Foro / Salud

¿ alguine se anima conmigo a dejar de fumar ?

Última respuesta: 30 de octubre de 2005 a las 20:53
X
xaime_6526224
28/9/05 a las 13:48

Llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza, quiero dejar de fumar, me va la vida en ello ( como a tod@s los fumadores/as ) hay demasiadas cosas que quiero en esta vida y no quiero perdermelas, mi salud cada dia va a peor y estoy seguro que dejando este vicio ... podria mejorar mi calidad de vida.
Si estas dandole vueltas, no te marees más, animate y juntos lo intentamos, nos ponemos de acuerdo en un dia y vamos a ello.
Ya sé que no será facil, pero podemos intentarlo ¿alguien se sube al carro ?
Un buen dia podria ser el sabado proximo o bien el lunes, entre los dos ( o los que se apunten lo terminamos por decidir )
Salud

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
amaray_8616293
30/9/05 a las 7:29

Yo pienso hacerlo en octubre
Llevo días mentalizandome para dejarlo el 1 de octubre, si quieres .... subete al carro

X
xaime_6526224
30/9/05 a las 10:53
En respuesta a amaray_8616293

Yo pienso hacerlo en octubre
Llevo días mentalizandome para dejarlo el 1 de octubre, si quieres .... subete al carro

Pues hazme un sitio que subo....
¿Por cierto donde nos ponemos nosotros ? Seguro que a tirar del carro por burr@s, si nos lo ganamos tendremos derecho a subirnos y disfrutar de un merecido paseo.
Hace dias que tambien me estoy mentalizando para dar el paso, pensaba comenzar el domingo o el lunes, pero no me importaria adelantarlo al sabado, estaba dandole vueltas al tema y antes de meterme a tomar medicamentos tipo zyntabac quiero intentarlo por mi mismo.
Pues eso vamos a ponernos fuertes que este carro pesa mucho, pero seguro que podemos con él.
Antes de las 14 horas volveré a conectar.
Un saludo y vamos con ello.

A
amaray_8616293
30/9/05 a las 18:26
En respuesta a xaime_6526224

Pues hazme un sitio que subo....
¿Por cierto donde nos ponemos nosotros ? Seguro que a tirar del carro por burr@s, si nos lo ganamos tendremos derecho a subirnos y disfrutar de un merecido paseo.
Hace dias que tambien me estoy mentalizando para dar el paso, pensaba comenzar el domingo o el lunes, pero no me importaria adelantarlo al sabado, estaba dandole vueltas al tema y antes de meterme a tomar medicamentos tipo zyntabac quiero intentarlo por mi mismo.
Pues eso vamos a ponernos fuertes que este carro pesa mucho, pero seguro que podemos con él.
Antes de las 14 horas volveré a conectar.
Un saludo y vamos con ello.

Entonces vamos a ello....
Supongo que no es muy correcto pero yo estoy fumando hoy como despedida. ¿Qué ideas se te ocurren para evitar la ansiedad? va a ser duro pero estoy segura que lo superaremos. Creo que si pensamos en los pros y los contras puede ser un principio para la ansiedad, no sé , a ver que se te ocurre y sobre la marcha comprobaremos que es lo mejor para esas situaciones.
Otro saludo, más tarde conectaré para leer lo que has pensado sobre el tema. ¡Ánimo, dentro de unos meses respiraremos mejor!

Z
zuhara_5752735
2/10/05 a las 15:05

Yo llevo un mes
HOLA, HOY HACE UN MES QUE DEJE DE FUMAR Y LA VERDAD ES QUE LO LLEVO GUAY, PENSE QUE IBA A SER MAS DURO, PERO NO ES MUCHO MAS FACIL DE LO QUE ME IMAGINABA, AHORA ESTOY LEYENDO EL LIBRO DE LOS CIGARRILLOS CORTADOS, EL DE ALLEN CAR, Y ME ESTA AYUDANDO BASTANTE POR LO MENOS PARA EL LAVADO DE CEREBRO QUE ES LO MAS IMPORTANTE.
ANIMATE Y SUERTE

X
xaime_6526224
3/10/05 a las 10:42
En respuesta a amaray_8616293

Entonces vamos a ello....
Supongo que no es muy correcto pero yo estoy fumando hoy como despedida. ¿Qué ideas se te ocurren para evitar la ansiedad? va a ser duro pero estoy segura que lo superaremos. Creo que si pensamos en los pros y los contras puede ser un principio para la ansiedad, no sé , a ver que se te ocurre y sobre la marcha comprobaremos que es lo mejor para esas situaciones.
Otro saludo, más tarde conectaré para leer lo que has pensado sobre el tema. ¡Ánimo, dentro de unos meses respiraremos mejor!

Dos dias y sin humos....
Es correcto fumar el dia anterior, no lo seria a partir de dia de inicio, ya son dos dias , el diablillo esta haciendo bien su trabajo, intentando medrar nuestra fuerza, nuestra resistencia al humo del cigarro, pero NO, esta vez me ha cogido con fuerzas y aguantaré el primer tirón, la primera semana, el primer mes... despues vendrá la calma, sin relajarnos ( nunca podremos ) , pero habremos vencido, cada dia es una gran victoria, asi que JUANOLA no cedas, dales duro, nosotros podemos comenzar una nueva vida sin esa carga del pasado ( si digo bien del pasado ) atras se va quedando y nosotros tenemos que mirar hacia adelante con energia, con ganas, en positivo...
VAMOS A DARLE DURO , CADA MINUTO, CADA DIA ES UNA VICTORIA.

S
samara_9746196
3/10/05 a las 14:51

Hola
hoy soy yo la que me suvo al carro, desde hoy dejo de fumar.
ya empece con algunos ejercicios y espero que no surga ningun problema necesito dejar el cigarrillo y esa plata usarla en el gin. bueno lo deceo de corazon, asi que hoy puedo empezar y no toco un solo cigarrillo en todo el dia sera difenente para mi. besos a todas y les ire contando

A
amaray_8616293
3/10/05 a las 17:15
En respuesta a xaime_6526224

Dos dias y sin humos....
Es correcto fumar el dia anterior, no lo seria a partir de dia de inicio, ya son dos dias , el diablillo esta haciendo bien su trabajo, intentando medrar nuestra fuerza, nuestra resistencia al humo del cigarro, pero NO, esta vez me ha cogido con fuerzas y aguantaré el primer tirón, la primera semana, el primer mes... despues vendrá la calma, sin relajarnos ( nunca podremos ) , pero habremos vencido, cada dia es una gran victoria, asi que JUANOLA no cedas, dales duro, nosotros podemos comenzar una nueva vida sin esa carga del pasado ( si digo bien del pasado ) atras se va quedando y nosotros tenemos que mirar hacia adelante con energia, con ganas, en positivo...
VAMOS A DARLE DURO , CADA MINUTO, CADA DIA ES UNA VICTORIA.

Tengo hambre!!!
La ansiedad me está atacando dandome mucha hambre, me comería un caballo!!!. Mañana empiezo a ir a aerobic, espero que esto me ayude a controlar mejor la ansiedad.

X
xaime_6526224
4/10/05 a las 11:50
En respuesta a amaray_8616293

Tengo hambre!!!
La ansiedad me está atacando dandome mucha hambre, me comería un caballo!!!. Mañana empiezo a ir a aerobic, espero que esto me ayude a controlar mejor la ansiedad.

Yo tambien tengo hambre y me alegro..
demasiadas perdidas de apetito por el tabaco, quiero comenzar a saborear los alimentos como antes, a oler la ropa sin humo , a darle un beso a mi niño sin que me huela a tabaco, uno de lso recuerdos de mi niñez era el olor especial que desprendia mi padre, con el tiempo averigué que ese olor era a tabaco, una lastima que hasta nuestro recuerdos esten impregnados de esa mierda.
Yo no me comeria un caballo, pero sí un huerto entero ( es que soy semivegetariano- no como carne ).
Seguro que el aerobic te irá muy bien y descansaras mejor.

A
amaray_8616293
4/10/05 a las 17:49
En respuesta a xaime_6526224

Yo tambien tengo hambre y me alegro..
demasiadas perdidas de apetito por el tabaco, quiero comenzar a saborear los alimentos como antes, a oler la ropa sin humo , a darle un beso a mi niño sin que me huela a tabaco, uno de lso recuerdos de mi niñez era el olor especial que desprendia mi padre, con el tiempo averigué que ese olor era a tabaco, una lastima que hasta nuestro recuerdos esten impregnados de esa mierda.
Yo no me comeria un caballo, pero sí un huerto entero ( es que soy semivegetariano- no como carne ).
Seguro que el aerobic te irá muy bien y descansaras mejor.

Y qué tal de humor?
Este carro pesa, pesa, pesa pero va hacia adelante!!!.
Es cierto la de recuerdos que están teñidos con esa mierda.

A mi no me gustaría que mis hijos fumasen de adultos y está claro que para evitarlo, pues hay que predicar con el ejemplo.

A
amaray_8616293
4/10/05 a las 17:53

Pensando en mis hijos...
Es drástico pero si pienso en lo mucho que me necesitan pues aguanto mejor "el tirón". Lo malo es que noto que mi paciencia está a flor de piel, espero que el ejercicio me ayude con esto. Yo no he leído ningún libro, prefiero leer uno que me entretenga y no me haga pensar sobre ello.

A
amaray_8616293
4/10/05 a las 17:54
En respuesta a samara_9746196

Hola
hoy soy yo la que me suvo al carro, desde hoy dejo de fumar.
ya empece con algunos ejercicios y espero que no surga ningun problema necesito dejar el cigarrillo y esa plata usarla en el gin. bueno lo deceo de corazon, asi que hoy puedo empezar y no toco un solo cigarrillo en todo el dia sera difenente para mi. besos a todas y les ire contando

¿cómo lo llevas?
Ánimo!!!

X
xaime_6526224
5/10/05 a las 10:54
En respuesta a amaray_8616293

Y qué tal de humor?
Este carro pesa, pesa, pesa pero va hacia adelante!!!.
Es cierto la de recuerdos que están teñidos con esa mierda.

A mi no me gustaría que mis hijos fumasen de adultos y está claro que para evitarlo, pues hay que predicar con el ejemplo.

Por ahora lo llevo muy bien, lo del humor
Pensaba que estaria de mal humor todo el dia, pero no, y me sorprende, en las otras ocasiones que dejé de fumar estaba insoportable, pero en esta ocasión no, creo que me he mentalizado más alla de lo que yo mismo me esperaba.
Mi hijo tiene 2 años y ya se está acostumbrando a verme fumar ( ¿ deberia decir se estaba acostumbrando ? ) suena bien esto de hablar del pasado cuando me refiero al tabaco, jejejeje
Venga, vamos a seguri tiarndo que ya vamos soltando lastre y el carro ya pesa menos, ! PERO JUANOLAS DEJA DE SUBIR SACOS DE MANZANAS AL CARRO QUE ASÍ NO HAY QUIEN TIRE DE ÉL! Podrias conformarte con unos caramelos o unos chicles como todo el mundo, pues no, menos mal que ha terminado la temporada del melon y de la sandia. Que burricos somos jajajajaj
ANIMO QUE LO MAS DIFICIL YA LO TENEMOS, VAMOS A POR LA SEMANA COMPLETA...

A
amaray_8616293
5/10/05 a las 18:16
En respuesta a xaime_6526224

Por ahora lo llevo muy bien, lo del humor
Pensaba que estaria de mal humor todo el dia, pero no, y me sorprende, en las otras ocasiones que dejé de fumar estaba insoportable, pero en esta ocasión no, creo que me he mentalizado más alla de lo que yo mismo me esperaba.
Mi hijo tiene 2 años y ya se está acostumbrando a verme fumar ( ¿ deberia decir se estaba acostumbrando ? ) suena bien esto de hablar del pasado cuando me refiero al tabaco, jejejeje
Venga, vamos a seguri tiarndo que ya vamos soltando lastre y el carro ya pesa menos, ! PERO JUANOLAS DEJA DE SUBIR SACOS DE MANZANAS AL CARRO QUE ASÍ NO HAY QUIEN TIRE DE ÉL! Podrias conformarte con unos caramelos o unos chicles como todo el mundo, pues no, menos mal que ha terminado la temporada del melon y de la sandia. Que burricos somos jajajajaj
ANIMO QUE LO MAS DIFICIL YA LO TENEMOS, VAMOS A POR LA SEMANA COMPLETA...

Sandías y melones? jajajaja
Pobre si me diese por los melones y las sandías jajaja, eso me recuerda al embarazo de mi hijo (comía sandías a todas horas). Recuerdo que en el mes de febrero buscaba sandías por mi ciudad , a lo mejor porque sé lo que es buscarla y no encontrarla pues por eso me ha dado por las manzanas que las hay en todas partes!!! jajajajajaj

Los niños son tremendos, mi hijo mayor (5 años) cuando me veía fumando me decía que se iba a poner triste porque su mami fumaba. Y es que son la mar de listos!!! consiguen ellos más con una frase....

NO PUEDO CREER QUE ESTEMOS YA CERCA DE LA SEMANA. SOMOS UNA SEMANA MENOS BURRICOS JAJAJAJAJA

X
xaime_6526224
6/10/05 a las 10:02
En respuesta a amaray_8616293

Sandías y melones? jajajaja
Pobre si me diese por los melones y las sandías jajaja, eso me recuerda al embarazo de mi hijo (comía sandías a todas horas). Recuerdo que en el mes de febrero buscaba sandías por mi ciudad , a lo mejor porque sé lo que es buscarla y no encontrarla pues por eso me ha dado por las manzanas que las hay en todas partes!!! jajajajajaj

Los niños son tremendos, mi hijo mayor (5 años) cuando me veía fumando me decía que se iba a poner triste porque su mami fumaba. Y es que son la mar de listos!!! consiguen ellos más con una frase....

NO PUEDO CREER QUE ESTEMOS YA CERCA DE LA SEMANA. SOMOS UNA SEMANA MENOS BURRICOS JAJAJAJAJA

Hoy es jueves.... se acerca el sabado
faltan dos dias para hacer la semana sin humos, toda una victoria, cada dia lo és.
El carro cada vez pesa menos y nosotros ( al menos yo ) algo más, me siento más fuerte, más despejado, a la estanquera de la esquina hace dias que no la veo ( ni ganas ), los mecheros han desaparecido de mis bolsillos, huelo mejor ( sobretodo despues de ducharme jajajaja )
Pues eso que es jueves y queda poco para el sabado sabadete.....

SALUDOS DE LOS BURRICOS

A
amaray_8616293
7/10/05 a las 1:44
En respuesta a xaime_6526224

Hoy es jueves.... se acerca el sabado
faltan dos dias para hacer la semana sin humos, toda una victoria, cada dia lo és.
El carro cada vez pesa menos y nosotros ( al menos yo ) algo más, me siento más fuerte, más despejado, a la estanquera de la esquina hace dias que no la veo ( ni ganas ), los mecheros han desaparecido de mis bolsillos, huelo mejor ( sobretodo despues de ducharme jajajaja )
Pues eso que es jueves y queda poco para el sabado sabadete.....

SALUDOS DE LOS BURRICOS

Una burrica ha tropezado...
Siento decir que he tenido una recaída. Esto quiere decir que mañana será el primer día. Saludos y ánimo, ¡¡¡vaya ejemplo!!!! (si supiera poner caritas de esas,ésta sería roja de la verguenza)

A
an0N_563808099z
8/10/05 a las 13:37
En respuesta a amaray_8616293

Una burrica ha tropezado...
Siento decir que he tenido una recaída. Esto quiere decir que mañana será el primer día. Saludos y ánimo, ¡¡¡vaya ejemplo!!!! (si supiera poner caritas de esas,ésta sería roja de la verguenza)

No te mortifiques.
Hola Juanolas.

No había leído vuestros mensajes antes de introducir el mío. Estaba tan emocionada y con tantas ganas de escribir mi experiencia que no me di cuenta. De haber sido así me hubiera agregado desde un principio.

No te mortifiques ni te comas el coco con esa recaída, no pasa nada. Muchos ánimos en tu primer día.

Un abrazo.

A
an0N_563808099z
8/10/05 a las 13:39
En respuesta a an0N_563808099z

No te mortifiques.
Hola Juanolas.

No había leído vuestros mensajes antes de introducir el mío. Estaba tan emocionada y con tantas ganas de escribir mi experiencia que no me di cuenta. De haber sido así me hubiera agregado desde un principio.

No te mortifiques ni te comas el coco con esa recaída, no pasa nada. Muchos ánimos en tu primer día.

Un abrazo.

Otra cosita...
No pienses que hoy es el primer día en que dejas de fumar, piensa simplemente en que hoy es un día en el que no vas a fumar y ya está. Creo que así se hace menos cuesta arriba.

M
majda_8245892
11/10/05 a las 14:33

Estoy de acuerdo
Hola, me parece una buena idea esa de dejar de fumar en grupo y me gustaría intentarlo.
Podemos ponernos de acuerdo y vamoa a intenrlo, seguro que lo logramos. Gracias por la invitación, María de los Angeles.
Mi correo es: mariangel45@xasamail.com

S
suqin_5151866
12/10/05 a las 23:38

Yo también quiero dejar de fumar
Hace tiempo que quiero dejar de fumar y aunque paso días sin fumar, por una razón u otra caigo y me fumo un cigarro, y luego empieza otra vez la cadena.
Me gustaría estar en contacto con otras personas que lo están dejando o lo quieren dejar, para darnos fuerza unos a otros en esta lucha que a veces es un poco dura.
Os dejo mi msn: adakaff@hotmail.com

Saludos a todos!

X
xaime_6526224
13/10/05 a las 11:21
En respuesta a amaray_8616293

Una burrica ha tropezado...
Siento decir que he tenido una recaída. Esto quiere decir que mañana será el primer día. Saludos y ánimo, ¡¡¡vaya ejemplo!!!! (si supiera poner caritas de esas,ésta sería roja de la verguenza)

De verguenza nada de nada, tienes que estar...
....orgullosa de lo que has conseguido, tu misma puedes ver que puedes hacerlo( ya sabiamos que no era facil ), quizas no sea el mejor momento para tí, pero no te preocupes seguro que encontraras otro momento para volver a intentarlo.
Pero no estaras sola, tambien he caido en manos del maligno y de ponerme a tirar del carro, una lastima por la oportunidad perdida pero hay que insistir.

M
madona_5407547
15/10/05 a las 10:40

Me interesa dejar el tebaco


hace muchos años que fumo una cajetilla diaria, y la verdad ya es hora de dejar este vicio.

decirme como lo llevais y cuantos días, yo voy a comenzar hoy

A
an0N_563808099z
15/10/05 a las 23:42
En respuesta a madona_5407547

Me interesa dejar el tebaco


hace muchos años que fumo una cajetilla diaria, y la verdad ya es hora de dejar este vicio.

decirme como lo llevais y cuantos días, yo voy a comenzar hoy

Hola anaguev. yo llevo 12 días...
... once horas y ocho minutos, en este momento.

Lo llevo bien, de cada vez mejor. Yo fumaba más de dos cajetillas diarias y desde hacía muchos años.

El que lo lleves bien o con un mono espantoso depende de tu actitud. Si te propones muy seriamente no volver a fumar nunca más, olvidarte por completo del cigarro y no pensar que "lo dejas pero ya veremos" y "a ver cuánto aguanto", ya tienes muchísimo conseguido.

Saludos.

E
eligia_5656884
16/10/05 a las 19:22

No puedo!!!!!!!!!
hola a todos, siempre que intento dejar de fumar me pongo muy agresiva. no me lo tomo muy bien y se que tengo que dejarlo!no entiendo porque no puedo dejarlo si me conciencio de ello y me resulta muy dificil, tanto que no consigo estar dos dias sin fumar.podeis darme consejos? os estaria muy agradecida, de verdad. GRACIAS!!!!!!

A
an0N_563808099z
16/10/05 a las 22:42
En respuesta a eligia_5656884

No puedo!!!!!!!!!
hola a todos, siempre que intento dejar de fumar me pongo muy agresiva. no me lo tomo muy bien y se que tengo que dejarlo!no entiendo porque no puedo dejarlo si me conciencio de ello y me resulta muy dificil, tanto que no consigo estar dos dias sin fumar.podeis darme consejos? os estaria muy agradecida, de verdad. GRACIAS!!!!!!

A mi también me pasaba.
Era como si me subiese un fuego desde el estómago. Me hacía apretar los dientes y los puños de la rabia. Vamos, que si en ese momento alguien se empeñaba en seguir "provocándome", igual terminamos en la página de sucesos.

Eso de "provocarme" lo pongo así entre comillas porque si lo analizas bien verás que no hay para tanto ni está todo el mundo intentando hacerte la vida imposible, es la abstinencia del tabaco lo que nos hace ver que son los otros los que tienen la culpa, nos mosquean y por eso, entre otros motivos, no podemos dejar de fumar.

Siempre que intentaba dejar de fumar me pasaba eso. Y claro, así no había manera.

No sé muy bien el porqué, en esta ocasión no me ha ocurrido esto. Y eso que ni siquiera había leído el famoso librito. Eso lo hice después, al cabo de unos días.

Lo único que cambió fue, como ya he puesto en algún post, la firme decisión de que jamás de los jamases probaría un cigarrillo. Antes siempre dejaba la puerta abierta y claro, así me iba, dejando de fumar y, consciente o inconscientemente, esperando siempre el día en que cruzaría de nuevo esa puerta y angustiándome con esa espera.

Lee el libro. Si no estás decidida no sé si va a servirte. Tampoco es ninguna panacea, pero a mucha gente le ha ido bien. Por ahí abajo hay algunas direcciones para bajárselo.

Saludos y suerte.

A
an0N_563808099z
16/10/05 a las 22:49
En respuesta a suqin_5151866

Yo también quiero dejar de fumar
Hace tiempo que quiero dejar de fumar y aunque paso días sin fumar, por una razón u otra caigo y me fumo un cigarro, y luego empieza otra vez la cadena.
Me gustaría estar en contacto con otras personas que lo están dejando o lo quieren dejar, para darnos fuerza unos a otros en esta lucha que a veces es un poco dura.
Os dejo mi msn: adakaff@hotmail.com

Saludos a todos!

Hola.
Adakaff, échale un vistazo tú también al tan mencionado librito de Allen Carr. Por ahí abajo está la dirección.

No hace milagros pero te ayudará mucho. Y sobre todo, si quieres entenderlo (yo creo que mucha gente se cierra demasiado), te aclarará que el fracaso depende mucho de que pensemos que dejar de fumar tiene ha de ser una lucha tan dura.

Simplemente hazlo.

Un saludo

H
hanadi_5469196
30/10/05 a las 20:45

Yo me animo contigo
Ya estoy decidida, mañana lunes 31 dejo el puñetero tabaco asique si te animas iremos juntas por este "suplicio" que nos va a tocar... aunque quien sabe ... lo mismo es más facil de lo que nos creemos.
Vale?????? Empiezas el lunes. YO YA VOY A IR SIN TABACO EN EL BOLSO Y CUANDO ME OFREZCAN VOY A DECIR QUE NO .. Y NO VOY A PEDIR TABACO A NINGUN COMPAÑERO .
¿Vale?

H
hanadi_5469196
30/10/05 a las 20:53
En respuesta a amaray_8616293

Entonces vamos a ello....
Supongo que no es muy correcto pero yo estoy fumando hoy como despedida. ¿Qué ideas se te ocurren para evitar la ansiedad? va a ser duro pero estoy segura que lo superaremos. Creo que si pensamos en los pros y los contras puede ser un principio para la ansiedad, no sé , a ver que se te ocurre y sobre la marcha comprobaremos que es lo mejor para esas situaciones.
Otro saludo, más tarde conectaré para leer lo que has pensado sobre el tema. ¡Ánimo, dentro de unos meses respiraremos mejor!

Hola
Bueno si te sirve de consuelo yo tengo tabaco hasta hoy (me quedan 3) y ya mañana nada, asique he pensado lo que tu que hay que darle la despedida que se merece .... y si quieres pues nos escribimos y nos contamos nuestras ... penas y así damos rienda suelta a nuestra experiencia diaria de como se lleva el día a día sin tabaco.
LO VAMOS A CONSEGUIR.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir