la bascula hasta el jueves por lo menos.. a ver a ver k pasa!!

A
an0N_572031299z
12/5/05 a las 11:43

Holaaaaaaaaa!
Hola chicas, cómo vais?.... Yo... buff... madre mia, vaya semanita llevo, jejejeje, ayer fue el cumpleaños de mi prima, y todo el mundo ¡come, come, come! Y yo ¡no, nom, y no! jajajaja, que mal lo pase, hoy era el dia que tenia fijado para pesarme, pero para colmo.... me vino ayer la regla... y yo peso un mogollon mas con la rojilla, asi que,... no se si pesarme o no, lo unico bueno, es que con la regla se me quita el apetito, o sea que la dieta la terminare bien... bueno, si finalmente decido pesarme, pues ya os comentare.......
Por cierto, Nuriavit, enhorabuena!! que he leido ahora tu privi, y veras que tipillo se nos va a quedar pal veranito.... nos vamos a quedar como la mujer de popeye..jejejeje....
Besicos a toas!!
Arroyo1, si pones en el google "dieta de rogrigo" te saldra alguna pagina...

Z
zayra_6485814
12/5/05 a las 16:57

Verdura al desayuno? yo no
yo suelo desayunar un kiwi con una vaso de agua y a los 10 minutos unos pocos cereales integrales con un yogur o un par de tostadas integrales con queso light, depende de lo que me apetezca. nunca como cosas complicadas ni lecitinas ni cosas asi, ya me cuesta bastante, como para complicarme mas comprando todo eso.
noemi

A
adaia_5720317
16/5/05 a las 12:49

Bueno... pues termine la semanita de dieta y....
Hola chicas! que tal? Bueno, yo ayer termine la dieta, y hoy me pese...jejejeeje.. y.. sorpresa!!!
4.5 kilos menos!!!Madre mia, estoy que no me lo creo, empece con 75 y ya voy por 70.5....ya me queda menos para los 65!!!! Que alegria!!
Solo he sacado una conclusion despues de terminar esta dieta.... odio el atuuuun!!!! jejejeje, bueno chicas, espero que le haya ido a todas muy bien! Yo creo que voy a empezar ahora la de los 13 dias, que estoy en racha!!jajajaja, y ya mismo tocan los biquinis...jejejej, asi que.. a ponerse las pilas!

Besitos a todasssss!!

Z
ziyu_9430499
18/5/05 a las 8:44

Me animé
Hola,

Os he estado leyendo estos días y ayer por fín me he animado. Hoy he hecho el primer desayuno, y no os lo vais a creer, pero el revuelto de espinacas con Atún, no me ha sabido nada mal.
Pero no tengo muchas ideas para el desayuno, ¿Me podeís decir que desayunais vosotras ?
Bueno, ánimo a las que están en ello.

Z
ziyi_10043567
18/5/05 a las 12:35

Me puedes explicar...
En que consiste la dieta es que veo que muchas lo seguis y da buen resultado.gracias.

I
icia_6942266
19/5/05 a las 1:56

La subo
up

A
an0N_858830399z
19/5/05 a las 6:32

Estoy sorprendida
bueno creo que es la dieta maravillosa!! las felicito a todas y las envidio asi que por puede decirme en que consiste la dieta gracias

Z
ziyu_9430499
20/5/05 a las 10:48

Os la paso de nuevo
DESAYUNO

1 lata de atún en agua
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada ( la puedes conseguir en los almacenes naturistas)
COMIDA

1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo
1 papa mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral
Fruta
Verduras
CENA

1 lata de atún
Fruta
Verduras
ALIMENTOS PERMITIDOS

Las frutas que se pueden comer son solo: Melón, Piña o Sandia , en cualquier cantidad.

Las verduras se pueden comer de todas, de preferencia verdes, como: espinacas, brócoli, lechuga, col, ejotes etc., en cualquier cantidad.

La papa tiene que estar hervida, sin sal y sin aceite, al igual que el arroz.

En el caso del pollo, se debe quitar la piel y la mayor cantidad posible de acumulamientos de grasa (bolitas amarillas ) y hervirlo sin grasa y sin sal.

Se puede tomar refresco dietético.

No se debe cambiar ningún alimento, ni mucho menos suprimir alguno.

En caso de tener hambre, se puede comer 1 lata mas de atún en agua o fruta.

La lecitina de soya se puede poner sobre la fruta, y el vinagre se puede poner en las verduras como aderezo.

Ah! y es muy importante hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario.

Z
ziyu_9430499
20/5/05 a las 10:52

Tercer dia
Bueno hoy es mi tercer día y estoy un poco desconcertada.

Ayer ( ya sé que no debía, pero no lo pude evitar) me pesé por la noche y pesaba 72,700 ( empecé con 74,5 ) menos 1, 800 Kg , vamos bien, me dije dos días y casi dos kilos ....

Pero esta mañana, cuando me he ido a duchar, me peso ( en ayunas ) y 74,5 otra vez !!!!! Me he pesado 6 veces. Una de dos, o mi peso está mal, o la que está mal soy yo.
No me he tomado ni un café de máquina, nada que no esté en la dieta, y bebo más agua que un pez......

Bueno, ya que he empezado, seguiré hasta el final, pero me estoy desanimando.....

A
an0N_854874199z
20/5/05 a las 11:01

No sois las unicas.
Yo estuve haciendo la dieta una semana completa, y perdí solo 2 kilos. Al volver a hacer DIETA de nuevo nada mas acabarla volví a coger lo perdido en 3 dias. Me alegra no ser el unico bicho raro a la que le pasan estas cosas porque ya empezaba a pensar que soy "rarita de narices!!" .

Espero que las demas tengais mas suerte.

Yoda

Z
ziyu_9430499
20/5/05 a las 15:05

Eso pensaba yo
pero como la verdad es que siempre estoy a dieta, pues ahora me parece que como mucho.
Normalmente no echo nada de sal a la comida, menos cuando como tomate en ensalada, que si no no puedo con él, pero si noto que el atún en lata está muy salado. He visto que lo hay sin sal, pero solo del que viene en aceite. Igual es por eso. A parte de beber mucha agua, será bueno tomar té o algo asi ? O a lo mejor con la lecitina y el vinagre, ya no se debe tomar más cosas.
De todas formas, no me peso más hasta la semana que viene....
Muchas gracias por los ánimos. Yo también los mandó al resto de las que están en ello.

J
juliet_6975633
22/5/05 a las 11:53

Verdura en el desayuno
es importante las verduras en el desayuno que tomais vosotras,valen unas alcachofas de la que vienene en bote

Z
ziyu_9430499
23/5/05 a las 10:36

Nada de nada
Que no he bajado nada, y llevo desde el Miercoles.
Me parece que me estoy inflando como un balón. hoy empezado con el té rojo a ver que tal, pero

¿Sabe alguien algo bueno para la retención de líquidos ? Porque como esto siga así....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook