Foro / Salud

Alguin conoce las pastillas brasileras para bajar de peso

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 13:24
N
nasly_5524283
17/9/05 a las 2:24

Hola...como Uds. sufro con los kilitos extras....hoy sali a caminar y una vecina me comento de unas pastillas Brasilera magicas "EMAGRESCIA.SIM" supuestamente ella las esta tomando y son maravillosas, realmente tiene como 15 kilos menos de la ultima vez que la vi (hace un mes)si alguin las conoce por favor requiero información....gracias anticipadas

Ver también

A
areta_8122543
23/9/06 a las 1:12

Yo las estoy tomando
Hola, las pastillas se llaman emagrece sim, las venden en venezuela y son muy caras, yo me informe por internet y me parecen peligrosas, de todas formas compre la etapa 1 que son 2 potes y llevo 22 dias tomandolas, rebaje casi 5 kilos, que era lo que necesitaba bajar, secuela....mareos, nauseas, muchisima sed, y hoy casi me desmayo...no as tomo mas, lo que voy a hacer es comer como lo indica la dieta de las pastillas y hacer ejercicios..........

I
ivone_5797966
26/10/07 a las 20:05
En respuesta a areta_8122543

Yo las estoy tomando
Hola, las pastillas se llaman emagrece sim, las venden en venezuela y son muy caras, yo me informe por internet y me parecen peligrosas, de todas formas compre la etapa 1 que son 2 potes y llevo 22 dias tomandolas, rebaje casi 5 kilos, que era lo que necesitaba bajar, secuela....mareos, nauseas, muchisima sed, y hoy casi me desmayo...no as tomo mas, lo que voy a hacer es comer como lo indica la dieta de las pastillas y hacer ejercicios..........

Yo las tome
hola yo tome las pastillas y son muy buenas...baje casi 20kilos en un mes.... pero quiero comprarlas otra vez pero para una amiga y no se donde las puedo conseguir... soy de la isla de margarita... gracias
pd: si saben en donde las puedo conseguir me avisan por favor : mi email: carrisal1@hotmail.com

T
tian_8460587
19/7/08 a las 20:55

Para ti
hola mira me llamo michelle y queria decierte q hace 2 años q tome la pastilla brazileña y son muy buenas,lo malo es q a cuando la deje de tomar suvi de peso otra vez y ahora peso 130kilos y estoy buscando a alguien q la venda pq la necesito si sabes de alguien por favor no dudes en contactar conmigo de verdad te lo agredeceria mucho...mi imeil es michelle_1985_@hotmail.com..saludos

A
an0N_647607899z
17/8/08 a las 21:12
En respuesta a areta_8122543

Yo las estoy tomando
Hola, las pastillas se llaman emagrece sim, las venden en venezuela y son muy caras, yo me informe por internet y me parecen peligrosas, de todas formas compre la etapa 1 que son 2 potes y llevo 22 dias tomandolas, rebaje casi 5 kilos, que era lo que necesitaba bajar, secuela....mareos, nauseas, muchisima sed, y hoy casi me desmayo...no as tomo mas, lo que voy a hacer es comer como lo indica la dieta de las pastillas y hacer ejercicios..........

Estoy muy interesada al emagrece sim
hola chicas estoy interesada en las pastillas emagrece sim segun dicen se pierden bastante peso con ellas por favor si alguien sabe como las puedo conseguir este es mi e-email gladis_2@msn.com

I
ifra_10035628
4/12/08 a las 2:00
En respuesta a ivone_5797966

Yo las tome
hola yo tome las pastillas y son muy buenas...baje casi 20kilos en un mes.... pero quiero comprarlas otra vez pero para una amiga y no se donde las puedo conseguir... soy de la isla de margarita... gracias
pd: si saben en donde las puedo conseguir me avisan por favor : mi email: carrisal1@hotmail.com

Hola
me llamo cindy y quisiera saber si tu pudiste conseguir las pastillas brasileras. yo las tome hace un ano. una amiga era la que las compraba, pero el sitio donde las compraba ya no las traen mas. tu sabes donde puedo conseguirlas..? te lo agradeceria

W
wissam_6120124
25/5/10 a las 18:26
En respuesta a ifra_10035628

Hola
me llamo cindy y quisiera saber si tu pudiste conseguir las pastillas brasileras. yo las tome hace un ano. una amiga era la que las compraba, pero el sitio donde las compraba ya no las traen mas. tu sabes donde puedo conseguirlas..? te lo agradeceria

Pastilla demoledoras de grasa
HOLA ME VENDIERON HOY UNAS PASTILLAS BRASILERAS PERO NO SE SI SON LAS MISMAS CADA PASTILLA TIENE UN COSTO DE 15 BS. F Y SON DE COLOR VERDE

L
leo_9787846
31/10/12 a las 15:18

Urgente
Quiero comprar vivo en España por favor llámame 0034661033225 o vidafelis23@gmail.com

I
irshad_9062089
17/11/15 a las 4:48
En respuesta a wissam_6120124

Pastilla demoledoras de grasa
HOLA ME VENDIERON HOY UNAS PASTILLAS BRASILERAS PERO NO SE SI SON LAS MISMAS CADA PASTILLA TIENE UN COSTO DE 15 BS. F Y SON DE COLOR VERDE

Pastillas
Hola yo ando buscando las misma pastillas estas verde las brazilena. Por favor manda me un email alerts raqvelqz@gmail.com

Gracias

C
chorok_9062090
10/12/15 a las 4:43

Las pastillas
Hola me llamo Raquel y hacen 8 meshes ando buscando las pastillas Brasileñas

C
chorok_9062090
10/12/15 a las 4:46
En respuesta a wissam_6120124

Pastilla demoledoras de grasa
HOLA ME VENDIERON HOY UNAS PASTILLAS BRASILERAS PERO NO SE SI SON LAS MISMAS CADA PASTILLA TIENE UN COSTO DE 15 BS. F Y SON DE COLOR VERDE

Necesito esas
Como las consigo porfavor me puedes ayudar.

J
jokine_6264133
11/1/16 a las :56

Donde puedo conseguirlas
Hola alguien sabe donde comprar en España me irgee

O
olau_6916760
3/1/18 a las 13:24
En respuesta a nasly_5524283

Hola...como Uds. sufro con los kilitos extras....hoy sali a caminar y una vecina me comento de unas pastillas Brasilera magicas "EMAGRESCIA.SIM" supuestamente ella las esta tomando y son maravillosas, realmente tiene como 15 kilos menos de la ultima vez que la vi (hace un mes)si alguin las conoce por favor requiero información....gracias anticipadas

Formula brasileña para adelgazar os paso el sitio mas barato que he encontrado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest