Foro / Salud

Tamarillo 2parte.. alguien se apunta??

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 2:24
Z
zhao_5849938
14/6/06 a las 10:09

LA PRIMERA VEZ ME FUE GENIAL! y como solo sustituyes el desayuno, pues que voy a empezar una segunda tanda!! si alguien se apunta, iremos contandonos que tal, ok?
empezare mañana.. tengo que comprar los rabanitos! mañana os cuento!. BSKS

Ver también

S
sevda_7857084
14/6/06 a las 11:33

Me apunto
Hola acabo de leer tu mensaje y escribo para decirte que me apunto, lo tenia pensado desde la semana pasada, pero no enconte los tamarillos y los tengo encargados en el Corte Ingles, me dijeron que mañana jueves me los traian, de donde eres tu? y te es facil adquirirlos?, yo empezare el viernes y tambien te que queria preguntar que tipo de rabanito es de los redondos o de los alargados, y si la mezcla es un tamarillo, dos rabanitos y un poco de agua?

Por favor, explicalo , si puedes un poquito mas, porque estoy decidida a hacerlo, pero no se demasiado del tema

Gracias
Salu2

Z
zhao_5849938
14/6/06 a las 12:21
En respuesta a sevda_7857084

Me apunto
Hola acabo de leer tu mensaje y escribo para decirte que me apunto, lo tenia pensado desde la semana pasada, pero no enconte los tamarillos y los tengo encargados en el Corte Ingles, me dijeron que mañana jueves me los traian, de donde eres tu? y te es facil adquirirlos?, yo empezare el viernes y tambien te que queria preguntar que tipo de rabanito es de los redondos o de los alargados, y si la mezcla es un tamarillo, dos rabanitos y un poco de agua?

Por favor, explicalo , si puedes un poquito mas, porque estoy decidida a hacerlo, pero no se demasiado del tema

Gracias
Salu2

Hola guapa!
a mi me resulta facil encontrarlos. Los compro en una tienda latinoamericana, donde traen productos de importacion.. una especie de locutorio.. (me cuestan 75 centimos cada uno), pero aguantan bastante en la nevera. Compralos "duritos" y aguantan muy bien. Los rabanitos los compro en Mercadona.. redonditos, vienen en unas cajitas de plastico. son como color fucsia por fuera y blancos por dentro..
Pelo 1 tamarillo y lo pongo en el vaso de la batidora. Pongo los dos rabanitos y un poco de agua bien fria (supongo que esto a gustos)y le añado unas gotitas de edulcorante liquido.. y ya esta listo!
En la primera tanda baje como 2 kilos y medio (con reglas, pitos y flautas, porque llegue a bajar incluso tres kilateeees!!) pero en volumen te aseguro que se nota bastante. ANIMO, nos iremos contando, vale???
BSKS

S
sevda_7857084
14/6/06 a las 21:10
En respuesta a zhao_5849938

Hola guapa!
a mi me resulta facil encontrarlos. Los compro en una tienda latinoamericana, donde traen productos de importacion.. una especie de locutorio.. (me cuestan 75 centimos cada uno), pero aguantan bastante en la nevera. Compralos "duritos" y aguantan muy bien. Los rabanitos los compro en Mercadona.. redonditos, vienen en unas cajitas de plastico. son como color fucsia por fuera y blancos por dentro..
Pelo 1 tamarillo y lo pongo en el vaso de la batidora. Pongo los dos rabanitos y un poco de agua bien fria (supongo que esto a gustos)y le añado unas gotitas de edulcorante liquido.. y ya esta listo!
En la primera tanda baje como 2 kilos y medio (con reglas, pitos y flautas, porque llegue a bajar incluso tres kilateeees!!) pero en volumen te aseguro que se nota bastante. ANIMO, nos iremos contando, vale???
BSKS

Gracias por tus explicaciones
Hola, gracias por aclarame algunas cosas, esta tarde no he podido, pero mañana me paso (a parte del Corte Ingles) por un locutario que hay cerca de casa y llevan frutas de los paises latino-americanos

otra pregunta, el "zumito" te lo tomas en ayunas, pero luego puedes tomar a lo largo de la mañana alguna otra cosa como cafe o infusiones?

perdona, pero es que de esta dieta, por llamarla de alguna manera, nunca habia oido hablar, lo lei el otro dia por primera vez en el foro, y me intereso mucho

Gracias
Un saludo

Z
zhao_5849938
15/6/06 a las 9:56
En respuesta a sevda_7857084

Gracias por tus explicaciones
Hola, gracias por aclarame algunas cosas, esta tarde no he podido, pero mañana me paso (a parte del Corte Ingles) por un locutario que hay cerca de casa y llevan frutas de los paises latino-americanos

otra pregunta, el "zumito" te lo tomas en ayunas, pero luego puedes tomar a lo largo de la mañana alguna otra cosa como cafe o infusiones?

perdona, pero es que de esta dieta, por llamarla de alguna manera, nunca habia oido hablar, lo lei el otro dia por primera vez en el foro, y me intereso mucho

Gracias
Un saludo

Buenos dias!!
mira.. yo esto lo tomo en ayunas.. date cuenta que sale como dos vasos de "zumo" y como queda espesito.. llena bastante. yo me lo tomo como a las 8:30 de la mañana, por ejemplo.. luego a las 9:30, cuando llego a la oficina, me tomo mi cortadito con sacarina y ya luego, hasta la hora de comer.. agua, agua, agua.. si me entra el gusanillo a eso de las 12 me tomo otro cortadin.. (yo no tomo leche de vaca.. la tomo de soja, pero si fuese desnatada, tampoco creo que fuese un problema).. lo notaras.. aunque sea al cabo de los primeros 10 dias o asi.. pero creeme que se nota!..
Yo he empezado hoy.. he retado a la desgraciada de mi bascula para la semana que viene.. ya te contare, ok? bsks!!
Ah! me olvidaba.. yo a parte, intento comer sano, vale? esto que quede claro.. no vayas a pensar que despues como pizzas, bocadillos y fritangas, eh??
seguimos en contacto, ok?
ANIMO

S
sevda_7857084
16/6/06 a las 22:28
En respuesta a zhao_5849938

Buenos dias!!
mira.. yo esto lo tomo en ayunas.. date cuenta que sale como dos vasos de "zumo" y como queda espesito.. llena bastante. yo me lo tomo como a las 8:30 de la mañana, por ejemplo.. luego a las 9:30, cuando llego a la oficina, me tomo mi cortadito con sacarina y ya luego, hasta la hora de comer.. agua, agua, agua.. si me entra el gusanillo a eso de las 12 me tomo otro cortadin.. (yo no tomo leche de vaca.. la tomo de soja, pero si fuese desnatada, tampoco creo que fuese un problema).. lo notaras.. aunque sea al cabo de los primeros 10 dias o asi.. pero creeme que se nota!..
Yo he empezado hoy.. he retado a la desgraciada de mi bascula para la semana que viene.. ya te contare, ok? bsks!!
Ah! me olvidaba.. yo a parte, intento comer sano, vale? esto que quede claro.. no vayas a pensar que despues como pizzas, bocadillos y fritangas, eh??
seguimos en contacto, ok?
ANIMO

Todavia no los he podido comprar
Hola, solo entro para subir la charla que no se pierda, porque no he podido empezar, ayer estuve en el corte ingles y no me los habian traido y mi marido se ha pasado por una tienda de latinoamericanos que hay al lado de su trabajo y tampoco tenia, pero le han dicho que suelen traer, que se los mandan de valencia, con lo cual el lunes volvera, que igual tienen, ya te cuento
Un abrazo y seguimos en contacto

R
ritaje_6871646
17/6/06 a las 20:24

Me uno!
Estoy desesperada con mi tripa, asi q vengo de corte ingles, donde he comparado 2 bandejas de taramillos y 2 bolsitas de rabanos por el modico precio de 25 euracos!q robo!
pero bueno, quiero intentarlo.
En el post q inicio kira, entendí q NO hay q pelar los tamarillos, es asi?
Bueno, comienzo mañana a ver q tal y nos vamos contando.
Bss

R
ritaje_6871646
18/6/06 a las 18:25

Puaj!
Pero q mal sabe!!!
Me daban arcadas.Espero poder hacerlo durante 15 dias...
q tal vosotras?veis avances??
bss

Z
zhao_5849938
20/6/06 a las 13:10
En respuesta a ritaje_6871646

Puaj!
Pero q mal sabe!!!
Me daban arcadas.Espero poder hacerlo durante 15 dias...
q tal vosotras?veis avances??
bss

Ponle sacarina
yo le pongo el agua bien fria y unas gotitas de sacarina liquida.. no le pongo mucha agua para que no se me haga largo el traguito" jeje.. prueba a ver que tal, ok?
bsks y animoooooo que si.. que funcionaaa!.. yo en la anterior tanda, casi tres kiloooos y un monton de volumen! os lo prometo

R
ritaje_6871646
20/6/06 a las 22:15

Me acostumbrare
Hoy es mi tercer dia, y asi como ayer no me supo tan mal, hoy de nuevo, casi arcadas.Le echo sacarina iquida, pero nada.Lo unico q me anima es pensar q tanta gente habla de buenos resultados!!
Q tal vosotras?
Contadme, plis.
Bss y animooooosss

Z
zhao_5849938
21/6/06 a las 10:24

Que tal vamos nenaaas??
YO TUVE UN LAPSUS EL FINDE.. DORMI FUERA Y NO ME ACORDE DE LLEVARME EL TAMARILLO EN EL BOLSO (JEJE).. PERO AHI VOY.. EN 8 DIAS (MENOS UN BATIDO).. CASI UN KILITO.. ESTO VA BIEN!!! CONTADME VOSOTRAS A VER???

R
ritaje_6871646
21/6/06 a las 20:15

Pues la verdad...
Es q tngo la santa voluntad de tomar todos los dias el brebaje, aunq me sabe de asco,pero es q llega la hora de comer, y como verdura y pasta o algo ligerito vamos, y de postre me entra una ansiedad!y ala!galletas de fibra q te crió!y luego me siento fatalllll!!y creo qno me va a dar resultado lo del tamarillo, con lo asqueroso q es.Por el momento, logicamente, no noto nada...bueno, si..gases...os ocurre lo mismo??
animo a todsas!!
bss

N
neetu_6508587
22/6/06 a las :35

No lo encuentro
primero que nada un saludo a todas.si hay alguien de madrid, por fdavor decirme donde lo encuentran.quedaron de traermelo la semana pasada en hipercor, pero me dice el frutero que no lo habian encontrado.quede de pasar el viernes.
tengo ganas de empezar con el zumo ya.los rabanitos los tengo, pero me falta lo principal.que os vaya muy bien a todas.canela.

Z
zhao_5849938
22/6/06 a las 10:06
En respuesta a neetu_6508587

No lo encuentro
primero que nada un saludo a todas.si hay alguien de madrid, por fdavor decirme donde lo encuentran.quedaron de traermelo la semana pasada en hipercor, pero me dice el frutero que no lo habian encontrado.quede de pasar el viernes.
tengo ganas de empezar con el zumo ya.los rabanitos los tengo, pero me falta lo principal.que os vaya muy bien a todas.canela.

Tiendas nativó
yo no soy de madrid, pero cuando voy a pasar algun fin de semana por alla, me encanta ir a estas tiendas.. no se cuantas habra.. yo fui a una que estaba por la zona de Piramides?? (puede ser?)..
en cualquier tienda de alimentacion tropical los puedes conseguir.. Busca en las paginas amarillas de madrid estas tiendas.. tendras seguro y mas baratitos que en el corte..

N
neetu_6508587
22/6/06 a las 18:05
En respuesta a zhao_5849938

Tiendas nativó
yo no soy de madrid, pero cuando voy a pasar algun fin de semana por alla, me encanta ir a estas tiendas.. no se cuantas habra.. yo fui a una que estaba por la zona de Piramides?? (puede ser?)..
en cualquier tienda de alimentacion tropical los puedes conseguir.. Busca en las paginas amarillas de madrid estas tiendas.. tendras seguro y mas baratitos que en el corte..

Gracias broixa
con tu informacion, encontre la pagina de las tiendas y ya lo encontre.mañana ire y lo comprare .me dijeron que estaba a 8 eutros el kilo.creo que mas barato que en el corte.bueno ya os contare.si lo encuentro , lo empiezo de inmediato.me teneis muy animada con vuestros resultados.ademas es sano y mas barato que los productos de farmacia .un saludo y nuevamente ,muchas gracias.canela.

R
ritaje_6871646
23/6/06 a las 20:50

Como va todo?
Hoy lo tome con mas agua, y mucho mejor!!ya tengo el truqui!
N he encontrado ningun sitio donde vivo, q no sea el corte, donde vendan los tamarillos, asi q nada...ire mañana sabado xq el jueves no tenia y hoy tampoco.
Por lo demas, aun na de na, pero si noto gases...vosotras no???

N
neetu_6508587
23/6/06 a las 23:44
En respuesta a ritaje_6871646

Como va todo?
Hoy lo tome con mas agua, y mucho mejor!!ya tengo el truqui!
N he encontrado ningun sitio donde vivo, q no sea el corte, donde vendan los tamarillos, asi q nada...ire mañana sabado xq el jueves no tenia y hoy tampoco.
Por lo demas, aun na de na, pero si noto gases...vosotras no???

De donde eres izas?
yo lo compre hoy por la zona de ventas .en madrid hay varias tiendas.
empiezo mañana.que bien lo del agua , ya lo hare asi.bueno un saludo a todas y que os vaya de maravilla.buen fin de semana.un saludo, canela.

L
lynn_9495778
24/6/06 a las 1:25

Q son?
HOLA ME PODEIS EXPLICAR QUE SON Y QUE HAY QUE HACER? UN SALUDO

N
neetu_6508587
24/6/06 a las 12:20
En respuesta a lynn_9495778

Q son?
HOLA ME PODEIS EXPLICAR QUE SON Y QUE HAY QUE HACER? UN SALUDO

Hola soniki
te cuento, yo acabo de empezar hoy.
en un vaso de batidora pones un tamanillo o tomate de arbol, bien lavadito y troceado.tambien pones 2 rabanitos.de los de siempre esos rojitos pequeños.le pones unos dos vasos de agua y lo licuas.como descubrio iza si le pones mas agua sabe mejor.agua bien fria de la nevera .luego le pones sacarina liquida a gusto.a mi me gusto el sabor , pienso que para partir al trabajo ahora en verano es estupendo.fuera de eso , el agua es buena .
bueno, este preparado lo debes tomar en ayuna durante 15 dias.puedes descansar 8 y volver a tomarlo .las veces que quieras.
broixa lo ha hecho y repite pues bajo kilitos y de contorno se nota .
ve para atras las charlas y asi vez la experiencia de las que ya lo han hecho.yo soy principiante.
de todas formas yo hago regimen y bici.
el tamanillo lo encargas en el cortre ingles o lo compras en las tiendas de productos latino americanos.no es barato, sale mas o menos a euro el tamanillo.
bueno, eso es lo que se .un saludo, canela.

Z
zhao_5849938
26/6/06 a las 10:15

Up..
up..

A
an0N_971751199z
26/6/06 a las 13:38

Tamarillo
NO ENCUENTRO TAMARILLO EN ALMERIA , ALGUIEN ME PUEDE DECIR EDONDE LO COMPRO QUIERO HACER LA DIETA, NECESTIO BAJAR 15KILOS.O LAGUN LUGAR DONDE TE LO ENVIEN A TU CASA, GRACIAS.

Z
zhao_5849938
27/6/06 a las 9:45

Mañana ultimo dia+1
Buenos dias a tod@s! el +1 es por el que me deje de tomar el finde anterior! jeje.. y oye.. otro par de kilitos! claro que luego como super sano! no hago solo esto, eh?.. animo! al final le coges el gusto y.. al menos not e dan arcadas! jajaja. descansare un par de semanitas y puede que vuelva a intentarlo!no es barato.. pero si mucho mas que tantos productos de farmacia y herbolario que, seguro, tod@s los que estamos por aqui, hemos probado.. o no?? bueno. para l@s primeriz@s.. los resultado se notas a partir de la primera toma!! cuando lleveis 12 o 14 dias, ok?
La amiga Kyra, que fue quien nos dio este truqui, asi que como siempre, le agradezco mucho el haberlo compartido con nosotros! gracias Kyraaa!!

N
neetu_6508587
27/6/06 a las 16:45

Hoy es mi 4 dia
hola a todas.aun no veo resultados, pero sigo en ello.osea broixa que se empiezan a notar los resultados al final.yo, tambien estoy haciendo algo asi conmo una dieta.no harinas ,no azucar,no patatas.tambien elimine de mi dieta la leche y sus derivados.me como eso si 3 nueces al dia y verdura , fruta y carne o pescado.
respecto a nuestro zumo, la verdad es que no lo encuentro tan terrible.le pongo bastante agua muy fria y sacarina liquida , eso ingiero, hasta la comida , pero es que me sale como 1 litro de zumo.
si alguna sabe que verdura , fruta o fruto seco, tiene calcio, me lo dice .estoy convencida que la leche o sus derivados me engordan , aunque sean desnatados.
bueno, un saludo a todas y mucho animo.canela.

Z
zhao_5849938
27/6/06 a las 17:30
En respuesta a neetu_6508587

Hoy es mi 4 dia
hola a todas.aun no veo resultados, pero sigo en ello.osea broixa que se empiezan a notar los resultados al final.yo, tambien estoy haciendo algo asi conmo una dieta.no harinas ,no azucar,no patatas.tambien elimine de mi dieta la leche y sus derivados.me como eso si 3 nueces al dia y verdura , fruta y carne o pescado.
respecto a nuestro zumo, la verdad es que no lo encuentro tan terrible.le pongo bastante agua muy fria y sacarina liquida , eso ingiero, hasta la comida , pero es que me sale como 1 litro de zumo.
si alguna sabe que verdura , fruta o fruto seco, tiene calcio, me lo dice .estoy convencida que la leche o sus derivados me engordan , aunque sean desnatados.
bueno, un saludo a todas y mucho animo.canela.

Una pregunta..
tu grupo sanguineo no sera A??..
Te lo digo por que este grupo no digiere facilmente los lacteos..
Yo en ese caso lo qeu hice fue cambiar la leche de vaca por la de soja y los quesos de vaca, por los de cabra u oveja.. sin abusar..
Es una caracteristica muy comun en el grupo A.. los lacteos y la carne roja, nos es muy pesada..
Y respecto a lo del "zumo maravilloso" (jeje) un litro?? eso es mucho, nena.. a mi me saldran como 2 vasos.. medio litro mas o menos.. un poco espesito, pero va de tres tragos para adentrooo! jajaja... date cuenta que tiene que entrar al cuerpo en ayunas.. no se.. supongo que si no tomas nada mas en toda la mañana, el resultado ha de ser el mismo, no cres?.. ya me cuentas, vale? bsks!

L
lilya_682694
27/6/06 a las 19:10

Empecé hoy
hola:
ante todo, mil gracias a quien colgó el truquillo.
Yo he empezado hoy. Me ha salido como un vaso, no sé si tiene que ser más cantidad.
Creo que tampoco es tan asqueroso, hombre, no te lo pedirías en un bar, pero se puede tomar.
a ver si a mí me va tan bien como a vosotras.
bss

N
neetu_6508587
27/6/06 a las 22:27
En respuesta a zhao_5849938

Una pregunta..
tu grupo sanguineo no sera A??..
Te lo digo por que este grupo no digiere facilmente los lacteos..
Yo en ese caso lo qeu hice fue cambiar la leche de vaca por la de soja y los quesos de vaca, por los de cabra u oveja.. sin abusar..
Es una caracteristica muy comun en el grupo A.. los lacteos y la carne roja, nos es muy pesada..
Y respecto a lo del "zumo maravilloso" (jeje) un litro?? eso es mucho, nena.. a mi me saldran como 2 vasos.. medio litro mas o menos.. un poco espesito, pero va de tres tragos para adentrooo! jajaja... date cuenta que tiene que entrar al cuerpo en ayunas.. no se.. supongo que si no tomas nada mas en toda la mañana, el resultado ha de ser el mismo, no cres?.. ya me cuentas, vale? bsks!

Jajaja!igual me paso con el agua
te cuento, soy del grupo 0 ,me cae mal la leche, pero fuera de eso , creo que me frena la bajada de peso, a pesar de seguir dieta.pero bueno, creo que probare la de soja , soy conciente que el calcio es importante.
la carne no me gusta , como poca , pero me encanta el pescado y los huevos , asi que por ese lado de las proteinas creo que lo tengo bien.
en fin mañana probare con menos agua.soy una exagerada lo reconozco.por algo yo lo notaba casi bueno.besitos ,canela.

R
ritaje_6871646
28/6/06 a las 20:42

Dia 10
Hot es mi decimo dia y aun no veo resultados.La verdad es q a semana pasada pase mucho de la dieta, y quizas esto tenga algo q ver.
Por lo demas, ya me he acostumbrado al sabor, peor me costo lo mio.Sigue in parecerme agradable , la verdad.
ara quien lo pregunto, las nueces tienen calcvio:yo no bebo leche, si no leche de soja (es mas dulce) y apenas tomo nada lacteo.Por eso, echo alguna nuez en las ensaladas.
Me ha dado curiosidad y voy a ver si encuentro en google la dieta del grupo sanguineo.
Por cierto, creo q soy A.Pero no me acuerdo muy bien..soy un oco desastre!!
Bss a todas y animo!

H
happy_6930574
8/7/06 a las 8:48
En respuesta a ritaje_6871646

Dia 10
Hot es mi decimo dia y aun no veo resultados.La verdad es q a semana pasada pase mucho de la dieta, y quizas esto tenga algo q ver.
Por lo demas, ya me he acostumbrado al sabor, peor me costo lo mio.Sigue in parecerme agradable , la verdad.
ara quien lo pregunto, las nueces tienen calcvio:yo no bebo leche, si no leche de soja (es mas dulce) y apenas tomo nada lacteo.Por eso, echo alguna nuez en las ensaladas.
Me ha dado curiosidad y voy a ver si encuentro en google la dieta del grupo sanguineo.
Por cierto, creo q soy A.Pero no me acuerdo muy bien..soy un oco desastre!!
Bss a todas y animo!

Hola a tod@s, soy nueva
He encontrado este foro por casualidad buscando información sobre el tamarillo, ya que escuché a un terapeuta nutricional en Radio Nacional de España, en un programa de estos nocturnos que este fruto tomado con rabanitos en ayunas era el remedio para rebajar tripa, y ayer precisamente lo encontré en Alcampo, pero lo que no encontré fue...!rabanitos! así que esta mañana me lo he tomado solito con cuchara. Yo también os contaré como va el invento.Saludos

N
nayana_5726162
10/6/07 a las 11:34
En respuesta a neetu_6508587

Hola soniki
te cuento, yo acabo de empezar hoy.
en un vaso de batidora pones un tamanillo o tomate de arbol, bien lavadito y troceado.tambien pones 2 rabanitos.de los de siempre esos rojitos pequeños.le pones unos dos vasos de agua y lo licuas.como descubrio iza si le pones mas agua sabe mejor.agua bien fria de la nevera .luego le pones sacarina liquida a gusto.a mi me gusto el sabor , pienso que para partir al trabajo ahora en verano es estupendo.fuera de eso , el agua es buena .
bueno, este preparado lo debes tomar en ayuna durante 15 dias.puedes descansar 8 y volver a tomarlo .las veces que quieras.
broixa lo ha hecho y repite pues bajo kilitos y de contorno se nota .
ve para atras las charlas y asi vez la experiencia de las que ya lo han hecho.yo soy principiante.
de todas formas yo hago regimen y bici.
el tamanillo lo encargas en el cortre ingles o lo compras en las tiendas de productos latino americanos.no es barato, sale mas o menos a euro el tamanillo.
bueno, eso es lo que se .un saludo, canela.

Adelgazar
Hola, soy nueva, y he oido en la radio en ONDA CERO lo del Tamanillo y sus propiedades, pero me gustaria saber si es efectivo, y si es facil encontrarlo y si solamente se puede preparar como lo dices. Gracias.

Mi correo es: c.pons@hotmail.com

H
heura_8580623
12/10/17 a las 2:20

Hola, yo tengo los tamarillos cultivados, es lo mejor que hay para bajar de PESO y natural, les iré  explicando como hacerlo. Mi tlf.. 628537204...Pueden probarlo, en Tenerife,  También envío. ..

H
heura_8580623
12/10/17 a las 2:24

Si tienen dudas yo se las resuelvo..Como tomarlos para su efectividad  y demás .Saludos.628537204.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook