En respuesta a zeiane_6434864
Hola, en qué consiste la dieta?
Hola, cómo estás?
Yo estoy haciendo régimen de hace más o menos 4 meses y ya he perdido más de 20 kilos, aún quiero bajar algunos más, en qué consiste esta dieta?
Gracias
saludos
gatarrubia
La dieta consiste..............
hola Gatarrubia,puedes encontrar esta dieta en cuerpodiet o en google, escribiendo " dieta de Rodrigo", pero te comento por encima: verás durante 8 dias hay q tomar antes de cada comida 3 cucharadas de lecitina de soja y 3 de vinagre de manzana, aunque si te es más comodo puedes comprar la lecitina en capsulas al igual q el vinagre y tomarlo asi, es mucho más agradable, te lo aseguro......en el desayuno puedes comer fruta, verduras y una lata de atún al natural, en la comida puedes comer una lata de atún al natural o pechuga de pollo hervida y una patata cocida o arroz integral y fruta y verdura y en la cena vuelves a tomar atún con fruta y verdura.
Recuerda q las únicas frutas q se pueden tomar son melón, piña y sandia.
Si tienes hambre entre horas puedes tomar otra lata de atún o fruta.
es preferible q comas verdura de hoja verde: acelgas, lechuga, espinacas, etc........
Al final el fin de semana tuve invitados y me salté la dieta, pero hoy la he empezado en serio, ya os contaré como me va.
Animo a todas sea cuál sea la dieta q sigais!!!!!.
Pos cierto Gatarrubia q tipo de dieta has seguido tu?????
Enhorabuena por esos 20 kgs menos.