Foro / Salud

Dieta estupenda! ¿alguien más se apunta?

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 3:40
V
vivien_8007109
16/4/09 a las 11:52

Sirve para perder entre 10 y 15 kilos cada 15 días...
Espero que alguien más se apunte conmigo. Yo la empezaré hoy...

DESAYUNO DIARIO
pomelo o fruta de la estación (también se puede sustituir por piña)
1 rebanada de pan integral
Café o té sin azúcar ni leche
______________________________ ____



Lunes
Almuerzo
Fiambres surtidos (pollo, pavo, jamón...)
1 tomate en rodajas
Café, té o gaseosa dietética

Cena
Pescado o marisco de cualquier clase con ensalada mixta con verduras variadas
1 rebanada de pan integral
Frutas de estación
Café o té
______________________________ ____
Martes
Almuerzo
Ensalada de frutas (la cantidad que desees)
Café o té

Cena
Hamburguesas magras a la parrilla (bastante cantidad)
Tomates, lechuga, apio, aceitunas, coles de Bruselas o pepinos
Café o té
______________________________ ____
Miércoles
Almuerzo
Ensalada de atún (escurrir el aceite) con limón o vinagre Pomelo o melón, o fruta de la estación
Café o té

Cena
Cordero asado quitando sin grasa, ensalada de lechuga, tomates, pepinos y apio
Café o té
______________________________ ____
Jueves
Almuerzo
2 huevos cocidos al gusto, queso blanco (bajo en grasa)
Tomates en rodajas o judías verdes, o calabacines

Cena
Pollo a la parrilla (la cantidad que desees) con espinacas, pimientos verdes o judías verdes en gran cantidad
Café o té
______________________________ ____
Viernes
Almuerzo
Rodajas de queso surtidas
Espinacas (todo lo que desees)
1 rebanada de pan integral
Café o té

Cena
Pescado o mariscos
Ensalada mixta de vegetales (la cantidad que desees)
1 rebanada de pan integral tostado
Café o té
______________________________ ____
Sábado
Almuerzo
Ensalada de frutas (la cantidad que desees)
Café o té

Cena
Pollo o pavo asado
Ensalada de tomate y lechuga
Pomelo o fruta de estación
Café o té
______________________________ __
Domingo
Almuerzo
Pollo o pavo frío o caliente
Tomates, zanahorias, col hervida o coliflor
Pomelo o fruta de estación
Café o té

Cena
Bistec a la parrilla (solomillo, entrecot, etc.)
Ensalada de lechuga, pepinos, apio, tomates
Coles de Bruselas
Café o té
______________________________ ____
______________________________ ____
______________________________ ____

Recomendaciones
El café o el té se toma sin azúcar.
Si te dan ganas de comer entre comidas, puedes comer un pedazo de apio o zanahoria.



SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE LA DIETA NO DUDES EN PREGUNTÁRMELO, INTENTARÉ RESOLVER TUS DUDAS.

SALUDOS!






Ver también

H
haize_6291550
16/4/09 a las 12:27

Me parece una buena dieta...
Hola, buenas:

Me gustaria saber si tu la has probado o sabes de resultados de otras personas:

Muchas gracias

Un besito

V
vivien_8007109
16/4/09 a las 16:50
En respuesta a haize_6291550

Me parece una buena dieta...
Hola, buenas:

Me gustaria saber si tu la has probado o sabes de resultados de otras personas:

Muchas gracias

Un besito

Hola...
Mira yo la saque de internet y la voy empezar lo antes posible, no la he probado pero te dejo los comentarios de gente que si la ha probado a ver que te parece... Corrijo algo y es que puedes perder hasta 10 kilos cada 15 dias no de 10 a 15

Bailarina
La diueta si funciona! Yo por ser bailarina debo mantener un peso bajo y esto ha ayudado mucho ! Y si pasan hambre entre comidas, el nutricionista me dijo cuando me la recetó, que podía comer apio y zanahorias para no pasar mucho tiempo sin comer Por lo tanto, entre comidas te puedes alimentar de eso para no pasar hambre.
Pruébenla! vale la pena.
_____________
gilda manzano c.
yo hice la dieta hace algunos años y ahorita YA SUBI UN MONTON deseo volver ha hacerla por eso la estoy copiando bueno hace algunos años estaba mas joven tengo 48 y dicen que el metabolimo es mas lento . ojala me funcione esta ves. gracias
____________
nely
es realmente maravillosa yo estoy con ella y me va fenomenal. Ánimo chicas no desespereis que al ver los resultados habreis comprobado que si merecía la pena.
____________
Alejo
Atención a todas las personas que están haciendo o van a hacer esta dieta maravillosa, ya que si es seguida al pie de la letra, da óptimos resultados. Lo principla para que les resulte efectiva es concienciarse de que solo se debe comer lo que dice la dieta, y olvidarse de preguntar si se puede comer esto o aquello. Por experiencia les digo, pues la hago dos veces al año, apenas los tres primeros días son difícles, luego ya se vuelve costumbre y el estomago se adapta. Lo mejor es no pensar en otros alimentos y evitar en lo posible andar por lugares donde hay comida en abundancia, oen caso contrario, probarse a uno mismo y enfrentar ricos manjares sin probarlos. hagan lo que les digo y verán cómo resulta. Suerte!!
____________
Isa
Hola, púes yo comence la dieta al lunes, y por ahora esta dando resultado he perdio 1 kilo en dos dias, l verdad que lo llevo muy bien, tambien he de decir que soy una persona que esta acostumbrada a hacer dieta, tambien comentar que en otra pagina, he visto la dieta, pero de diferente manera, mandan la fruta en la zona no en el almuerzo, yo la verdad, que la fruta la hago en la zona, pq como a las 14:00h, y hasta las 10:00 no regreso a casa, y no podria aguantar con frutasbueno, un saludo, y suerte a todas y todos con la dieta..





L
llanos_5862063
12/5/09 a las 10:45
En respuesta a vivien_8007109

Hola...
Mira yo la saque de internet y la voy empezar lo antes posible, no la he probado pero te dejo los comentarios de gente que si la ha probado a ver que te parece... Corrijo algo y es que puedes perder hasta 10 kilos cada 15 dias no de 10 a 15

Bailarina
La diueta si funciona! Yo por ser bailarina debo mantener un peso bajo y esto ha ayudado mucho ! Y si pasan hambre entre comidas, el nutricionista me dijo cuando me la recetó, que podía comer apio y zanahorias para no pasar mucho tiempo sin comer Por lo tanto, entre comidas te puedes alimentar de eso para no pasar hambre.
Pruébenla! vale la pena.
_____________
gilda manzano c.
yo hice la dieta hace algunos años y ahorita YA SUBI UN MONTON deseo volver ha hacerla por eso la estoy copiando bueno hace algunos años estaba mas joven tengo 48 y dicen que el metabolimo es mas lento . ojala me funcione esta ves. gracias
____________
nely
es realmente maravillosa yo estoy con ella y me va fenomenal. Ánimo chicas no desespereis que al ver los resultados habreis comprobado que si merecía la pena.
____________
Alejo
Atención a todas las personas que están haciendo o van a hacer esta dieta maravillosa, ya que si es seguida al pie de la letra, da óptimos resultados. Lo principla para que les resulte efectiva es concienciarse de que solo se debe comer lo que dice la dieta, y olvidarse de preguntar si se puede comer esto o aquello. Por experiencia les digo, pues la hago dos veces al año, apenas los tres primeros días son difícles, luego ya se vuelve costumbre y el estomago se adapta. Lo mejor es no pensar en otros alimentos y evitar en lo posible andar por lugares donde hay comida en abundancia, oen caso contrario, probarse a uno mismo y enfrentar ricos manjares sin probarlos. hagan lo que les digo y verán cómo resulta. Suerte!!
____________
Isa
Hola, púes yo comence la dieta al lunes, y por ahora esta dando resultado he perdio 1 kilo en dos dias, l verdad que lo llevo muy bien, tambien he de decir que soy una persona que esta acostumbrada a hacer dieta, tambien comentar que en otra pagina, he visto la dieta, pero de diferente manera, mandan la fruta en la zona no en el almuerzo, yo la verdad, que la fruta la hago en la zona, pq como a las 14:00h, y hasta las 10:00 no regreso a casa, y no podria aguantar con frutasbueno, un saludo, y suerte a todas y todos con la dieta..





Dieta
¿Te ha funcionado? ¿cuantos kilos has bajado y cuanto tiempo la has hecho?

Y
yohara_9690088
12/7/11 a las 3:40

Quiero llevar tambien la dieta
hola:
Yo soy nueva en el grupo y espero me digan que tal la dieta? cuanto bajaron?, yo necesito bajar 25 kilos, asi que consegui una dieta de la piña y la de las frutas y espero lograrlo, pero vi esta dieta y me animo, y como ustedes ya la hicieron quisiera me dijeran que tal esta si? por favor, gracias y espero su respuesta y ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest