Foro / Salud

Empece con reductil 10 ml

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 23:38
A
an0N_972934099z
5/11/09 a las 11:18

hola
en endocrino me receto estas pastillas para ver si me ayudaba a bajar peso , consegui bajar 10 kilos pero ya antes de verano me estanque y la verdad me deje algo y gane como 3 kilos.
en ocutbre en mi visita el endocrino me hablo de reductil y lo receto.
hoy tome mi 16 pastila pero estoy un poco desmoralizada xq viendo opiniones y experiencias de aqui a todos les dio muy buenos resultados cosa q no veo q a mi no.
la primera semana me pese en la farmacia y habia ganado dos kilos mas de los q me habia dicho en la consulta me parece imposible (quiero pensar q es la diferencia de peso o algo)...
el martes al hacer la sengunda semana habia adelgazado 600gr .
la tomo x la mañana , hasta enero x lo menos no vuelvo a tener consulta con el endocrino ya que me dijo 3 meses a si no se .... q hacer q pensar si q note q la ansiedad me bajo un monton, tb noto el estreñimiento pero ningun otro efecto x lo demas igual me lleno antes si .
lo q noto es haber perdido volumen o paso igual a vosotras?
cuanto tiempo os dijeron de seguir tomando?
ya os coantare las proximas semanas

Ver también

S
sokhna_5545580
8/11/09 a las 23:38

Yo empecé hace 10 dias
Hola!! yo comencé con reductil de 15mg hace 10 días y me dijeron que lo tendría que tomar durante 2 meses y descansar el siguiente. yo noté los resultados los 6 primeros días, pero de nuevo he vuelto a coger peso, tb te digo que yo sufro de big eating (trastorno por atracon) y a pesar de no tener hambre y menos ansiedad, aun sigo comiendo, es decir atracando la despensa. yo estoy desesperada, porque no sé como superar esto. tambien noté que he perdio volumen, que aunque el peso no dice lo mismo pero en la ropa lo noto bastante. el estreñimiento lo puedes combatir con evacuax, que va genial, lo vende en capsulas o infusión y salen bastante economicas.
me gustaria que estubieramos en contacto para irnos animando mutuamente, que seguro que me ayuda bastante para no pecar
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest