Foro / Salud

Alguien se apunta para hacer dieta??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 11:25
A
an0N_879146999z
8/10/06 a las 22:53

ola gente!! pos nada me gustaria hacer una dieta peor acompañada de gente para que se me aga mas a meno alguien se apunta? la verdad que yo de dietas no se mucho peor entre to el mundo algo se puede hacer no?si habeis probado alguna y os a dado resultado comentarla por aqui porfa! pos nada un besito y espero que me ayudeis aioxx

Ver también

I
ines_8746345
10/10/06 a las 21:53

Hola, yo me apunto
Hola, mi nombre es Pamela y soy de chile, hace 14 días estoy tomando sibutramina y solo he bajado 1,5 kilos, estoy un poco depre, aunque no he dejado de comer nada. Mañana quiero comenzar con la dieta del arroz, pollo y manzanas, espero que me vaya bien, ademas me pondre las pilas en el gimnasio, es que estoy en curso de manejo y no he ido muy regular, le apunto mi objetivo y cada semana les cuento como me va, igual podriamos comunicarnos el resto de los dias para darnos animos.

Mido 1,57
peso 58,5
P. Deseado 50
besos.

R
rossy_7079773
10/10/06 a las 23:40

No haga dieta peor acompañada
date un paseo en mi tienda tengo un producto de oferta a la base de proteinas ,tomar el producto antes de cada comida ,absorbe las grasas acumuladas de tu cuerpo.
www.bellezanutricion.redtienda.net

F
fana_6057797
11/10/06 a las 15:40

Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!
yo también quiero unirme a la dieta... por lo visto yo soy la que tiene mayor sobrepeso por ahora. soy de españa. mido 1'59 y peso 66 kg. hay dias que peso 67 y dias que peso 65, y de ahí no bajo. me urge mucho hacer una dieta porque todo esto está afectando a mi vida de una forma muy mala. si alguien quiere charlar conmigo que me agregue deathqueen-@hotmail.com besos!

A
an0N_879146999z
11/10/06 a las 16:30

Que dieta enpezamos?
ola chicasss pos nada manos ala obra alguna sabe que dieta podemos hacer? esque yo dietas sienpre e hecho las tipikas d ensalada y pechuga ala plancha y tal.. bueno os comento, yo soy d vizcaya mido 1,59 y mi peso es de 65 y kiero bajar a 59 o 60, llevo unos dias haciendo por mi cuenta vici estatika en kasa y tal y comiendo menos e adelgazau un kilo y 300 gramos , pos nada haber si coincidimos en la dieta y entre todas la acemos mas amena ok?? pos nada a conetstar y a opinar chicassss un besituuu

A
an0N_698504199z
11/10/06 a las 19:02

Me apunto!!!
hola chicas!!me parece una idea genial eso de hacer la dieta todas juntas porque seguro que así nos resulta mucho más facil. Mido 1.70 y pero sobre 70 kg pero no estoy segura porque hace mucho que deje de pasar por la báscula,jeje.yo hace unos años conseguí perder 10 kg en un mes y casi sin esfuerzo!!! lo unico que hice fue marcarme unas pautas: desayuno, comida y cena.Comía normal, pero menos y las cenas eran muy ligeritas;comía lo que me apetecía pero algunas cosas las tomaba light o integrales.La verdad no me costó nada y no he vuelto a recuperar mi peso anterior, lo que no entiendo es por qué me cuesta tanto bajar ahora.Podemos entre todas darnos consejos y truquitos. Que decis?Estoy muy animada!!!

A
an0N_879146999z
11/10/06 a las 19:24

Aqui dejo mi direccion
pos nada chicas aqui dejo mi direccion que es mas rapido que esto de mensajitos jaja y asi poder enpezar kuanto antes todas juntas ok?antes comentar dietas que hayais realizau y aber con cual nos quedamos ok? besos

A
an0N_879146999z
11/10/06 a las 19:26
En respuesta a an0N_879146999z

Aqui dejo mi direccion
pos nada chicas aqui dejo mi direccion que es mas rapido que esto de mensajitos jaja y asi poder enpezar kuanto antes todas juntas ok?antes comentar dietas que hayais realizau y aber con cual nos quedamos ok? besos

Mucho mensaje y se me olvida la direcion aque la dejo
vaya cabeza tengo chabalas jajaja bueno aqui la dejo quien quiera que me agrege bale? aioxx pavo_jani_87@hotmail.com

I
ines_8746345
11/10/06 a las 23:37

Yo comenze hoy
Hola chicas, hoy comence con mi dieta de arroz, pollo y manzanas y no ha estado mal, de hambre no me he muerto, pero si de la sed, por la sibutramina, bueno si esta no me resulta, sigo con la que ustedes elijan, pero hasta ahora no me he salido, ya veremos mañana si quiero ver el arroz.

I
ines_8746345
12/10/06 a las 19:00

Baje 1 kilo
Como les dije ayer, hoy comento mi resultado, ayer pesaba 58,5 y hoy 57,3 estoy muy feliz, claro que ya ni quiero ver el arroz, si no fuera por los tesitos que me he tomado, no creo que lo tolerara tanto, bueno hoy vere como me va y mañana mi resultado, llevo recien un dia y no quiero entusiasmarme.
Digamenme como les va a ustedes.

A
an0N_940726099z
13/10/06 a las 11:48
En respuesta a ines_8746345

Hola, yo me apunto
Hola, mi nombre es Pamela y soy de chile, hace 14 días estoy tomando sibutramina y solo he bajado 1,5 kilos, estoy un poco depre, aunque no he dejado de comer nada. Mañana quiero comenzar con la dieta del arroz, pollo y manzanas, espero que me vaya bien, ademas me pondre las pilas en el gimnasio, es que estoy en curso de manejo y no he ido muy regular, le apunto mi objetivo y cada semana les cuento como me va, igual podriamos comunicarnos el resto de los dias para darnos animos.

Mido 1,57
peso 58,5
P. Deseado 50
besos.

Yo tambien me apunto
hola a todas, el lunes 16 empezaré con la dieta del arroz, manzanas y pollo, aver qtal va, jeje. pesos 54 y mido 1.60. en verdad no esque este mal, me sobran unos kilitos, aunque tambien la hago ya que tengo celulitis pa aprovechar. buena suerte a todas y lo dicho por serflaquita, a ver si nos apoyamos y entre todas lo conseguimos. besitos

A
an0N_879146999z
13/10/06 a las 12:41
En respuesta a an0N_940726099z

Yo tambien me apunto
hola a todas, el lunes 16 empezaré con la dieta del arroz, manzanas y pollo, aver qtal va, jeje. pesos 54 y mido 1.60. en verdad no esque este mal, me sobran unos kilitos, aunque tambien la hago ya que tengo celulitis pa aprovechar. buena suerte a todas y lo dicho por serflaquita, a ver si nos apoyamos y entre todas lo conseguimos. besitos

Como va la dieta del arroz esa?
ola chicas comentarme como va la dieta dl arroz y manzana o esa que nunca he oido ablar d ella y si estais con ella yo tanbien me la explikais?un beso

I
ines_8746345
13/10/06 a las 15:40

¡¡¡¡ya son 2!!!!
Chicas, acá son las 09:38 hrs y me acabo de pesar y ya son 2 kilos los que he bajado, incluso me he puesto un jeans que me quedaba antes muy ajustado, estoy demasiado feliz!!!, claro cuando ves los resultados quieres seguir, pero por lo menos yo, lo he pasado muy mal con la descompensación, hay veces que creó que me voy a desmayar, pero tomo agua y se me pasa.
Veo, que no se han puesto de acuerdo o andan por otro lado, vere si me animo a seguir contandoles mis avances.

M
maka_9101331
16/10/06 a las :45

Dieta efectiva
amigas empezemosla mañana lunes
aqui va a mi me da resultado eso si me cuentan aqui va.

lunes: NADA SOLO CAFE
ALMUER 2 HUEVOS DUROS CON ESPINACA COCIDA
CENA UN FILETE GRANDE CON ENSALADA CRUDA VERDE.

MARTES:1 TOSTADA PAN INTEGRAL CON CAFE
ALM 1 BISTEC GRANDE CON ENSALADA VERDE Y UNA FRUTA
CENA. JAMON SERRANO O YORK

MIERCOLES:1 TOSTADA PAN INTEGRAL CON CAFE
TOMATE CRUDO CON 2 HUEVOS DUROS
JAMON YORK O SERANO CON ENSALADA VERDE

JUEVES 1 TOSTADA Y CAFE
ALMUERZ QUESO GROUYERE 1 ZANAHORIA COCIDA Y ZANAHORIA CRUDA
CENA ENSALADA DE FRUTAS CON YOGHURT NATURAL

VIERNES DESAY ENSALADA DE ZANAHORIA
ALMUERZ PESCADO A LA PLANCHA (MERLUZA) CON TOMATE
CENA 1 BISTEC CON ENSALADA VERDE

SABADO 1 TOSTADA C CAFE
ALMUERZO POLLO A LA PARRILLA(SOLO
CENA 1 ZANAHORIA COCIDA CRUDA Y 1 HUEVO

DOMINGO DESAY TE CON LIMON
1 BISTEC CON 1 FRUTA




M
maka_9101331
16/10/06 a las :50

Dieta efectiva
DIETA ME FALTO EL DOMINGO
TE CON LIMON
UN BISTEC CON FRUTA
EN LA CENA LO Q QUIERA PERO CON MODERACION

ESTA DIETA SE HACE POR 13 DIAS
BEBER HARTO LIQUIDO
HACER EJERCICIO
LA COMIDA QUE NO INDICA CANTIDAD ES LA MEDIDA Q UNO QUIERA DESPUES DE TERMINARLA IGUAL HAY Q CUIDARSE YO AHORA SUBI DE 59 A 63 POR ANSIEDAD A MI ME RESULTO SUPER BIEN LA HICE EL VERANO PASADO Y BAJE 5 KILOS CUALQUIER CONSULTA AGREGARSE EN EL MSN roalerl@hotmail.com para cualquier duda les contesto romy chile

M
maka_9101331
16/10/06 a las :53
En respuesta a ines_8746345

Baje 1 kilo
Como les dije ayer, hoy comento mi resultado, ayer pesaba 58,5 y hoy 57,3 estoy muy feliz, claro que ya ni quiero ver el arroz, si no fuera por los tesitos que me he tomado, no creo que lo tolerara tanto, bueno hoy vere como me va y mañana mi resultado, llevo recien un dia y no quiero entusiasmarme.
Digamenme como les va a ustedes.

Dieta arroz
amiga esa dieta no sirve porq yo la hice termina y enseguida los vas a subir haz la que te digo yo dieta efectiva

A
an0N_879146999z
16/10/06 a las 12:23

Ola!
ola rommy pos yo cuando me ponga buena voy a intentar tu dieta que ahora mismo estoi con anginas oseaque ya os comentare cuando enpieze ok? un beso

I
ines_8746345
16/10/06 a las 23:16

Dieta del arroz, pollo y manzanas: no pude resistir!!!
Hola chicas, recuerdan que comenze con la dieta el miercoles y estaba muy entusiasmada porque baje rapidamente, el viernes ya tenia 3 kilos menos, pero ese mismo viernes por la tarde ya no daba mas, tenia muchos temblores, no podia fijar la vista y mis cambios de humor, ni yo me soportaba, me tuvieron que ir a dejar a casa, llegue y me acoste cuando desperte comi pollo, pero a los 20 min ya noria de hambre, en resumen solo continue el sábado con el pollo, pero ya eran demasiado los efectos, no podia ir al baño, el estomago me sonaba todo el tiempo, como si tuviese indigestión, me iba al baño y no pasaba nada, era muy desesperante, por las noches no podia dormir del dolor de estomago, en el día me quedaba con la mirada perdida, me hablaban y era como si no escuchara, queria responder pero mi cerebro enviaba la orden, pero mi boca no se habria para responder, deje la dieta, el domingo comi sano, pero seguia con los efectos, hoy ya me he sentido mejor, por lo menos el estomago no me suena, el problema de la vista esta a ratos, por tratar de fijarla me mareo. En fin lo que parecia espectacular, fue un desastre por lo menos para mi organismo, no quiere decir que a todas les pase igual, de los 3 kilos que perdi recuper 1,3, igual estoy contenta con lo que perdi, pero la dieta no la vuelvo a hacer, es demasiado el sacrificio.
Gracias a las que se preocuparon y me enviaron mensajes privados preguntando. Besitos.

A
amani_7055500
17/10/06 a las 9:52

Hola hola hoooooolllla
Llevo un montón de días queriendo saber la dieta del arroz y me he encontrado con esta charla de ustedes que haceis la dieta, miren mi dieta es muy efectiva pero resulta un poco monótona, hace un año perdí 10 kilos y ahora quiero volver a perderlos, ya llevo 3 perdidos y me va bien pero me gustaría saber de la dieta del arroz, pollo y manzanas, mi pregunta es como se cocina todo esto y si solo hay que comer de estas tres cosas solamente y qué cantidad. Espero vuestra respuesta, he estado leyendo las charlas y paso a poner lo que peso:

Estatura: 1,70
peso actual: 70,300 K.
peso deseado: 60 k.
peso que me conformo: 63 k.
Tengo 40 años, dos hijos y soy española (andaluza) de la tierra del aceite de oliva.

Un beso y saludos.

A
an0N_852544199z
3/7/07 a las 20:51

Yoo
hola yo estoy en una dieta hace 3 semanas comenze y ya perdi 7 kilos aprox y he comenzado el gimnasio pero necesito aliento esto es muy dificil peso 98 kilos y tengo que llegar por lo menos a 70

K
krista_9922018
18/9/07 a las 23:50

Hola chicas estoy desesperada
alguien me explica en q consiste la dieta del arroz la manzana y pollo
peso 79 kilos
mido 170
peso deseado 63 me quedan muchos, ayer empece con el gimnasio en serio todos los dias tomo lipograsil 3 al dia y estoy cenando 2 yogur.
haber q tal

D
deneb_5497092
17/11/08 a las 21:57

Yo tambien....
yO me apunto Pero empiezo Mañana, haber si es sierto que se baja tanto yo peso 78 kilos pero antes pesaba 95 kilos y baje por mi envarazo pero me quedo muy flacida el estomago y ahora tengo que bajar 13 kilos y espero lograrlo

animooooooo

H
hafsa_9161022
18/11/09 a las 11:25

Yo tambien ando a dieta
hola bueno yo tb ando a dieta si deseais podeis entrar a este foro donde la gente nos damos apoyo
http://cuestiondepeso.foroes.net/index.htm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook