Foro / Salud

Empiezo dieta de rodrigo..quien se apunta?

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 18:38
I
isela_5786378
17/5/05 a las :56

Estaba leyendo algunos mensajes con respecto a esta dieta...no me tienta mucho comer atun pero si se pierde lo que dicen, me voy a animar a empezarla manana martes.

Si alguien se apunta, seria mejor..

Besos!!

Ver también

Z
ziyu_9430499
17/5/05 a las 17:17

¡¡¡venga , me animo!!
Yo me pongo contigo, esta tarde hago el acopio de las 200 latas de atún y alé, a por ello. Me levantaré media hora antes para mentalizarme de lo de la verdura para el desayuno, pero no puede ser tan malo.

Lo que me da miedo es engordar con tanta comida, porque ahora estoy en Naturhouse y como bastante menos, pero bueno, me voy a fiar de lo que se dice por aquí.

Empiezo con 74.5 para 1.62 de altura. Ya veremos como va.

E
ese_8051366
18/5/05 a las 12:54

Yo me quiero apuntar
cuentam como es esa dieta

Z
ziyu_9430499
18/5/05 a las 13:12
En respuesta a ese_8051366

Yo me quiero apuntar
cuentam como es esa dieta

Animo !!
SI buscas en el foro hay un par de sitio que viene, si no lo encuentras, dime y te la pego otra vez

A
anyeli_8754398
18/5/05 a las 14:59

No dejen de hacer el desayuno completo
Chicas, ya que se sacrifican para hacer esta dieta, háganla biem, no dejen de comer el atún por la mañana, por ejemplo, porque la dieta está diseñada para que surta efecto si se hace al pie de la letra.
Por ejemplo, consumir proteína en el desayuno acelera el metabolismo por el resto del día, y entonces se queman más calorías. Con un desayuno pobre el metabolismo se ralentiza y el efecto es contrario.
No cambien la dieta, para no salir frustradas después de tanto esfuerzo.
Saludos

B
bente_5542024
18/5/05 a las 18:38

Hholaa
Hola que tal, soy una chica cubana, tengo 17 años y me gustaria bajar una talla, estoy gorda pero si me gustaria ser mas delgada, almenos teer una talla menos en cintura, si puedes dame la dieta de Rodrigo y me apunto contigo, mi e-mail arianelisnet@yahoo.es, un saludo:Lisbett.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir