Foro / Salud

****23.09 empece mi dieta naturhouse ****

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 1:03
A
an0N_596635999z
26/9/08 a las 1:41

Hola chicas!!!
Hace unas semanas deje un post preguntado por naturhouse, si os daba resultado,etc.... pues bueno me e tirado a la piscina porfin!!! El martes fui y ya he empezado mi dieta, estoy muy contenta porque no paso hambre, lo unico que me preocupa es que me dieron como unos kelogs que son fibra que son bolitas redonditas muy chiquititas, que me dijeron que me las pusiera en el yogur despues de comer y cenar, pero cuando las tomo me entra un dolor de barriga.....y cuando me las estoy comiendo me dan nausas porque odio ese sabor................ alguna de vosotras le han dado fibra pero en otro producto??? es que me lo quiero tomar pero es olerlo y no puedo...... despues me tomo las viales, dos al dia, y unas capsulas de papaya para la celucitis y la retencion de liquidos (eso lo estoy notando muchisimo, porque voy a hacer pipi unas 20veces al dia, y sin exagerar..jeje) la verdad es que estoy muy contenta, ya me veo hasta menos barriguita jeje.
Mi meta es bajar 6kilitos que me sobran, cuanto creeis que podré tardar en perderlos??

ah!! y otra preguntilla.. para comer y cenar tengo que tomar ensaldas pero ODIO la lechuga.. (se que es raro, pero es que la odio..) sabeis alguna otra ensalda que me pueda hacer??


un saludo y muchisima suerte a todas

Ver también

A
ana fe_7301966
26/9/08 a las 9:59

Hola
Hola! Pues nada, al club nh, jeje
Lo del tiempo que puedes tardar es relativo, segun si haces deporte o no, si tienes mas liquido o grasa, nose... si te sirve de referencia yo voy perdiendo un kilito a la semana de media... portandome "bastaste bien", digamos a un 90%, jejeje
Curiosamente a mi esas bolitas de fibra me encantan, lo q son las cosas! Pero he visto gente tomar fibra en sobres, disuelta en agua antes de comer (no con la dieta nh sino con otras) No se si tendrán o si no buscala por tu cuenta (fibraguar creo que se llamaba...) Lo de ir al baño a menudo es contagioso, jejeje porq yo voy un monton tambien!!! Todo el dia de paseo!!! Para las ensaladas pruebalas con canonigos, col o col lombarda, rucula, endivias... hay variables a la lechuga, cuestion de ir probando!

Animo y besos

S
sirley_5530703
30/9/08 a las 13:13
En respuesta a ana fe_7301966

Hola
Hola! Pues nada, al club nh, jeje
Lo del tiempo que puedes tardar es relativo, segun si haces deporte o no, si tienes mas liquido o grasa, nose... si te sirve de referencia yo voy perdiendo un kilito a la semana de media... portandome "bastaste bien", digamos a un 90%, jejeje
Curiosamente a mi esas bolitas de fibra me encantan, lo q son las cosas! Pero he visto gente tomar fibra en sobres, disuelta en agua antes de comer (no con la dieta nh sino con otras) No se si tendrán o si no buscala por tu cuenta (fibraguar creo que se llamaba...) Lo de ir al baño a menudo es contagioso, jejeje porq yo voy un monton tambien!!! Todo el dia de paseo!!! Para las ensaladas pruebalas con canonigos, col o col lombarda, rucula, endivias... hay variables a la lechuga, cuestion de ir probando!

Animo y besos

29.09 empiezo!
Hola!

Yo he empezado hoy la dieta, ayer estuve en la consulta.
Me sobran 10 kilitos que espero que no me cueste mucho perderlos; me gustaría que en Enero o Febrero ya los haya bajado, pero bueno, eso está en mis manos no??

NO hago mucho deporte. Si tenéis algún consejillo que darme....muchas gracias!

Ánimo!!

S
sirley_5530703
1/10/08 a las 11:18

Segundo día!
Hola!

Gracias por el ánimo, seguro que lo conseguimos!
Ayer la comida se me hizo un poco durilla, pero la cena me supo a gloria jajajaja; ya dicen que cuando hay hambre....

Yo tb mido lo mismo que tu, pero peso 4 kilillos mas, por eso tengo q perder 10!

A mi también me mata lo del pan, yo me alimentaría solo de pan jajaja.

Saluditos

A
an0N_596635999z
1/10/08 a las 14:09

Holaa
Hola!!!!
acabo de llegar de nh!! y estoy hiper contentaD
he perdido toda la grasa, y ahora me queda bajar 3 kilitos de retencion de liquidos..(mi problema era este, a penas me sobraba grasa)
pues bien, sigo con lo mio, mis viales, mis capsulas de papaya y mi fibra con mi yogur... y aver que tal va esta semana,
la verdad que ya se me esta haciendo un poco rutinario esto de cada dia comer ensaladita y pescado o carne a la plancha...
como echo de menos mis raviolis, mis carnes en salsa, mi pasta... snifff jaja
pero bueno esta semana me han permitido un dia a la semana carbohidratos, (pasta, arroz, patata........) que a un que solo sea un dia me sabra a gloria...

unbesazo y animo a todas

A
an0N_596635999z
3/10/08 a las 1:36

Gracias guapi!!!!!
pues si.... ya me queda poquito!! jeje estoy muy contenta, ya tengo la tripita plana, ahora solo queda quitar los flotadores como yo les llamo... jaja la maldita chicha que sobra en las caderas, que los odio.......................... todos los pantalones me quedan mal por su culpa!!!!! jeje

tu ya has acabado tu dieta?? o no has estado en nh?? o como va?? cuentame un poquito sobre ti!!
y por cierto eso que has dicho lo queria preguntar, una vez acabe el tratamiento, tengo que seguir haciendo la dieta de ahora, y mantendre mi peso? o engordare otra vez??


bueno pues si stas haciendo dieta animo que todo esfuerzo tiene recompensa...


un saludo!!!!

S
sirley_5530703
7/10/08 a las 11:45
En respuesta a an0N_596635999z

Gracias guapi!!!!!
pues si.... ya me queda poquito!! jeje estoy muy contenta, ya tengo la tripita plana, ahora solo queda quitar los flotadores como yo les llamo... jaja la maldita chicha que sobra en las caderas, que los odio.......................... todos los pantalones me quedan mal por su culpa!!!!! jeje

tu ya has acabado tu dieta?? o no has estado en nh?? o como va?? cuentame un poquito sobre ti!!
y por cierto eso que has dicho lo queria preguntar, una vez acabe el tratamiento, tengo que seguir haciendo la dieta de ahora, y mantendre mi peso? o engordare otra vez??


bueno pues si stas haciendo dieta animo que todo esfuerzo tiene recompensa...


un saludo!!!!

1 kg 100 grms
Hola!!

Ayer hice mi primera semana y adelgacé 1.100Kg; también bajé volumen.

La verdad es que me noto muy bien y pensé que bajaría más jajajaj.

Esta segunda semana sigo con la misma dieta.....ya os contaré.

A
an0N_596635999z
9/10/08 a las 1:22

Otra sesion
Hola!!
Bueno pues hoy he vuelto a ir, y vengo un poquito desanimada.... no perdí nada esta semana, es mas gane 300 gramos, es poquito, pero jolin eso de que vayas con ganas de que te digan que has bajado y te digan que encima has ganado, puf.. me ha sentado como un jarro de agua fria, pero bueno.. me han cambiado las pastillas ara me tomo drenanat viales y levanat en pastillas, y sigo con la fibra.. aver que tal va esta semana.
La verdad es que no me he pasado en nada durante esta semana, bueno el sabado tube una cena de cumpleaños y cene una pizza, pero como me dijeron que podia comer un dia a la semana algo de pasta pues hice eso.. y nada de pastel y de beber aguita.. luego si que sali y me bebi un cubata, pero vaya, toda la semana a base de ensaladas, asi que no se.. debe aver sido eso.. y chicas con esto me esta entrando el miedo de si cuando acabe de hacer la dieta, a la minima que coma algo fuera de las ensaladas engordare otra vez.. alguna ya ha terminado y me puede ayudar??

asi que eso. hoy estoy un poquillo desanimada, pero bueno, con las pilas cargadas y aguantar otra semanita de dieta. por cierto os dejo mi menu de un dia por si os sirve a alguna y para que me digais si hago algo mal, porque hoy se me olvidó comentarselo a la chica..

en fin un saludo y un besote a todas


MENU:

*Almuerzo (sobre las 11 por ahi) : Un pequeño bocadillo ( de un palmo aprox.) y un cafe con leche semi

*Comida (14.00): Cualquier tipo de carne a la plancha (carne roja, pavo, pollo) y una ensalada de tomate, atun, palitos de mar, lechuga o bien 4 esparragos blancos.

*Merienda (18.00) : Normalmente un melocoton o dos tajadas de sandia o un kiwi

*Cena (21.00):
* pescado blanco o azul
* Un platito de sopa con fideos y una Tortilla a la francesa
*revuelto de huevos con atun
* ensalada de tomate atun y ajo y una tostada de esas de bolsa con pavo o queso fresco.

Esta es mi dieta, ya me direis si lo hago bien, y si es así, espero que a alguna os sirva algo un saludo bonitas!

S
sirley_5530703
9/10/08 a las 12:03

Enhorabuena!

Bueno, poco a poco y con buena letra.

Cristinilla no te desanime; hay semanas que por lo que sea no se baja, ya verás como la próxima si!

Veroesp, podrías decirme como es el choque de la piña?Este fin de semana tendré una cena y me gustaría hacerla. Que la hago: el día antes o el después?

Gracias!

A
an0N_596635999z
17/10/08 a las 1:03

Recompensa
Hola, holaaaaa!!!
Bueno pues hoy vengo conenta , esta tarde he tenido otra visita, y he perdido 1kg, ni mas ni menos, 1kilito justo, y estoy super contenta!!!! la semana pasada subi unos cuantos gramillos, pero bueno, lo de hoy lo recompensa! y la verdad es que he salido mas satisfecha que nunca, pues como hoy he ido de tarde estaba otra chica, y me gusta muchisimo mas, es mas cercana, y me ha medido la pierna la cadera, cosa que la otra chica solo me pesaba, no me miro en ningun momento el contorno ni nada, asi que he salido mas contentilla hoy .. de la dieta sigo con lo mismo, mis verduritas y carne ala plancha, y un dia a la semana pasta o arroz o legumbres o patata.

Pues bueno chicas poco a poco voy alcanzando mi meta, ahora solo me queda bajar 1.800kg y ya habre llegado a mi proposito, luego supongo que algo de mantenimiento y listo... que ganas de verdad! todo este esfuerzo esta valiendo la pena


un besito a todas y animos que ya esta aqui el fin de semana!!!!

muaack

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram