Foro / Salud

Ya empece

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 19:16
V
valeri_6373274
3/10/05 a las 16:39

Bueno, les cuento que recien inicie, este fin de semana ya cambie mi modo de comer, comi bastante ensalada y no me limite de comer postre el sabado, pero nada más.. he comido bastantisima ensalada y voy cuidandome con lo que me siento bien. Ya en un rato me voy a iniciar el gimnasio, tengo que sacar energias y animos ues el dia esta tan feo que ni ganas dan de salir de la casa! pero bueno, espero ir y sacarle provecho, son 10 kilos lo que debo perder, y espero poder bajar bastante por lo menos en los próximos 2 meses... alguna que este inciando en la dieta por aqui? a ver si nos apoyamos... besos

Ver también

S
sica_9709619
3/10/05 a las 22:29

Yo tambien!!
Te cuento q yo tengo q bajar 10 kilos tambien, ya llevo 37 kilos y medio bajados (ufff) pero me tome unas vacaciones de como 5 o 6 meses y no engorde, pero tampoco adelgace, asi que hoy empiezo a ver si puedo perder estos ultimos kilos q me faltan.
Animo!!!!!!

H
huifen_8772385
4/10/05 a las :25

Yo también empecé...
hola... del otro lado del mundo Chile, te acompaño en esta lucha, los miíos también son 10...ANIMO y lo llograremos

Z
zulema_8455895
4/10/05 a las 1:01
En respuesta a sica_9709619

Yo tambien!!
Te cuento q yo tengo q bajar 10 kilos tambien, ya llevo 37 kilos y medio bajados (ufff) pero me tome unas vacaciones de como 5 o 6 meses y no engorde, pero tampoco adelgace, asi que hoy empiezo a ver si puedo perder estos ultimos kilos q me faltan.
Animo!!!!!!

Pues yo tambien!
yo tambien debo bajar unos 10-12 kilos, toi en 65 y me veo fatalllll, ademas tiene que ser en maximo 2 meses porque aca se viene el verano ya!!

espero lo logremos!!!! se que sera asi, lo malo es que e intentado hacer muchas dietas ya este año y no me resultaron por lo que estoy algo frustrada, necesito mas motivacion, espero que ir al gimnasio ayude

A
an0N_969430499z
9/10/06 a las 19:16

Por si os sirve de algo, os comento qué he hecho para perder doce kilos en dos meses.
Bueno, antes de empezar, un saludo a todas y a todos y mi ánimo para que podais sentiros mejor con un poquito menos de peso.

Pesaba 83 kilos a finales de julio de este año y hoy peso 71. No soy mago ni una persona con una fortaleza mental extraordinaria, pero viendo cómo me cansaba con subir una cuesta o una escalera (además que ya me empezaba a notar molestias en el pecho y roncaba como un poseso) decidí lo siguiente:

1) He evitado el azúcar todo lo que he podido (que ha sido bastante). Creo que el único azúcar que he tomado ha sido alguna galleta de fibra al día. No he comido bollos, ni helados, ni nada de eso que está tan rico pero que todos sabemos el daño que nos hace. Tampoco he comido pizzas ni hamburguesas.

2) He dejado de tomar cerveza. Tampoco es que tomara mucha (unos dos litros por semana), pero mejor nada de nada. Algunos días bebo vino en la comida.

3) Como de todo, pero algo menos. Es decir: como lo que comía siempre (descontando azúcar y cerveza) pero sin llegar a sentir que la comida se queda en el esófago.

4) Como más verdura, ensaladas y frutas.

5) La carne, mejor a la plancha o a la brasa. Tomo más pescado cocinado de cualquier manera (desde luego, cocido no)

6) Evito cenar mucho. Mejor una cena ligera, aunque rica.

7) De paso, me he quitado del café. (Quitándote del café y de las cervezas, evitas pasar a los bares, con el consiguiente beneficio para la salud y para el bolsillo)

Por último, os diré que los fines de semana y cuando puedo, como platos de cualquier estilo que me encanten. Carnes, pescados, etc. Eso sí: evito hartarme. No confundáis el evitar hartarse con el pasar hambre, que no es lo mismo.


Nada más. si a alguien le es de provecho, me alegraré. Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir