Foro / Salud

Cambio desde trigynovin a melodene-15

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 10:14
C
cristy_7953601
14/12/02 a las 1:53

Buenas noches,

Tengo una duda que nos tiene nerviosos a mi chico y a mi.
El mes pasado cambié de pastilla (de trigynovin a melodene) y consulte al farmaceutico que cuando debería tomar la primera pastilla de Melodene, este me contesto que hicicera el descanso de siete días, y comennzará el ciclo de igual manera que con la anterior. Esto es 4 días después del 1er dia de mi regla.
Y así lo hice.
Después nos fijamos que en el prospecto de Melodene indica " Debe iniciar la toma de Melodene-15 el día después de la toma del último comprimido recubierto activo de si anticonceptivo oral anterior "
Pero al ser el trigynovin anticonceptivo trifasico ( y no monofasico) no estamos seguros de si tiene razón el farmaceutico o no.
Ahora voy por la quinta pastilla de la segunda caja y todavía no me ha bajado la regla. (Aunque según el prospecto debería ser la pastilla 12) Pero he tenido hace 3 semanas, durante 2 días una especie de miniregla/manchado de flojo marrón escaso.
¿Esto es normal? ¿He estado protegida? ¿cuando debería haber tomado la primera pastilla?
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_536769499z
16/12/02 a las 9:28

Hola estherpicole
Buenos dias!

Ya se que sonara ... pero ves a tu ginecologo lo mas pronto posible, mas que nada para que te quedes tranquila. Cada mujer es un mundo pero yo empece tomando Melodene y tuve que cambiar porque tenia nauseas por las mañanas, encima no me bajaba la regla, y tenia perdidas (especie de miniregla). Vaya que lo pase fatal hasta que fui a ver a mi ginecologa que me cambio las pastillas, me receto Trigynovin y me van muy bien. Y toma precauciones en tus relaciones, usa preservativo al menos durante el primer mes de cambio.

Un beso,

Monica
P.S. En este teclado no me funcionan los acentos!

I
izarne_9878452
6/5/04 a las 17:32

Cambio desde trigynovit a melodene-15
MIRA YO LLEVO TRES MESES TOMANDOLAS Y ALGUNAS VECES MANCHO UN FLUJO MARRON CREO QUE ES NORMAL LO DE SI ESTABAS PROTEGIDA CREO QUE NO PORQUE TU NO LE TIENES QUE ECHAR CUENTA A UN FARMACEUTICO YA QUE SON TANTAS PASTILLAS QUE A LO MEJOR NO TIENE NI IDEA DE COMO SE TOMA CADA UNA TE LA DEBERIAS HABER TOMADO DESPUES DE LAS OTRAS QUIERO DECIR DESPUES DE LA ULTIMA PASTILLA DE LA OTRA MARCA TE DEBERIAS HABER TOMADO LA PRIMERA DE MELODENE YO CREO QUE TE DEBERIAS HACER UNA PRUEBA QUE SI ESTAS NADA HAY MUCHAS COSAS PARA EVITAR UN EMBARAZO ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y ME CONTESTES HABER QUE HA PASADO.

X
xesca_9569825
7/5/04 a las 10:14

Hola estherpicole!
Para quedarte más tranquila consuta a tu ginocólogo. Yo te puedo decir q he tenido q cambiar más de una vez de pastillas. De Suavuret pasé a Trigynovin, y mi ginecólogo me hizo descansar los 7 dias. A mi me pasó lo mismo q a ti, q leyendo el prospecto ponia otra cosa. Pero llamé al gine y me dijo q lo hiciera como siempre. Cuando acabara con la última de suavuret descansar 7 dias y luego empezar con trigynovin. Es más, incluso le pregunté si, a pesar de cambiar de pastillas, el efecto continuaba y me dijo q si, q sin ningún tipo de problema. de todas maneras tomamos precauciones durante la primera cajita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest