Foro / Salud

Subglandular y redondas? rodrigo cucalon

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 13:09
R
ramia_6140701
21/6/07 a las 17:42

holaa, el ciru me ha recomendado subglandular y redondas, alguien me puede enseñar como quedan? os habeís operado alguien con rodrigo cucalon en zgza, me han dixo que es el mejor, gracias wuapas

Ver también

G
guimei_5530241
21/6/07 a las 19:19

Hola
yo soy de zaragoza, aunque no me opere con el , yo e oido de todo de el... pero hablando con medicos amigos mios dicen k es el mejor pero en tema de reconstruciones mamarias. Te operas en la montpelier pues??

R
ramia_6140701
21/6/07 a las 19:27
En respuesta a guimei_5530241

Hola
yo soy de zaragoza, aunque no me opere con el , yo e oido de todo de el... pero hablando con medicos amigos mios dicen k es el mejor pero en tema de reconstruciones mamarias. Te operas en la montpelier pues??

Hola nayara
pues es que no se que hacer, tanto programa de operaciones por la tv me ha dao un poco de mieditis. que tal te fue a ti?con queien te operaste, yo estoy animailla pero aun me lo estoy pensando

G
guimei_5530241
22/6/07 a las 13:09
En respuesta a ramia_6140701

Hola nayara
pues es que no se que hacer, tanto programa de operaciones por la tv me ha dao un poco de mieditis. que tal te fue a ti?con queien te operaste, yo estoy animailla pero aun me lo estoy pensando

A mi me fue de miedo¡¡
Yo me opere de reduccion con la doctora Garcia ... y fantastico, me opere en la clinica quiron vamos lo mejor que e hecho en mi vida¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir