Foro / Salud

Quién se apunta?

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 16:05
X
xiuhua_6124285
30/4/05 a las 10:14

Hola a todas!
Queria empezar el 2 de mayo la dieta cetogenica que se supone que adelgazas 15 kg en un mes.A alguien le apetece?Yo la voy a hacer con una amiga mia,nunca la he hecho espero que funcione!
Os dejo aqui la dieta,que ya se puso aqui en el foro pero weno..

DIETA DE LOS 30 DIAS (se divide en tres tramos de 10 días)

primer tramo:

no harinas
no alcohol
no leche (ni descremada)
no frutas
no azúcar
no salsas
no frankfurters

durante estos días se puede comer:
-carnes de todo tipo y tenor graso (pollo, vaca, cordero, chivo, etc) excepto milanesas porque tienen pan.
-salame, fiambres, quesos de todo tipo, aceitunas, verduras de hoja, solamente medio tomate por día, yogurt descremado. salsas no (ni de tomate ni con harina)
-mayonesa, golf, mostaza, vinagre, sal, limón, pimienta, panceta, huevos (fritos, poché, duros, omellette, etc.),tortilla de jamón y queso. hasta 6 tostadas de pan de gluten o galletas de gluten por día.
-gelatina dietética
-bebidas gaseosas dietéticas, mate, té, café. mínimo 2 litros de agua por día.

ejemplo: -se puede desayunar café, mate o té sin azúcar (con edulcorante) con dos o tres tostadas de pan de gluten untadas con queso y jamón.
-en la mañana se puede tomar un yoghurt dietético.-
-una hora antes del almuerzo, una picada de fiambre, queso, maníes y aceitunas.
-en el almuerzo: carne con huevos fritos preparada como guste con ensalada (lechuga, repollo, espinaca, etc. cualquier verdura de hoja), y/o medio tomate chico, dos galletas de gluten y de postre gelatina dietética.
la cantidad de comida es ilimitada

al tercer o cuarto día, deseará algo dulce...no ceder, porque es ahí donde se comienza a utilizar las reservas y consumirá calorías. esta dieta no aumenta el colesterol, por el contrario lo disminuye, siempre que no se mezcle nada de lo prohibido NUNCA.

segundo tramo:

igual que el anterior pero agregando:
-frutas (dos naranjas, o una manzana, o seis ciruelas, o un trozo de sandía, o melón o ananá, etc. por día. elegir una y no cambiar)
-verduras crudas y cocidas (zapallitos, zapallo, etc. menos las que se cosechan debajo de la tierra)
-leche descremada (hasta medio litro por día)
-helados de fruta una vez por semana.
-una vez por semana arroz integral o fideos de gluten con crema y queso rallado (sin salsa)
-se puede tomar alcohol: por día: un vaso de vino tinto o blanco, o media medida de whisky, o una copa de sidra o champagne ilimitado. cerveza no.

tercer tramo:

a esta altura ya se va a notar más delgado si cumplió con los "no" (hasta 10 o 15 kgs). así que se puede agregar fideos o postres dietéticos.

a los 5 días rompa la dieta comiendo lo que quiera: facturas, masas, pastas, dulces etc.) debe hacerlo aunque no tenga ganas porque esto le va a hacer bajar aún más de peso ya que el organismo se habrá acostumbrado a cambiar los hidratos de carbono por otras cosas.
cuando termine el tercer tramo hacer:
4 días dieta- 4 días no
3 días dieta- 3 días no
2 días dieta- 2 días no
1 día dieta- 1 día no.
cumpla al pie de la letra los no de cada etapa. cuando termine la dieta su cuerpo se habrá acostumbrado a comer sin engordar. debe cuidar los excesos para no recuperar peso. conviene realizar algún ejercicio moderado.

Ver también

T
touda_5720309
30/4/05 a las 20:56

Yo empece ayer!
Hola!.. Yo empece ayer la dieta cetogenica, pero hay varias cosas que no tengo claras...pescado se puede comer, no?...Es que no sale ni en los alimentos prohibidos ni en los permitidos..
Otra cosita, lo de las galletas de gluten, que son? Galletas normales integrales sin azucar, no? Es que he preguntado en varias herboristerias y no tienen...jejejeje...
Que te parece si compartimos menus y cosas así... asi me aseguro que la hago bien...porque a veces dudo en lo que puedo y no puedo comer...jejejeje
Bueno, un saludito, y nos vemos por el foro...


Por cierto mi menu de hoy fue:

Desayuno:
Cafe solo con sacarina
Queso fresco.
A media mañana:
Una infusion
Almuerzo:
Pollo asado
1 cafe solo.
A media tarde:
1 yogur desnatado
Cena:
Pescado asado y queso fresco.

¿que te parece, esta bien así?

Peso 74... y con llegar a los 65 soy mas feliz que unas pascuas...jejejejee. Un besico.

X
xiuhua_6124285
30/4/05 a las 22:05
En respuesta a touda_5720309

Yo empece ayer!
Hola!.. Yo empece ayer la dieta cetogenica, pero hay varias cosas que no tengo claras...pescado se puede comer, no?...Es que no sale ni en los alimentos prohibidos ni en los permitidos..
Otra cosita, lo de las galletas de gluten, que son? Galletas normales integrales sin azucar, no? Es que he preguntado en varias herboristerias y no tienen...jejejeje...
Que te parece si compartimos menus y cosas así... asi me aseguro que la hago bien...porque a veces dudo en lo que puedo y no puedo comer...jejejeje
Bueno, un saludito, y nos vemos por el foro...


Por cierto mi menu de hoy fue:

Desayuno:
Cafe solo con sacarina
Queso fresco.
A media mañana:
Una infusion
Almuerzo:
Pollo asado
1 cafe solo.
A media tarde:
1 yogur desnatado
Cena:
Pescado asado y queso fresco.

¿que te parece, esta bien así?

Peso 74... y con llegar a los 65 soy mas feliz que unas pascuas...jejejejee. Un besico.


Ok compartimos menus pero yo hasta el martes no empiezo pk celebramos un cumpleaños mañana y hay que beber algo jeje
Yo lo del pescado no tengo ni idea...pero por si acaso no lo como porque a ver si voy a comer pescado y se va a arruinar la dieta por eso...jeje.
Respecto a las galletas yo he comprado hoy unas de floro(con fibra y normales)que no tienen azucar.tu cuales tomas?
Que infusiones tomas¿?yo suelo tomar te verde y te rojo que ayudan a adelgazar
El menu que hiciste parece k esta bien excepto la duda esa del pescado que siempre nos kedara jeje.
Besossss
porcierto cuantos años tienes?muaaak

X
xiuhua_6124285
30/4/05 a las 23:02
En respuesta a xiuhua_6124285


Ok compartimos menus pero yo hasta el martes no empiezo pk celebramos un cumpleaños mañana y hay que beber algo jeje
Yo lo del pescado no tengo ni idea...pero por si acaso no lo como porque a ver si voy a comer pescado y se va a arruinar la dieta por eso...jeje.
Respecto a las galletas yo he comprado hoy unas de floro(con fibra y normales)que no tienen azucar.tu cuales tomas?
Que infusiones tomas¿?yo suelo tomar te verde y te rojo que ayudan a adelgazar
El menu que hiciste parece k esta bien excepto la duda esa del pescado que siempre nos kedara jeje.
Besossss
porcierto cuantos años tienes?muaaak

Lo encontre!
he buscado en una enciclopedia el significado de gluten jeje
Te pongo el enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gluten

pone que todos los cereales tienen gluten asi que seran galletas normales... ahora nos falta la duda del pescado jeje

X
xiuhua_6124285
1/5/05 a las :42
En respuesta a xiuhua_6124285

Lo encontre!
he buscado en una enciclopedia el significado de gluten jeje
Te pongo el enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gluten

pone que todos los cereales tienen gluten asi que seran galletas normales... ahora nos falta la duda del pescado jeje

Joanamu
hola! gracias por la informacion!Pero a pesar de eso la voy a hacer igual porque di tu que son sólo 30 dias y despues de hacer la dieta ya comere normal,como siempre.
Graciasss besosss

T
touda_5720309
1/5/05 a las 10:59
En respuesta a xiuhua_6124285

Joanamu
hola! gracias por la informacion!Pero a pesar de eso la voy a hacer igual porque di tu que son sólo 30 dias y despues de hacer la dieta ya comere normal,como siempre.
Graciasss besosss

Muxas gracias
Hola, o de las galletas menos mal... porque estaba rallaiya...jejeje... Yo tomo Gullon diet-fibra, sin colesterol y sin azucar, fueron las mas light que encontré...jejeje...Y lo del pescado, pues la duda sigue ahí...mi problema es que me gusta mas que la carne...y como es "carne de pescado" pero weno, si no se puede comer, pues no se come...jejejeje. Yo a lo mejor dejo l dieta estos dias, pq hoy me toca comida fuera... y aqui en Granada son las cruces.. y ains! el rebujito no se puede resistirrrr!!!jajajajaja.Por cierto tengo 21 años.
Muchos besootes.

X
xiuhua_6124285
1/5/05 a las 14:00
En respuesta a touda_5720309

Muxas gracias
Hola, o de las galletas menos mal... porque estaba rallaiya...jejeje... Yo tomo Gullon diet-fibra, sin colesterol y sin azucar, fueron las mas light que encontré...jejeje...Y lo del pescado, pues la duda sigue ahí...mi problema es que me gusta mas que la carne...y como es "carne de pescado" pero weno, si no se puede comer, pues no se come...jejejeje. Yo a lo mejor dejo l dieta estos dias, pq hoy me toca comida fuera... y aqui en Granada son las cruces.. y ains! el rebujito no se puede resistirrrr!!!jajajajaja.Por cierto tengo 21 años.
Muchos besootes.

-
lo del pescao he estado mirando por mas paginas web pero es que no encuentro nada de nada! A mi no me gsta ni la carne ni el pescado jaja.....
Que es eso de las cruces¿?jeje vale lo dejas 'por unos dias pero luego lo vuelves a retomar ehhh no me dejes solica jeje El rebujito dice jeje Porcierto tu bebes un vaso de gaseosa¿?es k lo recomiendad beber un vaso al dia
Haces algun deporte? bssss

T
touda_5720309
2/5/05 a las 12:36
En respuesta a xiuhua_6124285

-
lo del pescao he estado mirando por mas paginas web pero es que no encuentro nada de nada! A mi no me gsta ni la carne ni el pescado jaja.....
Que es eso de las cruces¿?jeje vale lo dejas 'por unos dias pero luego lo vuelves a retomar ehhh no me dejes solica jeje El rebujito dice jeje Porcierto tu bebes un vaso de gaseosa¿?es k lo recomiendad beber un vaso al dia
Haces algun deporte? bssss

Entonces...hoy empezamos, no?
Hola!...Ya estoy de vuelta, hoy empezamos,no?
Yo encontre en internet un modelo de dieta cetogenica que incluia pescado, asi que...voy a seguir comiendo, sere la conejilla de indias,jejejejeje, lo de la gaseosa.. es la cantidad limite que puedes beber, solo un vaso al dia, no es que sea recomendable, vaya al menos eso entiendo yo, de todas maneras, en mi casa tengo casera, y si me apetece pues me tomo un vaso comiendo.. y si no, pues agua que es mas sana, jejeje.
Lo del ejercicio, pues ahora mismo hago cosas en mi casa, pesas, abdominales y cosas de esas, ejercicio aerobico no hago, pero esta semana ya me apunto al gym (otra vez) y hare aerobic 3 veces en semana.. a ver como sale la cosa...
Con respecto a las cruces, resumiendo es comer,beber y bailar sevillanas...jejeje.

Bueno, pues aqui te dejo mi menu de hoy:
Desayuno:
1 Yogur desnatado (la resaca....)
Comida:
Lenguado al horno con tomates
Media tarde:
(Supongo que) un cafe y 3 galletitas "gluten" jeje.
Cena:
1 Filete de carne y un poco de verdura ( por ejemplo...)

Bueno, cuanto pesas?.. Es para ver a evolución...
Yo esta mañana recien levantada pesaba 74.5.

Un bexxito.

X
xiuhua_6124285
2/5/05 a las 14:29
En respuesta a touda_5720309

Entonces...hoy empezamos, no?
Hola!...Ya estoy de vuelta, hoy empezamos,no?
Yo encontre en internet un modelo de dieta cetogenica que incluia pescado, asi que...voy a seguir comiendo, sere la conejilla de indias,jejejejeje, lo de la gaseosa.. es la cantidad limite que puedes beber, solo un vaso al dia, no es que sea recomendable, vaya al menos eso entiendo yo, de todas maneras, en mi casa tengo casera, y si me apetece pues me tomo un vaso comiendo.. y si no, pues agua que es mas sana, jejeje.
Lo del ejercicio, pues ahora mismo hago cosas en mi casa, pesas, abdominales y cosas de esas, ejercicio aerobico no hago, pero esta semana ya me apunto al gym (otra vez) y hare aerobic 3 veces en semana.. a ver como sale la cosa...
Con respecto a las cruces, resumiendo es comer,beber y bailar sevillanas...jejeje.

Bueno, pues aqui te dejo mi menu de hoy:
Desayuno:
1 Yogur desnatado (la resaca....)
Comida:
Lenguado al horno con tomates
Media tarde:
(Supongo que) un cafe y 3 galletitas "gluten" jeje.
Cena:
1 Filete de carne y un poco de verdura ( por ejemplo...)

Bueno, cuanto pesas?.. Es para ver a evolución...
Yo esta mañana recien levantada pesaba 74.5.

Un bexxito.

A empezar hoy jeje
a ver te dejo mi menu a ver si lo cumplo totalmente jeje
Desayuno
-un trozo pekño de queso fresco
-loncha de jamon york
-te verde

Comida:
-filete de sajonia(k asco....)
-un poco de lechuga
-gelatina de fresa mmm jeje

Merienda:
-un yogurt desnatado
-un te rojo

Cena:
-espinacas(vomitivo...:P)
-y alomejor una tortilla francesa

Vaya pense k la gaseosa era recomendable jeje yo k acabo de mandar a mi padre a comprarla...jeje
Yo hago aerobic,4h por semana.Antes iba 2h pero mi madre se apunto pero no puede ir pk trabaja asi k voy yo por ella jeje.Vas a hacer las dos cosas:ir al gimnasio y hacer aerobic? vas a acabar machacada jeje
Lo del peso te digo k no tengo ni idea....hace casi un año k no me peso....:S hace un año pesba 79 pero es que dsde diciembre he estado controlando lo que como y he adelgazado asi k no se alomejor peso 75kg no tengo ni idea.Pero el 12 de mayo le digo a mi padre k me cmpre pa mi santo un peso de estos digital pk tengo uno en casa pero ta un poco loco.Normalmente pone 75 o 76... jeje
Porcierto como te llamas?jeje yo me llamo nerea cmo pone en mi nick y tengo 17 añicos jeje.
Lo del pescado yo tb kerooo jeje lo prefiero antes k la carne...
Eso de las cruces tiene buena pinta jeje Aaaaaaay esa resaca jeje yo tb sali ayer pero no he llegado a tener resaca pk mñna tengo un examen y no podia beber mxo jeej
besitossss wapa!





X
xiuhua_6124285
3/5/05 a las 16:05
En respuesta a xiuhua_6124285

A empezar hoy jeje
a ver te dejo mi menu a ver si lo cumplo totalmente jeje
Desayuno
-un trozo pekño de queso fresco
-loncha de jamon york
-te verde

Comida:
-filete de sajonia(k asco....)
-un poco de lechuga
-gelatina de fresa mmm jeje

Merienda:
-un yogurt desnatado
-un te rojo

Cena:
-espinacas(vomitivo...:P)
-y alomejor una tortilla francesa

Vaya pense k la gaseosa era recomendable jeje yo k acabo de mandar a mi padre a comprarla...jeje
Yo hago aerobic,4h por semana.Antes iba 2h pero mi madre se apunto pero no puede ir pk trabaja asi k voy yo por ella jeje.Vas a hacer las dos cosas:ir al gimnasio y hacer aerobic? vas a acabar machacada jeje
Lo del peso te digo k no tengo ni idea....hace casi un año k no me peso....:S hace un año pesba 79 pero es que dsde diciembre he estado controlando lo que como y he adelgazado asi k no se alomejor peso 75kg no tengo ni idea.Pero el 12 de mayo le digo a mi padre k me cmpre pa mi santo un peso de estos digital pk tengo uno en casa pero ta un poco loco.Normalmente pone 75 o 76... jeje
Porcierto como te llamas?jeje yo me llamo nerea cmo pone en mi nick y tengo 17 añicos jeje.
Lo del pescado yo tb kerooo jeje lo prefiero antes k la carne...
Eso de las cruces tiene buena pinta jeje Aaaaaaay esa resaca jeje yo tb sali ayer pero no he llegado a tener resaca pk mñna tengo un examen y no podia beber mxo jeej
besitossss wapa!





Hola¿?
dnde te metes hija?un dia desaparecida!no me dejes sola jeej:P
te dejo mi menu de hoy
Hoy se añadio lo que comi en el recreo jeje
desayuno
-medio cafe sin lexe y sin azucar
-trozo pekeño de keso fresco
-2 galletas

recreo
-media loncha de jamon york(llevaba tb un kesito pero es k esta askeroso....:S)

comida
-alitas de pollo
-keso
-gelatina
-yogur

2 horinas de aerobic

merienda
-jamon serrano por ej
-te verde

cena
-repollo
y no se si algo mas

besitos y conectate pronto xika




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest