Foro / Salud

Dieta de rodrigo

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 17:59
A
an0N_572031299z
5/5/05 a las 19:35

Hola, alguna ha hecho esta dieta, es de una semana y se pueden dejar 6-8 Kilos, dicen que no sufres descompensacion, que es una dieta que hacen en los gimnasios y eso para competiciones... alguien sabe si es eficaz??? Me estoy planteando empezarla el Sabado....
Gracias!

Ver también

A
an0N_572031299z
6/5/05 a las 11:50

Up
UP!

A
an0N_572031299z
6/5/05 a las 12:18

Esta es la dieta
DESAYUNO

1 lata de atún en agua
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada ( la puedes conseguir en los almacenes naturistas)
3 cucharadas de vinagre de manzana
COMIDA

1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo
1 papa mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana
CENA

1 lata de atún
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana
ALIMENTOS PERMITIDOS

Las frutas que se pueden comer son solo: Melón, Piña o Sandia , en cualquier cantidad.

Las verduras se pueden comer de todas, de preferencia verdes, como: espinacas, brócoli, lechuga, col, ejotes etc., en cualquier cantidad.

La papa tiene que estar hervida, sin sal y sin aceite, al igual que el arroz.

En el caso del pollo, se debe quitar la piel y la mayor cantidad posible de acumulamientos de grasa (bolitas amarillas ) y hervirlo sin grasa y sin sal.

Se puede tomar refresco dietético.

No se debe cambiar ningún alimento, ni mucho menos suprimir alguno.

En caso de tener hambre, se puede comer 1 lata mas de atún en agua o fruta.

La lecitina de soya se puede poner sobre la fruta, y el vinagre se puede poner en las verduras como aderezo.

Ah! y es muy importante hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario.




Me la ha pasado una amiga mia, la hizo y bajo 7 kilos en una semana y dice que no se pasa hambre y que no recupero lo que perdio.... M estoy planteando empezarla mañana o pasado... si alguien se anima...

Bexxitos.

A
an0N_900150399z
6/5/05 a las 12:21
En respuesta a an0N_572031299z

Esta es la dieta
DESAYUNO

1 lata de atún en agua
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada ( la puedes conseguir en los almacenes naturistas)
3 cucharadas de vinagre de manzana
COMIDA

1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo
1 papa mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana
CENA

1 lata de atún
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana
ALIMENTOS PERMITIDOS

Las frutas que se pueden comer son solo: Melón, Piña o Sandia , en cualquier cantidad.

Las verduras se pueden comer de todas, de preferencia verdes, como: espinacas, brócoli, lechuga, col, ejotes etc., en cualquier cantidad.

La papa tiene que estar hervida, sin sal y sin aceite, al igual que el arroz.

En el caso del pollo, se debe quitar la piel y la mayor cantidad posible de acumulamientos de grasa (bolitas amarillas ) y hervirlo sin grasa y sin sal.

Se puede tomar refresco dietético.

No se debe cambiar ningún alimento, ni mucho menos suprimir alguno.

En caso de tener hambre, se puede comer 1 lata mas de atún en agua o fruta.

La lecitina de soya se puede poner sobre la fruta, y el vinagre se puede poner en las verduras como aderezo.

Ah! y es muy importante hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario.




Me la ha pasado una amiga mia, la hizo y bajo 7 kilos en una semana y dice que no se pasa hambre y que no recupero lo que perdio.... M estoy planteando empezarla mañana o pasado... si alguien se anima...

Bexxitos.

Hola
Yo me apunto pero como es eso de lata de atun en agua?? y lo de la soya,dnde se compra,es caro? besitos

A
an0N_572031299z
6/5/05 a las 12:30
En respuesta a an0N_900150399z

Hola
Yo me apunto pero como es eso de lata de atun en agua?? y lo de la soya,dnde se compra,es caro? besitos

Pues...
Las latas de atun en agua, vienen en pack, como las normales de calvo de toda la vida...jejejee....hay otras que son en agua, en vez de "aceite vegetal"... La lecitina de soja se compra en herbolarios o en algun supermercado con seccion de dietetica, yo la compre en alcampo, son unas latas grandes... lo que pasa es que no me acuerdo cuando me costo, pero no es muy cara...5 euros o asi creo....Un besito

A
an0N_900150399z
6/5/05 a las 12:45
En respuesta a an0N_572031299z

Pues...
Las latas de atun en agua, vienen en pack, como las normales de calvo de toda la vida...jejejee....hay otras que son en agua, en vez de "aceite vegetal"... La lecitina de soja se compra en herbolarios o en algun supermercado con seccion de dietetica, yo la compre en alcampo, son unas latas grandes... lo que pasa es que no me acuerdo cuando me costo, pero no es muy cara...5 euros o asi creo....Un besito

Y..
Y que se tiene que comer todos los alimentos o elegir 1 d esos,es que lo encuentro muchisimo y como dice no suprimir ningun alimento...besitos

A
an0N_572031299z
6/5/05 a las 12:50
En respuesta a an0N_900150399z

Y..
Y que se tiene que comer todos los alimentos o elegir 1 d esos,es que lo encuentro muchisimo y como dice no suprimir ningun alimento...besitos

Pues va a ser que no...
Pues, que yo sepa se come todo... a mi me resulta un poco raro desayunar atun, fruta y verdura... pero weno, supongo que la verdura que haga para la cena, apartare un poquito para comerme por la mañana....Pero se tiene que comer todo, aunque sea un poquito de cada.
Un saludo.

A
an0N_900150399z
6/5/05 a las 12:55
En respuesta a an0N_572031299z

Esta es la dieta
DESAYUNO

1 lata de atún en agua
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada ( la puedes conseguir en los almacenes naturistas)
3 cucharadas de vinagre de manzana
COMIDA

1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo
1 papa mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana
CENA

1 lata de atún
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana
ALIMENTOS PERMITIDOS

Las frutas que se pueden comer son solo: Melón, Piña o Sandia , en cualquier cantidad.

Las verduras se pueden comer de todas, de preferencia verdes, como: espinacas, brócoli, lechuga, col, ejotes etc., en cualquier cantidad.

La papa tiene que estar hervida, sin sal y sin aceite, al igual que el arroz.

En el caso del pollo, se debe quitar la piel y la mayor cantidad posible de acumulamientos de grasa (bolitas amarillas ) y hervirlo sin grasa y sin sal.

Se puede tomar refresco dietético.

No se debe cambiar ningún alimento, ni mucho menos suprimir alguno.

En caso de tener hambre, se puede comer 1 lata mas de atún en agua o fruta.

La lecitina de soya se puede poner sobre la fruta, y el vinagre se puede poner en las verduras como aderezo.

Ah! y es muy importante hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario.




Me la ha pasado una amiga mia, la hizo y bajo 7 kilos en una semana y dice que no se pasa hambre y que no recupero lo que perdio.... M estoy planteando empezarla mañana o pasado... si alguien se anima...

Bexxitos.

Bueno..
Nose si me ira muy bien,ya pa desayunar un cafe me va justo,fijate fruta,ensalada t atun! jajaja...pero me hace ganas,yo he oido k no pasas hambre(no m extraña) y q se pierde bastante..sino es mucho pedir,cuanto quieres perder tu? yo unos 5 kl si son un par más,los acepto tbn jaja

A
an0N_572031299z
6/5/05 a las 13:03
En respuesta a an0N_572031299z

Esta es la dieta
DESAYUNO

1 lata de atún en agua
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada ( la puedes conseguir en los almacenes naturistas)
3 cucharadas de vinagre de manzana
COMIDA

1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo
1 papa mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana
CENA

1 lata de atún
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana
ALIMENTOS PERMITIDOS

Las frutas que se pueden comer son solo: Melón, Piña o Sandia , en cualquier cantidad.

Las verduras se pueden comer de todas, de preferencia verdes, como: espinacas, brócoli, lechuga, col, ejotes etc., en cualquier cantidad.

La papa tiene que estar hervida, sin sal y sin aceite, al igual que el arroz.

En el caso del pollo, se debe quitar la piel y la mayor cantidad posible de acumulamientos de grasa (bolitas amarillas ) y hervirlo sin grasa y sin sal.

Se puede tomar refresco dietético.

No se debe cambiar ningún alimento, ni mucho menos suprimir alguno.

En caso de tener hambre, se puede comer 1 lata mas de atún en agua o fruta.

La lecitina de soya se puede poner sobre la fruta, y el vinagre se puede poner en las verduras como aderezo.

Ah! y es muy importante hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario.




Me la ha pasado una amiga mia, la hizo y bajo 7 kilos en una semana y dice que no se pasa hambre y que no recupero lo que perdio.... M estoy planteando empezarla mañana o pasado... si alguien se anima...

Bexxitos.

Yo???
Pues la verdad...necesito dejar 10 kilitos en total... pero si con esta pierdo 5... pues ya solo me quedan otros 5...jejejejejeje....En marzo perdí 7 kilos con la dieta scardale... y no los volvi a recuperar... he estado comiendo normal este tiempo, y ahora...... otra vez a sufrir...jejejejeje
Pero es que...el veranito esta a la vuelta de la esquina...
Besines.

A
an0N_572031299z
6/5/05 a las 13:29

En una semana te cuento...antrax
Pues eso, que supongo que si no la empiezo mañana, la empiezo el domingo... ya ire contando como va.. y si realmente se pierden 6 kilos...jejeje. Un besito

A
an0N_900150399z
6/5/05 a las 13:38
En respuesta a an0N_572031299z

En una semana te cuento...antrax
Pues eso, que supongo que si no la empiezo mañana, la empiezo el domingo... ya ire contando como va.. y si realmente se pierden 6 kilos...jejeje. Un besito

Mm
Yo aun no la puedo empezar,ya que me he de comprar la soya y el atun ese,y el vinagre ha de ser de manzana,no? tambien lo he de comprar..si a ver como son los resultados jeje

A
anyeli_8754398
6/5/05 a las 13:53

Yo la hice!!!
Yo sí hice la dieta de rodrigo, es super efectiva, es genial, yo bajé 4 kg y mi amiga bajó casi los 8 que dice la dieta. Es increíble, en dos días perdí 2,5 kilos. Me sentí muy mareada el 2do día y bajé la dosis de lecitina pero solo un día porque después ya me sentí bien. Háganla al pie de la letra y van a ver los resultados.
El atún al agua es atún al natural; la lecitina granulada se vende en las tiendas de alimentos naturales, yo tuve que comprar 3 latitas de más de 100 grs c/u porque eran 9 cucharaditas al día!
Bueno, espero que les vaya muy bien a todas; yo no recuperé lo perdido, es más seguí bajando después pero ya con otra dieta.
Saludos

A
an0N_572031299z
6/5/05 a las 13:58
En respuesta a anyeli_8754398

Yo la hice!!!
Yo sí hice la dieta de rodrigo, es super efectiva, es genial, yo bajé 4 kg y mi amiga bajó casi los 8 que dice la dieta. Es increíble, en dos días perdí 2,5 kilos. Me sentí muy mareada el 2do día y bajé la dosis de lecitina pero solo un día porque después ya me sentí bien. Háganla al pie de la letra y van a ver los resultados.
El atún al agua es atún al natural; la lecitina granulada se vende en las tiendas de alimentos naturales, yo tuve que comprar 3 latitas de más de 100 grs c/u porque eran 9 cucharaditas al día!
Bueno, espero que les vaya muy bien a todas; yo no recuperé lo perdido, es más seguí bajando después pero ya con otra dieta.
Saludos

Gracias argentina133
Jejejeje, no sabes que alegria me da leer tu mensaje, ya tengo mas opiniones y me animo aun mas a seguirla, jejeje, ya que tu la has hecho, me podias decir si tomabas cafe?, es que a mi el cafe por la mañana me da la vida, y eso de no poder tomarlo...bufff, y como no dice nada, supongo que sí... porque si se pueden beber bebidas dieteticas... no se.. un cafelillo con sacarina..tambien, no?

Muchas gracias.
Bexxitos.

I
izaro_9121207
6/5/05 a las 14:08
En respuesta a anyeli_8754398

Yo la hice!!!
Yo sí hice la dieta de rodrigo, es super efectiva, es genial, yo bajé 4 kg y mi amiga bajó casi los 8 que dice la dieta. Es increíble, en dos días perdí 2,5 kilos. Me sentí muy mareada el 2do día y bajé la dosis de lecitina pero solo un día porque después ya me sentí bien. Háganla al pie de la letra y van a ver los resultados.
El atún al agua es atún al natural; la lecitina granulada se vende en las tiendas de alimentos naturales, yo tuve que comprar 3 latitas de más de 100 grs c/u porque eran 9 cucharaditas al día!
Bueno, espero que les vaya muy bien a todas; yo no recuperé lo perdido, es más seguí bajando después pero ya con otra dieta.
Saludos

Dieta de rodrigo
Me alegra saber que alguién la ha hecho y le dio resultado...a veces hablan de dietas que nadie probó. Una pregunta hay que hacer ejercicio?. Lo pregunto porque como leo que es una dieta que hacen en los gimnasios?. La lecitina que efecto tiene?. Un beso. Y si puedes respondeme rápido para empezar mañana mismo. Se puede hacer más de 1 semana?. Rosa

A
an0N_572031299z
6/5/05 a las 15:45

Hola flayeta
Hola, pues mira, lo del ejercicio pone que es recomendable hacer 30 minutos iarios, si tienes que ir de compras o algo, pues vas andando, o si estas en el gym genial, aunque ya sabes que para cualquier dieta es recomendable el ejercicio. Lo del cafe supongo que si al igual que las infusiones, si se pueden beber bebidas dieteticas.....
Y lo de las cucharadas, pues supongo que seran soperas, sino especificaria "cucharaditas" jejeje, al menos es lo que entiendo yo... Muchos besitos, a ver si nos animamos un grupito y empezamos todas juntas....

Saludines.

A
an0N_572031299z
6/5/05 a las 15:47

Y...
Se me olvidaba, lo puedes mezclar como quieras... mientras comas todo lo que pone.... puedes hacer las espinacas revueltas con las claras, el atun mezclado con el arroz....da igual

A
anyeli_8754398
6/5/05 a las 16:56
En respuesta a an0N_572031299z

Gracias argentina133
Jejejeje, no sabes que alegria me da leer tu mensaje, ya tengo mas opiniones y me animo aun mas a seguirla, jejeje, ya que tu la has hecho, me podias decir si tomabas cafe?, es que a mi el cafe por la mañana me da la vida, y eso de no poder tomarlo...bufff, y como no dice nada, supongo que sí... porque si se pueden beber bebidas dieteticas... no se.. un cafelillo con sacarina..tambien, no?

Muchas gracias.
Bexxitos.

Yo no tomé café pero...
si tomaba te o mate, porque leía en la etiqueta del café que contenía azúcar (lean si es molido con azúcar) Si no tiene azúcar supongo que sí se puede tomar, porque sí permite refresco dietético.
Otra cosa importante: Las cucharadas de lecitina que yo tomé eran cucharaditas, como de té bien llenitas, porque una cucharadita, normalmente, es la dosis de un día, y esta dieta en total te hace tomar 9 cucharadas, si fueran grandes sería una barbaridad, además creo que bajaría mucho la presión. Bueno, a mí y a mi amiga nos fue bien con cucharaditas de té.
Exitos!

Y
yanara_7464197
7/5/05 a las 11:17

Ummmm....yo tb me apunto....
hoy comprare las cosas y el lunes empiezo.. a ver k tal nos va!!esperemos k sea efectivo!!

L
lloyd_5289219
9/5/05 a las 17:59

Una duda
HOLA ME GUSTARIA PERDER ESOS KILOS Y EN UNA SEMANA!! PUES CLARO KE ME GUSTARIA, PERO TENGO UN PROBLEMA.......NO ME GUSTA EL ATUN!!!!!

ALGUIEN SABE ALGUNA ALTERNATIVA?????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir