Foro / Salud

Dieta de atun... muy efectiva, te unes a mi reto?

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 21:15
A
an0N_898721699z
25/1/08 a las 18:09

Hola, te contare de la dieta del atun, la cual llevo 2 dias haciendola. Es algo dificil, pero muy buena.
Hace unos meses la hice y logre bajar 3-4 kilos a la semana y ahorita llevo 2 dias haciendola.

Consiste en hacer tres comidas y tomar 2 litros de agua diarios.

DESAYUNO
1 LATA DE AYUN EN AGUA (LA PUEDES ADEREZAR UN UNA CUCHARADITA DE MAYONESA LIGHT)
...TOMAS AGUA

COMIDA
1 LATA DE AYUN EN AGUA (LA PUEDES ADEREZAR UN UNA CUCHARADITA DE MAYONESA LIGHT)
...TOMAS AGUA

CENA
1 LATA DE AYUN EN AGUA (LA PUEDES ADEREZAR UN UNA CUCHARADITA DE MAYONESA LIGHT)
...TOMAS AGUA

Como te daras cuenta es algo aburrida, es muy dura y si no fuera por la cucharadita de mayonesa...seria horrible... pero es buenisima... se supone que debes de hacerla 1 semana (ocho dias) y descansar una semana, pero cuidando tu alimentacion y volverla a hacer....

Yo la comence hace 2 dias... pero la hare dos semanas seguidas.... confesare que ayer en la noche me comi un chocolate pequeño... pero me siento mas ligera y la verdad no me da hambre aunque es poco lo que se come, el atun es alto en proteina que ayuda a los musculos y a eliminar grasa.

Te unes???? juntas seguiremos el proceso de dieta... a ver que tal nos funciona, aqui te dejo mis datos para que juntas vayamos viendo el proceso si?

Exito!
______________________

Altura: 1.62 mts
Peso actual: 70 kg
Peso meta: 53 kg

Ver también

A
an0N_575169899z
27/1/08 a las 23:01

Caquen1
Me parece buena tu dieta del atun y me uno a partir de mañana luego te cuento.

A
an0N_898721699z
28/1/08 a las 19:33
En respuesta a an0N_575169899z

Caquen1
Me parece buena tu dieta del atun y me uno a partir de mañana luego te cuento.

Hola!
holaaaaa Caquen1....Que bueno que te unes a mi dieta, la verdad si es muy buena aunque muy aburrida, pero los resultados lo valen...

Estamos en contacto y animo!!!

Saludos"!

K
kayla_9031298
30/1/08 a las 15:46

Olas, m uno tb
ia haba stado pnsando en reducir algunos klos d+ as k m parece una buena oportunidad as k la empeze dsd hoi dia en la mañana, ahh para no hacerla tan aburrda puedes ntroducir claras d huevo sin yema en el desayuno por ejemplo comes 2 o 4 claras d huevo cocidas con media lata d atun eso le cambiaria el sabor i le daria una variacion, i en el almuerzo puedes hacer rollitos de lechuga con la lata de atun k vas a comer para la noche lo mismo o rollitos con espinaca eso tb le cambia el sabor i en realidad es buena...

hoi es mi primer dia lo sigo dsd el dsayuno nada mas k antes d encontrar el foro, habia comido unos tomates XP
jejej

nos vmos muxhos exitos, empezare por las dos semanas i juntas veremos como progresamos, n_n*

T
tessy_6002301
30/1/08 a las 17:22

Me uno!!!!
me parece bien la idea, yo me uno a tu dieta apartir de mañana la empezare y les seguire contando como me va....

altura: 1.64
peso: 78
peso meta
60

S
sanja_5694550
2/2/08 a las 2:13

¿pero qué es esto?
¿Es esto una carrera de kilos o me equivico?

D
douha_8284477
30/11/09 a las 22:12

Hola!
Hola como te encuentras de salud? Espero muy bien ,me interesa la dieta del atun pork he hecho varias ya, l;a de la sopa de col, la de la manzana y verdaderamente si han sido efectivas; comence alla por marzo o abril con 190 lbs y a la fecha he perdido 30 aprox. pero me he aburrido un poco y se me antoja mucho el atun y si es para la dieta mejor, apenas lei tu mensaje y creo que no esta actualizado pero dime como te ha ido, cuantos kilos has perdido y como vas? :r Mira yo mido 1.65 peso aprox 74 kl y mi meta son por lo menos 60 kl si puedo mas lo hare, camino 1hr con mis perros por lo menos 4 veces a la semana y hago un poco de ejercio para la lonjita y el abdomen, tomo eso si muchisima agua y la diferencia se siente, asi que si cuento con apoyo mas facil sra no crees, aver que me dices

T
todora_8323503
2/9/11 a las 17:47

Mary
me uno empezare hoy espero bajar bastante! exiito

A
an0N_990468199z
10/12/11 a las :28

Reto!!!
me gustan los retos y mas cuando es de dieta!!! haremos buen equipo solo que yo lo iniciare el lunes sin falta ya que mañana y pasado tengo fiesta...
yo mido: 1 64
peso: 60 kilos
meta: 52

R
rossy_5792049
11/9/12 a las 17:48

56 libras
Hola me llamo Carolina, en mi caso tuve a mi bebe ya hace 1 ano y la verdad no he logrado bajar de peso. Tengo que rebajar 56 libras a partir de esta fecha hasta dic. 2012. Hare la dieta del atun pues ya la hice hace anos y la verdad resulto muchisimo cuando estudie para modelaje. Haganla se acordaran de mi.Suerte a todas.

M
mayssa_7297848
2/4/13 a las 21:15

Dieta
Esta dieta me parece poco saludable, básicamente hay que comer atun todo el tiempo y no tiene otros alimentos para llenarte, en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/dieta-del-atun encontré una dieta más completa, pero recomiendan hacer estas dietas del atun síolo 4 dias porque odría afectar al organismo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir